Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Francesca's Holdings Corp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • piratelife
    Member
    • sep
    • 266

    #61
    Resultados del segundo trimestre. (Traducción Google)

    FRANCESCA'S® INFORMA LOS RESULTADOS FINANCIEROS DEL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO FISCAL 2017



    • Las ventas netas aumentaron un 4% 119,7 millones de dólares
    • Las ventas comparables disminuyeron 3%
    • Las ganancias por acción diluidas 0,20 €

    HOUSTON, Sept. 06, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) - Francesca's Holdings Corporation (NASDAQ: FRAN) informó hoy los resultados financieros para el segundo trimestre terminado 29 de julio de 2017.


    Steve Lawrence, Presidente y CEO, declaró: "Como ya anunciamos anteriormente, nuestras EPS del segundo trimestre superaron nuestras expectativas como resultado de los márgenes de mercancías y los gastos de venta, generales y administrativos mejor que lo esperado. Las ventas comparables llegaron a la baja de la gama esperada y se suavizaron en agosto. Creemos que la desaceleración reciente en los negocios es principalmente un reflejo de los errores de merchandising. Estamos tomando acciones decisivas para pasar de manera eficiente a través de nuestro producto de regreso a la escuela y para volver a la pista a medida que pasamos a la esquina en la temporada de vacaciones. Nuestra filosofía principal de merchandising de sorprender a cada invitado, cada vez con un surtido único, tendencia-derecha a un gran valor continuará dictando nuestra estrategia de futuro. Además, seguiremos siendo muy disciplinados en la gestión de nuestro inventario para garantizar un flujo constante de novedad y avanzar rápidamente a través de los vendedores lentos."El huracán Harvey tuvo un impacto devastador en el sur Texas y Luisiana. Nuestro equipo dedicado ha sido resistente y, aunque personalmente impactado, ha trabajado duro para ponernos de nuevo en marcha. Nuestra sede corporativa, cumplimiento de comercio electrónico, centro de distribución, aproximadamente 40 boutiques y muchos miembros del equipo ubicados enHoustono las áreas vecinas fueron impactadas directamente por la tormenta. A partir deMartes 5 de septiembreth , hemos reabierto completamente nuestras instalaciones corporativas y todas menos una de nuestras boutiques afectadas. La interrupción de nuestra cadena de suministro está afectando a todas nuestras boutiques y esperamos que tome un par de semanas antes de que las cosas se normalizan. Si bien hay mucho trabajo por hacer, contamos con un equipo talentoso y capacitado que está firmemente comprometido a tomar las medidas necesarias para revitalizar nuestros surtidos de mercancías, así como trabajar a través de los desafíos creados por el huracán Harvey ".
    RESULTADOS DEL SEGUNDO TRIMESTRE
    Las ventas netas aumentaron un 4% 119,7 millones de dólares de $ 115.3 millonesen el trimestre comparable del año anterior. Este incremento se debió a la incorporación de 40 nuevas boutiques netas desde finales del segundo trimestre del año pasado. Las ventas comparables disminuyeron 3% en comparación con el mismo período del año pasado debido a una disminución en las tasas de conversión de la boutique. Las ventas comparables del segundo trimestre del año anterior fueron planas. La compañía abrió 16 nuevas boutiques y cerró tres boutiques durante el trimestre, elevando el total a 692 al final del trimestre.
    La ganancia bruta, como porcentaje de las ventas netas, disminuyó a 46.3% de 46.8% en el cuarto del año anterior. Esto se debió principalmente al desapalancamiento de los costos de ocupación como margen de la mercancía en comparación con el año pasado fue esencialmente plana.
    Los gastos de venta, generales y administrativos aumentaron un 18% $ 43.5 millones de 36,8 millones de dólaresen el trimestre del año anterior. Este aumento se debió principalmente a la mayor nómina y corporativa, los honorarios de servicios profesionales, el software, la remuneración basada en acciones y los gastos de mercadeo. Adicionalmente, los gastos de venta, generales y2,0 millones de dólaresbeneficio neto en relación con la renuncia del anterior Presidente, Presidente y Director General de la Compañía.
    Los ingresos por operaciones fueron 11,9 millones de dólares, o 10,0% de las ventas netas, en comparación con 17,1 millones de dólares, o 14,9% de las ventas netas, en el trimestre del año anterior.
    RESUMEN DEL BALANCE
    El total de efectivo y equivalentes de efectivo al final del segundo trimestre 33,3 millones de dólares comparado con 26 millones de dólaresal cierre del trimestre comparable del año anterior. Durante el segundo trimestre, la Compañía recompró 0,5 millones de acciones ordinarias a un costo de5,7 millones de dólares.
    La Compañía finalizó el trimestre con 34 millones de dólares del inventario en comparación con 32,7 millones de dólaresal cierre del ejercicio comparable anterior. El inventario promedio final por boutique disminuyó 2% comparado con el período comparable del año anterior, ya que la Compañía continúa controlando diligentemente el inventario a través de procesos mejorados de administración de inventario que comenzaron en el segundo trimestre de 2016.
    TERCER TRIMESTRE Y ORIENTACIÓN REVISADA DEL AÑO FISCAL 2017
    Para el tercer trimestre que termina 28 de octubre de 2017, se espera que las ventas netas estén en el rango de $ 105 millones a $ 109 millones; asumiendo una disminución de ventas comparable en el mediano a alto de los adolescentes en comparación con un aumento del 7% de ventas comparables en el año anterior. La compañía planea abrir aproximadamente 32 nuevas boutiques y cerrar una boutique existente durante el tercer trimestre. Se espera que las ganancias diluidas por acción estén comprendidas entre$ 0.00 a $ 0.05. Esta guía incluye la mejor estimación de la Compañía sobre el impacto del huracán Harvey.
    Para el año fiscal que termina 3 de febrero de 2018, se espera que las ventas netas se sitúen en el rango de $ 481 millones a $ 491 millones; suponiendo una disminución de un solo dígito en ventas comparables en comparación con el aumento del año anterior del 2%. La compañía espera abrir aproximadamente de 60 a 65 boutiques y cerrar cerca de 8 a 10 boutiques en el año fiscal 2017, en comparación con 64 nuevas boutiques abiertas y nueve boutiques cerradas en el año fiscal 2016. Las ganancias por acción diluidas ahora se espera que estén en el rango de$ 0.71 a $ 0.81 en comparación con el año anterior $ 1.09. El número de acciones diluidas promedio para el año completo asumido en la orientación es de 36,5 millones de acciones. La tasa impositiva efectiva se estima en un 38,3%.
    Se espera que los gastos de capital para el año fiscal 2017 estén en el rango de $ 30 millones a $ 33 millones.

    Comentario

    • ulrick_psp
      Senior Member
      • jul
      • 570

      #62
      Resultados en base a lo esperado. No menciona nada de la estrategia de recompra de acciones tampoco..espero que sea una de las preguntas en la conference call. Según mi opinión si abre más tiendas a costa de reducir márgenes no se está dando un trato adecuado al accionista porque con la acción por los suelos las recompras deberían ser masivas.

      Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

      [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

      Comentario

      • piratelife
        Member
        • sep
        • 266

        #63
        Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
        Resultados en base a lo esperado. No menciona nada de la estrategia de recompra de acciones tampoco..espero que sea una de las preguntas en la conference call. Según mi opinión si abre más tiendas a costa de reducir márgenes no se está dando un trato adecuado al accionista porque con la acción por los suelos las recompras deberían ser masivas.
        Preapertura en -14%
        Veremos cómo va avanzando.

        Ahora está en -10%.
        Editado por última vez por piratelife; 06/09/2017, 14:18:39.

        Comentario

        • ulrick_psp
          Senior Member
          • jul
          • 570

          #64
          IB ya avisó que FRAN hoy iba a ser muy volátil.. -8%

          pd: -6,6%

          Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

          [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

          Comentario

          • lullabite
            Member
            • ago
            • 116

            #65
            Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
            Preapertura en -14%
            Veremos cómo va avanzando.

