Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¡De un sueldo mediocre a la libertad!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Capturando Dividendos
    Senior Member
    • sep
    • 593

    #41
    Nueva Compra



    Tremenda semana esta que paso en el mercado americano. Muchas grandes empresas dieron sus reportes del trimestre y muchas me dejaron asombrado como lo fue el sector al consumidor. Esta semana me envolví bastante no pensé que invertiría tanto capital pero pues hay que capturar empresas a buena valuación con buen precio y es precisamente lo que hago sin importar los contratiempos y lo que este sucediendo fuera de la empresa.
    • Compre 2 acciones de Armanino Foods of Distinction Inc. (AMNF) a $2.29 cada una. Como comente anteriormente en otro lado esta es mi única empresa "Penny Stock" y la única razón por la cual la llevo en mi cartera y sigo aumentando mi posición es por ser una empresa de aumento de dividendos crecientes. Esta es una gema escondida que muchos no saben pues como penny stock inversores como yo tienden a estar al margen de tales empresas. No aumentaron el dividendo este anno por ahora pues están reinvirtiendo mas en el crecimiento de la empresa si ven su trayectoria verán que ha subido bastante en los últimos años. Cuando me sobra dinero del cual no puedo comprar una acción a mayor precio en la cuenta bróker compro acciones de AMNF.
    • Compre 14 acciones de Newell Brands (NWL) a un promedio de $32.07 cada una. Que semana para NWL después de los resultados cayo el mismo día hasta un 26%. Es increíble como el mercado decidió penalizar esta empresa a la cual llevo aumentando mi posición ya desde hace un tiempo. La caída me dejo sorprendido pues a pesar de los malos resultados que dieron los cuales son justificables el mercado la remato. No me importa mientras mas baja mas alta la rentabilidad y es lo que me importa. El dividendo y sus fundamentos siguen estando a salvo y es mas que suficiente. Seguiré doblando en NWL.
    • Compre 8 acciones de Omega Healthcare Investors (OHI) a un promedio de $28.18 cada una. La caída después de los resultados dejo a muchos inversores decepcionados por algunos comentarios que me hicieron en privado. Personalmente les dije que no debe ser alguna sorpresa para ninguno el CEO dijo que había problemas con uno de sus inquilinos esto era ya de esperarse en el reporte. Mas bien en mi opinión esto abre una puerta de oportunidad a capturar una maravillosa empresa con un dividendo a salvo al cual continuaran aumentando. Lo que me da curiosidad es si continuaran aumentándolo cada trimestre esto esta por verse pero aunque no lo sigan aumentando (que es lo mas prudente este caso) la rentabilidad de mas de 9% es mas que suficiente. Actualmente mi única empresa con una rentabilidad alta y es que ya la sigo de hace años y su gerencia es honesta y están a favor de los inversores. En el momento que vea que el dividendo esta en riesgo saldrá de mi cartera.
    • Compre 2 acciones de Walgreens (WBA) a $66.14 cada una. Sigo invirtiendo en el sector de salud pero ya no estare mas invirtiendo en WBA me esta interesando invertir mas en CVS después de la noticia de la compra de AETNA se esta cocinando algo grande entre estas dos empresas. Hay otras empresas en este sector que me están llamando mas la atención últimamente hay bastante oportunidad en el sector de salud ahora mismo.
    • Compre 14 acciones de Hanesbrands Inc. (HBI) a un promedio de $20.62 cada una. De verdad que invertir en bolsa es mas divertido que andar de fiestas en mi opinión. Después de ver los resultados del trimestre de la empresa que por cierto sacaron muy buenos resultados mas anunciaron otra adquisición el mercado penalizo la empresa solo por que bajo su guía para el próximo trimestre. Me encanta la honestidad de la gerencia que tiene con los inversores esta empresa comenzó hace poco a incrementar su dividendo y ciertamente no encuentro nada negativo excepto su deuda muy elevada pero manejable. Seguiré doblando el dividendo esta salvo y otro aumento de doble digito se avecina para Enero lo espero con ansias.
    • Compre 4 acciones de Comcast Corp. (CMCSA) a un promedio de $35.03 cada una. Una de las empresas mas grandes de USA de cable, internet entre otras cosas mas. Sigo añadiendo esta maravillosa empresa con unos fundamentos increíbles. Su rentabilidad nada de que sorprenderse ni llega al 2% pero el aumento de dividendo a doble digito hará que mi rentabilidad crezca mucho mas mientras continúen teniendo buenos fundamentos.
    • Compre 15 acciones de Owens & Minor (OMI) a $20.15 cada una. WOW de todas las empresas esta es la mas que me sorprendió después de su reporte la caída fue brutal sin piedad el mercado la penalizo. Estas son las caídas que me encantan en este mercado caídas irracionales aun sus fundamentos y su dividendo sigue a salvo sin ningún problema. Esto no fue sorpresa el CEO también estuvo anunciando en reportes anteriores de los cambios en la industria en que ellos trabajan. Otras empresas pasando por problemas similares son: CAH, MCK y ABC todas posicionándose para el futuro y con los bolsillos bien llenos para lo que venga.
    • Compre 2 acciones de Archer Daniels Midland (ADM) a $40.58 cada una. No esperaba añadir a la posición pero después de la caída capture un poco.
    • Compre 1 acción de Simon Property Group (SPG)a $156.15. No esperaba seguir añadiendo mas pero no me pude contener después de la caída que el mercado ocasiono en todo el sector REITS esta semana me propuse a seguir añadiendo las mejores solamente con los bolsillos bien llenos.
    • Compre 3 acciones de Kimco Realty (KIM) a $17.85 cada una. Sigo añadiendo esta gema de REITS sacaron unos resultados increíbles y aumentaron su dividendo. El mercado esta penalizando grandemente a todos los REITS y yo feliz solo capturando las mejores hoy día a buena valuación.
    • Compre 5 acciones de AT&T (T) a $33.29 cada una. Sigo doblando con este aristócrata.
    • Compre 2 acciones de Starbucks (SBUX) a $51.71 cada una después del cierre del mercado. Debo decir que los resultados no fueron la gran cosa pero me gustaron bastante. Se están posicionando para continuar su expansión en China desasiéndose de algunas cosas que ya no les interesa como el producto TAZO tea fue vendido a Unilever y el cierre de las tiendas TEAVANA en los centros comerciales (será una pena siempre voy a tomar mi te gratis que tristeza).
    • Compre 3 acciones de Kroger (KR) a $21.45 cada una.
    • Compre 5 acciones de Tanger Factory Outlet Centers (SKT) a $22.46 cada una. Bueno el mercado continua penalizando el sector REITS y no hay quien se salve del mercado bajando las empresas de alta calidad también. No importa para mi pues invierto en empresas de alta calidad por medio de la bolsa así que mientras mas baja mas capturo.

    Nueva posición:
    • Compre 2 acciones de McKesson (MCK) a un promedio de $136.68 cada una. McKesson es una empresa maravillosa pasando en problemas como muchas en el sector de salud. Su rentabilidad no es grande pagan una mediocridad pero su negocio, sus fundamentos y el crecimiento de dividendo en los últimos 6 años me convencieron a jalar el gatillo y comprar. Ya tengo a CAH, OMI entre otras en este sector ahora tocar a añadir las demás.
    • Compre 4 acciones de Papa John's (PZZA) a un promedio de $61.01 cada una. Bueno esta empresa la tenia en la mira desde que llego a los $90 pero su valuación era ridícula en ese entonces así que la puse en la mira. Después de sus resultados el mercado la azoto bajándola hasta el precio que la buscaba y se dio la orden YES! Seguiré doblando con cada caída ya la tengo ahora seguir aumentando mi posición. Me encanta su expansión internacional y el crecimiento de su dividendo es una empresa maravillosa. A quien no le gusta la PIZZA ahh!


    La cartera con las nuevas compras han sido actualizadas junto con el valor al mercado.


    Y a ustedes ¿como les fue esta semana? ¿Compraron acciones en USA? ¿Cuales y por que?


    Hasta la próxima semana.
    Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

    Comentario

    • gk17
      Member
      • sep
      • 102

      #42
      Originalmente publicado por Capturando Dividendos Ver Mensaje
      Nueva Compra



      Tremenda semana esta que paso en el mercado americano. Muchas grandes empresas dieron sus reportes del trimestre y muchas me dejaron asombrado como lo fue el sector al consumidor. Esta semana me envolví bastante no pensé que invertiría tanto capital pero pues hay que capturar empresas a buena valuación con buen precio y es precisamente lo que hago sin importar los contratiempos y lo que este sucediendo fuera de la empresa.
      • Compre 2 acciones de Armanino Foods of Distinction Inc. (AMNF) a $2.29 cada una. Como comente anteriormente en otro lado esta es mi única empresa "Penny Stock" y la única razón por la cual la llevo en mi cartera y sigo aumentando mi posición es por ser una empresa de aumento de dividendos crecientes. Esta es una gema escondida que muchos no saben pues como penny stock inversores como yo tienden a estar al margen de tales empresas. No aumentaron el dividendo este anno por ahora pues están reinvirtiendo mas en el crecimiento de la empresa si ven su trayectoria verán que ha subido bastante en los últimos años. Cuando me sobra dinero del cual no puedo comprar una acción a mayor precio en la cuenta bróker compro acciones de AMNF.
      • Compre 14 acciones de Newell Brands (NWL) a un promedio de $32.07 cada una. Que semana para NWL después de los resultados cayo el mismo día hasta un 26%. Es increíble como el mercado decidió penalizar esta empresa a la cual llevo aumentando mi posición ya desde hace un tiempo. La caída me dejo sorprendido pues a pesar de los malos resultados que dieron los cuales son justificables el mercado la remato. No me importa mientras mas baja mas alta la rentabilidad y es lo que me importa. El dividendo y sus fundamentos siguen estando a salvo y es mas que suficiente. Seguiré doblando en NWL.
      • Compre 8 acciones de Omega Healthcare Investors (OHI) a un promedio de $28.18 cada una. La caída después de los resultados dejo a muchos inversores decepcionados por algunos comentarios que me hicieron en privado. Personalmente les dije que no debe ser alguna sorpresa para ninguno el CEO dijo que había problemas con uno de sus inquilinos esto era ya de esperarse en el reporte. Mas bien en mi opinión esto abre una puerta de oportunidad a capturar una maravillosa empresa con un dividendo a salvo al cual continuaran aumentando. Lo que me da curiosidad es si continuaran aumentándolo cada trimestre esto esta por verse pero aunque no lo sigan aumentando (que es lo mas prudente este caso) la rentabilidad de mas de 9% es mas que suficiente. Actualmente mi única empresa con una rentabilidad alta y es que ya la sigo de hace años y su gerencia es honesta y están a favor de los inversores. En el momento que vea que el dividendo esta en riesgo saldrá de mi cartera.
      • Compre 2 acciones de Walgreens (WBA) a $66.14 cada una. Sigo invirtiendo en el sector de salud pero ya no estare mas invirtiendo en WBA me esta interesando invertir mas en CVS después de la noticia de la compra de AETNA se esta cocinando algo grande entre estas dos empresas. Hay otras empresas en este sector que me están llamando mas la atención últimamente hay bastante oportunidad en el sector de salud ahora mismo.
      • Compre 14 acciones de Hanesbrands Inc. (HBI) a un promedio de $20.62 cada una. De verdad que invertir en bolsa es mas divertido que andar de fiestas en mi opinión. Después de ver los resultados del trimestre de la empresa que por cierto sacaron muy buenos resultados mas anunciaron otra adquisición el mercado penalizo la empresa solo por que bajo su guía para el próximo trimestre. Me encanta la honestidad de la gerencia que tiene con los inversores esta empresa comenzó hace poco a incrementar su dividendo y ciertamente no encuentro nada negativo excepto su deuda muy elevada pero manejable. Seguiré doblando el dividendo esta salvo y otro aumento de doble digito se avecina para Enero lo espero con ansias.
      • Compre 4 acciones de Comcast Corp. (CMCSA) a un promedio de $35.03 cada una. Una de las empresas mas grandes de USA de cable, internet entre otras cosas mas. Sigo añadiendo esta maravillosa empresa con unos fundamentos increíbles. Su rentabilidad nada de que sorprenderse ni llega al 2% pero el aumento de dividendo a doble digito hará que mi rentabilidad crezca mucho mas mientras continúen teniendo buenos fundamentos.
      • Compre 15 acciones de Owens & Minor (OMI) a $20.15 cada una. WOW de todas las empresas esta es la mas que me sorprendió después de su reporte la caída fue brutal sin piedad el mercado la penalizo. Estas son las caídas que me encantan en este mercado caídas irracionales aun sus fundamentos y su dividendo sigue a salvo sin ningún problema. Esto no fue sorpresa el CEO también estuvo anunciando en reportes anteriores de los cambios en la industria en que ellos trabajan. Otras empresas pasando por problemas similares son: CAH, MCK y ABC todas posicionándose para el futuro y con los bolsillos bien llenos para lo que venga.
      • Compre 2 acciones de Archer Daniels Midland (ADM) a $40.58 cada una. No esperaba añadir a la posición pero después de la caída capture un poco.
      • Compre 1 acción de Simon Property Group (SPG)a $156.15. No esperaba seguir añadiendo mas pero no me pude contener después de la caída que el mercado ocasiono en todo el sector REITS esta semana me propuse a seguir añadiendo las mejores solamente con los bolsillos bien llenos.
      • Compre 3 acciones de Kimco Realty (KIM) a $17.85 cada una. Sigo añadiendo esta gema de REITS sacaron unos resultados increíbles y aumentaron su dividendo. El mercado esta penalizando grandemente a todos los REITS y yo feliz solo capturando las mejores hoy día a buena valuación.
      • Compre 5 acciones de AT&T (T) a $33.29 cada una. Sigo doblando con este aristócrata.
      • Compre 2 acciones de Starbucks (SBUX) a $51.71 cada una después del cierre del mercado. Debo decir que los resultados no fueron la gran cosa pero me gustaron bastante. Se están posicionando para continuar su expansión en China desasiéndose de algunas cosas que ya no les interesa como el producto TAZO tea fue vendido a Unilever y el cierre de las tiendas TEAVANA en los centros comerciales (será una pena siempre voy a tomar mi te gratis que tristeza).
      • Compre 3 acciones de Kroger (KR) a $21.45 cada una.
      • Compre 5 acciones de Tanger Factory Outlet Centers (SKT) a $22.46 cada una. Bueno el mercado continua penalizando el sector REITS y no hay quien se salve del mercado bajando las empresas de alta calidad también. No importa para mi pues invierto en empresas de alta calidad por medio de la bolsa así que mientras mas baja mas capturo.

