Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  9
Me gusta Me gusta:  13
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 39
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Primera inversion

Buenas noches, me presento, soy Diego tengo 25 años y llevo 2 años trabajando, en Diciembre seré padre y de momento puedo ahorrar unos 200 €al mes partiendo con 1000 € para invertir, he estado viendo como hacerlo con el BBVA como bróker pero no entiendo que comisiones me cobraría por los dividendos, para el tema de inversión a largo plazo, ni en que empresas invertir para tener buena rentabilidad de dividendos. Me he leído el libro de guía para principiantes, pero necesito más formación lo que pasa que quiero mover ya los 1000 € para invertirlos ya, me puede mucho el deseo de inveritr. Necesito que me aconsejen algún bróker y más libros para seguir con la formación, más libros practicos porque los del señor Gregorio lo veo un poco superficial.
    Puedo adjuntar el contrato de BBVA donde pone los intereses y demás ...
    Gracias y saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado