Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  12
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 40

Tema: Cuenta Remunerada

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesuli24 Ver Mensaje
    Me ha surgido otro tipo de duda, al contactar con mi banco de renta4 del que tengo cuanta abierta.
    Le comenté sobre el dinero que tengo ahorrado (1500€.aprox.) como dinero de urgencias o imprevisto, le dije que la idea que me estaba rondando la cabeza era abrir cuenta remunerada con Coinc, (siguiendo los consejos vuestros era con claridad la más llamativa) me han sugerido abrir con ello un fondo de renta fija a corto plazo con una rentabilidad anual creo recordar de un 2/3% aprox.
    Me han pasado la ficha de toda la información del fondo en pdf, me gustaría que lo vierais y me dierais vuestro punto de vista que siempre es de grandisima ayuda, el problema es que no se como adjuntarlo... Espero vuestra respuesta, muchísimas gracias a todos de antemano.
    Nunca, nunca, nunca te fíes de lo que te recomienda un comercial de un banco o entidad financiera que saca tajada de ese dinero que tú vas a invertir. Ese fondo de renta fija puede tener la rentabilidad pasada que ellos digan, pero no está garantizado y puedes perder dinero. Piensa bien este punto porque es un fondo de emergencias que puedes necesitar en cualquier momento, ya esté el fondo a +3% o -2%.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Rodes, arkio les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias Aikurn, por eso me gusta tratarlo antes aquí por que me fio mucho más de vosotros...

4. Me gusta Rodes, Aikurn les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Aikurn Ver Mensaje
    Nunca, nunca, nunca te fíes de lo que te recomienda un comercial de un banco o entidad financiera que saca tajada de ese dinero que tú vas a invertir. Ese fondo de renta fija puede tener la rentabilidad pasada que ellos digan, pero no está garantizado y puedes perder dinero. Piensa bien este punto porque es un fondo de emergencias que puedes necesitar en cualquier momento, ya esté el fondo a +3% o -2%.
    Hombre, aún siendo cierto lo que dices, en este caso el fondo de renta fija a corto de renta 4 tiene las 5 estrellas de morningstar, luego mal producto no es.

http://www.morningstar.es/es/funds/s...?id=F00000PUJZ

Predeterminado

Hola,

Jesuli, ese fondo puede bajar algo y que pierdas si necesitas el dinero.

Si fueran 10.000 euros, por ejemplo, podrías repartirlo en varios sitios, y meter algo en varios fondos. Siendo 1.500 euros, yo aseguraría con la cuenta COINC.

Saludos.

Predeterminado

Eso es lo que hice al final, muchísimas gracias gregorio!

Predeterminado

Quizá este mas que resuelto el tema que preguntaba Jesuli pero soy nuevo en el foro y lo acabo de ver xd. Yo tengo la cuenta de ahorro Openbank que me remunera al 0,4% TAE. No es gran cosa y para esa remuneración te exige bastante vinculación(Cuenta nomina y 3 recibos domiciliados), pero yo lo tengo todo con Openbank y estoy bastante contento. 0 comisiones en todo lo que sea cuentas tarjetas gratis para el primer titular ademas de promociones raras que van sacando, estilo pizza gratis si compras con tus tarjetas o cosas así.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias de todos modos Zalos, así es ya esta todo cerrado.

Predeterminado

Respecto a la fiscalidad, Jesuli, no te preocupes. Hacienda te exigirá que pagues por los rendimientos (intereses) que te genere la cuenta remunerada, no por todo el dinero que tengas allí, pero el propio Bankinter (Coinc) te retendrá el 19% de todos los intereses y lo ingresará en Hacienda en tu nombre; tú no tendrás que hacer nada y ya habrás cumplido.

Predeterminado

Perfecto Augur, no sabía eso que Bankinter se encargaba de la reducción. Muchas gracias por la información, siempre se aprende algo nuevo con vosotros, este foro es la bomba!

Predeterminado

Hola Buenas Noches, tengo 10000 €, como colchón, y quisiera meterlo en alguna cuenta remunerada, renta fija, etc. Por favor me podriais indicar alguna buena opción. Gracias.

Marcadores

Normas de Publicación