Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  46
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 32 de 32
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Castellano, anda que no ha cambiado la gráfica de tu cartera desde las primeras que pusiste a esta última je je je je
    La cartera tiene una pinta estupenda y has ido quitándote, poco a poco, todo el "pescado de roca" que tenías para cambiarlo por langosta y bogavante je je je (el símil se debe a que estamos en verano).

En serio, estás formando una cartera muy seria, te has quitado de encima varios errores del pasado (nos pasó a todos) y veo que el grupo de Telegram y otras lecturas van haciendo su trabajo ;-)

Enhorabuena y a seguir así!!!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

MI PROYECTO

2. Gracias Castellano thanked for this post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias compañero.

Sí, la evolución de la cartera hacia la calidad es clara y no tiene vuelta atrás. Y tú, entre otros, tienes bastante que ver en ello. Las lecturas y el estudio han hecho el resto.

Sólo te pido que dejes de presentar en tu hilo más empresas de calidad. No me da la vida para estudiar tanta empresa, jejeje.

Cuídate y nos vemos en Valencia.

4. Me gusta Mannel Perry, Raptor les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación