Ya no recibo mails con mis suscripciones - Página 2

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  0
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 47

Tema: Ya no recibo mails con mis suscripciones

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

El día que pusiste el mensaje diciendo que habías modificado el parámetro si que recibí más notificaciones, pero con los días he vuelto a dejar de recibirlas.

Hoy por ejemplo sólo 2.

Gracias Gregorio

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

A mi me sigue sin funcionar también

Gracias

Predeterminado

Hola , a mi no me llegan las suscripciones de dos foros específicos, empresas europeas y americanas a largo plazo y el de mediano plazo, hace como dos meses dejaron de llegarme, me he desafiliado pasan y un par de días y me vuelvo a afiliar a ver si funciona y nada. No se que puede estar pasando.

Por favor Gregorio o alguien que nos pueda dar luz de que puede estar pasando.

Saludos

Predeterminado

Paradójicamente uno de los pocos hilos en los que funcionan las notificaciones es este.

Estos días solo me llega 1 al día cómo mucho

Predeterminado

Hola,

Pues no sé.

¿Tenéis correo de Microsoft (Hotmail, msn, etc)? Es que los correos de Microsoft sí sé que fallan en la entrega de los mensajes. No funcionan bien los correos de Microsoft para este tipo de cosas.

Si no es esto, a ver qué se me ocurre.

Muchas gracias.

Predeterminado

A mi desde principio de año no me llega ninguna notificación y antes me llegaban perfectamente teniendo Hotmail...y me llegaban varias diarias.... Ahora ni una y sin cambiar ninguna configuración ni del foro ni de hotmail...

Predeterminado

Yo me encuentro en la misma situación, no recibo ninguna notificación en Outlook, pero antes si recibía notificaciones de todas mis suscripciones.

He cambiado mi correo en el foro de Outlook a Gmail, pero sigo sin recibir las notificaciones.

Después de cambiar mi correo al de Gmail, he recibido 2 notificaciones en Gmail, pero en ninguna de las 2 funcionaban los enlaces al foro. Y sobre las 17:30 he entrado en Outlook y tenía otras 2 notificaciones del foro con hora de las 12:20 más o menos, en las notificaciones de Outlook si funcionaban los enlaces, curioso.

Haber si se consigue dar con el problema y volvemos a la normalidad.
    Última edición por JAB; 06-ene-2018 a las 17:39 Razón: Aportar nuevos datos
    Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

Predeterminado

Acabo de volver a recibir correos. Garantizado que no me llegaron durante una semana (y tengo muchas sunscripciones que suelen hacer que tenga varios mails diarios). Si no digo nada es que todo ha vuelto a la normalidad. Ojalá se solucione... Saludos

Predeterminado

Yo he vuelto a cambiar el correo a Outlook y de momento vuelvo ha recibir notificaciones, esperemos que ya esté solucionado.
    Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

Predeterminado

Muchas gracias por informarme.

No soy consciente de haber hecho nada esos días que afectara a esto. Así que no sé por qué falló esos días y por se arregló después.

Supongo que os sigue funcionando bien.

Muchas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación