Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  9
Me gusta Me gusta:  13
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 39
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Si quieres utilizar ese entusiasmo de manera productiva quémalo leyendo y no te apresures a invertir esos 1000€.

Con los importes de ahorro que vas a manejar te recomiendo la inversión vía índices.
    Infórmate del estilo de inversion BogleHead, y te recomiendo 2 libros:
    -The BogleHead guide of investing.
    -The Four pillars of investing.

Te cambiaran el punto de vista que tienes y te abrirán una perspectiva nueva.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias DiegoJ thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por DiegoJ Ver Mensaje
    perdona, lo he escrito después de comer y no he redactado bien el comentario, son las inversiones del propio Banco, me refería a las acciones única y exclusivamente del BBVA, las demás acciones si tienen comisiones. Por algun foro he leido que el BBVA es buena opcion para invertir ¿que opináis?
    Vale, ahora sí jejeje. Te en cuenta entonces que si en algún momento quieres llevarte esas acciones del BBVA a otro broker (por lo que sea, y es muy probable que así sea), te van a sangrar con el traspaso todo lo que te has ahorrado en custodia y más. Si prácticamente nadie de este foro tiene BBVA como broker, por algo será.

Coincido con Manu, El inversor inteligente es muy muy duro de leer xD. Mejor cógete los de Gregorio, El hombre más rico de babilonia o Padre Rico, Padre Pobre, que son más ligeros y muy buenos para iniciarse.

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

4. Gracias DiegoJ thanked for this post

Predeterminado

acepto tu comentario con la humildad del que desconoce este nuevo mundo, y agradecido.

6. Me gusta luscofusco, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por DiegoJ Ver Mensaje
    Necesito que me aconsejen algún bróker y más libros para seguir con la formación, más libros practicos porque los del señor Gregorio lo veo un poco superficial.
    ¿Te has leído "Como invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero" y "Más cosas sobre la bolsa"? me parecen libros muy detallados y con muchos ejemplos. Por tu comentario de "un poco superficial" me da la impresión que te has leído "Educación financiera" y "Conoce la bolsa" que sí son más generales.

Yo te recomendaría que, si no te has leído esos dos libros de Gregorio, empieces por ahí y luego que le des un buen repaso al foro. Hay mucha información de muchas empresas y, sobre todo, la experiencia de mucha gente que lleva ya bastante en esto.

Saludos.

8. Gracias DiegoJ thanked for this post
    Me gusta alfonsodlta les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por DocLP Ver Mensaje
    Si quieres utilizar ese entusiasmo de manera productiva quémalo leyendo y no te apresures a invertir esos 1000€.

Con los importes de ahorro que vas a manejar te recomiendo la inversión vía índices.
    Infórmate del estilo de inversion BogleHead, y te recomiendo 2 libros:
    -The BogleHead guide of investing.
    -The Four pillars of investing.

Te cambiaran el punto de vista que tienes y te abrirán una perspectiva nueva.

Gracias, creciendo y aprendiendo ! seguiré los consejos que me dáis!

Predeterminado

exacto! justamente he comprado ese, seguiré leyendo, gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Vale, ahora sí jejeje. Te en cuenta entonces que si en algún momento quieres llevarte esas acciones del BBVA a otro broker (por lo que sea, y es muy probable que así sea), te van a sangrar con el traspaso todo lo que te has ahorrado en custodia y más. Si prácticamente nadie de este foro tiene BBVA como broker, por algo será.

Coincido con Manu, El inversor inteligente es muy muy duro de leer xD. Mejor cógete los de Gregorio, El hombre más rico de babilonia o Padre Rico, Padre Pobre, que son más ligeros y muy buenos para iniciarse.

Un saludo!!

Gracias por el consejo, seguiré formandome hasta saber que plan seguir.

13. Me gusta alfonsodlta les gusta este post

Predeterminado

Yo me uno soy nuevo en este mundo tengo 37 anos y una pena no haber estado interesado en este tema antes....a leer se ha dicho que por cierto me encanta

15. Me gusta alfonsodlta les gusta este post

Predeterminado

tras un par de semanas, ya tengo dos libros que creo que serán claves para la hora de invertir, Educación financiera avanzada partiendo de cero y aprenda a invertir en bolsa partiendo de cero, y me he leído el tao de warren buffet, muy superficial para el tema de la bolsa, pero asentando la idea concreta de inversión a largo plazo. Cada vez estoy mas convencido de esto de invertir a largo plazo (creo que el tema de invertir en ETFs lo voy a dejar y me voy a centrar en la bolsa a largo plazo, pero aún así le echaré un vistazo puede resultar interesante). He conseguido mas dinero para empezar (no digo cantidad porque creo que no es necesario) y estoy bastante entusiasmado con esta idea, porque llevaba ya tiempo queriendo "depositar" o invertir en algún plazo fijo o inmueble (esta ultima idea estaba muy alejada) y esto es justo lo que quería. Voy a centrarme, a plasmar mis ideas en papel y marcarme objetivos para llegar a mi meta, que sería la de trabajar menos para centrarme en mi familia.
    De estas dos semanas saco varias conclusiones:
    • regla nº 1 nunca pierda dinero
    • regla nº 2 nunca olvide la regla nº 1
    • No dejar pasar los pequeños detalles, es decir, no tomar decisiones por parecer pequeñas o irrelevantes, por la pereza o el entusiasmo de realizarlas. Me recuerda a una frase de un evangelio que intento aplicar en mi vida: " el que es fiel en lo poco es fiel en lo mucho, el que es deshonesto en lo poco es deshonesto en lo mucho"
    No paro de pensar en esta idea de invertir, todos los días pienso y todo los días leo sobre el tema, espero armarme de paciencia porque tengo demasiado entusiasmo, asi que a por el objetivo !!!

17. Me gusta domin_, Sig les gusta este post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación