Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  493
Me gusta Me gusta:  1.142
Página 3 de 61 PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 603
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Drakaris Ver Mensaje
    Hola capturando dividendos, acojonante tu cartera. Te felicito y envidia sana, en solo unos años ya tienes casi 5k dolares de dividendos anuales. Te doy una sugerencia que me dieron a mi, pon en tu firma el enlace a tu hilo del foro y a tu blog, asÃ* lo podemos visitar con más facilidad.

Y un lujazo poder tenerte en el foro para poder consultar cuando queramos hacer compras en el mercado USA, que veo que dominas muy bien.

A ver si nosotros te podemos ayudar cuando decidas entrar en el español.

Un saludo!
    Hola Drakaris,

Gracias por tus palabras. Genial que podamos ayudarnos después de todo estamos todos luchando por la misma meta. Gracias por la sugerencia lo aplicare y intentare de ahora en adelante. Aun soy bien novato y aprendiendo como formar un blog no se mucho de técnica sino solo de números y estados financieros . Gracias por comentar.

Buen día.

https://capturandodividendos.blogspot.com/

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Por tu forma de vivir y de invertir, Capturando Dividendos tienes que leer estos 2 libros:

- Your Money or Your Life (Vicki Robin)
    - The Ultimate Dividend Playbook (Josh Peters)

Del libro Your Money or Your Life no hagas caso de los consejos financieros o de inversión, el resto del libro si es interesante.
    Última edición por JuanFg; 16-oct-2017 a las 08:57

3. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanFg Ver Mensaje
    Por tu forma de vivir y de invertir, Capturando Dividendos tienes que leer estos 2 libros:

- Your Money or Your Life (Vicki Robin)
    - The Ultimate Dividend Playbook (Josh Peters)

Del libro Your Money or Your Life no hagas caso de los consejos financieros o de inversión, el resto del libro si es interesante.
    JuanFg,

SI el libro "The Ultimate Dividend Playbook" lo tengo esta en fila para leer después de los otros que ya llevo leyendo pero lo pondré adelante para que sea el próximo. Gracias por el otro libro "Your Money or Your Life" ya lo tengo en la lista de compras siguientes y lo comprare.

También recomiendo mucho los que ya he leído se encuentran en el blog en la pagina "Metas". En especial "The Single Best Investments". Que continúen las sugerencias!!!!

Buen día.

https://capturandodividendos.blogspot.com/

Predeterminado

Hola CD.
    Cómo dicen los compañeros, un placer tener un colega al otro lado del charco.

Creo que es muy bueno para abrir la mente y nuestras carteras. Espero que todos podamos seguir contribuyendo a mejorar nuestro futuro.

Puedo preguntarte, de la gran cartera que tienes cuáles crees que serían las mejores empresas ahora mismo para comprar por fundamentales y que además estén mas o menos en precio?

Un saludo y bienvenido.

Predeterminado

Cita Iniciado por karluis Ver Mensaje
    Hola CD.
    Cómo dicen los compañeros, un placer tener un colega al otro lado del charco.

Creo que es muy bueno para abrir la mente y nuestras carteras. Espero que todos podamos seguir contribuyendo a mejorar nuestro futuro.

Puedo preguntarte, de la gran cartera que tienes cuáles crees que serían las mejores empresas ahora mismo para comprar por fundamentales y que además estén mas o menos en precio?

Un saludo y bienvenido.
    Hola karluis,

Una cosa que me gusta hacer es comprar acciones por menor semanalmente como puedes ver en mi blog. Estoy mayormente inclinado en area de la farmacéutica y solo en los lideres del mercado que son Walgreens y CVS estas dos en este momento están presentando muy buenas oportunidades y seguiré anadiendo más esta semana en especial CVS ya que este Viernes es el ex date para su dividendo. También hay oportunidades en el sector del consumidor y si vas a mis últimos 2-3 post en mi blog veras las compras. Cuando hago compras las hago por que veo buena valuación no me gusta sobre pagar y si lo hiciera lo explicaría. Gracias por comentar.

Buen día.

https://capturandodividendos.blogspot.com/?m=0

7. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

una cartera impresionante,he visitado tu blog y es interesante, una pena que no tengas suscripcion por mail.

Predeterminado

Cita Iniciado por minimalista Ver Mensaje
    una cartera impresionante,he visitado tu blog y es interesante, una pena que no tengas suscripcion por mail.
    Hola minimalista,

Gracias por tus palabras. Si tengo se encuentra arriba de "Mi lista de blogs" a la derecha del blog abajo. Buen Día!

Predeterminado

Cita Iniciado por Capturando Dividendos Ver Mensaje
    Hola minimalista,

Gracias por tus palabras. Si tengo se encuentra arriba de "Mi lista de blogs" a la derecha del blog abajo. Buen Día!

gracias, ya me he subscrito al blog para recibirlo por mail, me gustaria si puedes aclararme que te parece macys, son tiendas departamentales pero no se ha que se dedican exactamente, si son de alimentación o de otra cosa y que te parecen ya que dan mas del 7% de dividendo según pone en morningstar.

11. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por minimalista Ver Mensaje
    gracias, ya me he subscrito al blog para recibirlo por mail, me gustaria si puedes aclararme que te parece macys, son tiendas departamentales pero no se ha que se dedican exactamente, si son de alimentación o de otra cosa y que te parecen ya que dan mas del 7% de dividendo según pone en morningstar.
    Hola minimalista,

Te diré que no sigo a Macy's (M) de cerca pero si te podría decir a que se dedica la empresa. Venden ropa, calzado y accesorios para todos. Si su dividendo está sobre el 7% en este momento y es que si buscas y lees sus reportes a la empresa no le está llendo bien sus ganancias están abajo, están cerrando tiendas por todos lados, el dividendo no lo han aumentado, el payout ratio sigue aumentando entre muchas cosas más que me mantienen al margen por completo. Suerte si decides invertir con ellos. Gracias.

13. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Capturando Dividendos Ver Mensaje
    Hola minimalista,

Te diré que no sigo a Macy's (M) de cerca pero si te podría decir a que se dedica la empresa. Venden ropa, calzado y accesorios para todos. Si su dividendo está sobre el 7% en este momento y es que si buscas y lees sus reportes a la empresa no le está llendo bien sus ganancias están abajo, están cerrando tiendas por todos lados, el dividendo no lo han aumentado, el payout ratio sigue aumentando entre muchas cosas más que me mantienen al margen por completo. Suerte si decides invertir con ellos. Gracias.
    gracias, no la veo interesante, no se que te parece una empresa que se dedica a la gestión de activos, se llama blackstone group lp, tiene unos dividendos altos.

Marcadores

Normas de Publicación