Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  9
Me gusta Me gusta:  34
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Felicidades rfleky!!! el nacimiento de un hijo es algo que nunca se olvida.
    Totalmente de acuerdo con el pensamiento sobre el futuro de la cartera, será ella quien la continúe o disfrute o bien, le ayude a su comodidad financiera, eso sí, en su momento tendrás que ir explcándole la idea de este camino.
    Saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

MI CARTERA

Si quieres crearte una cartera en MINTOS, te dejo mi enlace de referido y nos podemos beneficiar los 2: www.mintos.com/es/l/ref/SENRLD

2. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Felicidades por la niña y por esa cartera que harán su futuro y el vuestro mucho más cómodo =)

Me ha gustado a mi también la idea del álbum de cromos, una forma original de mostrar tus empresas. Muchísima suerte compañero.
    Con el crowdlending estoy recibiendo rendimientos extra de hasta el 19% y con garantía de recompra. Si tú también quieres este empujoncito y te interesa registrarte, me haces un gran favor haciéndolo desde estos enlaces: Mintos, Grupeer y Bondora (te regalan 5€).

Otras plataformas que utilizo, también con garantía de recompra, pero sin enlace de amigo, son Peerberry, DoFinance y NeoFinance. Mientras la regulación báltica funcione así, creo que hay que aprovechar

Predeterminado

Enhorabuena por haber sido padre y ahora a disfrutar de esa preciosa niña

Predeterminado

Hola,
    Primero de todo enhorabuena.... precisamente una de las cosas que me hizo decidir por esta estrategia fue precisamente poder dejar a mi hijo una buena cartera por si algun dia pasa por dificultades y las rentas, puedan ayudarlo a sobrellevarlo.
    Por cierto, me ha gustado el tema de los croos...no descarto tomaros la idea...
    Un saludo

Predeterminado

Buenos días a todos. Junio ha sido un mes en el que hemos recibido dividendos de: Viscofán, 3M, Kraft y mapfre. Del mismo modo acudí al DRIP de Shell adquiriendo una acción. Actualmente los dividendo cubren el 3,17% de mis gastos. Sin duda para mí este es el dato que me ha de iluminar el camino.
    Por otra parte he vendido una empresa con la que no me estaba sintiendo demasiado cómodo. Vendí Técnicas Reunidas. Lo hice con alguna pequeña plusvalía y con el dinero obtenido entre en una utility que le tenía ganas. Compré la francesa Engie. Me gusta su posicionamiento en temas de agua y sus alianzas con otras grandes empresas para potenciar la generación de renovables (eólica marina). Para este año me queda una compra para cumplir mi objetivo de invertir 15000 €/año. Imagino que dejaré pasar las vacaciones para decidir que comprar.
    A modo anecdótico decir que con la compra de Engie consigo tener al menos un ingreso todos los meses. Se que a largo plazo no tiene sentido, pero ahora mismo ayuda moralmente. Con esto me despiso. Un saludo a todos y suerte con las inversiones.

Pego el "álbum de cromos" con la última modificación.

empresas.jpg

7. Me gusta Raptor, gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Me gusta bastante la idea del álbum de cromos, resulta muy motivadora. Creo que voy a empezar a usarla.

Predeterminado

Buenos días a todos. Julio ha sido un mes en el que hemos recibido dividendos de: REE, Endesa, Enagás y Unibail. Actualmente los dividendo cubren el 2,98% de nuestros gastos. Julio es, y probablemente va a ser; el mejor mes del año en cuanto al cobro de dividendos. Aunque ya fue en agosto, compré acciones de Johnson&Johnson. Nada que decir de esta empresa. De las que hay que tener sí o sí, por lo tanto; muy contento con la compra. Con esta compra nos estrenados en un sector que hasta ahora no teníamos en cartera. Añadimos sector salud. Salvo milagro económico esta será la última compra del año. Hemos cumplido con el objetivo de inversión anual por lo que estamos satisfechos.

Pego el "álbum de cromos" con la última modificación.

álbum de cromos.png

Un saludo a todos y suerte con las inversiones.

10. Me gusta gorrion1978, Raptor les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación