Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  496
Me gusta Me gusta:  1.151
Página 58 de 61 PrimeroPrimero ... 8485455565758596061 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 605
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por bikersoy Ver Mensaje
    Creo que la gran diferencia es que ademas de ser una inversión, es una extrategia fiscal para rebajar la cuota de impuestos.
    De nada sirve esforzarse en ganar mas , si cada vez el fisco se lleva una parte mas grande.
    exactamente bikersoy diste en el clavo!

No sirve que sigan aumentando el sueldo si más se llevan el gobierno. Las deducciones y depreciación de un piso a la renta me ayudan a pagar menos impuestos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola amigos,

Hace un año cree una página en Facebook que se llama “Inversión de Dividendos Crecientes”. En realidad no le daba seguimiento pero hasta hace unas semanas comencé a dárselo.

La página es exclusiva para temas de la estrategia de Inversión de Dividendos Crecientes. No se aceptará ninguna otra estrategia. Cualquier empresa que pague un dividendo se podrá comentar y poner artículos para entrar en debate y aprender. La idea es crear una comunidad en español de la misma para poder conocer y aprender a la vez.

Si quisieran ser parte de ella son bienvenidos.

Por cierto. Por promover esta página o grupo no recibo nada a cambio. Creo que crear un lugar con esta estrategia es esencial y importante ya que la estrategia se habla y busca más en inglés. Pero con la ayuda de todos creo que podremos alcanzar una comunidad del habla español buscando lo mismo.

Saludos
    Última edición por Capturando Dividendos; 23-ago-2019 a las 02:46

3. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Agosto 2019: Captura de Dividendos

¡Estoy devuelta!

Voy adelantarme un poco ya que me toca fuerte en el trabajo esta y la próxima semana y no tendré tiempo de actualizar así que aquí les
    ¡VA!

¡Este mes ha sido excelente! Los dividendos no vinieron como Febrero pero si mas que Mayo y eso significa progreso a volver a capturar dividendos como antes. Ahora puedo volver a invertir como antes mensualmente.

A.O. Smith -(AOS) - $6.06
    Abbvie Inc. - (ABBV) - $26.75
    Apple Inc. (APPL) - $3.85
    AT&T Inc. (T) - $260.61
    British American Tobacco (BTI) - $137.24
    CVS Health Corp. (CVS) - $107.50
    General Mills Inc. (GIS) - $9.80
    Hormel Foods Corp. (HRL) - $12.60
    Simon Property Group Inc. (SPG) - $63.00
    Starbucks Corp. (SBUX) - $14.40
    Tanger Factory Outlet Centers Inc. (SKT) - $20.59
    Verizon Communications Inc. (VZ) - $81.34
    Williams-Sonoma Inc. (WSM) - $3.36
    WRKCo Inc. (WRK) - $22.75

Total Dividendos Capturados: $770.19

Fue un mes excelente arriba un 9% comparado a las mismas empresas que pagaron en Mayo. Es muy posible que la próxima vez que estas mismas empresas paguen que sera en Noviembre supere los $1,000. La razón es por la compra bastante grande que hice de BMY que no aparece en la lista por que pues la capture tarde. También he estado capturando mas SKT, SPG, BTI, WRK y ABBV. Ya veremos.

Este mes de Septiembre estaré enfocándome en capturar mas acciones de empresas que paguen en Octubre. Seguiré manteniendome con las empresas que ya tengo volver a tener una cartera de 100 valores o mas no esta en mis planes ahora que también estoy tan ocupado con bienes raíces. Seguiré capturando mas MO, CM, BNS, CAH, FDX, IRM, INGR, APTS, TD y muy posible mas KIM. Kimco me interesa mas ahora después de ver sus últimos resultados y todo lo que continuaran haciendo para seguir creciendo. Todas estas empresas son de alta calidad y cuidan al inversor.

La cartera ha sido actualizada.

Propiedad de Alquiler

Este mes me la pase terminando algunos detalles de la propiedad como terminar de pintar los armarios, arreglar una una tubería en ambos baños, ponerle luces en toda la casa y terminar con el piso de madera.

No se ha rentado la propiedad aun. Ya he tenido personas venir a verla pero no pasan los criterios. He decido bajar la renta a $1,350 ya que hay otras en la misma comunidad rentándose a $1,250. Las otras propiedades no tienen las actualizaciones que le he puesto a la mía. Pueden ver las ultimas fotos en la entrada anterior.

Nueva Propiedad

Muchas cosas han pasado en el mes de Agosto con la nueva propiedad. Dentro le he cambiado la encimera de porquería que tenia por granito. Los gabinetes de la prehistoria por unos mas modernos y madera. La carpeta horrible que tenia por un piso de madera mas moderno en toda la casa también algunos bordes de madera fueron cambiado una vez se instalo el piso. Cambie el triturador de comida viejo ya que no servia al igual que puse inodoros nuevos en ambos baños. Abajo dejo fotos del antes y después. También dejo un vídeo de como quedo el piso acabado.

Mi próximo proyecto es terminar con la chimenea y pintar toda la casa por dentro. Esto sera echo ya a principios del próximo año creo que me merezco un descanso antes de comenzar con pintar la casa entera por dentro y por fuera que espero tenerla lista para fin del año que viene. También quisiera ponerle molduras de corona dentro de la casa Ya veremos.

Bueno hay muchas mas fotos pero el foro solo deja poner 4 así que tuve que quitar las demás. Tendrán que visitar el blog para la continuación de las fotos.

El ANTES da miedo ufff

Y pensar que cuando la señora Capturando entro a esta pocilga salio corriendo. Pero CAPTURANDO tiene ¡Vision!

Cafecito antes de comenzar.

Y así me levanto todas las
    mañanas a tomar mi café.

Ahora a cogerme un descanso hasta el próximo
    año.

¡
    Hasta la próxima!

Quiero tomar esta oportunidad para invitarlos al grupo en Facebook de "Inversión de Dividendos Crecientes" donde se busca la estrategia de la misma. Esta idea fue creada con mi compañero Libertad Con Dividendos para crear una comunidad del habla español que quiera aprender y ser parte de esta estrategia. También quiero agradecer a los que ya son parte del grupo.

Saludos.

Última edición por Capturando Dividendos; 28-ago-2019 a las 05:25

5. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Fenómeno, Capturando! Diversificando sin parar!

Que serte vivir en un país donde se respeta el esfuerzo!

Mis mejores deseos, y un poco de envidia también.... ;-)

7. Gracias Capturando Dividendos thanked for this post
    Me gusta Raptor les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Malandro Ver Mensaje
    Fenómeno, Capturando! Diversificando sin parar!

Que serte vivir en un país donde se respeta el esfuerzo!

Mis mejores deseos, y un poco de envidia también.... ;-)
    Gracias Malandro. Este mes de Agosto cumplo 5 años de seguir esta estrategia. No ha sido fácil pero se puede y en mi cabeza no existe el fracaso. Saludos compadre!

9. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Hola capturando !

Quería preguntarte acerca de los dividendos de SKT y de BTI para saber si son sostenibles ya que a pesar de que no he buscado en sus webs oficiales me sale que en google finance tienen un 10 y un 9 % de RPD.

A Tanger la veo con una tendencia bajista desde hace 3 años....

Saludos !!

Predeterminado

Cita Iniciado por TyrionLannister Ver Mensaje
    Hola capturando !

Quería preguntarte acerca de los dividendos de SKT y de BTI para saber si son sostenibles ya que a pesar de que no he buscado en sus webs oficiales me sale que en google finance tienen un 10 y un 9 % de RPD.

A Tanger la veo con una tendencia bajista desde hace 3 años....

Saludos !!
    Que tal Tyrion,

Ambas empresas tienen un dividendo sostenible a pesar de lo difícil que la están pasando. No solo ambas empresas están pasando por un momento difícil si no que ambos sectores de igual manera no les va bien.

En el mismo sector de SKT tenemos tambien SPG, CBL, MAC, PEI, TCO y otras mas. Todas abajo increíblemente pero ninguna un Aristocrata como SKT. Esperan un un FFO de $2.25-2.31 y pagando un dividendo de $1.42 nos da un payout de 63%.

Creo que esta de mas decir otras en el mismo sector de BTI. Todo el sector de tabaco esta abajo y seguramente continuara estandolo por un buen tiempo. Su payout ronda por el 60% la ultima vez que vi hace unos meses.

Saludos.

12. Me gusta TyrionLannister les gusta este post

Predeterminado

Agosto 2019: Valor Neto

¡Aquí voy de nuevo! Este mes ha sido un desastre comparado al valor neto de Julio.

(La tabla no se ve en este foro como siempre. Lo siento tendrán que ir al blog joder con esto pero así sera entonces.)

La cuenta de broker aumenta por causa de la cuenta de ahorro. Después de ver varias caídas en el mes de Agosto no me pude resistir en usar la liquidez. La cuenta de retiro aquí no pasa nada esta cuenta ni la miro pues es mas fondos por medio de mi empresa por medio de un 401K. Ambas propiedades aumentan de valor un poco.

La tarjeta de crédito aumenta considerablemente. Todo esto fue debido a remodelaciones y arreglos en ambas propiedades. De ahora en adelante el balance comenzara a disminuir. No pago intereses aún y de acercarse el tiempo de pagar intereses mi plan es rotar la tarjeta a otra sin intereses hasta pagar el balance completo. Mi meta es terminar con el balance para fin del 2020 para volver a guardar liquidez y pasar a capturar otra propiedad.

Aún no tengo inquilino en la propiedad de renta. He recibido varias aplicaciones pero desafortunadamente aún nadie pasa el proceso. Una vez la propiedad se rente esta bola de nieve comenzara a crecer mucho mas pero antes necesito tener el inquino correcto y necesito hacerlo bien. Mientras tanto sigo esperando y aceptando aplicaciones.

Por lo tanto sigo concentrado en la bolsa. Ya saben que soy un adicto aficionado de esto y mi pasión además mi primera fuente de ingresos pasivos. En estos días tome finalmente la decisión de vender la mitad de mi posición con T para ampliar mas en MO, PM, SPG, APTS, ABBV, TD y CM. Esta rotación generara casi $900 en dividendos en dos meses de cada trimestre. Necesito trabajar en el otro mes pero eso mas adelante será. La cartera ha sido actualizada con las nuevas transacciones.

Tuvimos una gran cantidad de miembros que ingresaron al grupo de "Inversión de Dividendos Crecientes" en Facebook en las ultimas dos semanas. Libertad Con Dividendos y este servidor quiere continuar invitando a mas personas que quieran ser parte del grupo en español con esta única estrategia.

¡Hasta la próxima!
    Última edición por Capturando Dividendos; 08-sep-2019 a las 04:04 Razón: La tabla no se vio

14. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Como la hoja de calculo en este caso es pequeña, se puede hacer una captura de pantalla del blog y ponerla aqui como imagen

No es lo mismo pero hace el apaño, eso si le blog hay que visitarlo si o si, pues ademas de la entrada, los comentarios son la salsa.

Yo también uso la tarjeta de crédito para sortear la liquidez de algún mes, tampoco pago interés pues opto por liquidar al fin de mes.
    Pero veo que el importe de tu tarjeta es bien grande, como sorteas no pagar intereses, pues este suele ser el gran negocio de los bancos con los intereses tan altos que se pagan.
    Nunca es bueno vender una posición, pero si es para rotar te acepto el trato.
    Supongo que T la tenias en verde, y aunque sigues confiando en ella has buscado otras con mejor pago.
    Yo entre en MO me alegra saber que tu también.
    Un saludo

16. Gracias Capturando Dividendos thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por bikersoy Ver Mensaje
    Como la hoja de calculo en este caso es pequeña, se puede hacer una captura de pantalla del blog y ponerla aqui como imagen

No es lo mismo pero hace el apaño, eso si le blog hay que visitarlo si o si, pues ademas de la entrada, los comentarios son la salsa.

Yo también uso la tarjeta de crédito para sortear la liquidez de algún mes, tampoco pago interés pues opto por liquidar al fin de mes.
    Pero veo que el importe de tu tarjeta es bien grande, como sorteas no pagar intereses, pues este suele ser el gran negocio de los bancos con los intereses tan altos que se pagan.
    Nunca es bueno vender una posición, pero si es para rotar te acepto el trato.
    Supongo que T la tenias en verde, y aunque sigues confiando en ella has buscado otras con mejor pago.
    Yo entre en MO me alegra saber que tu también.
    Un saludo
    No se como no se me ocurrió capturar la imagen y pegarla. Sabes cuando me pongo hacer estas entradas salgo de un turno de trabajo entre 10-12 horas así que mi cerebro no esta en su total función

Si al igual que tu tengo unas tarjetas de crédito que religiosamente liquido a fin de mes si no cobran intereses. Tengo unas 3 tarjetas de crédito nuevas con unas ofertas de entre 12-15 meses al 0% de interés. Así que tengo estos meses para liquidar esa cantidad empezando con las que vencen en 12 meses y de ahí rotar a las de 15 meses. De no poder terminar de pagar alguna en el plazo roto el balance a otra tarjeta de crédito con una oferta igual de 12-15 meses sin intereses hasta lograr pagarla en su totalidad. Es una estrategia que he echo en el pasado y me va muy bien. Hay que hacerlo bien un solo pago tarde te quitan la oferta y si pues se pasa uno después del mes de oferta cobran intereses así que hay que estar bien pendiente.

Si T la tenia en verde es por eso que la rote. MO definitivamente es una adicción para mi en estos momentos.

Saludos.

18. Gracias orion220 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación