Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  40
Me gusta Me gusta:  13
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 33 de 33

Tema: ProRealCode

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas Aporio, aunque no soy Gregorio, más quisiera, te contesto :P

Cita Iniciado por Aporio Ver Mensaje
    Gregorio, gracias. Está solucionado. Seguí tu recomendación.
    Es un indicador que tú lo utilizas semanal o mensualmente?
    Puedes decirme las últimas dos o tres señales para que intente ver su utilización correcta?
    Por cierto, tienes hilo concreto de opciones?
    Gracias.
    Un saludo
    Luis
    El indicador lo puedes usar tanto con gráficos diarios, semanales o mensuales. Lo único a tener en cuenta es que el "daysForward" se corresponde con una barra. Si la barra es semanal, pues si quieres poner el indicador a 6 semanas, tendrás que ponerle ese valor a la variable. Si en el diario lo tienes a 33 barras (33 sesiones) y cambias el gráfico a semanal, te estará indicando 33 semanas ... Lo mismo con el mensual. Yo personalmente lo uso con el gráfico diario.

Por otra no da ninguna "señal", simplemente te deja ver cómo se hubiera comportado, como se explica en los primeros posts del hilo.

Y no, yo no tengo hilo de opciones. De vez en cuando escribo en el de Husky o en otro que hay de compra/venta de opciones, pero no suelo escribir con mi operativa, me da mucha pereza llevarla al día en el foro.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Nmjds les gusta este post

Predeterminado

Pues muchas gracias por la explicación Blixter. me pondré a ver el indicador y ver señales dadas.
    Un saludo
    Luis

Predeterminado

Muchas gracias, Blixter.

Bienvenido al foro, Aporio. Pregunta todo lo que quieras. De opciones, y de lo que sea.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación