Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  466
Me gusta Me gusta:  1.095
Página 6 de 59 PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 588
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Drakaris,

Gracias por tus palabras. La verdad que si no fuera mi pasión no estaría tan enfocado.

Pues te explico. Si hay empresas a las que puedes invertir in mes antes para cobrar el siguiente mes. Unos ejemplos serían KR el ex date fue Noviembre 11 y paga en Diciembre 1. Otro ejemplo sería ADM el ex date noviembre 15 y paga diciembre 7. Una vez tengas 4 empresas que paguen al trimestre en diferentes meses tendrás ahí un cobro de dividendos cada mes mi cartera es un buen ejemplo. También hay empresas que pagan mensualmente como O, LTC y LAND que son sólidas ahora. La estrategia es simple, fácil y hasta un cavernícola puede hacerlo siempre digo a todos. Lo importante es añadir calidad para estar y dormir tranquilo.

Que bueno que te decidiste en no añadir GE. Todavía le toca más bajar y después de corte del dividendo tardará años en que lo aumente y la verdad alguien como yo que es solo en lo que se enfoca no se puede creer y invertir así.

Gracias!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Drakaris thanked for this post
    Me gusta Drakaris, Malandro les gusta este post

Predeterminado

96 empresas, madre mía...Deja alguna para los demás!!! :P
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

4. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Jajajaja con lo ambicioso que soy si pudiera las tendría todas pero todavía hay para todos. Gracias por pasarte que tengas un maravilloso día!!!!!

6. Me gusta saysmus, Malandro les gusta este post

Predeterminado

La verdad es que hay tantas buenas empresas en USA...no me extraña que tengas tantas, costaría mucho elegir ente ellas.

8. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Demasiadas buenas empresas con buenos fundamentos y favoreciendo a los inversores con dividendos crecientes. Buen día!

10. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Capturando Dividendos Ver Mensaje
    Hola Drakaris,

Gracias por tus palabras. La verdad que si no fuera mi pasión no estaría tan enfocado.

Una vez tengas 4 empresas que paguen al trimestre en diferentes meses tendrás ahí un cobro de dividendos cada mes mi cartera es un buen ejemplo. También hay empresas que pagan mensualmente como O, LTC y LAND que son sólidas ahora. La estrategia es simple, fácil y hasta un cavernícola puede hacerlo siempre digo a todos. Lo importante es añadir calidad para estar y dormir tranquilo.

Que bueno que te decidiste en no añadir GE. Todavía le toca más bajar y después de corte del dividendo tardará años en que lo aumente y la verdad alguien como yo que es solo en lo que se enfoca no se puede creer y invertir así.

Gracias!
    Realmente con 3 valdría, no? Una que pague en enero - abril- julio- octubre mirando tu cartera por ejemplo Kimko o NIke, otra en febrero - mayo- agosto- noviembre como OHI o ATT (acabo de entrar en OHI estrenándome en USA Xd) y otra que pague en
    marzo - junio - septiembre- diciembre como JYJ.

Qué te parece la selección de esos valores de momento ? La hice mirando en tu blog el apartado de tu cartera , cuando recibías los cobros y que tuvieras una buena posición en ellas.

Aprovecho para preguntarte si las que aparecen como 0 en todos los valores, es que has cobrado dividendos pero las has vendido o por qué ?

Un saludo y gracias por tu blog y tus aportaciones en el foro.

12. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola mariasfer,

Pues cuando solo tengo menos de $5 en la cuenta o cuando no tengo suficiente para comprar alguna que otra acción compro AMNF que es un candidato a dividendos crecientes. Prefiero poner mi dinero a trabajar de inmediato a dejarlo coger migajas en la cuenta bróker. Saludos!

Por cierto pagan una rentabilidad de 3.51% (desde hoy) mientras que el bróker ni a 1% llega.
    Última edición por Capturando Dividendos; 18-nov-2017 a las 02:54

14. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta gk17, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Hola Drakaris,

Si con esas tres valdría cierto discúlpame. Todas esas que mencionas tienen fundamentos solidos. Bastante mi posición con ellos por que son los mejores en lo que hacen.

Me explico con las de 0.

ABBV vendí por tener una valuación muy alta. Me arrepiento de verdad. Cuando vi e aumento de dividendo a doble digito casi me rompo la cabeza por vender. Aprendí una gran lección de no vender calidad por plusvalías.

ABC vendí por tener una valuación alta. Tome una buena decisión aquí al vender a los $95 salí con buenas plusvalías. Recientemente ha vuelto a caer en los $75 que fue al precio que la compre a principios del año. Dieron un aumento mediocre de dividendos de 5% y estoy pensando nuevamente entrarle a estos precios. Esta en problemas como CAH y MKC.

CTL vendí pues el dividendo no es sostenible.

KO vendí por lo pobre que se ven sus fundamentos, el dividendo no esta creciendo como antes lo que indica que cada año será menos el crecimiento y se esta viendo no sostenible basado en los últimos aumentos y payout ratio. Además esta sobre evaluada.

GSK el dividendo no se ve sostenible.

PEB valuación muy alta y no aumento de dividendo.

TEVA corto el dividendo.

WMT no hay mucho crecimiento de dividendos con ellos ni alcanza a sobre pasar inflación y impuesto. Mi dinero esta mejor invertido en otra parte.

Todo es basado en mi opinión personal.

Buen día!!

16. Gracias Drakaris, Dr. Seldon, Malandro thanked for this post
    Me gusta Drakaris, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Actualizando 18/11/17

Nueva posición con William Sonoma Inc. (WSM) compre 10 acciones a $46.90 cada una. Después de su reporte de ganancias el mercado decidió hundir esta gran empresa. Desde hace mucho que la quería y perdí el bote cuando llego a $42 y de ahí subió hasta mas de $50. No perdí el bote esta vez y si baja sigo doblando.

También aumente mi posición con Universal Holding (UVV) compre 2 acciones a $53.40 cada una. No pensé añadir a ninguna la tentación me venció.

Cartera ha sido actualizada con nuevas compras 97 empresas y valor al mercado incluido. Meta ha sido actualizada a subir cartera a $215,000 para fin de año esta difícil pero posible tengo que vivir el doble de frugal se que lo lograre. Ahora si termine. (Eso espero)

18. Gracias Ringanegra, Malandro thanked for this post
    Me gusta asoma les gusta este post

Predeterminado

Una pregunta Capturando Dividendos, el valor de tu cartera sale que es 210.000 $ pero podrías decirnos (si no te parece demasiada intromisión) cuanto capital has invertido tú ??

Es que cobrando 4.655 $ de dividendos anuales y con ese valor de cartera me sale una RPD de 2,21% que me parece muy baja.

20. Gracias Capturando Dividendos thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación