Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  12
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 40

Tema: Cuenta Remunerada

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Depende de la vinculación que quieras tener con el banco. YO como tengo todo en Openbank me da igual estar ligado a la entidad. La cuenta ahorro de Openbank te da 0,4% TAE si abres cuentas nómina y domicilias 3 recibos. Las cuantas nóminas suelen tener promoción de bienvenida de 100 euros si al abres (ya la conservas 12 meses).

Si no coinc te da 0,3% TAe Sin vinculación.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

De nada, Jesuli.

Gracias, Zalos y Augur.

Alonso, ahora te van a dar como mucho el 1%, aproximadamente. Mira la de Openbank que te dice Zalos, la COINC de Bankinter, etc.

La 123 del Santander te da algo más (hasta un 2 y algo) pero exige bastante vinculación (recibos, tarjetas, etc).

Ahora mismo se pierde con la inflación casi seguro (el IPC ha cerrado 2017 en el 1,1%), pero no te preocupes, no busques sitios arriesgados que den un poco más.

Saludos.

3. Gracias Master Of Disaster, danielsan thanked for this post

Predeterminado

Hola , creo que esto va en este hilo aunque no estoy seguro del todo.He buscado y es lo mas parecido que he visto.
    Bankinter tiene una cuenta con y sin nomina al 5% tae el primer año y el segundo al 2%tae.Maximo hasta 5000 euros.No me parece una mala opcion pero esque ya no me fio de nada jeje.
    Lo veis una buena opcion para tener un fondo de reserva por si te hace falta el dinero en cualquier momento?y si no es asi que recomendariais?tengo actualmente ese fondo de reserva en el santander pero van a bajar las condiciones de rentabilidad muy pronto.Gracias a todos

Predeterminado

Gracias, he abierto cuenta en Coinc a ver que tal.

Predeterminado

Cita Iniciado por razzielh Ver Mensaje
    Hola , creo que esto va en este hilo aunque no estoy seguro del todo.He buscado y es lo mas parecido que he visto.
    Bankinter tiene una cuenta con y sin nomina al 5% tae el primer año y el segundo al 2%tae.Maximo hasta 5000 euros.No me parece una mala opcion pero esque ya no me fio de nada jeje.
    Lo veis una buena opcion para tener un fondo de reserva por si te hace falta el dinero en cualquier momento?y si no es asi que recomendariais?tengo actualmente ese fondo de reserva en el santander pero van a bajar las condiciones de rentabilidad muy pronto.Gracias a todos
    En su momento le eché un vistazo y me pareció que tenía demasiadas condiciones y demasiada letra pequeña. Como un 5% sólo el primer año y sólo para 5.000€ no me pareció gran cosa, no seguí profundizando.

Yo el colchón lo tengo en Coinc, que da una basura de intereses pero no tiene ningún requisito. Cualquier cuenta similar a esa me parece lo mejor para ese dinero de reserva. Para sacar rentabilidad ya tenemos la cartera, el colchón mejor que esté disponible y sin quebraderos de cabeza de requisitos y vinculaciones de nómina, recibos o x pagos con tarjeta al trimestre.

7. Me gusta Aikurn les gusta este post

Predeterminado

gracias Augur , pensandolo bien parece que la mejor opcion es tener el dinero disponible sin ningun tipo de mareo.Un saludo

Predeterminado

Yo os recomendaría no dejarlo parado, a poco que sea el interés todo suma. Depende del colchón del que estemos hablando. Os cuento por que tengo las cuentas que estáis comentando y para resumir:

Para 5000k la mejor opción sin duda la cuenta nómina no nomina Bankinter. Aproximadamente 200€ al año con 5000, no es moco de pavo. El segundo año es cierto que baja al 2% pero tal y como están las cosas no es una mala opción, además la tarjeta única funciona bien.

Hasta 10000k Santander ofrece la mejores condiciones. Un 3% que puede ser más con promociones y devolución de recibos.

Ambas exigen vinculaciones, la única que no es la cuenta ferratum que da un 0,8% en la cuenta de ahorro, podéis abrirla online y en un mismo día.

Un saludo
    www.doctorcifra.com
    Recetas para sanar tus finanzas - Educación financiera sin complicaciones
    Ayudando a escoger las mejores herramientas financieras para lograr un plan ganador.

www.doctorcifra.com/turegalo
    Mi presentación y mi camino

Predeterminado

y del banco Ferratum ese que se sabe?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zalos Ver Mensaje
    y del banco Ferratum ese que se sabe?
    Pues es un banco con sede en Malta, hay un FGD detrás que debe cumplir como ocurre en cualquier país europeo.

Las ventajas es que es un banco online y la operativa es muy rápida y que tiene algunas ventajas importantes:

• Cuenta de ahorro 0,8% tae de forma indefinida por ahora.
    • Tiene una tarjeta de debito que te permite retirar gratis en el extranjero y sin cambio de divisa.
    • Puedes abrir varias cuentas en varias divisas europeas desde la app.

Es un banco relativamente novedoso en España, llevan sólo unos meses por eso no son muy conocidos.

Saludos
    www.doctorcifra.com
    Recetas para sanar tus finanzas - Educación financiera sin complicaciones
    Ayudando a escoger las mejores herramientas financieras para lograr un plan ganador.

www.doctorcifra.com/turegalo
    Mi presentación y mi camino

Predeterminado

Cita Iniciado por razzielh Ver Mensaje
    Si ya tienes la 123 del Santander yo no me movería por ahora
    El primer año sí que es cierto que obtienes un poquito más de rentabilidad con la cuenta nómina de Bankinter pero si ya estás en la 123 yo no haría el cambio

Y esos 5000 que ya no remunerarán en una semana los puedes poner en una cuenta de ahorro que aunque poco, siempre es mejor que nada
    Tienes Pichincha, Wizink, Coinc o incluso Ferratum en Malta como comenta otro compañero

Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación