Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¿Qué broker usar para invertir a largo plazo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TyrionLannister
    Member
    • jul
    • 475

    ¿Qué broker usar para invertir a largo plazo?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a todos, me gustaría saber qué Broker encajaría mejor para una estrategia de inversión a largo plazo.

    Tengo 24 años y un capital inicial de unos 40.000 € para invertir y me gustaría saber, teniendo en cuenta vuestra experiencia, cual sería la mejor opción y porqué ya que yo no tengo mucha idea.

    Gracias de antemano !
  • Raftal
    Senior Member
    • abr
    • 738

    #2
    Hay un apartado especifico de brokers en el foro, tienes info para aburrirte. Saludos!

    Comentario

    • kiku
      Senior Member
      • sep
      • 657

      #3
      Mejores Brokers para invertir en acciones españolas en 2024 | En este artículo te damos una lista de las 7 mejores alternativas para invertir en nuestro mercado. ¡Descúbrelas aquí!


      En el link de arriba encontraras una comparativa de varios brokers.
      Luego te recomiendo que leas sus respectivos hilos en este foro. Leelos enteros, parece un trabajo farragoso, pero vale la pena, así veras si en algún momento los usuarios han tenido problemas y como se han resuelto, ademas, a veces agiliza mucho el proceso de contratación, traspaso, etc.
      Y por último, pero no menos importante, no dejes de mirar la web del broker, ahí vas a ver actualizadas las condiciones y comisiones. También puedes llamar.
      Un saludo.

      Comentario

      • TyrionLannister
        Member
        • jul
        • 475

        #4
        Muchas gracias Kiku, se ve muy claro en el cuadro de Rankia

        Comentario

        • kiku
          Senior Member
          • sep
          • 657

          #5
          Originalmente publicado por pazroelofsen Ver Mensaje
          Muchas gracias Kiku, se ve muy claro en el cuadro de Rankia
          Si, pero no te dejes llevar por la primera impresión. Analiza los que te interesen y mira en el foro la experiencias de otros.

          Comentario

          • JulioGallego
            Member
            • sep
            • 43

            #6
            Actualmente hay muchas opciones para invertir, sólo tienes que entender qué objetivos persigues como el inversionista. Puedes pensar por ejemplo en PAMM

            Comentario

            • cifra
              Member
              • feb
              • 82

              #7
              Al final me da la sensación que todo el mundo acaba en Interactive Brokers. Se suele empezar en DEGIRO / ING pero al final es fundamental para mí una cuenta multidivisa con unas buenas garantías y la posibilidad de operar con PUTS / CALLS. En mi caso acabé en GPM, un intermediario de IB con comisiones muy competitivas que no me exigía mínimos ni comisiones mensuales. Posiblemente a largo al superar los 100k la traslade a IB.
              Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra

              40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25€ NN Bank - MP
              10€ Bnext
              10€ Revolut
              12000€ sin comisión gestión Finizens

              Comentario

              • inbestMe
                Junior Member
                • jun
                • 1

                #8
                Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Tengo menos experiencia en inversión, pero yo estoy probando de momento a invertir en fondos indexados con inbestMe y bastante bien. Pero ya os digo, abierto a leer el foro, aprendo mucho.

                Comentario

                Trabajando...
                X