            Ahora está en -10%.
            Tampoco entiendo lo de las recompras me parece un momento especialmente bueno

            Comentario

            • piratelife
              Member
              • sep
              • 266

              #66
              Originalmente publicado por lullabite Ver Mensaje
              Tampoco entiendo lo de las recompras me parece un momento especialmente bueno
              Madre mía que volatilidad. En 5 segundos ha subido 0,30 se ha puesto en verde y los ha vuelto a bajar.

              Comentario

              • ulrick_psp
                Senior Member
                • jul
                • 570

                #67
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2mmiaf7.jpg
Visitas:	1
Size:	39,7 KB
ID:	391265

                Un poco de humor..

                Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

                [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

                Comentario

                • lullabite
                  Member
                  • ago
                  • 116

                  #68
                  Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]9649[/ATTACH]

                  Un poco de humor..
                  Jajajajaja nos va a hacer falta

                  Comentario

                  • ulrick_psp
                    Senior Member
                    • jul
                    • 570

                    #69
                    Period (1) Total number
                    of shares
                    purchased
                    Average
                    price paid
                    per share (3)
                    Total number of
                    shares purchased
                    as part of a
                    publicly
                    announced plans
                    or programs (4)
                    Approximate
                    dollar value of
                    shares that may
                    yet be purchased
                    under the plans or
                    programs
                    April 30, 2017 – May 27, 2017 46,267 $ 15.65 46,267 $ 53,665,334
                    May 28, 2017 – July 1, 2017 259,550 $ 11.01 259,550 $ 50,811,016
                    July 2, 2017 – July 29, 2017 (2) 210,244 $ 10.36 207,512 $ 48,665,521
                    Total 516,061 $ 11.16 513,329
                    (1) Periodic information is presented by reference to our fiscal monthly periods during the second quarter of fiscal year 2017.

                    (2) Includes 2,732 shares of restricted stock purchased in connection with employee tax withholding obligations.

                    (3) Average price paid per share includes brokers’ commission.

                    (4) On March 15, 2016, the Company’s Board of Directors authorized an additional $100 million share repurchase program commencing upon the exhaustion of a previous $100 million share repurchase program approved in September 2013. This authorization has no expiration date. Under the repurchase program, purchases can be made from time to time through open market purchases, in privately negotiated transactions, under a Rule 10b5-1 plans or through other available means. The specific timing and amount of repurchases is dependent on market conditions, securities law limitations and other factors.


                    Bueno, del 10-Q he sacado esta información. Quedan $48,6M para recompra de acciones. Para los próximos resultados esa cantidad debería haber bajado considerablemente...

                    Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

                    [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

                    Comentario

                    • lullabite
                      Member
                      • ago
                      • 116

                      #70
                      Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
                      Period (1) Total number
                      of shares
                      purchased
                      Average
                      price paid
                      per share (3)
                      Total number of
                      shares purchased
                      as part of a
                      publicly
                      announced plans
                      or programs (4)
                      Approximate
                      dollar value of
                      shares that may
                      yet be purchased
                      under the plans or
                      programs
                      April 30, 2017 – May 27, 2017 46,267 $ 15.65 46,267 $ 53,665,334
                      May 28, 2017 – July 1, 2017 259,550 $ 11.01 259,550 $ 50,811,016
                      July 2, 2017 – July 29, 2017 (2) 210,244 $ 10.36 207,512 $ 48,665,521
                      Total 516,061 $ 11.16 513,329
                      (1) Periodic information is presented by reference to our fiscal monthly periods during the second quarter of fiscal year 2017.

                      (2) Includes 2,732 shares of restricted stock purchased in connection with employee tax withholding obligations.

                      (3) Average price paid per share includes brokers’ commission.

                      (4) On March 15, 2016, the Company’s Board of Directors authorized an additional $100 million share repurchase program commencing upon the exhaustion of a previous $100 million share repurchase program approved in September 2013. This authorization has no expiration date. Under the repurchase program, purchases can be made from time to time through open market purchases, in privately negotiated transactions, under a Rule 10b5-1 plans or through other available means. The specific timing and amount of repurchases is dependent on market conditions, securities law limitations and other factors.


                      Bueno, del 10-Q he sacado esta información. Quedan $48,6M para recompra de acciones. Para los próximos resultados esa cantidad debería haber bajado considerablemente...
                      Si estaban recomprando a 11 y 10 ...

                      Comentario

                      • lullabite
                        Member
                        • ago
                        • 116

                        #71
                        Nuevo artículo en el blog invertir en valor sobre Francesca recomendable y por cierto no me había fijado en lo que comentan en los comentarios del artículo sobre la deuda oculta de Francesca que no es nada despreciable

                        Comentario

                        • ulrick_psp
                          Senior Member
                          • jul
                          • 570

                          #72
                          Originalmente publicado por lullabite Ver Mensaje
                          Nuevo artículo en el blog invertir en valor sobre Francesca recomendable y por cierto no me había fijado en lo que comentan en los comentarios del artículo sobre la deuda oculta de Francesca que no es nada despreciable
                          En seeking alpha ya hablan de esa deuda. Echale un ojo a los artículos

                          Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

                          [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

                          Comentario

                          • calbot
                            Senior Member
                            • abr
                            • 893

                            #73
                            Originalmente publicado por lullabite Ver Mensaje
                            Nuevo artículo en el blog invertir en valor sobre Francesca recomendable y por cierto no me había fijado en lo que comentan en los comentarios del artículo sobre la deuda oculta de Francesca que no es nada despreciable
                            Yo no tengo el CFA pero las obligaciones de leasing no son equivalentes a la deuda a largo plazo en mi opinion. En el sector es habitual tener la opcion de rescindir el leasing si el negocio no marcha bien.
                            10-K: “A majority of our leases have early termination clauses, which permit the lease to be terminated by us if certain sales levels are not met in specific periods or if a shopping center does not meet specified occupancy standards.”Tiene sentido que figuren como coste de ventas en PyG.
                            Y en el caso de que se incluyen como deuda en el balance, entonces hay que equilibrar el balance en activos con inmovilizados.
                            Asi lo veo yo, que como digo no soy ningun experto y puede que no tenga razon.

                            Como dice Ulrick, lo comentan aqui


                            Disculpas por las tildes (teclado extranjero)

                            Por cierto, esta es de medio plazo claramente (el sector en general por la ausencia de barreras de entrada). Lo digo por si alguno mas nuevo en el foro la ve en el subforo de largo plazo y se confunde.
                            Editado por última vez por calbot; 07/09/2017, 22:27:33.

                            Comentario

                            • piratelife
                              Member
                              • sep
                              • 266

                              #74
                              Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
                              En seeking alpha ya hablan de esa deuda. Echale un ojo a los artículos
                              UN resumen Ulrick ?

                              Comentario

                              • ulrick_psp
                                Senior Member
                                • jul
                                • 570

                                #75
                                Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
                                UN resumen Ulrick ?
                                Calbot ha hecho un perfecto resumen. Básicamente se debatía si el leasing se debe considerar como deuda o no. Yo creo que es más un tema de interpretación que otra cosa pero a efectos prácticos no cambia nada.
                                Es algo habitual en el sector.

                                Por cierto, aprovecho para decir que lo mejor de Seeking Alpha son los comentarios a los artículos, más que los artículos en sí.

                                Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

                                [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

                                Comentario

                                • lullabite
                                  Member
                                  • ago
                                  • 116

                                  #76
                                  Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
                                  Yo no tengo el CFA pero las obligaciones de leasing no son equivalentes a la deuda a largo plazo en mi opinion. En el sector es habitual tener la opcion de rescindir el leasing si el negocio no marcha bien.
                                  10-K: “A majority of our leases have early termination clauses, which permit the lease to be terminated by us if certain sales levels are not met in specific periods or if a shopping center does not meet specified occupancy standards.”Tiene sentido que figuren como coste de ventas en PyG.
                                  Y en el caso de que se incluyen como deuda en el balance, entonces hay que equilibrar el balance en activos con inmovilizados.
                                  Asi lo veo yo, que como digo no soy ningun experto y puede que no tenga razon.

