Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  12
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 40 de 40
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchísimo cuidado con los bancos extranjeros de países pequeños que buscan atraer capitales y que en una situación de crisis "la pueden liar" por no ser sistémicos para la Zona Euro. Para los muy nuevos, buscad información sobre lo que pasó en Chipre con un corralito hace varios años: un corralito a la argentina en la mismísima zona euro. Malta estuvo también cerca, pero se libró. En vacas gordas y cuando todo va bien, no pasa nada; pero como venga una mala situación que haga que la gente retire fondos más rápido de lo que el país (Malta, Chipre, Andorra, Irlanda...) pueda soportarlo y ya está montado otro corralito.

Como dice Gregorio, no os la juguéis con la reserva. La reserva está para dar tranquilidad. Un 1% o un 2% en ella es irrelevante, cuando a la cartera, por el efecto del interés compuesto, le estáis sacando un 5-10%, y cuando tiene un volumen hasta 10-30 veces mayor. Con el tiempo la reserva acaba siendo un porcentaje mínimo (un 5%, 10%) del patrimonio. Las ganancias no están en arañar centésimas en la reserva, si no en hacer buenas elecciones de empresas y buenas entradas en núcleo duro del patrimonio: la cartera. No merece la pena. Cuando se empieza sí es cierto que la reserva "impone" y es significativa, pero poco a poco acabaréis viendo como cae a plomo. En varios años la productividad de mi reserva (juntando crecimiento de cartera con caída de intereses) ha caído del 70% del rendimiento total, a un casi intrascendente 5%. No dejéis que los árboles os impidan ver el bosque.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

En busca del Olimpo de la independencia financiera

2. Me gusta sake, Lost, Toño, Sarraceno, Padawan, Indio2088, Arturo les gusta este post

Predeterminado

Para los que habéis mirado bien la cuenta de bankinter al 5% de interés durante el primer año.... por lo que estuve mirando una de las condiciones es meter la nómina o pensión, sabéis si también tienen la posibilidad de un ingreso mínimo mensual en vez de domiciliar la nómina??

Predeterminado

Cita Iniciado por david17redondo Ver Mensaje
    Para los que habéis mirado bien la cuenta de bankinter al 5% de interés durante el primer año.... por lo que estuve mirando una de las condiciones es meter la nómina o pensión, sabéis si también tienen la posibilidad de un ingreso mínimo mensual en vez de domiciliar la nómina??
    No, no acepta ingresos recurrentes mediante transferencias como si lo acepta la 123 por ejemplo

Predeterminado

Cita Iniciado por pil_tra_fi_llas Ver Mensaje
    No, no acepta ingresos recurrentes mediante transferencias como si lo acepta la 123 por ejemplo
    Vaya, me lo imaginaba... gracias por responderme tan rápido!

Predeterminado

Ya estoy a sólo unos meses de dejar de recibir intereses por mi cuenta nómina de Bankinter (por cierto, la experiencia ha sido buena, sin ninguna pega), y ya ando pensando opciones para meter mi nómina durante una temporada y beneficiarme de alguna campaña similar. Tampoco me quiero complicar mucho, y creo que la 1,2,3 es un poco rollo para lo que da. Conocéis alguna opción fiable más?. Ya tengo cuenta en coinc y si no hay nada mejor meteré todo el colchón ahí.

Predeterminado

Cita Iniciado por Melandru Ver Mensaje
    Ya estoy a sólo unos meses de dejar de recibir intereses por mi cuenta nómina de Bankinter (por cierto, la experiencia ha sido buena, sin ninguna pega), y ya ando pensando opciones para meter mi nómina durante una temporada y beneficiarme de alguna campaña similar. Tampoco me quiero complicar mucho, y creo que la 1,2,3 es un poco rollo para lo que da. Conocéis alguna opción fiable más?. Ya tengo cuenta en coinc y si no hay nada mejor meteré todo el colchón ahí.
    Puedes mover la nómina a otra entidad donde te den algo por ella como Abanca (dan 150€ netos, permanencia dos años)
    O esperar a que vuelva a salir la promo de ING para que te invite (50€brutos sin permanencia), cobrar la promo y después ir a otro sitio con ella
    Y los ahoros pasarlos a una cuenta remunerada como Coinc que ya tienes o abrir Pichincha o Wizink que dan un 0.5% que es un pelín más

PS .- Estoy en tu misma situación
    Si quieres que te apadrine en Openbank (40€), ING (50€), Raisin (50€), SelfBank (150€+mi50%), Orange (20€), Simyo (20), Tuenti (10€) o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!

Predeterminado

Lo de Abanca no lo sabía. Puede ser interesante si no hay más letra pequeña. En ING ya tengo cuenta también, así que nada. Lo de Pichincha o wizink ni me molesto, pa la diferencia que hay con coinc, que además estoy bastante contento con ello.

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Melandru Ver Mensaje
    Lo de Abanca no lo sabía. Puede ser interesante si no hay más letra pequeña. En ING ya tengo cuenta también, así que nada. Lo de Pichincha o wizink ni me molesto, pa la diferencia que hay con coinc, que además estoy bastante contento con ello.

Gracias
    Con la cuenta Clara solo tienes que tener en cuenta que la tarjeta de crédito solo es gratis el primer año si no eres joven
    Ni la actives o cancélala al cabo de menos de un año y ya está, no es obligatorio tenerla ni usarla
    Si quieres que te apadrine en Openbank (40€), ING (50€), Raisin (50€), SelfBank (150€+mi50%), Orange (20€), Simyo (20), Tuenti (10€) o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!

Predeterminado

Ok gracias

Predeterminado

Hola,

Los tipos están bajos, y ante algo así no se puede hacer nada prudente. Hay que aguantar con la reserva en renta fija a tipos bajos, y ya está.

Los bancos extranjeros desconocidos que ofrecen un poco más, hay que descartarlos.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación