Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4
Me gusta Me gusta:  2
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Illumina ILMN

Teneis opinion sobre esta empresa USA?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Deckard les gusta este post

Predeterminado

Hola Xes,

Yo no la conozco. Cuéntanos algo de a qué se dedica, y te oriento según el sector en el que esté si la veo para largo o para medio, etc.

Saludos.

Predeterminado

Hola a todos,

Esta empresa, me parece muy interesante. Creo que se dedica a fabricar "máquinas" para el análisis de ADN, su objetivo es hacerlas asequibles económicamente.
    Mirando al futuro, imagino hospitales y centros médicos utilizando estos sistemas para una medicina preventiva.

Saludos.

Predeterminado

Gracias, Deckard.

Pues entonces como operación de riesgo a medio plazo sí me parece que puede ser interesante.

¿Habéis mirado algo de los fundamentales para "encajarlo" con el gráfico? ¿Y cómo está el tema de la competencia en lo que hace Illumina?

El análisis de ADN puede tener muchísimas aplicaciones, es algo que puede tener mucho crecimiento.

Saludos.

6. Me gusta Deckard les gusta este post

Predeterminado

Illumina vende tecnología de secuenciacion Genética, y es una de las responsables de haber abaratado el análisis del exoma a 1000$. Es la mejor de su sector a día de hoy. Vende secuenciadores (el último, el Novaseq, es su producto estrella y probablemente abarate aún más la secuenciacion masiva ) a laboratorios de genética, y cobra después por mantenimiento y suministros también (modelo razor blades). Obviamente es una compañía de crecimiento y por ello maneja ratios exigentes (per 46). Su capitalización es de 36000 millones (medium-large cap).

Ha doblado ingresos en 5 años, tiene un margen bruto de un 69%, su beneficio neto sobre ingresos supone un 20% y tiene un ROE del 19,5%. El crecimiento anualizado de su FCF anda en un 18%. Pagan deuda a largo con 1,5 años de ingresos netos y la misma supone un 0.16 sobre sus fondos propios. No tiene deuda a corto. Su CEO tiene un índice de aprobación del 96% en glassdoor

A mi es una compañía que me gusta y he tenido en cartera. Me ha reportado buenos resultados que he reinvertido en otras del sector, pero quizás me plantee reentrar a la vista de su tendencia de resultados
    Última edición por Sui Iuris; 29-ene-2018 a las 20:18 Razón: Erratas
    "En la vida basta con hacer unas pocas cosas bien, siempre que no hagas demasiadas cosas mal" W. Buffett

8. Gracias Rales, Lost, Duchamp, Deckard thanked for this post

Predeterminado

Hola.
    Pues el negocio me parece muy interesante, por novedoso y con futuro.
    Pensaba que el análisis del ADN se limitaba a hospitales y policía cinetífica pero hace unos días escuchaba en la radio una empresa dedicada a analizar el ADN de particulares.
    Permite saber si hay predisposición a desarrollar enfermedades, posibles anomalías, etc.
    No veo descabellado que en unos cuantos años los análisis de ADN se conviertan en algo "relativamente" normal.
    Habra que mirar la empresa con cariño. A ver si podéis contarnos algo más sobre ella y su sector.
    Saludos
    Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

Beatus ille...

Marcadores

Normas de Publicación