Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Consumo de CPU excesivo por el foro

Hola,

Quería comentar que la web del foro hace un consumo excesivo de CPU (>50%), aparte de un consumo grande de RAM para una web sencilla pero esto me preocupa menos. Se puede ver con el administrador de tareas de Chrome (shift+esc) que son efectivamente las pestañas del foro las que están usando la CPU. A veces tengo muchas pestañas abiertas (todas del foro de la web) y es sólo una o dos la que consumen la CPU. A veces no hacen ningún consumo. Y no ha sido así siempre, sólo desde hace un par de meses o menos.

No soy informático, pero me hace sospechar de algo (chungo) corriendo en segundo plano (como la publicidad malintencionada que apareció hace meses en la base de datos de las empresas). Si pudieras echarle un vistazo a esto Gregorio te lo agradecería. La web tiene mucha información y muy muy valiosa, y creo que vale la pena mantenerla limpia.

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

¿Has probado a navegar en modo incógnito? no vaya a ser alguna extensión del navegador la responsable del consumo excesivo de recursos, a mi con Chrome me va como siempre, sin incidencias.
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

4. Gracias Padawan thanked for this post

Predeterminado

He probado en modo incógnito y sigue igual. En el administrador de tareas de Chrome se ven por separado las extensiones. No digo que vaya lenta la web, sino que consume mucho CPU según el administrador de tareas de Windows y Chrome.

Puede que sea un problema mío, por eso lo compartía, para saber si otros tenías el mismo problema.

Predeterminado

Has probado con otro equipo que no sea el tuyo habitual?

7. Gracias Padawan thanked for this post

Predeterminado

No conocia ese recurso de chrome, asi que no puedo dar datos precisos como Padawan, pero si he notado hace tiempo que, a veces, si abro muchas pestañas de este foro al ordenador le cuesta mucho gestionarlo. Obviamente, si ese elevado numero de pestañas abiertas lo son de cualquier otra cosa, no he notado los problemas de los que estamos hablando.

Saludos
    Última edición por Franes; 08-sep-2017 a las 09:55 Razón: :( ortografia...

Predeterminado

Hola,

La web consume más CPU de lo normal por el gráfico de cotizaciones que hay en la parte superior. Si se tienen varias pestañas abiertas del foro (o de la parte de los artículos) cada una de ellas consume CPU, y en ordenadores que no sean muy rápidos se nota. También se nota, y creo que por lo mismo, si se tienen muchas pestañas abiertas de Expansión, El Economista, etc.

¿Puede ser esto?

Padawan, prueba a tener sólo 2 pestañas abiertas del foro, a ver que ves con esa herramienta del Chrome, por favor.

Yo no he notado nada raro, pero si veis cualquier cosa, os agradecería mucho que me avisárais lo antes posible.

Muchas gracias.

10. Gracias Padawan thanked for this post

Predeterminado

yoe, probaré con otro ordenador a ver si noto lo mismo. Gracias.

Gracias Gregorio, elEconomista y Expansión consumen una barbaridad de RAM, pero CPU no tanto. A los de Bolsamanía un poco más y les prestas el ordenador, porque tiran de RAM y CPU como si no hubiera un mañana. Pero en Bolsamanía está llena de publicidad por todos lados, con videos, animaciones y demás. Veo normal que consuma mucho. Pero esta web tiene publicidad estática y el gráfico de cotizaciones no creo que consuma mucho. Como ya he dicho, a veces tengo un montón de pestañas abiertas y es sólo una la que está consumiendo. No lo digo porque note el ordenador más lento, sino porque soy un friki y monitorizo los recursos del ordenador con el administrador de tareas. Ya haré una captura de pantalla cuando me vuelva a pasar.

De todos modos parece que no os pasa lo mismo. Muchas gracias a todos.

Predeterminado

Hola Padawan,

Te lo agradezco mucho. Que yo sepa, es lo que te digo, pero si ves cualquier cosa para optimizar la web, te lo agradeceré mucho.

Muchas gracias.

13. Gracias Padawan thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación