Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Análisis Técnico

Hola a todos,

Estos últimos meses he estado muy centrado en el análisis fundamental, intentado comprender todos los conceptos que lo componen y la verdad que he ignorado bastante el análisis técnico. Estoy pensando instalarme el Visual Chart y empezar a analizar gráficos igual que lo haceis vosotros, por lo que he visto la última versión es la 5.1.3.5. Pero en la página solo te puedes bajar una versión de prueba gratuita. ¿Con esa versión es suficiente?¿Viene todo lo necesario para hacer los análisis que hacéis aqui?¿No caduca esa versión?

Si creeis que esa versión no es suficiente, me podéis decir de donde os descargais o como puedo conseguir una versión que no sea de prueba?

Muchas gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenos días,

la versión de prueba de la que hablas es una versión totalmente completa de la aplicación con 3 días de prueba sobre el área de tiempo real, es decir, que puedes utilizar la aplicación en su totalidad incluido el tiempo real durante 3 días.
    Pasados esos 3 días la aplicación sigue funcionando con la única limitación de que no dispones de la consulta en tiempo real.

Si lo que te interesa es la inversión a medio y/o largo plazo, tienes más que suficiente con esta aplicación (aún más si estás empezando) que te permite consultar las cotizaciones al final de cada jornada.

Tiene innumerables herramientas para análisis y si tienes comocimentos de programación (Vb o C# .net) ya ni te cuento.

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

Como dice Jider la diferencia entre una y otra es el tiempo real. Bájatela y cuando pasen los 3 días la única diferencia será que ya no tienes tiempo real. Creo que el Visual Chart es un muy buen programa.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias, ok me descargaré esa versión. Me vale que no sea en real, lo que quiero es ir aprendiendo a interpretar gráficos diarios, semanales, mensuales.

Soy ingeniero informático, trabajo a diario con C#, que posibilidades ofrece Visual Chart con los lenguajes de programación?

Muchas gracias a los dos

Predeterminado

Buenos días,

pues mira ya somos dos ingenieros conocidos en el foro

Te comentaba lo de C# porque es muy similar a VB. Para la programación en VisualChart se utiliza VBA(Visual Basic para aplicaciones), es muy básico y seguro que no tienes ningún problema.
    Principalmete se usa para programar estrategias de trading, diseñando sistemas, indicadores o estudios.

Creo que en el propio manual de ayuda o en la web hay algún tutorial para saber como empezar a programar estas herramientas.
    Tambien dispone de una plataforma de diseño visual(PDV) para la gente que no sepa programación.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Sí, el Visual Chart tiene muchísimas posibilidades de programación, pero están enfocadas al trading con sistemas automáticos.

Para invertir a largo plazo no son necesarias y seguramente tampoco son realmente útiles.

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

Os hice caso y me instale Visual Chart 5, le he estado echando un ojo y la verdad que me parece bastante complejo (no he sabido ni siquiera sacar un gráfico de velas japonesas), tendría que leerme un manual. Pero lo que más me ha sorprendido es la cantidad de recursos que necesita. Yo tengo un PentiumIV a 3,2Ghz y 1GB de Ram y la verdad que se come la máquina (sé que debería renovar mi equipo, pero todo con tiempo).

He estado pensando, y ¿me podéis recomendar otro programita más sencillo que permita ver gráficos diarios, semanales, mensuales anuales...? Que pueda hacer análisis técnico tradicional y también Velas japonesas. Por ejemplo, con qué programa se hace el gráfico de velas japonesas que adjuntó ayer Dani en el hilo del Ibex35?

Hay alguna web que igual que sacan gráficos de análisis técnico (como invertia o cinco dias) saquen gráficos de velas japonesas?

Bueno espero vuestras recomendaciones, sobre todo busco algo sencillo, poder aprender a analizar gráficos de velas japones y gráficos de analisis técnico tradicional sin tener que hacerme un master en un programa. Mi estrategia es a largo plazo y lo del análisis técnico lo quiero aprender mas que nada por curiosidad y porque me aptece aprender a analizar gráficos, pero no lo voy a utilizar mucho mas que para esto.

Un saludo

Predeterminado

Buenos días,

yo no puedo aconsejarte que te instales otro programa que no sea este en el equipo porque no conozco ningún otro, a ver si hay suerte y otro compañero te puede ayudar, como opción puedes probar la versión de Java online que tiene VisualChart en vez de utilizar la instalada, pero es posible que esté algo limitada en comparación.

Lo que si te puedo decir es que te mires la página de El Economista que tiene gráficos de velas japonesas, eso si, creo que solo cubren el rango entre 2006 y la fecha actual.

Saludos.

Predeterminado

Buenos días

Yo también me descargué la versión 5 del Visual Chart y yo no me aclaraba de nada. Asi que lo que hice fue buscar la versión 4 y con esa me defiendo algo mejor.

Como te dice Jider la página del Economista está bastante bien, yo suelo mirar mucho los gráficos de velas japonesas. Me parece cómoda, porque te salen en diario, semanal, mensual y anual.

Saludos

Predeterminado

Buenos Días:

Sólo uso V.Chart 5 para ver gráficos y datos de más de 10 años que no me proporciona mi Broker. Sin embargo, es un excelente programa aunque poco intuitivo.

Si necesitáis ayuda para comenzar, no dudéis en decirmelo.

Un saludo.