Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¡De un sueldo mediocre a la libertad!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Capturando Dividendos
    Senior Member
    • sep
    • 593

    Julio 2019: Captura de Dividendos y Valor Neto



    Voy a ser bien breve con estos reportes de ahora en adelante. No haré mas actualizaciones semanalmente desafortunadamente ando bien ocupado con la propiedad a donde estaré pasándome remodelandola y trabajando YA en otro proyecto a la misma vez. En unos meses después estaré anunciando de que trata.

    Normalmente tengo un reporte de Gastos y Ingresos pues ese reporte ya no lo estaré haciendo de ahora en adelante sera uno llamado Valor Neto que junto con el de Captura de Dividendos sera incluido una vez al mes. La meta es generar ingresos pasivos y a la misma vez aumentar el valor neto de los activos.

    Dividendos

    Un tremendo recorte de dividendos recibidos este mes comparado hace tres meses que fueron $959. La razón del recorte esta en las entradas anteriores. Ya explique la razón así que no aburriré con los detalles. Simplemente la decisión fue tomada por dos razones: tener una gran deducción al tener una propiedad de alquiler y generar mas ingresos pasivos en total que lo que cobrara solamente en dividendos.

    No voy a dar un reporte entero de la deducciones que uno puede tener al tener una propiedad de alquiler así que dejo AQUI todos los detalles del por que tome la decisión de comprar otra propiedad y como continuare haciendo lo mismo en unos años.

    Propiedad de Alquiler

    La propiedad aun no esta a la renta estoy terminando unas cosas en ella antes de ser rentada. Espero tenerla rentada antes de que acabe Agosto. Contrate una empresa que manejara la propiedad así olvidándome de ella para enfocarme en el otro proyecto. Esta empresa cobra un cargo principal de buscar y poner un inquilino con buenas credenciales por $495 ya luego de mes a mes cobrara una comisión de 8.6% de la renta mensual. Si el mismo inquilino se mantiene en la propiedad sera un cargo de renovación por $200 anuales. Los cálculos de renta y gastos son así:




    Como pueden ver la propiedad una vez este rentada por un mes entero estará generando excelentes ingresos pasivos. Con estos ingresos mas los dividendos que recibo al mes puedo pagar por todos mis gastos mensuales incluyendo la nueva hipoteca. Pueden ver el total de gastos comparado con el ingreso anual generado que da un retorno anual de 13.20% en la propiedad. Estos números son mas seguros que hace un mes. Claro esta también si hay alguna reparación que hacer ya ahí baja el retorno de inversión. Ya eso estará por verse.

    Valor Neto
    Esto es simplemente una recopilación de todos mis Activos menos mis Pasivos.



    Con los meses estaré actualizando esta tabla mejor. Tendré comparación de mes a mes con dolares y porcentajes de igual forma.

    Los activos continúan aumentando mes a mes gracias a mi capacidad de ahorro y poner el capital a trabajar de inmediato.

    En los pasivos tenemos las tarjetas de crédito que por cierto antes de que blasfemen de mi el BALANCE ENTERO lo tengo a 0% de interés. Es prácticamente los gastos de remodelación de ambas propiedades. Todo sera pagado en su totalidad calculo en unos 12-14 meses y vuelvo y menciono al 0% de interés. Ya en otra ocasión estaré dando ese secreto. También tenemos la propiedad primaria que es la hipoteca que debo en estos momentos que estará bajando cada mes que pase.

    Con esto se terminan las aventuras de Capturando hasta el próximo mes. La cartera ha sido actualizada.

    Abajo dejo unas fotos de mi primer corte de grama en la nueva propiedad. También tengo a la Señora Capturando TRABAJANDO.



    ASI ME GUSTA VERTE




    Remodelando adentro de la propiedad.










    Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

    Comentario

    • Capturando Dividendos
      Senior Member
      • sep
      • 593

      Van a tener que entrar en el blog no salen las tablas.
      Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

      Comentario

      • Capturando Dividendos
        Senior Member
        • sep
        • 593

        ¡Una Nueva Etapa Comienza Hacia La IF!





        ¡Bienvenido a las aventuras de Capturando Dividendos!

        Después de 4 largos meses finalmente la propiedad a la renta esta en el mercado. ¡ALABADO SEA! Fueron unos meses de bastante trabajo pero al final valió la pena. Como había comentado en la entrada anterior la propiedad se rentara por $1,400 y después de TODOS los gastos estará generando unos $834 brutos. Esto paga prácticamente la nueva hipoteca que actual tengo dejándome con solo los dividendos mensuales para pagar por el resto de mis gastos. Entre los dividendos y las otras entradas que tengo por al lado sin contar el trabajo soy prácticamente libre. Claro es en estos momentos es donde ahora trabajare para lograr otras cosas.

        Si todo va bien con el piso a la renta en los primeros 2 años estaré capturando otro piso después que encuentre uno cerca y con un buen flujo de caja claro. En estos momentos continuo remodelando la nueva propiedad que al final del mes estaré dejando fotos de como va.

        ¡
        Que lo disfruten!



        Entrada de la casa
        Cocina
        Sala y comedor

        Baño en el primer piso
        Cuarto principal con baño privado
        Baño de ambos cuartos

        Cuarto 1
        Cuarto 2


        Solo me deja incluir 8 imágenes el foro. Las otras 4 imágenes las pueden ver en el blog si gustan.

        Hasta el próximo mes.
        Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

        Comentario

        • Mr Wilson
          Senior Member
          • may
          • 818

          Bonita choza, compi =)

          Comentario

          • Savrola
            Senior Member
            • ene
            • 577

            Enhorabuena Caza Dividendos por tus nuevas inversiones. Desconozco cómo funciona el mercado inmobiliario en Estados Unidos pero parece muy buen plan.
            En España sería imposiblepues entre trámites burocráticos como Notario, Registro e impuestos, al comprar un inmueble como mínimo tienes que pagar un 10% más del precio establecido.
            Si tienes ocasión te agradecería que nos explicaras brevemente los costes adicionales que tienes que afrontar al comprar la casa ¿existe un impuesto parecido al que en España se llama sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, por el simple hecho de comprar?
            Editado por última vez por Savrola; 22/08/2019, 10:05:21.

            Comentario

            • Capturando Dividendos
              Senior Member
              • sep
              • 593

              Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
              Enhorabuena Caza Dividendos por tus nuevas inversiones. Desconozco cómo funciona el mercado inmobiliario en Estados Unidos pero parece muy buen plan.
              En España sería imposiblepues entre trámites burocráticos como Notario, Registro e impuestos, al comprar un inmueble como mínimo tienes que pagar un 10% más del precio establecido.
              Si tienes ocasión te agradecería que nos explicaras brevemente los costes adicionales que tienes que afrontar al comprar la casa ¿existe un impuesto parecido al que en España se llama sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, por el simple hecho de comprar?

              Hola Savrola,


              El proceso es muy simple en este país. Yo he comprado ya 3 casas a lo largo de 10 años sin ningún problema. Se necesitan tres cosas en este país para poder comprar una casa sin ningún problema.
              • Un trabajo estable con años en el mismo.
              • Un buen crédito. En este país sin crédito eres nadie y muy difícil que los bancos te presten. El crédito va de 300-850 y mientras mas alto lo tengas mejor. Normalmente aprueban arriba de los 600 puntos.
              • Tener no mas del 30% de deudas basado en el ingreso de uno. Por ejemplo Si uno tiene un salario de $100,000 las deudas anuales no deben pasar de $30,000. Este se le llama acá "Debt to Income Ratio".

              Esto es lo básico para que te apruebe cualquier banco. Ahora, para tener el mejor interés y préstamo se requiere mas por supuesto. Para recibir lo mejor de lo que el banco puede ofrecer:
              • Un excelente salario.
              • Credito arriba de los 750 puntos.
              • Tener deuda por debajo del 15% y mientras mas abajo mejor ya que ven esto como una persona que es muy poco probable que quiebre.
              • Tener liquidez del mas del 20% para el pronto de la casa. Si la casa vale $200,000 y uno tiene $40,000 para el préstamo (20%) se ve muy bien.
              • Tener otros tipos de ingresos como rentas mobiliarias, dividendos, cuentas de retiro entre otras cosas mas.

              Si uno tiene esto le va a ir muy bien comprando una buena casa en cualquier zona. PERO en este país son muy pocos en ese grupo.



              Ahora el proceso una ves se tiene todo esto. Voy a dar el ejemplo entonces de la propiedad que compre hace unos meses.


              Compra $205,400


              Pronto $51,350 (25% de la compra)
              Gastos de Cierre $6,835


              Dinero que tuve que traer al cierre de la casa $58,185

              Los gastos de cierre constituyen lo siguiente:
              • Servicios o honorarios al banco.
              • Impuestos.
              • Reporte de crédito.
              • Evaluación de la propiedad.
              • Transferencia de titulo del vendedor al comprador.
              • Servicio o honorarios a la empresa encargada de titulo para traspasar y poner la propiedad a mi nombre.
              • Asociación de la comunidad.
              • Seguro de la casa.

              Pueden haber otros gastos de cierre pero estos son los mas comunes. Siempre unos dias del cierre de la propiedad el banco envía lo que le llama "CLOSING COST DETAILS" o "DETALLES DE COSTO DE CIERRE". En el esta todo detallado para uno ver.




              Los impuestos a la propiedad se pagan TODA la vida acá todos los años. La casa en realidad luego que se paga la hipoteca nunca es de uno. Si uno deja de pagar los impuestos el gobierno puede embargarla. Los impuestos dependen de cuanto el valor de la propiedad este en el momento. Abajo dejo los detalles.


              https://www.investopedia.com/article...operty-tax.asp
              Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

              Comentario

              • roxxxxx
                Member
                • jul
                • 164

                eso a lo que llamas "credito" ¿es una especie de puntuacion de solvencia personal?¿cualquier entidad de credito te asignaria el mismo "credito" o cada una tiene su forma de calcularlo pudiendo llegar a distinto resultado basandose en criterios distintos?

                Comentario

                • Capturando Dividendos
                  Senior Member
                  • sep
                  • 593

                  Originalmente publicado por roxxxxx Ver Mensaje
                  eso a lo que llamas "credito" ¿es una especie de puntuacion de solvencia personal?¿cualquier entidad de credito te asignaria el mismo "credito" o cada una tiene su forma de calcularlo pudiendo llegar a distinto resultado basandose en criterios distintos?
                  Pude encontrar todo lo que se necesita saber del crédito en español aquí. Es prácticamente lo que determina el que presta dinero cuanto puede prestar y a que taza de interés. Mientras más alto la puntuación mejor oportunidad de que le presten a uno más a una taza de interés menor.

                  Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                  Comentario

                  • bikersoy
                    Senior Member
                    • mar
                    • 756

                    Creo que la gran diferencia es que ademas de ser una inversión, es una extrategia fiscal para rebajar la cuota de impuestos.
                    De nada sirve esforzarse en ganar mas , si cada vez el fisco se lleva una parte mas grande.
                    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                    Comentario

                    • Luk
                      Senior Member
                      • dic
                      • 567

                      Felicidades capturando¡

                      Aqui en españa es todo muy diferente respectro a la adquisicion y posterior alquiler de una vivienda por desgracia te crujen por todos lados.

                      Comentario

                      • Capturando Dividendos
                        Senior Member
                        • sep
                        • 593

                        Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
                        Creo que la gran diferencia es que ademas de ser una inversión, es una extrategia fiscal para rebajar la cuota de impuestos.
                        De nada sirve esforzarse en ganar mas , si cada vez el fisco se lleva una parte mas grande.
                        exactamente bikersoy diste en el clavo!

                        No sirve que sigan aumentando el sueldo si más se llevan el gobierno. Las deducciones y depreciación de un piso a la renta me ayudan a pagar menos impuestos.
                        Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                        Comentario

                        • Capturando Dividendos
                          Senior Member
                          • sep
                          • 593

                          Hola amigos,


                          Hace un año cree una página en Facebook que se llama “Inversión de Dividendos Crecientes”. En realidad no le daba seguimiento pero hasta hace unas semanas comencé a dárselo.


                          La página es exclusiva para temas de la estrategia de Inversión de Dividendos Crecientes. No se aceptará ninguna otra estrategia. Cualquier empresa que pague un dividendo se podrá comentar y poner artículos para entrar en debate y aprender. La idea es crear una comunidad en español de la misma para poder conocer y aprender a la vez.


                          Si quisieran ser parte de ella son bienvenidos.


                          Por cierto. Por promover esta página o grupo no recibo nada a cambio. Creo que crear un lugar con esta estrategia es esencial y importante ya que la estrategia se habla y busca más en inglés. Pero con la ayuda de todos creo que podremos alcanzar una comunidad del habla español buscando lo mismo.


                          Saludos
                          Editado por última vez por Capturando Dividendos; 23/08/2019, 01:46:53.
                          Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                          Comentario

                          • Capturando Dividendos
                            Senior Member
                            • sep
                            • 593

                            Agosto 2019: Captura de Dividendos



                            ¡Estoy devuelta!


                            Voy adelantarme un poco ya que me toca fuerte en el trabajo esta y la próxima semana y no tendré tiempo de actualizar así que aquí les
                            ¡VA!

                            ¡Este mes ha sido excelente! Los dividendos no vinieron como Febrero pero si mas que Mayo y eso significa progreso a volver a capturar dividendos como antes. Ahora puedo volver a invertir como antes mensualmente.



                            A.O. Smith -(AOS) - $6.06
                            Abbvie Inc. - (ABBV) - $26.75
                            Apple Inc. (APPL) - $3.85
                            AT&T Inc. (T) - $260.61
                            British American Tobacco (BTI) - $137.24
                            CVS Health Corp. (CVS) - $107.50
                            General Mills Inc. (GIS) - $9.80
                            Hormel Foods Corp. (HRL) - $12.60
                            Simon Property Group Inc. (SPG) - $63.00
                            Starbucks Corp. (SBUX) - $14.40
                            Tanger Factory Outlet Centers Inc. (SKT) - $20.59
                            Verizon Communications Inc. (VZ) - $81.34
                            Williams-Sonoma Inc. (WSM) - $3.36
                            WRKCo Inc. (WRK) - $22.75

                            Total Dividendos Capturados: $770.19

                            Fue un mes excelente arriba un 9% comparado a las mismas empresas que pagaron en Mayo. Es muy posible que la próxima vez que estas mismas empresas paguen que sera en Noviembre supere los $1,000. La razón es por la compra bastante grande que hice de BMY que no aparece en la lista por que pues la capture tarde. También he estado capturando mas SKT, SPG, BTI, WRK y ABBV. Ya veremos.

                            Este mes de Septiembre estaré enfocándome en capturar mas acciones de empresas que paguen en Octubre. Seguiré manteniendome con las empresas que ya tengo volver a tener una cartera de 100 valores o mas no esta en mis planes ahora que también estoy tan ocupado con bienes raíces. Seguiré capturando mas MO, CM, BNS, CAH, FDX, IRM, INGR, APTS, TD y muy posible mas KIM. Kimco me interesa mas ahora después de ver sus últimos resultados y todo lo que continuaran haciendo para seguir creciendo. Todas estas empresas son de alta calidad y cuidan al inversor.

                            La cartera ha sido actualizada.

                            Propiedad de Alquiler

                            Este mes me la pase terminando algunos detalles de la propiedad como terminar de pintar los armarios, arreglar una una tubería en ambos baños, ponerle luces en toda la casa y terminar con el piso de madera.

                            No se ha rentado la propiedad aun. Ya he tenido personas venir a verla pero no pasan los criterios. He decido bajar la renta a $1,350 ya que hay otras en la misma comunidad rentándose a $1,250. Las otras propiedades no tienen las actualizaciones que le he puesto a la mía. Pueden ver las ultimas fotos en la entrada anterior.

                            Nueva Propiedad

                            Muchas cosas han pasado en el mes de Agosto con la nueva propiedad. Dentro le he cambiado la encimera de porquería que tenia por granito. Los gabinetes de la prehistoria por unos mas modernos y madera. La carpeta horrible que tenia por un piso de madera mas moderno en toda la casa también algunos bordes de madera fueron cambiado una vez se instalo el piso. Cambie el triturador de comida viejo ya que no servia al igual que puse inodoros nuevos en ambos baños. Abajo dejo fotos del antes y después. También dejo un vídeo de como quedo el piso acabado.

                            Mi próximo proyecto es terminar con la chimenea y pintar toda la casa por dentro. Esto sera echo ya a principios del próximo año creo que me merezco un descanso antes de comenzar con pintar la casa entera por dentro y por fuera que espero tenerla lista para fin del año que viene. También quisiera ponerle molduras de corona dentro de la casa Ya veremos.

                            Bueno hay muchas mas fotos pero el foro solo deja poner 4 así que tuve que quitar las demás. Tendrán que visitar el blog para la continuación de las fotos.

                            El ANTES da miedo ufff







                            Y pensar que cuando la señora Capturando entro a esta pocilga salio corriendo. Pero CAPTURANDO tiene ¡Vision!


                            Cafecito antes de comenzar.



                            Y así me levanto todas las
                            mañanas a tomar mi café.

                            Ahora a cogerme un descanso hasta el próximo
                            año.

                            ¡
                            Hasta la próxima!



                            Quiero tomar esta oportunidad para invitarlos al grupo en Facebook de "Inversión de Dividendos Crecientes" donde se busca la estrategia de la misma. Esta idea fue creada con mi compañero Libertad Con Dividendos para crear una comunidad del habla español que quiera aprender y ser parte de esta estrategia. También quiero agradecer a los que ya son parte del grupo.


                            Saludos.

                            Editado por última vez por Capturando Dividendos; 28/08/2019, 04:25:44.
                            Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                            Comentario

                            • Malandro
                              Senior Member
                              • jul
                              • 983

                              Fenómeno, Capturando! Diversificando sin parar!

                              Que serte vivir en un país donde se respeta el esfuerzo!

                              Mis mejores deseos, y un poco de envidia también.... ;-)
                              http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

                              Comentario

                              • Capturando Dividendos
                                Senior Member
                                • sep
                                • 593

                                Originalmente publicado por Malandro Ver Mensaje
                                Fenómeno, Capturando! Diversificando sin parar!

                                Que serte vivir en un país donde se respeta el esfuerzo!

                                Mis mejores deseos, y un poco de envidia también.... ;-)
                                Gracias Malandro. Este mes de Agosto cumplo 5 años de seguir esta estrategia. No ha sido fácil pero se puede y en mi cabeza no existe el fracaso. Saludos compadre!
                                Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                Comentario

                                • TyrionLannister
                                  Member
                                  • jul
                                  • 475

                                  Hola capturando !

                                  Quería preguntarte acerca de los dividendos de SKT y de BTI para saber si son sostenibles ya que a pesar de que no he buscado en sus webs oficiales me sale que en google finance tienen un 10 y un 9 % de RPD.

                                  A Tanger la veo con una tendencia bajista desde hace 3 años....

                                  Saludos !!

                                  Comentario

                                  • Capturando Dividendos
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 593

                                    Originalmente publicado por TyrionLannister Ver Mensaje
                                    Hola capturando !

                                    Quería preguntarte acerca de los dividendos de SKT y de BTI para saber si son sostenibles ya que a pesar de que no he buscado en sus webs oficiales me sale que en google finance tienen un 10 y un 9 % de RPD.

                                    A Tanger la veo con una tendencia bajista desde hace 3 años....

                                    Saludos !!
                                    Que tal Tyrion,

                                    Ambas empresas tienen un dividendo sostenible a pesar de lo difícil que la están pasando. No solo ambas empresas están pasando por un momento difícil si no que ambos sectores de igual manera no les va bien.

                                    En el mismo sector de SKT tenemos tambien SPG, CBL, MAC, PEI, TCO y otras mas. Todas abajo increíblemente pero ninguna un Aristocrata como SKT. Esperan un un FFO de $2.25-2.31 y pagando un dividendo de $1.42 nos da un payout de 63%.

                                    Creo que esta de mas decir otras en el mismo sector de BTI. Todo el sector de tabaco esta abajo y seguramente continuara estandolo por un buen tiempo. Su payout ronda por el 60% la ultima vez que vi hace unos meses.

                                    Saludos.
                                    Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                    Comentario

                                    • Capturando Dividendos
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 593

                                      Agosto 2019: Valor Neto



                                      ¡Aquí voy de nuevo! Este mes ha sido un desastre comparado al valor neto de Julio.

                                      (La tabla no se ve en este foro como siempre. Lo siento tendrán que ir al blog joder con esto pero así sera entonces.)


                                      La cuenta de broker aumenta por causa de la cuenta de ahorro. Después de ver varias caídas en el mes de Agosto no me pude resistir en usar la liquidez. La cuenta de retiro aquí no pasa nada esta cuenta ni la miro pues es mas fondos por medio de mi empresa por medio de un 401K. Ambas propiedades aumentan de valor un poco.

                                      La tarjeta de crédito aumenta considerablemente. Todo esto fue debido a remodelaciones y arreglos en ambas propiedades. De ahora en adelante el balance comenzara a disminuir. No pago intereses aún y de acercarse el tiempo de pagar intereses mi plan es rotar la tarjeta a otra sin intereses hasta pagar el balance completo. Mi meta es terminar con el balance para fin del 2020 para volver a guardar liquidez y pasar a capturar otra propiedad.

                                      Aún no tengo inquilino en la propiedad de renta. He recibido varias aplicaciones pero desafortunadamente aún nadie pasa el proceso. Una vez la propiedad se rente esta bola de nieve comenzara a crecer mucho mas pero antes necesito tener el inquino correcto y necesito hacerlo bien. Mientras tanto sigo esperando y aceptando aplicaciones.

                                      Por lo tanto sigo concentrado en la bolsa. Ya saben que soy un adicto aficionado de esto y mi pasión además mi primera fuente de ingresos pasivos. En estos días tome finalmente la decisión de vender la mitad de mi posición con T para ampliar mas en MO, PM, SPG, APTS, ABBV, TD y CM. Esta rotación generara casi $900 en dividendos en dos meses de cada trimestre. Necesito trabajar en el otro mes pero eso mas adelante será. La cartera ha sido actualizada con las nuevas transacciones.


                                      Tuvimos una gran cantidad de miembros que ingresaron al grupo de "Inversión de Dividendos Crecientes" en Facebook en las ultimas dos semanas. Libertad Con Dividendos y este servidor quiere continuar invitando a mas personas que quieran ser parte del grupo en español con esta única estrategia.


                                      ¡Hasta la próxima!
                                      Editado por última vez por Capturando Dividendos; 08/09/2019, 03:04:50. Razón: La tabla no se vio
                                      Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                      Comentario

                                      • bikersoy
                                        Senior Member
                                        • mar
                                        • 756

                                        Como la hoja de calculo en este caso es pequeña, se puede hacer una captura de pantalla del blog y ponerla aqui como imagen


                                        No es lo mismo pero hace el apaño, eso si le blog hay que visitarlo si o si, pues ademas de la entrada, los comentarios son la salsa.

                                        Yo también uso la tarjeta de crédito para sortear la liquidez de algún mes, tampoco pago interés pues opto por liquidar al fin de mes.
                                        Pero veo que el importe de tu tarjeta es bien grande, como sorteas no pagar intereses, pues este suele ser el gran negocio de los bancos con los intereses tan altos que se pagan.
                                        Nunca es bueno vender una posición, pero si es para rotar te acepto el trato.
                                        Supongo que T la tenias en verde, y aunque sigues confiando en ella has buscado otras con mejor pago.
                                        Yo entre en MO me alegra saber que tu también.
                                        Un saludo
                                        Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                        https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                        Comentario

                                        • Capturando Dividendos
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 593

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
                                          Como la hoja de calculo en este caso es pequeña, se puede hacer una captura de pantalla del blog y ponerla aqui como imagen


                                          No es lo mismo pero hace el apaño, eso si le blog hay que visitarlo si o si, pues ademas de la entrada, los comentarios son la salsa.

                                          Yo también uso la tarjeta de crédito para sortear la liquidez de algún mes, tampoco pago interés pues opto por liquidar al fin de mes.
                                          Pero veo que el importe de tu tarjeta es bien grande, como sorteas no pagar intereses, pues este suele ser el gran negocio de los bancos con los intereses tan altos que se pagan.
                                          Nunca es bueno vender una posición, pero si es para rotar te acepto el trato.
                                          Supongo que T la tenias en verde, y aunque sigues confiando en ella has buscado otras con mejor pago.
                                          Yo entre en MO me alegra saber que tu también.
                                          Un saludo
                                          No se como no se me ocurrió capturar la imagen y pegarla. Sabes cuando me pongo hacer estas entradas salgo de un turno de trabajo entre 10-12 horas así que mi cerebro no esta en su total función

                                          Si al igual que tu tengo unas tarjetas de crédito que religiosamente liquido a fin de mes si no cobran intereses. Tengo unas 3 tarjetas de crédito nuevas con unas ofertas de entre 12-15 meses al 0% de interés. Así que tengo estos meses para liquidar esa cantidad empezando con las que vencen en 12 meses y de ahí rotar a las de 15 meses. De no poder terminar de pagar alguna en el plazo roto el balance a otra tarjeta de crédito con una oferta igual de 12-15 meses sin intereses hasta lograr pagarla en su totalidad. Es una estrategia que he echo en el pasado y me va muy bien. Hay que hacerlo bien un solo pago tarde te quitan la oferta y si pues se pasa uno después del mes de oferta cobran intereses así que hay que estar bien pendiente.

                                          Si T la tenia en verde es por eso que la rote. MO definitivamente es una adicción para mi en estos momentos.

                                          Saludos.
                                          Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X