Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  461
Me gusta Me gusta:  1.091
Página 57 de 59 PrimeroPrimero ... 74753545556575859 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 582
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Julio 2019: Captura de Dividendos y Valor Neto

Voy a ser bien breve con estos reportes de ahora en adelante. No haré mas actualizaciones semanalmente desafortunadamente ando bien ocupado con la propiedad a donde estaré pasándome remodelandola y trabajando YA en otro proyecto a la misma vez. En unos meses después estaré anunciando de que trata.

Normalmente tengo un reporte de Gastos y Ingresos pues ese reporte ya no lo estaré haciendo de ahora en adelante sera uno llamado Valor Neto que junto con el de Captura de Dividendos sera incluido una vez al mes. La meta es generar ingresos pasivos y a la misma vez aumentar el valor neto de los activos.

Dividendos

Un tremendo recorte de dividendos recibidos este mes comparado hace tres meses que fueron $959. La razón del recorte esta en las entradas anteriores. Ya explique la razón así que no aburriré con los detalles. Simplemente la decisión fue tomada por dos razones: tener una gran deducción al tener una propiedad de alquiler y generar mas ingresos pasivos en total que lo que cobrara solamente en dividendos.

No voy a dar un reporte entero de la deducciones que uno puede tener al tener una propiedad de alquiler así que dejo AQUI todos los detalles del por que tome la decisión de comprar otra propiedad y como continuare haciendo lo mismo en unos años.

Propiedad de Alquiler

La propiedad aun no esta a la renta estoy terminando unas cosas en ella antes de ser rentada. Espero tenerla rentada antes de que acabe Agosto. Contrate una empresa que manejara la propiedad así olvidándome de ella para enfocarme en el otro proyecto. Esta empresa cobra un cargo principal de buscar y poner un inquilino con buenas credenciales por $495 ya luego de mes a mes cobrara una comisión de 8.6% de la renta mensual. Si el mismo inquilino se mantiene en la propiedad sera un cargo de renovación por $200 anuales. Los cálculos de renta y gastos son así:

Como pueden ver la propiedad una vez este rentada por un mes entero estará generando excelentes ingresos pasivos. Con estos ingresos mas los dividendos que recibo al mes puedo pagar por todos mis gastos mensuales incluyendo la nueva hipoteca. Pueden ver el total de gastos comparado con el ingreso anual generado que da un retorno anual de 13.20% en la propiedad. Estos números son mas seguros que hace un mes. Claro esta también si hay alguna reparación que hacer ya ahí baja el retorno de inversión. Ya eso estará por verse.

Valor Neto
    Esto es simplemente una recopilación de todos mis Activos menos mis Pasivos.

Con los meses estaré actualizando esta tabla mejor. Tendré comparación de mes a mes con dolares y porcentajes de igual forma.

Los activos continúan aumentando mes a mes gracias a mi capacidad de ahorro y poner el capital a trabajar de inmediato.

En los pasivos tenemos las tarjetas de crédito que por cierto antes de que blasfemen de mi el BALANCE ENTERO lo tengo a 0% de interés. Es prácticamente los gastos de remodelación de ambas propiedades. Todo sera pagado en su totalidad calculo en unos 12-14 meses y vuelvo y menciono al 0% de interés. Ya en otra ocasión estaré dando ese secreto. También tenemos la propiedad primaria que es la hipoteca que debo en estos momentos que estará bajando cada mes que pase.

Con esto se terminan las aventuras de Capturando hasta el próximo mes. La cartera ha sido actualizada.

Abajo dejo unas fotos de mi primer corte de grama en la nueva propiedad. También tengo a la Señora Capturando TRABAJANDO.

ASI ME GUSTA VERTE

Remodelando adentro de la propiedad.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta AMD, Mr Wilson, Raptor, Malandro, Savrola les gusta este post

Predeterminado

Van a tener que entrar en el blog no salen las tablas.

4. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

¡Una Nueva Etapa Comienza Hacia La IF!

¡Bienvenido a las aventuras de Capturando Dividendos!

Después de 4 largos meses finalmente la propiedad a la renta esta en el mercado. ¡ALABADO SEA! Fueron unos meses de bastante trabajo pero al final valió la pena. Como había comentado en la entrada anterior la propiedad se rentara por $1,400 y después de TODOS los gastos estará generando unos $834 brutos. Esto paga prácticamente la nueva hipoteca que actual tengo dejándome con solo los dividendos mensuales para pagar por el resto de mis gastos. Entre los dividendos y las otras entradas que tengo por al lado sin contar el trabajo soy prácticamente libre. Claro es en estos momentos es donde ahora trabajare para lograr otras cosas.

Si todo va bien con el piso a la renta en los primeros 2 años estaré capturando otro piso después que encuentre uno cerca y con un buen flujo de caja claro. En estos momentos continuo remodelando la nueva propiedad que al final del mes estaré dejando fotos de como va.

¡
    Que lo disfruten!

Entrada de la casa

Cocina

Sala y comedor

Baño en el primer piso

Cuarto principal con baño privado

Baño de ambos cuartos

Cuarto 1

Cuarto 2

Solo me deja incluir 8 imágenes el foro. Las otras 4 imágenes las pueden ver en el blog si gustan.

Hasta el próximo mes.

Predeterminado

Bonita choza, compi =)

7. Gracias Capturando Dividendos thanked for this post

Predeterminado

Enhorabuena Caza Dividendos por tus nuevas inversiones. Desconozco cómo funciona el mercado inmobiliario en Estados Unidos pero parece muy buen plan.
    En España sería imposiblepues entre trámites burocráticos como Notario, Registro e impuestos, al comprar un inmueble como mínimo tienes que pagar un 10% más del precio establecido.
    Si tienes ocasión te agradecería que nos explicaras brevemente los costes adicionales que tienes que afrontar al comprar la casa ¿existe un impuesto parecido al que en España se llama sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, por el simple hecho de comprar?
    Última edición por Savrola; 22-ago-2019 a las 10:05

9. Gracias Capturando Dividendos thanked for this post
    Me gusta Luk les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Savrola Ver Mensaje
    Enhorabuena Caza Dividendos por tus nuevas inversiones. Desconozco cómo funciona el mercado inmobiliario en Estados Unidos pero parece muy buen plan.
    En España sería imposiblepues entre trámites burocráticos como Notario, Registro e impuestos, al comprar un inmueble como mínimo tienes que pagar un 10% más del precio establecido.
    Si tienes ocasión te agradecería que nos explicaras brevemente los costes adicionales que tienes que afrontar al comprar la casa ¿existe un impuesto parecido al que en España se llama sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, por el simple hecho de comprar?

Hola Savrola,

El proceso es muy simple en este país. Yo he comprado ya 3 casas a lo largo de 10 años sin ningún problema. Se necesitan tres cosas en este país para poder comprar una casa sin ningún problema.

• Un trabajo estable con años en el mismo.
    • Un buen crédito. En este país sin crédito eres nadie y muy difícil que los bancos te presten. El crédito va de 300-850 y mientras mas alto lo tengas mejor. Normalmente aprueban arriba de los 600 puntos.
    • Tener no mas del 30% de deudas basado en el ingreso de uno. Por ejemplo Si uno tiene un salario de $100,000 las deudas anuales no deben pasar de $30,000. Este se le llama acá "Debt to Income Ratio".

Esto es lo básico para que te apruebe cualquier banco. Ahora, para tener el mejor interés y préstamo se requiere mas por supuesto. Para recibir lo mejor de lo que el banco puede ofrecer:

• Un excelente salario.
    • Credito arriba de los 750 puntos.
    • Tener deuda por debajo del 15% y mientras mas abajo mejor ya que ven esto como una persona que es muy poco probable que quiebre.
    • Tener liquidez del mas del 20% para el pronto de la casa. Si la casa vale $200,000 y uno tiene $40,000 para el préstamo (20%) se ve muy bien.
    • Tener otros tipos de ingresos como rentas mobiliarias, dividendos, cuentas de retiro entre otras cosas mas.

Si uno tiene esto le va a ir muy bien comprando una buena casa en cualquier zona. PERO en este país son muy pocos en ese grupo.

Ahora el proceso una ves se tiene todo esto. Voy a dar el ejemplo entonces de la propiedad que compre hace unos meses.

Compra $205,400

Pronto $51,350 (25% de la compra)
    Gastos de Cierre $6,835

Dinero que tuve que traer al cierre de la casa $58,185

Los gastos de cierre constituyen lo siguiente:

• Servicios o honorarios al banco.
    • Impuestos.
    • Reporte de crédito.
    • Evaluación de la propiedad.
    • Transferencia de titulo del vendedor al comprador.
    • Servicio o honorarios a la empresa encargada de titulo para traspasar y poner la propiedad a mi nombre.
    • Asociación de la comunidad.
    • Seguro de la casa.

Pueden haber otros gastos de cierre pero estos son los mas comunes. Siempre unos dias del cierre de la propiedad el banco envía lo que le llama "CLOSING COST DETAILS" o "DETALLES DE COSTO DE CIERRE". En el esta todo detallado para uno ver.

Los impuestos a la propiedad se pagan TODA la vida acá todos los años. La casa en realidad luego que se paga la hipoteca nunca es de uno. Si uno deja de pagar los impuestos el gobierno puede embargarla. Los impuestos dependen de cuanto el valor de la propiedad este en el momento. Abajo dejo los detalles.

https://www.investopedia.com/article...operty-tax.asp

11. Gracias Skipper, Faemino, laguna, Solfe, Malandro thanked for this post
    Me gusta Marcbt, Dr. Seldon, Savrola, Malandro les gusta este post

Predeterminado

eso a lo que llamas "credito" ¿es una especie de puntuacion de solvencia personal?¿cualquier entidad de credito te asignaria el mismo "credito" o cada una tiene su forma de calcularlo pudiendo llegar a distinto resultado basandose en criterios distintos?

13. Me gusta Capturando Dividendos les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por roxxxxx Ver Mensaje
    eso a lo que llamas "credito" ¿es una especie de puntuacion de solvencia personal?¿cualquier entidad de credito te asignaria el mismo "credito" o cada una tiene su forma de calcularlo pudiendo llegar a distinto resultado basandose en criterios distintos?
    Pude encontrar todo lo que se necesita saber del crédito en español aquí. Es prácticamente lo que determina el que presta dinero cuanto puede prestar y a que taza de interés. Mientras más alto la puntuación mejor oportunidad de que le presten a uno más a una taza de interés menor.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Crédito

15. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Creo que la gran diferencia es que ademas de ser una inversión, es una extrategia fiscal para rebajar la cuota de impuestos.
    De nada sirve esforzarse en ganar mas , si cada vez el fisco se lleva una parte mas grande.

17. Me gusta Capturando Dividendos les gusta este post

Predeterminado

Felicidades capturando¡

Aqui en españa es todo muy diferente respectro a la adquisicion y posterior alquiler de una vivienda por desgracia te crujen por todos lados.

19. Gracias Capturando Dividendos thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación