Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  492
Me gusta Me gusta:  1.141
Página 60 de 61 PrimeroPrimero ... 1050565758596061 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 603
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Septiembre 2019: Valor Neto

Una de las cosas mas importantes para adquirir la Independencia Financiera es tener un presupuesto. Sin el este camino no tiene sentido. Todos lograremos en algún momento la Independencia Financiera, todos. La diferencia esta en cuando uno lo lograra. La clave del éxito esta en el presupuesto y amarrarse a el sin el todo resulta un fracaso total.

Yo tome enserio mi presupuesto desde que comencé este camino en el 2014. Con esfuerzo, disciplina y sacrificio mi meta es ser completamente libre para el 2020.

Julio 2019 Agosto 2019 Septiembre 2019
    Activos
    Broker $171,968.78 $190,381.72 $201,622.18
    Cuentas de retiro $48,640.20 $47,985.50 $49,292.68
    Cuenta HSA $3,102.64 $3,203.17 $3,273.80
    Cuenta de ahorro $20,585.61 $2,468.71 $1,268.15
    Propiedad de alquiler $155,425 $157,072 $157,715
    Propiedad primaria $206,276 $206,325 $206,080
    Total $605,998.23 $607,436.10 $619,251.81
    Pasivos
    Tarjetas de crédito $14,323.12 $17,091.72 $16,711.78
    Propiedad primaria $154,050 $153,828 $153,605
    Total $168,373.12 $170,919.76 $170,317.12
    Valor neto total $440,625.11 $436,516.34 $448,934.69
    En los activos hubo bastante movimiento comparado al mes pasado. La bolsa subió bastante durante el mes de Septiembre aumentando ambas cuentas Broker y Cuenta de retiro. Esto a mi en realidad me da igual si sube y baja estoy por el dividendo, su seguridad y calidad de empresas. La cuenta HSA no pasa nada ahí van un dinero mensual para gastos medicos en caso de emergencias. Como muy saludable y me mantengo activo así que paro saludablemente bien. Esta cuenta la uso mas para mi chequeo anual y cuando voy al dentista y toca pagar (ufff pagar urgggg). La cuenta de ahorro pues que se puede decir al respecto....TODO UN DESASTRE SOY.

El valor de las propiedades van por buen rumbo. Una vez mas no me interesa si valorizan mas o menos mi plan es vivir de las rentas.

En los pasivos mi mayor concentración es bajar las tarjetas de crédito para el 2020 antes de que toque pagar intereses. En los próximos meses bajaran brutalmente dado a un bono que recibiré del trabajo ademas siempre cobro mis vacaciones con un cheque en ves de tomarlas, también de igual forma cobrare tres veces en Noviembre. Esto liquidara gran parte de la deuda.

Con disciplina y sacrificio para el 2020 lograre mis objetivos.

Hasta el fin de mes.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias gorrion1978, Raptor, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Jjrpalcala Ver Mensaje
    Buenas Captur, te sigo por varios hilos en donde sueles postear, pero esta vez vengo a tu casa a preguntarte, ¿Cómo ves Franklin resources y las REIT Geo y CoreCivic que son casi iguales aunque esta segunda tiene menos deuda?
    Gracias por tus intervenciones, son de gran aporte.

Enhorabuena por tu cartera y tu nueva adquisición inmobiliaria
    te contesto en la noche recién veo tu comentario

4. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Disciplina y sacrificio, pero no te olvides el esfuerzo pues sin trabajo no hay plata.

Predeterminado

Cita Iniciado por Capturando Dividendos Ver Mensaje
    te contesto en la noche recién veo tu comentario
    Me interesaría mucho tu opinión de los valores comentados cuando tengas un hueco, los 2 REIT de correccionales y el gestor de activos BEN....gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Jjrpalcala Ver Mensaje
    Me interesaría mucho tu opinión de los valores comentados cuando tengas un hueco, los 2 REIT de correccionales y el gestor de activos BEN....gracias
    Ben es la única empresa en la que invertiría por que la conozco mejor. Sus ingresos desde el 2014 se han deteriorado por esa parte tendría cuidado al igual que sus ganancias y su BPA. Si no fuese por que literalmente NO tienen deuda no me interesaría. De tal manera son estas mismas razones las que no permiten tener una gran posición en mi cartera y por lo cual solo sera menos del 1% de ella.

Las otras dos no las sigo ni tampoco me interesan. Están atadas a regulaciones gubernamentales y en cualquier momento se les cortan los beneficios y los inversores son los primeros en pagar por el problema. Seguía a GEO en mis comienzos cuando estaba en casi los $30 en ese entonces ahora en los $15.

Suerte!

8. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Octubre 2019: Captura de Dividendos

¡Mi mejor momento es este! Recibir dividendos de empresas de alta calidad. La sensación es increíble y mas cuando se esta tan cerca de ser libre.

• Altria Group (MO) - $309.96
    • Armanino Fooods of Distinction Inc. (AMNF) - $2.50
    • Bank of Nova Scotia (BNS) - $30.30
    • Brown Forman Corp. Class B (BF.B) - $4.15
    • Canadian Imperial Bank of Commerce (CM) - $28.43
    • Cardinal Health Inc. (CAH) - $14.44
    • Chatam Lodging Trust (CLDT) - $5.50
    • Dollar General (DG) - $1.92
    • FedEx Corp. (FDX) - $3.90
    • Franklin Resources Inc. (BEN) - $0.78
    • Genuine Parts (GPC) - $1.53
    • Imperial Brands (IMMBY) - $25.49
    • Ingredion Inc. (INGR) - $12.60
    • Iron Mountain (IRM)- $42.77
    • Kimco Realty Corp. (KIM) - $130.48
    • McKensson Corp. (MCK) - $7.38
    • Phillip Morris International Inc. (PM) - $92.43
    • Preferred Apartment Communities Inc. (APTS) - $76.92
    • Store Capital Corp. (STOR) - $8.75
    • The Toronto Dominion Bank (TD) - $34.77

Total Dividendos Capturados: $835.00
    Esto es un aumento del 32% comparado a los mismos dividendos recibidos de Julio que fueron $568.40. El gran aumento se debe a haber aumentado mas mi posición en MO, PM, APTS, TD, CM y otras. La próxima vez que paguen estas empresas sera en Enero del 2020 lo cual espero estar cerca de los $950.

En respecto a la propiedad el ingreso vino de $1,117.90. Este ingreso parte fue a la deuda y la otra para pagar los impuestos anuales de la propiedad. Espero entre Diciembre y Enero terminar de pagar los impuestos anuales para ya de ahí usar todo el ingreso para pagar la deuda de tarjetas de crédito y tener un mayor margen de seguridad. Para así poder enfocarme en otros proyectos que rindan mas ingresos pasivos.

En total fueron unos $1,952.90 en ingresos pasivos recibidos por el mes. ¡Increíble! De tan solo mirarlo me asombro. Esto cubre completamente TODOS mis gastos mensuales, ¡TODOS! Esto solo es el comienzo por que en el 2020 se pondrá mejor esta bola de nieve. Mi enfoque continuara invirtiendo para así tener un mayor margen de seguridad a la hora de ser completamente libre.

Mientras tanto continuo invirtiendo en empresas que paguen dividendos crecientes semanalmente como siempre lo he echo se caiga o no la bolsa. La estrategia de Inversion de Dividendos Crecientes es la mejor y única que funciona para mi.

Las aventuras de Captur no acaban en estos días tuve que pasar por la propiedad arreglar unos interruptores de luces.

Tuve que cambiar dos ya que no funcionaban y las luces no prendían tampoco el abanico de un cuarto. Bueno ni modo toco hacerlo o pagarle a un electricista unos $100 por el trabajo y para Captur eso es NEGATIVO.

La cartera ha sido actualizada.

Hasta la próxima.

10. Gracias MGM, Escabel, Deckard, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola "Capturando Dividendos" he visitado tu blog y me parece magnifico, como después de solo 5 años hayas llegado casi a la libertad financiera. He visto tu cartera y en muchas empresas tienes 0 acciones, es decir las vendistes y mi pregunta es que si esta estrategia es para el largo plazo ¿por qué has vendido tantas empresas en tan poco tiempo? ¿En que te basas para mantener una empresa o venderla? ¿Que estrategia o ratios utilizas para seleccionar las empresas?

12. Gracias Capturando Dividendos thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Angelgp Ver Mensaje
    Hola "Capturando Dividendos" he visitado tu blog y me parece magnifico, como después de solo 5 años hayas llegado casi a la libertad financiera. He visto tu cartera y en muchas empresas tienes 0 acciones, es decir las vendistes y mi pregunta es que si esta estrategia es para el largo plazo ¿por qué has vendido tantas empresas en tan poco tiempo? ¿En que te basas para mantener una empresa o venderla? ¿Que estrategia o ratios utilizas para seleccionar las empresas?
    Hola Angelgp!

Si desde el 2014 he trabajado duro. No contaría en realidad el 2014 pues cometí muchos errores y no fue si no hasta el 2015 que empece a tomar esto mas en serio y aprender ademas de haber encontrado la estrategia con la que me encuentro mas cómodo. Si bueno los que me siguen saben que en Abril vendí gran parte de la cartera para pagar por una hipoteca y en Marzo compre otra propiedad. Al hacer esta rotación ahora vivo prácticamente de gratis gracias a la renta del alquiler y los dividendos son algo extra. En el momento cuando surgió la oportunidad de comprar la segunda propiedad lo tuve que hacer ya que era una de esas oportunidades de las cuales no se ven a menudo. No me quedo mas que comprar el segundo piso y ya mas adelante pasara a alquiler así como el primero. La estrategia y como invierto no ha cambiado me enfoco en empresas de alta calidad. Abajo te dejo el link resumido.

https://capturandodividendos.blogspo...ategia-de.html

Saludos.

14. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta LECTOR, npe, diegoao, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Octubre 2019: Valor Neto

Octubre fue un excelente mes en ingresos pasivos. Estoy muy satisfecho con el gran trabajo que he echo en estos últimos 5 años. En estos días me ofrecieron una oportunidad de negocio el cual fue bastante tentativo. Tuve que pensarlo muy bien y termine no aceptando la oferta de negocio. Requiere unos $175,000 para comprar el negocio y encima tengo que estudiarlo para luego ver si me gusta. La verdad la tentación fue demasiado ya que el negocio daba un excelente flujo de caja pero prácticamentetendría que atenderlo TODOS los días a cualquier hora y ademas de eso junto con no conocer el negocio bien no me envolví y ahí lo deje.

Si algo no esta roto pues no se arregla. Si mi estrategia de ambas en ser Inversor de Dividendos Crecientes y recién en Inmuebles me esta funcionando entonces lo mejor es que siga con el que lo conozco mejor y me siento mas cómodo. Al final me decidí no en tomar la propuesta de negocio que me implantaron y continuar con lo que se hacer mejor y me ha resultado bien en losúltimos 5 años.

Sin mas preámbulos aquí los resultados.

Agosto 2019 Septiembre 2019 Octubre 2019
    Activos
    Broker $190,381.72 $201,622.18 $211,451.62
    Cuentas de retiro $47,985.50 $49,292.68 $50,990.90
    Cuenta HAS $3,203.17 $3,273.80 $3,374.08
    Cuenta de ahorro $2,468.71 $1,268.15 $2,606.72
    Propiedad de alquiler $157,072 $157,715 $153,698
    Propiedad primaria $206,325 $206,080 $208,929
    Total $607,436.10 $619,251.81 $631,050.32
    Pasivos
    Tarjetas de crédito $17,091.72 $16,711.78 $15,791.87
    Propiedad primaria $153,828 $153,605 $153,698
    Total $170,919.76 $170,317.12 $169,489.87
    Valor neto total $436,516.34 $448,934.69 $461,560.45
    Los activos continúan aumentando grandemente gracias a que la bolsa continua aumentando. En el broker es donde se puede la mayor concentración de aumento ya que es ahí donde invierto mas. En la cuenta de retiro son fondos que se le va hacer con eso. Lo tengo por mi trabajo y es dinero gratis que me dan así que ahí seguirá. Doy el 4% de mi salario y la empresa pone otro 4% en el fondo dinero gratis que no se puede dejar en la mesa. La liquidez en la cuenta de ahorro pasara a liquidar parte de la deuda de tarjetas de crédito así que no me la gozare para nada. Las propiedades van bien la verdad ahí como he mencionado no me interesa si suben o baja la idea es rentar las propiedades y recibir ingreso pasivo.

Los pasivos la tarjeta de crédito bajo bastante en el mes de Octubre espero bajarla mas para Noviembre. Aun no pago intereses ni tampoco espero hacerlo así que seguir liquidando esta deuda mes a mes.

El mes de Octubre fue otro mes que pude vivir bajo mis posibilidades y entre los dividendos recibidos y la renta del alquiler si hubiese querido pagaba por todos mis gastos mensuales. Se siente bien pensar que con los ingresos pasivos los gastos normales mensuales están cubiertos. Levantarse cada madrugada no pensando de donde sacare dinero para pagar deudas es una buena sensación. El 2020 sera un año excelente el cual estoy ansioso de que llegue para poder ver estos resultados crecer mas y mas.

Captur al fin se actualizo y tiene cuenta de Twitter para el que quiera seguir las aventuras de este vividor frugal. Pueden buscarme como "@CDividendos" donde escribo prácticamente todos los días sobre alguna actualización, compra o simplemente alguna locura de este vividor de la secta (como dicen por ahí) FIRE.

Hasta el próximo mes.

16. Gracias gorrion1978, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola amigos. Llevo trabajando hace un tiempo en hacer algunos cambios al blog y cartera. Quiero mostrarles una nueva forma de ver la cartera y quisiera saber su opinion, algún comentario o critica se le es agradecida. Me dejan saber. Gracias!

https://capturandodividendos.blogspo...a-cartera.html

18. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación