Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  455
Me gusta Me gusta:  1.071
Página 2 de 58 PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 572
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola yoe,

Voy a tratar de contestar todas tus preguntas como mejor pueda y en el orden en que las preguntas. Si algo no está claro házmelo saber para retomar lo no contestado.

*En realidad no le he prestado atención a esto invierto todo mi ingreso después de pagar mis gastos. Si pudiese decir diria que entre unos 30-40 mil dólares al año. Vendí una propiedad hace un año y la ganancia la invertí en la bolsa después de haber Invertido en bienes raíces.

* Dividend Growth Investing es mi estilo de inversion. Es simple invertir en empresas de alta calidad con buenos fundamentos que paguen un dividendo y lo aumenten constantemente. El aumentan de dividendo debe ser más alto que la inflación y impuestos.

*En realidad seguirlas todas me resulta muy fácil. Estudió cada una a diario o semanalmente y en mis días libres me la pasó leyendo es algo que me fascina y lo hago con pasión. Tienes razón es como tener un index excepto los resultados son menores al tener empresas solas los resultados son mayores. Bueno el estar diversificado es un tema muy controversial y hasta también el número de empresas en una cartera para mi ambas son muy importantes. Yo tengo una estrategia que al pasar de los años he aprendido a seguir y mantener. Con cada error que he cometido en este camino ya de hace 4 años he aprendido a como mantener esta cartera fuertemente preparada para los azotes que vengan.

*En respecto a los brokers en USA no hay trucos como te lo presentan es como es después claro que estés de acuerdo. No alquilo mis acciones son mias ni tampoco pido préstamos con brokers. Lo que si que acá un broker te asegura la cuenta creo que hasta $150 mil dolares Es por eso que tengo tres brokers y ando diversificado con ellos.

*Mis Dividendos son brutos pago impuestos a fin de año. Lo bueno es que los impuestos en los dividendos son mucho menor que el impuesto que doy en mi trabajo y esto es una gran ventaja para mi. Por cada $1 en mi trabajo pago $0.28 centavos mientras que por cada $1 en dividendos pago $0.15 centavos así que como ves DGI para mi es la manera correcta de generar ingreso pasivo y minimizar mis impuestos.

Espero esto sirva. Buen dia y gracias por comentar!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias JuanFg, yoe, Pablus, 2040, Deckard, Leovigildo, Malandro thanked for this post
    Me gusta Sig, j2013, jainvertir, gorrion1978, Nmjds les gusta este post

Predeterminado

Vaya capacidad de ahorro debes tener amigo para poder llevar a cabo este proceso de inversión, yo necesitaría varias vidas. Enhorabuena por tu cartera.

Predeterminado

Cita Iniciado por bolmorsa Ver Mensaje
    Vaya capacidad de ahorro debes tener amigo para poder llevar a cabo este proceso de inversión, yo necesitaría varias vidas. Enhorabuena por tu cartera.
    Hola bolmorsa,

Soy minimalista y vivo una vida muy frugal usando solamente lo que necesito para vivir y generar ingreso es como puedo invertir tanto a la vez. También tengo otras formas de generar ingreso que me permiten invertir fuertemente. Gracias por pasarte.

Buen día.

Predeterminado

Impresionante Capturando Dividendos.

Veo que no tienes casi nada del Ibex35 y muy poco en Europa. Tienes casi todo en $ y USA; no te planteas diversificar un poco más en divisa y geografía? Algún motivo particular para tanta concentración allí?

Gracias por compartir y ánimo con el esfuerzo y ahorro. A este ritmo dentro de muy poco serás libre.
    Última edición por Pablus; 15-oct-2017 a las 18:31 Razón: typo

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablus Ver Mensaje
    Impresionante Capturando Dividendos.

Veo que no tienes casi nada del Ibex35 y muy poco en Europa. Tienes casi todo en $ y USA; no te planteas diversificar un poco más en divisa y geografía? Algún motivo particular para tanta concentración allí?

Gracias por compartir y ánimo con el esfuerzo y ahorro. A este ritmo dentro de muy poco serás libre.

Hola Pablus,

Si tienes razón mi concentración está más en USA la razón es por que conozco más el mercado que cualquier otro. Si me gustaría expander y estar aún más diversificado pero el no conocer me mantiene al margen. Pero es mi próxima meta para el próximo año ya lo tengo planteado seguir creciendo está cartera con empresas de alta calidad en el exterior. Viene pronto lo prometo. Gracias por comentar.

Buen día.

7. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Bienvenido Captura Dividendos! Me alegra tener a alguien en el foro con experiencia en el mercado americano ya que tus aportes pueden ser muy valiosos !

Unas preguntas, veo que hay mucha diferencia entre Verizon y las demás, alguna razón en especial?? Te gusta más VZ o AT&T y porqué?

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por pazroelofsen Ver Mensaje
    Bienvenido Captura Dividendos! Me alegra tener a alguien en el foro con experiencia en el mercado americano ya que tus aportes pueden ser muy valiosos !

Unas preguntas, veo que hay mucha diferencia entre Verizon y las demás, alguna razón en especial?? Te gusta más VZ o AT&T y porqué?

Un saludo.
    Hola pazroelofsen,

Si mi concentración es bastante alta en Verizon tanto que me asusta cuando veo mi cartera. Estoy contemplando bajar mi posición y mantenerla a la par con AT&T espero los próximos reportes del trimestre para ver cómo les está llendo. Tengo un conocido que trabaja como Gerente de Proyectos y se encarga también en el area de ingeniería para Verizon que me dice que están haciendo internamente esto me llevó a aumentar la posición de manera muy exagerada a las demás. Si llegase a subir el precio de las acciones vendería para sacarle más ganancias pero mantendría mi posición solo que más baja. Ya veremos cómo van a venir esos reportes. Además, necesito aumentos de dividendos más altos que la inflación y los impuestos así que AT&T y Verizon no ofrece eso ya que el promedio de aumento en sus dividendos ha sido bien mediocre por los últimos 5 años no más de 3% de aumento y pues con eso no se puede vivir. Como dije ya veremos. Gracias por pasarte.

Buen día.

10. Gracias orion220, JuanFg, 2040, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Capturando Dividendos Ver Mensaje
    Hola pazroelofsen,

Si mi concentración es bastante alta en Verizon tanto que me asusta cuando veo mi cartera. Estoy contemplando bajar mi posición y mantenerla a la par con AT&T espero los próximos reportes del trimestre para ver cómo les está llendo. Tengo un conocido que trabaja como Gerente de Proyectos y se encarga también en el area de ingeniería para Verizon que me dice que están haciendo internamente esto me llevó a aumentar la posición de manera muy exagerada a las demás. Si llegase a subir el precio de las acciones vendería para sacarle más ganancias pero mantendría mi posición solo que más baja. Ya veremos cómo van a venir esos reportes. Además, necesito aumentos de dividendos más altos que la inflación y los impuestos así que AT&T y Verizon no ofrece eso ya que el promedio de aumento en sus dividendos ha sido bien mediocre por los últimos 5 años no más de 3% de aumento y pues con eso no se puede vivir. Como dije ya veremos. Gracias por pasarte.

Buen día.
    Buenas noches.

Me he pasado por la blog y ante todo dar la enhorabuena por el blog y por la cartera, me queda leerlo completo pero tiene muy buena pinta.

Por mi parte yo llevo ATT y la verdad que comparado con las empresas que hay en España y en Europa creo que es de lo mejor,aunque como comentas no llevan en los últimos años aumentando mucho el dividendo pero visto lo que hay por aquí ya es todo un logro,me gustaría también añadir VZ ya que la veo bastante interesante para este tipo de inversión.
    Yo en mi cartera llevo a parte de ATT,SO y HCP de esta última también quiero aumentar a pesar de que lleva buena caída pero confío en su negocio ya que creo que el aumento de la longevidad de la población americana le va a beneficiar.

un saludo

12. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por varaza77 Ver Mensaje
    Buenas noches.

Me he pasado por la blog y ante todo dar la enhorabuena por el blog y por la cartera, me queda leerlo completo pero tiene muy buena pinta.

Por mi parte yo llevo ATT y la verdad que comparado con las empresas que hay en España y en Europa creo que es de lo mejor,aunque como comentas no llevan en los últimos años aumentando mucho el dividendo pero visto lo que hay por aquí ya es todo un logro,me gustaría también añadir VZ ya que la veo bastante interesante para este tipo de inversión.
    Yo en mi cartera llevo a parte de ATT,SO y HCP de esta última también quiero aumentar a pesar de que lleva buena caída pero confío en su negocio ya que creo que el aumento de la longevidad de la población americana le va a beneficiar.

un saludo
    Hola varaza77,

Pues a la verdad con cualquiera de las dos AT&T y VZ haría uno bien. Solo que para una persona a tiempo de retirarse le serviría mejor dado a la gran rentabilidad que las dos empresas ofrecen. Una persona joven buscando aumentar su cartera más rápido necesitará aumentos de dividendos más alto por porcentaje me refiero y ambas empresas no ofrece eso sino solo su alta rentabilidad con poco crecimiento del dividendo mismo. En respecto a SO también la tengo junto con DUK y son posiciones pequeñas una vez más dado a su alta rentabilidad y poco crecimiento del dividendo mismo. Ambas son muy sólidas y se puede confiar en su rentabilidad pues ambas llevan buenos fundamentos. Tuve HCP hace dos años y vendí justo a tiempo sacándole una buena ganancia antes del corte de dividendo. Aún se espera que lo vuelvan a subir y francamente no creo volver a invertir con ellos después de los problemas que tuvieron no me siento seguro aunque fue necesario el corte veo que se están preparando para un mejor futuro. Es muy buena y sólida es más una de las más grandes acá en USA en su industria pero hay mejores empresas allá afuera a las cuales no tengo que preocuparme por sus fundamentos. Gracias por comentar.

Buen día.

14. Gracias Deckard, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola capturando dividendos, acojonante tu cartera. Te felicito y envidia sana, en solo unos años ya tienes casi 5k dolares de dividendos anuales. Te doy una sugerencia que me dieron a mi, pon en tu firma el enlace a tu hilo del foro y a tu blog, así lo podemos visitar con más facilidad.

Y un lujazo poder tenerte en el foro para poder consultar cuando queramos hacer compras en el mercado USA, que veo que dominas muy bien.

A ver si nosotros te podemos ayudar cuando decidas entrar en el español.

Un saludo!

16. Me gusta Malandro les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación