Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  0
Página 3 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 52
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Gregorio a mi aun no me funciona, solo a veces me llegan las notificaciones de temas específicos. Por ejemplo los dos generales de fundamentales de empresas europeas y estadounidenses, y mediano plazo, no me llega ni una notificación. Antes me llegaban diariamente, cambie a gmail para ver si asi me funciona y nada.

No se cual es el fallo, pero si es posible que lo soluciones seria muy bueno, personalmente es muy cómodo para mi tener las notificaciones en el correo del tema que me interesa y directo al enlace. Pocas veces ingreso al foro a buscar si han publicado algo nuevo. Lo hago pero cuando tengo mucho tiempo libre.

Yo creo que mucha gente le pasa y no lo reporta, eso hace que disminuya las visitas al foro. Si lo puedes arreglar seria genial porque yo leía el foro diariamente, y ahora como te digo solo cuando tengo mucho tiempo.

Cualquier novedad o ayuda que necesiten por favor notificarme al privado, porque fue casualidad que me llego una notificacion y leí que escribieron en este tema.

Gracias por la ayuda.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo volví al Outlook y hasta día de hoy no me ha vuelto a tener problemas.
    Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

Predeterminado

Yo sigo teniendo problemas, quitando un día que llegaron 7 u 8 correos, a día de hoy sólo me llega el de los regalos a las juntas de accionistas.

La verdad es que ya no se qué más probar

Predeterminado

Hola,

mbetel se ha ofrecido a ayudarme con este tema. A ver si conseguimos ver algo.

Últimamente, ¿siguen sin llegaros las notificaciones a los que no os llegaban, os llegan unas veces sí y otras no, etc?

Muchas gracias.

Predeterminado

A mi me llegan perfectamente

Predeterminado

A mi, también me llegan perfectamente, no he vuelto a tener problemas.
    Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

Predeterminado

Muchas gracias a los 2.

Acabo de hablar con 1&1 y me han hecho el cambio que me había dicho mbetel (¡Muchas gracias!): activar el SPF.

Dicen que al tenerlo desactivado podía hacer que no llegasen todas las notificaciones.

Por lo visto el cambio tarda unas horas en hacer efecto, así que a los que no os llegaban, decidme si os llegan a partir de mañana.

Muchas gracias.

Predeterminado

Hoy por ejemplo he recibido 4, cuando normalmente no me llega más que una. Curiosamente las notificaciones de este mail sí que me llegan.

Estaré atento estos días y te cuento.

Gracias a todos por preocuparos!

Predeterminado

Hola Jose,

Pues quizá se haya arreglado con eso que hice el otro día. A ver si alguien de los que no los recibía más ha empezado a recibirlos.

Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Jose,

Pues quizá se haya arreglado con eso que hice el otro día. A ver si alguien de los que no los recibía más ha empezado a recibirlos.

Muchas gracias.
    Al día siguiente (28 de abril) recibí 6 mails con actualizaciones de temas, y después nada hasta el 1 de mayo con 2 y de ahí en adelante no he vuelto a recibir más.

Igual no se guardaron los cambios que hiciste? Porque justo esa noche sí pareció funcionar pero ya los días siguientes nada.

Muchas gracias!

Marcadores

Normas de Publicación