Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Proyecto Racional

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Castellano
    Member
    • oct
    • 79

    Proyecto Racional

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas tardes, me presento:

    Tengo 31 años, soy ingeniero y unos ahorros aproximados para destinar a bolsa de 10k anuales. Abro este post por dos cuestiones. La primera es que hace casi un año que empecé a invertir siguiendo la filosofía Buy&Hold (me siento muy orgulloso de ello). Como muchos de vosotros, caí por casualidad en este blog después de ir como pollo sin cabeza a través de la red buscando cómo sacar rendimiento a mis ahorros. Gracias, gracias y gracias a todos y cada uno de vosotros: Tamaki, Saysmus, Agumon, estudiando, Mr.Wilson, yoe y un largo etcétera. Y por supuesto a Gregorio, por tus conocimientos, por tu ayuda y también por tu optimismo.

    Vamos con lo importante, esta es la cartera para largo plazo que he formado durante este año:

    Zardoya Otis 7,62
    REE 17,46
    Abertis 12,77
    Iberdrola 5,48
    Telefónica 8,15
    Enagás 23,61
    BBVA 6,32
    General Electric 25,07
    Acciona 70,96
    Mapfre 2,88
    BME 29,38
    En principio, buenas empresas para el largo plazo compradas a precios razonables, nada que no se vea diariamente por aquí. Ahora viene la segunda razón por la que he decidido comenzar mi propio hilo: la semana pasada rompí la estrategia que me prometí (y estaba convencido de ello) seguir.

    Donde pone General Electric, hace una semana aparecía Banco Sabadell.