Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  489
Me gusta Me gusta:  1.138
Página 1 de 48 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 601

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado ¡De un sueldo mediocre a la libertad!

¡Hola a todos!

Una entrada con buena motivación. ¡Que lo disfruten!

https://capturandodividendos.blogspo...bertad_13.html

Gracias

2. Gracias Ringanegra, D1X, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Increíble la cartera que has creado en menos de 4 años.

4. Gracias Capturando Dividendos thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanFg Ver Mensaje
    Increíble la cartera que has creado en menos de 4 años.
    Hola JuanFg!
    Gracias porvisitar y comentar. Cuando uno sepropone algo lo logra sin importar los obstáculos!
    Buen día!

6. Gracias JuanFg thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Hola Capturando Dividendos. He de decir que hare un par de semanas dí con tu blog, justo antes de que te presentarás por aquí y la verdad es que estoy francamente impresionado por tu cartera, y sólo en 4 años.

Yo sólo tengo un año más que tú pero planes parecidos, no me gustaría trabajar después de los 40 pero tus planes son brutales, conseguirías la independencia financiera en 8 años. Contando con que he empezado la cartera propia este año me he dado cuenta que quiero alcanzarla también en 8 años aunque emplearé más ingresos pasivos que la cartera de acciones, sé que con una cartera de acciones es dificil la IF en 8 años.

No he visto un hilo aquí que explique tu estrategía y cartera, broker etc. Me gusta mucho tu blog y me imagino que usas IB porque compras muchas empresas pero en pocas cantidades. Estoy de acuerdo en la diversificación máxima, yo he acumulado unas 30 empresas en este año y me siento cómodo así, en mi caso dejo en análisis detallado para los demás, tengo mi plantilla de fundamentales y listo.

Gracias por tu blog porque eres de inspiración para mí. Un saludo

8. Gracias Capturando Dividendos, Malandro thanked for this post
    Me gusta gk17 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por cifra Ver Mensaje
    Hola Capturando Dividendos. He de decir que hare un par de semanas dí con tu blog, justo antes de que te presentarás por aquí y la verdad es que estoy francamente impresionado por tu cartera, y sólo en 4 años.

Yo sólo tengo un año más que tú pero planes parecidos, no me gustaría trabajar después de los 40 pero tus planes son brutales, conseguirías la independencia financiera en 8 años. Contando con que he empezado la cartera propia este año me he dado cuenta que quiero alcanzarla también en 8 años aunque emplearé más ingresos pasivos que la cartera de acciones, sé que con una cartera de acciones es dificil la IF en 8 años.

No he visto un hilo aquí que explique tu estrategía y cartera, broker etc. Me gusta mucho tu blog y me imagino que usas IB porque compras muchas empresas pero en pocas cantidades. Estoy de acuerdo en la diversificación máxima, yo he acumulado unas 30 empresas en este año y me siento cómodo así, en mi caso dejo en análisis detallado para los demás, tengo mi plantilla de fundamentales y listo.

Gracias por tu blog porque eres de inspiración para mí. Un saludo

Hola cifra!

Gracias por pasarte y comentar. Primero que nada felicidades por querer alcanzar la Independencia Financiera. La sensación de querer alcanzar algo importante como la IF es simplemente maravillosa. Me alegra saber que tenemos metas similares y que ambos estamos trabajando por lo mismo. El camino no es fácil pero tampoco imposible y de verdad que se puede solo con tener una visión y un plan es todo lo que necesitas y acatarlo al máximo.

Pues mi estrategia es simple y la explico en mi blog al igual que mi cartera. Uso 3 brokers aca en USA pues cada uno provee diferentes cosas. Con los 3 brokers tengo la opción de hacer compras de acciones sin ningún cobro de comisiones. Así como lo lees, no pago comisiones por comprar acciones es como puedo comprar 1, 2, 3 o las que quiera a la vez. Me gusta así pues mi costo baja aún más rápido comprar muchas acciones al mismo tiempo no es para mí algo inteligente hacer es por eso que compro de esta manera. Al bajar el costo de compra más rápido más aumenta el valor de mi compra cuando las acciones comiencen a subir aunque en realidad no soy admirador de que suban siempre me gusta verlas abajo para seguir añadiendo a menor costo pues mientras más bajo las compre mas es mi ingreso.

En cuanto a IB pues tuve una cuenta con ellos y realmente la recomiendo es un buen bróker pero los otros bróker que tengo que son Fidelity Investments, Merill Edge y RobinHood me ofrecieron mejores servicios. Cuando junto todos los servicios que estos 3 brokers me ofrecen no se compara con IB para nada.

Eres bienvenido siempre en mi blog y una vez más gracias por pasarte cifra!

Buen día!
    Última edición por Capturando Dividendos; 14-oct-2017 a las 21:04

10. Gracias JuanFg, Deckard, Malandro thanked for this post
    Me gusta gk17, Malandro, gorrion1978, En Acción les gusta este post

Predeterminado

Hola...

Llamativo lo que comentas, se agradece porque creo que en un futuro que espero no muy lejano llegará por aquí; me refiero al tema de las condiciones de los brokers.

De todas formas, viendo lo que dices que no cobran nada por la compra de valores... de que viven dichos brokers ? De donde sacan el dinero ?

Prestando las acciones? o para esas condiciones te exigen otro tipo de vinculaciones?

Un saludo.

12. Me gusta Sig, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por mike07 Ver Mensaje
    Hola...

Llamativo lo que comentas, se agradece porque creo que en un futuro que espero no muy lejano llegará por aquí; me refiero al tema de las condiciones de los brokers.

De todas formas, viendo lo que dices que no cobran nada por la compra de valores... de que viven dichos brokers ? De donde sacan el dinero ?

Prestando las acciones? o para esas condiciones te exigen otro tipo de vinculaciones?

Un saludo.
    Holamike07,

Gracias por comentar. Pues acá en USA dependiendo del valor de tu cartera los brokers te ofrecen ofertas y si transfieres tu cuenta con ellos también. Acá todos se pelean como tiburones para ver cuantos clientes se transfieren con ellos. En mi caso cuando comencé pagaba comisiones por compras hasta que pude tener una cartera más grande. Una vez los brokers tiren ofertas yo los llamo y pues se discute las condiciones. Conmigo nadie hace dinero pues no uso los servicios extras que proveen como el tener una cuenta de márgenes a las que prestas tus acciones y te dan dinero para que compres más, otros servicios como tarjeta de crédito, coger dinero prestado entre otras cosas más. Como vivo una vida frugal sin deudas y no necesito extras solo uso lo que me ofrecen por tener mi cartera con ellos que es comprar acciones gratis sin pagar comisiones. Hay otros inversores aventureros que prestan el valor de su cartera por un préstamo arriesgándolo yo no me veo en ese plan por qué no lo necesito ni lo necesitare pues no es mi estilo y enfoque. Pues ellos hacen dinero con otros pero conmigo $0.00.

Buen día y gracias por comentar!
    Última edición por Capturando Dividendos; 14-oct-2017 a las 23:12

14. Gracias JuanFg, Deckard, Malandro thanked for this post
    Me gusta Malandro, DOCTOR, gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Capturando Dividendos Ver Mensaje
    Holamike07,

Gracias por comentar. Pues acá en USA dependiendo del valor de tu cartera los brokers te ofrecen ofertas y si transfieres tu cuenta con ellos también. Acá todos se pelean como tiburones para ver cuantos clientes se transfieren con ellos. En mi caso cuando comencé pagaba comisiones por compras hasta que pude tener una cartera más grande. Una vez los brokers tiren ofertas yo los llamo y pues se discute las condiciones. Conmigo nadie hace dinero pues no uso los servicios extras que proveen como el tener una cuenta de márgenes a las que prestas tus acciones y te dan dinero para que compres más, otros servicios como tarjeta de crédito, coger dinero prestado entre otras cosas más. Como vivo una vida frugal sin deudas y no necesito extras solo uso lo que me ofrecen por tener mi cartera con ellos que es comprar acciones gratis sin pagar comisiones. Hay otros inversores aventureros que prestan el valor de su cartera por un préstamo arriesgándolo yo no me veo en ese plan por qué no lo necesito ni lo necesitare pues no es mi estilo y enfoque. Pues ellos hacen dinero con otros pero conmigo $0.00.

Buen día y gracias por comentar!
    parece muy buena cartera!

solo por curiosidad, por que no tienes empresas tan tipicas en esta estrategia como procter and gamble, 3M o general electric?

16. Gracias Capturando Dividendos thanked for this post

Predeterminado

Hola Joven1990,

He contemplado Procter and Gamble y 3M desde hace mucho tiempo pero la valuación sigue siendo alta y si reconozco que siguen aumentando. No me gusta sobre pagar por empresa analizó los fundamentos y si la valuación es alta espero. General Electric corto el dividendo en el 2008 después que el CEO dijo que no lo cortaría unos meses después lo corto. Para mí no hay integridad en la gerencia y yo necesito saber que la hay y no corten el Dividendo pues de el algún día vivire. Además hay especulaciones de que lo cortarán nuevamente veremos haber lo que pasa el próximo Viernes cuando saquen los números del trimestre. Pues como ves es importante estas cosas y tenerlas en cuenta para tener una buena cartera sólida.

Gracias por comentar y Buen Día!!

18. Gracias leurus, Malandro, jiferlie thanked for this post
    Me gusta Sig les gusta este post

Predeterminado

Vaya capacidad de ahorro debes tener amigo para poder llevar a cabo este proceso de inversión, yo necesitaría varias vidas. Enhorabuena por tu cartera.

Marcadores

Normas de Publicación