                                  Como dice Ulrick, lo comentan aqui


                                  Disculpas por las tildes (teclado extranjero)

                                  Por cierto, esta es de medio plazo claramente (el sector en general por la ausencia de barreras de entrada). Lo digo por si alguno mas nuevo en el foro la ve en el subforo de largo plazo y se confunde.
                                  Gracias calbot ya me ha quedado mucho más claro , de primeras cuando la mire no repare en el leasing

                                  Comentario

                                  • piratelife
                                    Member
                                    • sep
                                    • 266

                                    #77
                                    Aquí un análisis reciente en seekingalpha.

                                    Comentario

                                    • piratelife
                                      Member
                                      • sep
                                      • 266

                                      #78
                                      Esta noticia ayuda a entender un poco lo que está pasando en USA y uno de los motivos de la crisis en el Retail.

                                      El gigante del comercio electrónico, Amazon, entra en el mundo de la moda tras su reciente apuesta por el sector alimentario

                                      Comentario

                                      • piratelife
                                        Member
                                        • sep
                                        • 266

                                        #79
                                        Novedades en el sector: Ascena Retail presentó ayer resultados 4Q y fueron mejores de lo esperado. Puede dar esperanzas para el resto del sector. De la presentación de resultados me llamó la atención una pregunta que le hicieron al CEO con respecto a la posibilidad de que vendan ropa en otras plataformas fuera de sus tiendas. Vamos que si van a vender a través de Amazon. El CEO dijo que estaban en contacto con Amazon y estudiando esa posibilidad.
                                        Ya he leido en otros sitios que son muchos los minoristas que directamente llaman a Amazon para ofrecerse.
                                        Si no puedes con tu enemigo, aliate con él.

                                        En cuanto a Francescas:
                                        Estas últimas semanas el valor viene respetando soporte en la zona del 6,71$

                                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2017-09-26_122421.jpg
Visitas:	1
Size:	33,5 KB
ID:	391408

                                        Podría interpretarse como un posible triple suelo. El posible triple suelo indicaría un posible cambio de tendencia (un agotamiento de la oferta y un aumento de la demanda). En el triple suelo se debe cumplir un gran volumen en el primer suelo, con grandes volumenes y decrecientes en los siguientes suelos). Después del tercer suelo debería ir subiendo con poco volumen hasta que se rompe la resistencia marcada por el cuello del suelo con mucho volumen. Después de esta gran subida debería haber un pullback a la resistencia rota para luego seguir subiendo.
                                        Esto es teoría chartista. Vamos a ver como se va comportando.

                                        Comentario

                                        • lullabite
                                          Member
                                          • ago
                                          • 116

                                          #80
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
                                          Novedades en el sector: Ascena Retail presentó ayer resultados 4Q y fueron mejores de lo esperado. Puede dar esperanzas para el resto del sector. De la presentación de resultados me llamó la atención una pregunta que le hicieron al CEO con respecto a la posibilidad de que vendan ropa en otras plataformas fuera de sus tiendas. Vamos que si van a vender a través de Amazon. El CEO dijo que estaban en contacto con Amazon y estudiando esa posibilidad.
                                          Ya he leido en otros sitios que son muchos los minoristas que directamente llaman a Amazon para ofrecerse.
                                          Si no puedes con tu enemigo, aliate con él.

                                          En cuanto a Francescas:
                                          Estas últimas semanas el valor viene respetando soporte en la zona del 6,71$

                                          [ATTACH=CONFIG]9800[/ATTACH]

                                          Podría interpretarse como un posible triple suelo. El posible triple suelo indicaría un posible cambio de tendencia (un agotamiento de la oferta y un aumento de la demanda). En el triple suelo se debe cumplir un gran volumen en el primer suelo, con grandes volumenes y decrecientes en los siguientes suelos). Después del tercer suelo debería ir subiendo con poco volumen hasta que se rompe la resistencia marcada por el cuello del suelo con mucho volumen. Después de esta gran subida debería haber un pullback a la resistencia rota para luego seguir subiendo.
                                          Esto es teoría chartista. Vamos a ver como se va comportando.
                                          Francesca's Holdings - The Weighty Ifs Impeding Its Treasure Hunt Aspirations https://seekingalpha.com/article/4109659?source=ansh $FRAN

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X