Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  8
Me gusta Me gusta:  4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Raisin. Depósitos a plazo en Europa

Por si alguien esta buscando rentabilidades más atractivas!

Navegando por la web he encontrado esta plataforma que te permite tener acceso a depósitos a plazo mediante entidades europeas. La rentabilidad es mucho más atractiva que las que podemos acceder aquí en España. Todas las entidades con las que trabaja Raisin son muy solventes y además tienen el respaldo del FGD propio del país hasta 100 mil €.

Actualmente tienen una promoción de bienvenida (hasta 75€ - en función de la duración del deposito contratado) y una promoción de verano (hasta 100€ - 25€ por deposito contratado (hasta 4)).

Yo de momento he metido un depósito de 5000€ a 1 año con un TAE de 1.25% para probar. Por lo tanto, me he llevado de la promoción 25+25=50€.

https://www.raisin.es/

A parte de esta promoción me ha llegado una promoción en la que si vienes recomendado por un amigo, recibes un bono de bienvenida de 50€.

Si queréis que os envié una invitación, me escribís por correo: ac_honda_crm@hotmail.com

Alguien del foro trabaja o ha trabajado con esta plataforma?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo la estuve mirando pero no me acaba de inspirar confianza. Para el diferencial de intereses que se puede conseguir, prefiero tirar de Wizink y Facto.

Predeterminado

Novedades en bancos de Raisin, suben sus intereses:

J&T Banka
    , una entidad de Chequia, cuyos depósitos son contratables a través de Raisin, subirá la rentabilidad de sus depósitos de plazos desde 2 años hasta 9 años.

Los cambios se aplicará a partir del lunes 13 de Noviembre a las 17.00horas.
    Así, fija por ejemplo para el plazo fijo a 2 años, al 1,2% TAE; a 3 años al 1,6% TAE, unas rentabilidades que no se encuentran entre las entidades con oficinas en España.

Predeterminado

¿El dinero retenido durante dos años en un banco checo por un 1,2% TAE?

Negociazo, deme diez.

Predeterminado

Pero también hay otros depósitos que son frances, portugueses etc a distinto interés desde 6 meses a intereses superiores a Wizink o facto. Distintas posibilidades para invertir y diversificar entre distintos bancos. Y se pueden algunos invertir desde 2000 euros.

Predeterminado

Sí, ya veo que si en vez de 2 años, retengo mi dinero durante 5, la TAE sube hasta un espectacular 1,64%...

No te lo tomes mal, samer, y tampoco estoy criticando a Raisin. Simplemente los tipos de intereses están como están, y en mi opinión, mientras sigan así, los depósitos a plazo fijo son más una trampa que una inversión eficiente.

Predeterminado

Hola,

samer, yo estoy de acuerdo con Augur. Es una rentabilidad mínima, y para además tener el dinero en bancos desconocidos de países extranjeros no de primera línea, etc. Yo esto no lo veo nada interesante, la verdad.

Saludos.

8. Gracias danielsan thanked for this post

Predeterminado

Yo lo tengo pero en un importe muy mínimo. 2k y si te aprovechas de las promociones puedes sacar algo más. No lo veo mal para una estrategía diversificada con poco capital, es preferible un 1% que dejarlo en un banco fisico español al 0,1%.

Aunque es cierto que como inversión principal ni pensarlo desde luego, no merece la pena. Los intereses no son tampoco muy apetecibles.

Un saludo
    Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra

40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25€ NN Bank - MP
    10€ Bnext
    10€ Revolut
    12000€ sin comisión gestión Finizens

Predeterminado

No es que se saque grandes intereses, si comparas con la bolsa. Pero para ahorradores conservadores que no se atreven con la bolsa, y quieren invertir en algo como pueden ser los depósitos (no capital principal por supuesto)pero invertir cierta cantidad o mínima como dice cifra, con Raisin consigues unos bonus interesantes, y además este capital lo puedes diversificar en distintos bancos.
    Como digo no es para poner todo tu dinero, pero los bancos españoles no están dando tanto...

Predeterminado

Cuando veo estas defensas a ultranza de estas cosas de manera tan continuada... sois comerciales no??

12. Me gusta Toño, Samain les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación