Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado El español que provocó la fuga de 70 pilotos españoles que dejó tocado del ala a Ryan

Buenas

Puede que la noticia no sea demasiado afín al contenido del foro, pero creo que las vicisitudes que se describen en el artículo, son cuánto menos interesantes, sobre todo en lo referente al comportamiento de la empres.

El español que provocó la fuga de 70 pilotos españoles que dejó tocado del ala a Ryanair.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias beginner thanked for this post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola xuanxo.

A mí sí me parece muy importante el tema.

Tiene que ver con las barreras de entrada de los negocios, y sobre todo con el hecho de que la economía tiene que cambiar, y los sueldos tienen que subir. Y subir los sueldos a la vez que suben los beneficios de las empresas, que no solo no es contradictorio, sino que es mucho más lógico de lo que parece, porque los empleados son a la vez clientes.

Y para cuadrar una cosa con otra el único camino es bajar el gasto público y los impuestos.

Saludos.

4. Me gusta Tamaki les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación