Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Primera inversion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DiegoJ
    Member
    • jul
    • 104

    Primera inversion

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas noches, me presento, soy Diego tengo 25 años y llevo 2 años trabajando, en Diciembre seré padre y de momento puedo ahorrar unos 200 €al mes partiendo con 1000 € para invertir, he estado viendo como hacerlo con el BBVA como bróker pero no entiendo que comisiones me cobraría por los dividendos, para el tema de inversión a largo plazo, ni en que empresas invertir para tener buena rentabilidad de dividendos. Me he leído el libro de guía para principiantes, pero necesito más formación lo que pasa que quiero mover ya los 1000 € para invertirlos ya, me puede mucho el deseo de inveritr. Necesito que me aconsejen algún bróker y más libros para seguir con la formación, más libros practicos porque los del señor Gregorio lo veo un poco superficial.
    Puedo adjuntar el contrato de BBVA donde pone los intereses y demás ...
    Gracias y saludos!
  • shadecopssos
    Member
    • dic
    • 270

    #2
    Bienvenido Diego, hay mucha información en el foro para lo que buscas. Yo en primer lugar te aconsejaría la paciencia, eso mejorará tus inversiones. Formate todo lo que puedas y no te precipites. Por lo que leo, casi nadie del foro utiliza broker de bancos tradicionales porque te sablan a comisiones, yo los descartaría. La mayoría usamos brokers como ING, clicktrade, selfbank, DeGiro, IB... Pásate por el apartado de broker y te informas. Plantéate que tipo de inversión quieres hacer, porque hay muchas. Discrepo en tu tu opinión los libros de Gregorio, a mi me han ayudado muchísimo. Suerte
    "Atrévete a pensar"

    Mi proyecto

    Comentario

    • DiegoJ