Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  0
Página 4 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 52
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hoy he probado a entrar desde el ordenador (siempre lo hago desde el móvil) y he borrado todas mis suscripciones y luego he entrado en 10 post de las empresas que me interesan y me he suscrito de nuevo, mañana os comento sí ha funcionado

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Gregorio. no se si tienes el fallo detectado pero comprobado y seguro, las suscripciones a los hilos de borran, no se si tienen un maximo, ahora mismo tengo aprox 600 hilos en seguimiento pero muchos se me desactivaron, algunos tan comunes como el de TEF, AENA, etc...

No es que no reciba las notificaciones de nuevos post en el email, es que la suscrpcion al hilo se ha auto-cancelado.

saludos

Predeterminado

Hola,

JoseBilbao, lo que hice sigue activo. Te agradecería muchísimo que contactaras con tu servidor de correo para decirles que crees que o te están llegando algunos mensajes (otros sí) del dominio www.invertirenbolsa.info. Me harías un gran favor.

proyecto, sí podría haber algo de eso. No lo había pensado,pero puede ser, por optimizar servidores y demás. Pero acabo de buscar por todos los sitios y no he encontrado nada. ¿Alguien sabe si esto existe, y cómo lo puedo cambiar?

Muchas gracias.

Predeterminado

A mi si me llegan pero van a la carpeta de correo no deseado aunque los desbloquee vuelven otra vez

Predeterminado

A mi me va perfecto, no se habrá tenido algo que ver el cambiar la dirección de correo electrónico a Gmail y luego haberla cambiado otra vez a Outlook, pero ya no tengo ningún problema con los mensajes.
    Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

Predeterminado

Muchas gracias a los 2.

bikersoy, eso tiene pinta de ser cosa de la configuración de tu correo. A ver si alguien sabe decirte cómo arreglarlo.

Muchas gracias.

Predeterminado

a recibo los mails correctamente, y han dejado de ir a la carpeta de correo no deseado
    Gracias por el interes

Entre la incompetencia consciente y la competencia inconsciente

Predeterminado

Muy buenas, hace poco que me he sumado al foro, de hecho aún no me he presentado porque antes de nada quiero definir cual será mi estrategia y para ello estoy leyendo como un poseso.
    La cuestión es que me suscrito a varios temas del foro, pero no me llega ningún mensaje ni tan siquiera a la carpeta de spam. Y he probado con una cuenta de gmail y otra corporativa y no hay manera.
    Socorroooo.

Feliz día.
    SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

Predeterminado

Pero en los temas que te has suscrito habido actividad?

Entre la incompetencia consciente y la competencia inconsciente

Predeterminado

Cita Iniciado por bikersoy Ver Mensaje
    Pero en los temas que te has suscrito habido actividad?
    Así es, uno de ellos es el de A. Fundamental del BBVA. Y estos días está teniendo movimiento ;-)
    Eso sí, si participo entonces si que recibís avisos vía mail.
    Probaré a darme de baja de los temas que seguía y volver a darme de alta, a ver si así...
    SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

Marcadores

Normas de Publicación