Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  449
Me gusta Me gusta:  1.058
Página 4 de 57 PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 564
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por minimalista Ver Mensaje
    gracias, no la veo interesante, no se que te parece una empresa que se dedica a la gestión de activos, se llama blackstone group lp, tiene unos dividendos altos.
    si conozco pero es muy riesgoso para mi gusto. Prefiero Blackrock (BLK) la tengo en la mira.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Capturando Dividendos Ver Mensaje
    si conozco pero es muy riesgoso para mi gusto. Prefiero Blackrock (BLK) la tengo en la mira.
    lo que pasa que blackrock tiene un dividendo muy bajo, gracias por la información.

Predeterminado

Cita Iniciado por minimalista Ver Mensaje
    lo que pasa que blackrock tiene un dividendo muy bajo, gracias por la información.
    Tienes razón muy bajo el dividendos de BLK comparado con BX. De repente mejores oportunidades vendrán mas adelante ahora en USA el sector de finanzas esta muy elevado. Buen día.

Predeterminado

Octubre 2017: Ingreso Pasivo

Este será un reporte nuevo que estaré haciendo detallado cada mes para tener un historial de ingreso pasivo aparte del dividendo que recibo mensual. En este reporte estará las varia formas que logro obtener ingreso pasivo por al lado sin nada que ver con mi trabajo. Siempre estoy buscando diferentes formas de generar ingreso así que siempre podrá cambiar basado en mis intereses de generarlo pero sobre todo tiempo. Tratare de explicarlo todo detalladamente para que se pueda entender.

• Donación de Plasma: $290
    • Job Spotter: $49.49
    • InboxDollars: $6.58
    • Intereses: $18.44
    • Dividendos: $322.53

Total Ingreso Pasivo Capturado: $687.04

Donación de Plasma: Tengo conocimiento ya de donar plasma ya de varios años pero fue este año que me decidí por ir y aprender mas sobre ello. Es fascinante lo que hacen con el plasma el ingreso es bueno pero la necesidad de donantes de plasma es mayor aun. Me dieron una tarjeta VISA a la cual me depositan después de cada donación.

Job Spotter: Es una aplicación en mi móvil. Consta de tomar fotos a carteles de "Se busca" empleados. Tomo una foto al cartel y al negocio y por cada punto recibido me dan 1 centavo. Mi trabajo me permite viajar mucho asi que esta forma es conveniente para mi por todos lados ando tomando fotos para generar este ingreso. La única desventaja es que me pagan por tarjeta de regalo de Amazon pero no importa para mi.

InboxDollars: Es una aplicación en mi móvil. Consta de tomar encuestas de cualquier tipo cuando estoy aburrido simplemente abro la aplicación y hago encuesta. Pagan con una tarjeta de regalo VISA.

Intereses: Acá esta todo tipo de intereses que recibo de los bancos. También recibo puntos por compras en tarjeta de crédito que uso como ingreso cuando quiera.

Aquí esta mi reporte de ingreso pasivo con ninguno o poco esfuerzo fue logrado. ¿Y ustedes que están haciendo para generar ingreso pasivo?

6. Gracias mariasfer, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Disculpa capturando dividendos, creo que donar plasma no es una actividad pasiva, sé precavido, a ver si por ahorrar mucho estás comprometiendo tu salud de alguna forma, cuídate.

Además con tu super cartera y la posibilidad de comprar acciones usa sin comisiones tal como sueles hacer la if está a la vuelta de la esquina para ti, yo creo que en 4 ó 5 años lo consigues y eso es ya mismo compañero.

Un saludo.

8. Me gusta arkio les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    Disculpa capturando dividendos, creo que donar plasma no es una actividad pasiva, sé precavido, a ver si por ahorrar mucho estás comprometiendo tu salud de alguna forma, cuídate.

Además con tu super cartera y la posibilidad de comprar acciones usa sin comisiones tal como sueles hacer la if está a la vuelta de la esquina para ti, yo creo que en 4 ó 5 años lo consigues y eso es ya mismo compañero.

Un saludo.
    Muchas gracias gorrion1978 por tus palabras. Me dio curiosidad y quisiera saber por que dices que no crees que donar plasma no es considerada una actividad pasiva. En mi opinión cumple con todos los requisitos y la donación es una forma viable de complementar mi ingreso que requiere solo 45 minutos de mi tiempo. Cierto es que uno debe tener precauciones pero el proceso es higiénico y seguro lo único de mi parte es estar saludable y tomar bastante agua o estar hidratado.

Si la cartera sigue creciendo rápidamente gracias a mi estilo de vida y mi capacidad de ahorrar seguro seré libre pronto.

Buen día!

10. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Donar plasma requiere tiempo y plasma, (valga la redundancia), no funciona en "piloto automático", cobrar dividendos no requiere tiempo ni dar algo a cambio, salvo cuando compraste las acciones la primera vez, después de esa compra el cobro de dividendos sí funciona en "piloto automático", por eso no considero que donar plasma sea un ingreso pasivo.

Además, Capturando, estás rozando la if, tus días de donar plasma serán solo un recuerdo cuando goces de tu libertad al 100%,que será muy pronto.

Buen día para ti y para tod@s también.

12. Me gusta Sig, Capturando Dividendos les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    Donar plasma requiere tiempo y plasma, (valga la redundancia), no funciona en "piloto automático", cobrar dividendos no requiere tiempo ni dar algo a cambio, salvo cuando compraste las acciones la primera vez, después de esa compra el cobro de dividendos sí funciona en "piloto automático", por eso no considero que donar plasma sea un ingreso pasivo.

Además, Capturando, estás rozando la if, tus días de donar plasma serán solo un recuerdo cuando goces de tu libertad al 100%,que será muy pronto.

Buen día para ti y para tod@s también.
    Gracias gorrión que tengas un fabuloso día!

Predeterminado

Hola capturando, lo primero enhorabuena por como te lo curras.

Dicho esto, estoy con gorrión que donar plasma no es un ingreso pasivo, de hecho solo se puede considerar ingreso pasivo puro y duro dividendos e intereses, porque las otras actividades requieren acordarte de tomar fotos, rellenar encuestas, ir al centro sanitario etc, aunque te quiten poco tiempo no son algo de lo que te puedas olvidar y vayas a cobrar igual, como los intereses y dividendos.

Por cierto me sorprende que las empresas americanas tienen una rpd menor que las españolas , ya que veo que si tienes unos 5000$ anuales para una cartera de 200k son un 2,5%Rpd , cuando aquí si te vas a las empresas que mas dividendo pagan las carteras suelen estar ( la mia mismamente ) entre un 4-5% de rpd media la cartera.

No te has planteado comprar empresas españolas?

Esto me lleva a pensar si es sostenible el dividendo que pagan algunas empresas españolas, según se vaya desregularizando la cosa y abriendo más, porque las que más pagan en España suelen ser empresas que tienen bastante relación con el estado.
    (Enagas, Endesa, Bme, Telefónica...) Pero bueno, ese es otro tema.

Saludos.

15. Me gusta Capturando Dividendos, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Hola Drakaris,

Despues de buscar más información acerca de ingreso pasivo voy a estar de acuerdo con que alguna de mis actividades no caen en esa categoría. De todas formas son maneras para mi de generar ingreso con muy poco esfuerzo aunque tomen un poco de mi tiempo. Seguiré buscando otras maneras soy aventurero y las mencionaré por aquí.

Si mi rentabilidad es baja como dices y es que mis primeros dos años ese era mi enfoque invertir en empresas con alta rentabilidad pero descubrí que no es la mejor forma de generar ingreso pasivo. Después de dos años empecé a cambiar mi estrategia en invertir en empresas de dividendos en crecimiento. El riesgo de tomar empresas con alta rentabilidad es una que no me interesa más. Estas empresas ofrecen fundamentos más seguro con futuro.

Me interesa invertir en empresas españolas tengo varias en la cartera pero no conozco mucho y tampoco no se donde empezar.

Te entiendo perfectamente en lo del dividendo sostenible es algo que miró a profundidad antes de invertir.

Buen día!

17. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Deckard, Malandro les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación