Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  484
Me gusta Me gusta:  1.134
Página 59 de 60 PrimeroPrimero ... 949555657585960 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 581 al 590 de 600
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

AHHHH también acabe de leer 2 estados financieros jajaja

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

¡AL FIN!

Aquí dejo esto solo para los que lo entienden XD....SI TU SABES QUIEN ERES
    Bueno después de tres semanas al fin tengo el piso rentado. Esto fue un proceso extenso ya que pude tenerlo rentado en una semana pero muchos no pasaban los requisitos. Bueno en fin ahora comienza una nueva etapa. El mes de Septiembre no espero recibir absolutamente NADA. Todo se ira a gastos de administración entre otras cosas veamos.

La renta sera $1,350 a la cual tengo que prorratear a 15 días así que el primer mes sera $675. Los gastos de administración son $425 por una sola vez. La cuenta de mantenimiento para cualquier avería son $200. Pague $30 por una aplicación que ambos el inquilino y yo tendremos. La aplicación notificara al inquilino de cuando cambiar el filtro del aire acondicionado. La aplicación mandara una notificación para cambiar el filtro y tiene que tomar una foto como prueba de que fue cambiado y de ahí yo recibo la notificación de que fue cambiado junto con la foto. Estaré probando esta aplicación por el momento haber ademas fue un solo pago de $30 así que veremos. Al final me depositaran unos $20 ¡WOW a bailar con eso!

Comenzando Octubre en adelante sera diferente. Aunque la renta recibida de Octubre y Noviembre servirá para pagar los impuestos de la propiedad para el 2020. Los impuestos son un total de $2,670 que si pago en Noviembre recibo un descuento del 4% o $2,563. Ya en Diciembre después de pagar el seguro tocara la verdadera salsa. Lo mas que me interesa es usar la depreciación de la propiedad para bajar mi ingreso y pagar menos impuestos. Ya sera una entrada para el 2020.

En Enero el ingreso de la renta sera usado para pagar la deuda que tengo en remodelaciones como bien dije anterior pienso salir de la deuda para el 2020. Luego volver a repetir todo nuevamente y seguir aumentando la bola de nieve.

Pobre mendigo parece Captur en la calle. Pobre mendigo XD

Hasta la próxima.

3. Me gusta Dr. Seldon, gorrion1978, Kanguro, Raptor les gusta este post

Predeterminado

¿Así que ríes por que el mercado sube? ¡YO NO!

Esto sera una recopilación de la entrada "¿Así que lloras por que cae el mercado? ¡No seas llorón!". Quiero mostrar las empresas que puse en esa entrada y ver como han evolucionado desde hace 10 meses atrás.

APPL

La mas querida por (casi) todos (menos un borracho del pueblo llorón por ahí).

Como se puede ver ha evolucionado bien AAPL. Desafortunadamente no se quedo mas tiempo por debajo de los $180. Bueno ya regresara.

HD
    Una de mis empresas favoritas con un negocio increíble anti Amazon.

Otra que ha echo excelente ha sido HD. Increíble como ha subido en los últimos 10 meses.

TJX

TJX es otra de mis favoritas.

Como pueden ver estas empresas han disfrutado de un buen recorrido. Son excelentes para cualquier tipo de inversor pero mas para un inversor de dividendos crecientes como yo. A pesar de su baja rentabilidad que por cierto es lo menos que me importa son empresas que están bien formadas con un producto como ninguno. Para aquel que tiene tiempo y no necesitan ingreso para vivir estas empresas son excelentes para la próxima caída. Estaré capturando mas acciones en la próxima caída.

Después de un extenso recorrido en empresas me voy atrever a decir cuales en mi opinión en los próximos 10-12 meses tendrán un buen recorrido. Estas son las empresas que en estos momentos estoy capturando mas que otras. No voy ha dar un detallado extenso de cada empresa eso se los dejo a ustedes.

SPG

Simon Property Group es un REITS bastante castigado por ser comercial. Ya sabemos que que este espacio anda evolucionando. SPG con la fortaleza de hoja de balance y siendo el mejor REITS en lo que hace continua dando excelentes resultandos y adaptándose a lo que el consumidor quiere. TODOS los REITS en este sector de centros comerciales cerrados están abajo.

GLW

Corning acaba de tirar una bomba bajando su guía en uno de sus departamentos y el mercado la penaliza de una forma ridícula. Me gusta ver la reacción del mercado cuando pasan estas cosas solo un tonto no sabe lo que se pierde.

LEA

Lear Corp. es una de mis empresas favoritas. Es difícil encontrar una empresa que recompense al inversor pero LEA es una de ella. Las patentes que tienen son increíbles y a pesar de que TODO el sector de auto es cíclico y en estos momentos andan abajo por cuestiones de la guerra comercial LEA esta bien posicionada para lo que viene.

FDX

Fedex desde hace poco se ha ganado un espacio en mi cartera. Desde hace mucho que la llevaba en mi lista de espera y al caer por debajo de $160 se ha convertido en compra clara de ahí hasta que toque fondo. Han tenido unas malas adquisiciones y recientemente perdieron su negocio con Amazon. La caída provee una oportunidad increíble en mi opinión y seguiré capturando.

MO

Por ultimo no puede faltar Altria. A pesar de la guerra que tiene el gobierno, la CDC y la FDA esta empresa continua imprimiendo dolares. Sera interesante ver como la fusión junto con PM se dará. Cada inversor espera ansiadamente esta noticia y que empresa beneficiara al accionista mejor.

Como siempre esto es por entretenimiento no le hagan caso a un loco del otro lado del charco que lo único que anhela esa que caiga la bolsa o que vengan desgracias. Hagan sus propias averiguaciones y conclusiones.

Hasta el fin de mes

ya saben que aquí no permiten mas de 8 imágenes así que tuve que borrar algunas

5. Me gusta Castellano, Faemino, Raptor, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Compra bolsa española esa casi siempre cae, juas juas
    me gusta los graficos de las acciones pero parece que lo ha pintado mi sobrina de 2 años juas juas
    Estamos a dia 20 tienes liquides?
    yo estoy tieso esperando la próxima nomina

7. Me gusta Capturando Dividendos les gusta este post

Predeterminado

Hola Capturando
    Me gusta mucho tu hilo. Aporta mucho valor.

De las empresas que has puesto la que más me gusta Lear Corp,yo creo que se le puede dar un mordisco!
    Un saludo

9. Gracias Capturando Dividendos thanked for this post

Predeterminado

Hola Captur,

Felicidades por tu sentido del humor, a mi me encanta tu blog y tus entradas en el foro hehe

Me gustaría preguntarte un par de cosas, seguro que puedo aprender de tí, ya que no estoy tan familiarizado con el mercado americano.

- ¿Qué reits te gustan más? He visto que te gusta mucho KIM, pero en esta última entrada parece que ves momento de comprar SPG.
    ¿Cuál de los dos te gusta más y por qué? ¿tienen el mismo tipo de activo (centro comercial)?

¿por qué eres tan positivo con Fedex? Es cierto que se encuentra en un soporte de muy largo plazo ahora mismo, y reina el pesimismo, pero veo bajito la rpd inicial (quizás porque el payout sea bajo y en cualquier caso han subido el dividendo sin cesar los últimos años), y no tan bajo el PER. Además, como rompa el soporte (y no me extrañaría), se nos irá mucho más abajo, ahí quizás sea buena entrada si ya da una rpd 3% inicial

Salu2

11. Gracias Capturando Dividendos, gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por bikersoy Ver Mensaje
    Compra bolsa española esa casi siempre cae, juas juas
    me gusta los graficos de las acciones pero parece que lo ha pintado mi sobrina de 2 años juas juas
    Estamos a dia 20 tienes liquides?
    yo estoy tieso esperando la próxima nomina
    Pues no conozco la bolsa española pero cuando pongo el IBEX al lado del DOW se me pasa hacer mis averiguaciones

jajaja tu sobrina joder

estoy casi sin liquidez por culpa de estas empresas pero ya veremos

13. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por ZeroComisiones Ver Mensaje
    Hola Captur,

Felicidades por tu sentido del humor, a mi me encanta tu blog y tus entradas en el foro hehe

Me gustaría preguntarte un par de cosas, seguro que puedo aprender de tí, ya que no estoy tan familiarizado con el mercado americano.

- ¿Qué reits te gustan más? He visto que te gusta mucho KIM, pero en esta última entrada parece que ves momento de comprar SPG.
    ¿Cuál de los dos te gusta más y por qué? ¿tienen el mismo tipo de activo (centro comercial)?

¿por qué eres tan positivo con Fedex? Es cierto que se encuentra en un soporte de muy largo plazo ahora mismo, y reina el pesimismo, pero veo bajito la rpd inicial (quizás porque el payout sea bajo y en cualquier caso han subido el dividendo sin cesar los últimos años), y no tan bajo el PER. Además, como rompa el soporte (y no me extrañaría), se nos irá mucho más abajo, ahí quizás sea buena entrada si ya da una rpd 3% inicial

Salu2

Me gusta el humor vivo feliz a pesar de que la bolsa me de la contraria.

Pues ambas SPG y KIM me gustan. KIM es el líder de centros comerciales al aire libre mientras que SPG son los lideres en centros comerciales cerrados. Ofrecen diferentes productos aunque ambos estén centralizados en centros comerciales. KIM fue una de mis compras claras hace unos 3 años ya no pues se ha subido la cotización y veo la misma oportunidad con SPG que KIM en estos momentos.

Si es por el RPD ni siquiera te fijes en Fedex. No se ha visto este RDP que ofrece en estos momentos en mas de 10
    años y su PER actual ronda en sus 11-13 tampoco visto igual. La empresa esta en proceso de transformación y cambios. Si cae con un RPD de 3 seguramente seguiré capturando. El aumento de dividendo ha sido increíble en los últimos años aunque hace dos trimestre lo tienen congelado. La empresa tiene excelentes fundamentos a pesar de lo sucedido en su ultimo reporte de ganancias. En mi opinión es una excelente oportunidad. Veremos que pasa.

15. Gracias Malandro, gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Septiembre 2019: Captura de Dividendos

El momento mas feliz del mes es este. El saber cuanto en ingreso pasivo he echo y continuare haciendo cada mes. Este año ha sido de muchos cambios y espero grandes y mejores cambios para el 2020. Sin mas preámbulos aquí los dividendos recibidos del mes.

3M Co. (MMM) - $17.28
    Amgen Inc. (AMGN) - $10.15
    Archer-Daniels Midland Co. (ADM) - $4.2
    Chatam Lodging Trust (CLDT) - $5.50
    Corning Inc. (GLW) - $20.80
    Duke Energy Corp. (DUK) - $6.62
    Gilead Sciences Inc. (GILD) - $52.92
    Hanesbrands Inc. (HBI) - $6.00
    JM Smucker Co. (SJM) - $13.20
    Johnson & Johnson (JNJ) - $14.25
    Kontoor Brands Inc. (KTB) - $1.12
    Lea Corp. (LEA) - $24.75
    Molson Coors Brewing Co. (TAP) - $37.05
    PepsiCo Inc. (PEP) - $12.42
    Prudential Financial Inc. (PRU) - $12.00
    Qualcomm Inc. (QCOM) - $6.82
    T. Rowe Price Group Inc. (TROW) - $3.80
    Target Corp. (TGT) - $39.60
    The Home Depot Inc. (HD) - $6.80
    The Kroger Co. (KR) - $24.16
    TJX Companies Inc. (TJX) - $11.50
    Tractor Supply Co. (TSCO) - $7.00
    Tyson Foods Inc. (TSN) - $7.50
    United Parcel Service (UPS) - $2.88
    UnitedHealth Group Inc. (UNH) - $1.08
    VF Corp. (VFC) - $8.60
    Visa Inc. Class A (V) - $2.50
    Walgreens Boots Alliance Inc. (WBA) - $53.99
    Wells Fargo & Co. (WFC) - $9.18

Total Dividendos Capturados: $423.67

Esto es un aumento del 23.43% comparado a los dividendos de Junio. Un buen progreso en los últimos tres meses pero aun mucho camino que recorrer para llegar a la cifra en que estuve en Marzo. Estos meses de pago por lo general todas mis empresas tienen una rentabilidad baja bien distinta a los meses que siguen Octubre y Noviembre que en dividendos estaré cerca de $900 cada mes.

En la propiedad de alquiler el ingreso prorrateado fue de $675. Todo se fue en los gastos de administración entre otros gastos. Ya empezando Octubre el ingreso después de todos los gastos debe salir a $792.11. En realidad no veré los frutos de esta inversion si no hasta Enero del 2020 dado a que en Diciembre toca pagar los impuestos y seguro de la propiedad. Mas sobre esto luego.

Con esto dicho el plan continua en pie seguir invirtiendo, pagar la deuda en tarjetas de crédito para el 2020 y con los ingresos de la propiedad y dividendos poder ser completamente libre tal como me lo he propuesto.

La cartera ha sido actualizada.

Hasta luego.

17. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Buenas Captur, te sigo por varios hilos en donde sueles postear, pero esta vez vengo a tu casa a preguntarte, ¿Cómo ves Franklin resources y las REIT Geo y CoreCivic que son casi iguales aunque esta segunda tiene menos deuda?
    Gracias por tus intervenciones, son de gran aporte.

Enhorabuena por tu cartera y tu nueva adquisición inmobiliaria

Marcadores

Normas de Publicación