      Nueva posición:
      • Compre 2 acciones de McKesson (MCK) a un promedio de $136.68 cada una. McKesson es una empresa maravillosa pasando en problemas como muchas en el sector de salud. Su rentabilidad no es grande pagan una mediocridad pero su negocio, sus fundamentos y el crecimiento de dividendo en los últimos 6 años me convencieron a jalar el gatillo y comprar. Ya tengo a CAH, OMI entre otras en este sector ahora tocar a añadir las demás.
      • Compre 4 acciones de Papa John's (PZZA) a un promedio de $61.01 cada una. Bueno esta empresa la tenia en la mira desde que llego a los $90 pero su valuación era ridícula en ese entonces así que la puse en la mira. Después de sus resultados el mercado la azoto bajándola hasta el precio que la buscaba y se dio la orden YES! Seguiré doblando con cada caída ya la tengo ahora seguir aumentando mi posición. Me encanta su expansión internacional y el crecimiento de su dividendo es una empresa maravillosa. A quien no le gusta la PIZZA ahh!


      La cartera con las nuevas compras han sido actualizadas junto con el valor al mercado.


      Y a ustedes ¿como les fue esta semana? ¿Compraron acciones en USA? ¿Cuales y por que?


      Hasta la próxima semana.
      hola:he comprado 83 acciones de at&t por que creo que estan dentro del rango de precio que esperaba,(si baja comprare mas) y tiene una interesante rpd para mi cartera,y sus numeros no me parecieron malos,en españa tengo telefonica como empresa de telecomunicaciones ,la compre a 9,50 y creo que estaba y ahora aun mas,barata.como vamos a largo, el tiempo dira, pero sin duda son buenas empresas y veremos cual lo hace mejor en el futuro,ahora estoy mirando GE,Y ADM....saludos!!!

      Comentario

      • Capturando Dividendos
        Senior Member
        • sep
        • 593

        #43
        Originalmente publicado por gk17 Ver Mensaje
        hola:he comprado 83 acciones de at&t por que creo que estan dentro del rango de precio que esperaba,(si baja comprare mas) y tiene una interesante rpd para mi cartera,y sus numeros no me parecieron malos,en españa tengo telefonica como empresa de telecomunicaciones ,la compre a 9,50 y creo que estaba y ahora aun mas,barata.como vamos a largo, el tiempo dira, pero sin duda son buenas empresas y veremos cual lo hace mejor en el futuro,ahora estoy mirando GE,Y ADM....saludos!!!
        Hola gk17,

        Si buena compra esa de T me gusta bastante. Me gusta T con un rpd cerca de 6% es bien raro conseguirla asi el único problema que encuentro con ellos es el crecimiento de su dividendo que es una mediocridad de 2% de aumento al año pero su alto rpd recompensa sigo añadiendo. No conozco Telefónica no puedo comentar sobre ello pero espero le valla bien. No sigo a GE tiene demasiados problemas de los que puedo mencionar yo invierto estrictamente por el dividendo y el crecimiento del mismo y GE no ofrece eso. Algunos estarán no de acuerdo conmigo y está bien es por eso que es un mercado cada cual hace y deshace como quiere además que cada uno tiene un estilo de inversión distinto a los demás. En respecto a ADM es sólida hay bastante competencia pero ellos son los más grandes en lo que hacen y saben hacerlo. El dividendo sigue a salvo es lo más que me importa al igual que su crecimiento.

        Buen dia!
        Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

        Comentario

        • Capturando Dividendos
          Senior Member
          • sep
          • 593

          #44
          Nueva Compra



          ¡Hola a todos!


          Bueno cerré la semana con bastantes compras. DEMASIADAS compras en mi opinión tantas que casi ni hago el post. Siempre me gusta comprar empresas que paguen dividendos el mes que sigue o el mismo mes al que compro. No me gusta esperar 2-3 meses para cobrar el dividendo aunque en ocasiones cuando cae el precio de una forma exagerada no me toca mas que tomar ventaja de la oportunidad y pues esperar para cobrar. Mi estrategia es simple, aburrida y francamente hasta un cavernícola puede lograrlo.


          El pasado Sábado estuve en una reunión de inversionistas vi el anuncio en una pagina de reuniones y decidí ir para haber de que hablarían. Desde el principio supe de que se trata que era acerca de options, puts y covered calls. Bueno la verdad es que de ese mundo no se nada perdido en el limbo estaba en la reunión. Muy interesante todo lo que cada uno tuvo que decir de si mismo y como logran su estrategia. Cuando llego mi turno de hablar sobre mi estilo de inversión que es Dividend Growth Investing (DGI) o Inversiones de Dividendos Crecientes todos me hicieron un sin numero de preguntas. La verdad que estuve bien perdido en la reunión tanto que fue un perdida de mi tiempo haber ido. No creo volver aunque le caí muy bien al administrador estuvimos hablando después de la reunión mas de una hora acerca de mi estrategia y estuvo muy alegre hasta aseguro que mi estilo es el mejor a largo plazo. El me aconsejo que hiciera covered call a la verdad no estoy interesado pero hare el esfuerzo de echarle un vistazo. Tal vez alguien quiera comentar sobre ello o como le va en ese mundo.


          • Compre 1 acción de Cardinal Health (CAH) a $59.30. El sector de salud continua siendo un buen sector para invertir solamente en las empresas solidas. Estas empresas han pasado por lo peor y lo mejor de los tiempos y todas se ven amenazadas por Amazon queriendo entrar al sector.
          • Compre 1 acción de CVS Health Corp. (CVS) a $66.60. Mientras siga bajando seguiré capturando.
          • Compre 2 acciones de Church & Dwight (CHD) a $43.72 cada una. Me sorprendió ver CHD bajo mi costo después de mas de un año así que decidí capturar mas acciones a mi posición pequeña con ellos. Un líder en su industria en lo que hace con sus propias licencias únicas. Si sigue bajando seguiré añadiendo una rentabilidad mediocre pero no me importa. Mi éxito ha sido añadir empresas solidas y las que llevan poca rentabilidad en mi cartera son las mejores en retorno para mi en especial esas que aumentan sus dividendos a doble digito.
          • Compre 2 acciones de Archer Daniels Midland (ADM) a $39.35 cada una. Sigue debajo de mi costo me gustaría que baje aun mas cerca de una rentabilidad de 4% seria genial. Una empresa aburrida sin duda.
          • Compre 3 acciones de Flower Foods (FLO) a $17.87 cada una. Una empresa maravillosa a la dedicación de panes la segunda empresa mas grande en USA por cierto. Sacaron buenos resultados en su trimestre.
          • Compre 1 acción de Kroger (KR) a $21.70.
          • Compre 3 acciones de Newell Brands (NWL) a $29.92 cada una. Sigo doblando aquí con NWL después de su terrible trimestre. Si no le encontrara valor a esta empresa hace tiempo la hubiera sacado de mi cartera pero el valor esta ahí solo que el mercado no lo reconoce y mientras siga así seguiré capturando.
          • Compre 3 acciones de Hanesbrands (HBI) a $19.38 cada una. Después de haber sacado un buen reporte en sus ingresos el mercado decidió hundir la empresa por bajar su guía. Esta bien Mr. Market sigue trayéndola abajo yo seguiré capturando mas acciones.
          • Compre 2 acciones de J.M. Smucker (SJM) a $100.84 cada una. Increíble como ha bajando SJM y como el mercado no ve el valor que esta empresa tiene. Buenos seguimos doblando no tengo problema el dividendo y los fundamentos siguen bien.
          • Compre 6 acciones de Core-Mark (CORE) a un promedio de $30.23 cada una. Después del dividendo aumentado de doble digito decidí seguir capturando acciones en la caída. Sigo doblando fundamentos y dividendos están seguros.
          • Compre 2 acciones de Kimberly-Clark (KMB) a $110.73 cada una. Ha bajado bastante y esta por debajo de mi costo así que decidí capturar mas acciones.
          • Compre 4 acciones de TJX Companies (TJX) a $68.07 cada una. Una de mis empresas favoritas es sin duda una tremenda empresa con fundamentos increíbles. Sigo capturando cada trimestre.
          • Compre 3 acciones de Tanger Factory Outlet Centers (SKT) a $22.26 cada una. Otra de mis empresas favoritas un REIT con fundamentos solidos. Sacaron un buen reporte de ingresos y ha subido bastante esta semana.
          • Compre 2 acciones de Universal Holding (UVV) a $54.75 cada una. Sigo capturando esta empresa aburrida ha bajado bastante finalmente esta cayendo en buena valuación.
          • Compre 10 acciones de Telephone and Data Systems (TDS) a un promedio de $25.32 cada una. Una empresa aburrida aristócrata. Hacia tiempo que no añadía pero después de la caída decidí capturar. No sacaron un buen reporte de ingresos no ha sido la primera vez ni tampoco la ultima mientras los fundamentos sigan solidos seguiré capturando.
          • Compre 5 acciones de Owens & Minor (OMI) a $18.68 cada una. Una de mis peores inversiones este año por cierto su ultimo reporte de ingreso fue horrible bajando el precio a algo no visto por casi 10 años. El dividendo sigue a salvo lo pueden seguir pagando y aumentado por eso sigo capturando mas acciones. Una vez mas el sector de salud siendo afectado presenta una gran oportunidad para el inversor paciente.
          • Compre 16 acciones de SpartanNash (SPTN) a un promedio de $20.71 cada una. No esperaba añadir SPTN pero después de la caída decidí capturar acciones fuertemente aquí. Su reporte de ingreso no estuvo tan mal bajaron su guía bastante el mercado no le gusto mandando el precio de la acción abajo a mas de un 20%.
          • Compre 2 acciones de Bemis (BMS) a $43.47 cada una. Regreso abajo de mi costo decidí capturar mas acciones.
          • Compre 2 acciones de Disney (DIS) a $98.65 cada una. Ya tenia pendiente capturar mas esta semana después de su reporte logre agarrarlas a buen precio una vez el mercado cerro. Espero siga bajando.

          Nueva posición
          • Compre 8 acciones de Gladstone Land Corp. (LAND) a $13.72 cada una. Normalmente no invierto en empresas bien pequeñas en fin tengo muy pocas en mi cartera. Desde hace ya un año le llevo echando el ojo a LAND y me doy en la cabeza por no haber invertido en ese entonces es una gema escondida así como AMNF. Después de ver su ultimo reporte y haber escuchado la llamada de ingreso me decidí por finalmente tenerla y seguir capturando a la cartera. LAND es un REIT que se dedica a la agricultura ellos compran tierra y la alquilan a los agricultores. Solo quieren alquilar a agricultores que cosechen frutas y vegetales ORGANICOS sin nada de pesticidas o químicos esta es su dedicación.

          Esta nueva empresa se convierte en la 93 en la cartera que será actualizada a fin del mes o primera semana con los dividendos de Noviembre y valor al mercado. Estas compras de esta semana ya superan mi meta del año de recibir $6,100 en dividendos. Es importante centrarse metas y luchar por alcanzarlas no importando lo que ocurra alrededor.


          ¿Y a ustedes como les esta yendo esta semana? ¿Como van sus metas? Estamos a menos de dos meses para fin de año.


          ¡Que tengan un maravillo día!
          Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

          Comentario

          • Aikurn
            Member
            • abr
            • 243

            #45
            Originalmente publicado por Capturando Dividendos Ver Mensaje

            Nueva posición
            • Compre 8 acciones de Gladstone Land Corp. (LAND) a $13.72 cada una. Normalmente no invierto en empresas bien pequeñas en fin tengo muy pocas en mi cartera. Desde hace ya un año le llevo echando el ojo a LAND y me doy en la cabeza por no haber invertido en ese entonces es una gema escondida así como AMNF. Después de ver su ultimo reporte y haber escuchado la llamada de ingreso me decidí por finalmente tenerla y seguir capturando a la cartera. LAND es un REIT que se dedica a la agricultura ellos compran tierra y la alquilan a los agricultores. Solo quieren alquilar a agricultores que cosechen frutas y vegetales ORGANICOS sin nada de pesticidas o químicos esta es su dedicación.

            Muy interesante esta compra de LAND. Yo la conocí por un artículo de Sure Dividend [1] y me pareció muy curioso. La RPD un poco baja para ser un REIT pero es un negocio que me ha gustado mucho. La tengo en el radar para más adelante, cuando tenga más formada la cartera.
            Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

            ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

            Comentario

            • Capturando Dividendos
              Senior Member
              • sep
              • 593

              #46
              Originalmente publicado por Aikurn Ver Mensaje
              Muy interesante esta compra de LAND. Yo la conocí por un artículo de Sure Dividend [1] y me pareció muy curioso. La RPD un poco baja para ser un REIT pero es un negocio que me ha gustado mucho. La tengo en el radar para más adelante, cuando tenga más formada la cartera.
              Buenas Aikurn,

              Un negoció sin duda muy bueno y necesario hoy día. Su rentabilidad no la gran cosa para un REIT claramente el valor está ahí y aunque sea una empresa pequeña y comenzando aún los resultados que continúan trayendo más las adquisiciones que tienen en línea me llevaron de una vez añadirla y seguir ampliando. Me gusta mucho ver que el CEO sea el accionista más grande y que quiere fielmente en aumentar el dividendo cada trimestre esto aún está por verse aunque a estado haciendo un buen trabajo aumentándolo. Buen día.
              Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

              Comentario

              • ABCDE
                Senior Member
                • sep
                • 630

                #47
                Hola capturando , brutal tu estrategia de capturar dividendos sin parar haciendo mención a tu nick. Una pregunta, algunos dicen que es mejor no comprar antes del dividendo pero veo que tu haces lo contrario, buscar las que van a darr dividendos al siguiente mes. Es por las características del mercado Usa? Y si me puedes decir dónde miras lo de las empresas que van a dar dividendos proximamente. Un saludo!

                Comentario

                • Capturando Dividendos
                  Senior Member
                  • sep
                  • 593

                  #48
                  Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
                  Hola capturando , brutal tu estrategia de capturar dividendos sin parar haciendo mención a tu nick. Una pregunta, algunos dicen que es mejor no comprar antes del dividendo pero veo que tu haces lo contrario, buscar las que van a darr dividendos al siguiente mes. Es por las características del mercado Usa? Y si me puedes decir dónde miras lo de las empresas que van a dar dividendos proximamente. Un saludo!
                  Hola Drakaris,


                  La verdad que me han dicho de todo en cuanto a la captura del dividendo antes del ex date o despues del ex date. Cada uno tiene su propio estilo y cada uno hace lo que mejor le conviene en este mundo de las inversiones. En mi caso yo como bien explique arriba me concentro en anadir empresas que ya llevo en mi cartera que me paguen dividendo este mes o el próximo. Es como mi bola de nieve a crecido y seguirá creciendo sin parar bien simple. Cierto que si compras después del ex date la acción baja un poco pero para mi son migajas no me importa eso simplemente sigo doblando o ampliando. Si es característica o no pues no se a la verdad solo conozco a muy pocos que siguen mi estrategia.


                  Voy hacer bien detallado con esto para que otros leyentes se puedan beneficiar de los lugares donde encuentro mi información y la pongo a uso.


                  https://www.fidelity.com/


                  Fidelity ofrece en mi opinión la mejor búsqueda de cuando las empresas pagan su dividendo. No es necesario tener cuenta con ellos para saber la información solo en "Búsqueda" pones el símbolo y de ahí busca donde dice "Dividends" luego le das a "Dividend Details" y listo tendras la lista de dividendos pagados por mas de 10 años con sus aumentos. Hay mas información del dividendo importante en la pagina como su "Payout Ratio" y porcentaje de crecimiento de su dividendo por 1 año y 5 años. También ofrece su rentabilidad actual al precio del ultimo dia del mercado entre muchas cosas mas definitivamente muy informativo.


                  http://dividendhistory.org/


                  Otra pagina muy informativa acerca de dividendos de empresas. Te da todo lo que necesitas saber sobre su dividendo y crecimiento entre otras cosas mas.


                  https://seekingalpha.com/


                  Una de las paginas que mas uso para leer artículos, reportes de trimestres y saber mas sobre dividendos. Esta es reconocida por aquí por lo que he leído en el foro.


                  Buenos espero esto ayude y cualquier otra pregunta a la orden estoy.


                  Buen día.
                  Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                  Comentario

                  • Capturando Dividendos
                    Senior Member
                    • sep
                    • 593

                    #49
                    Nueva Compra



                    Cerramos la semana con bastantes compras nuevamente y 3 posiciones nuevas de las cuales no esperaba añadir a la cartera pero tocaron un punto en donde tuve que capturarlas. Esta ha sido una semana bien intensa acá en el mercado de USA y yo listo para capturar las mejores y solidas empresas con dividendos crecientes de calidad.
                    • Compre 2 acciones de Universal Holding (UVV) a $54.00 cada una. Sigo invirtiendo en el sector de tabaco los distribuidores mas grandes de tabaco. Sacaron un buen reporte en su trimestre pasado aumentaron su dividendo.
                    • Compre 7 acciones de Omega Healthcare Investors (OHI) a un promedio de $27.22 cada una. Una de mis empresas mas grandes en mi cartera pasando por problemas y yo feliz a estos precios sigo capturando. El dividendo sigue a salvo y el CEO continua su promesa de seguirlo aumentando no invierto solo en una empresa sino en su gerencia. OHI tiene gerencia de palabra.
                    • Compre 4 acciones de Hanesbrands (HBI) a $18.95 cada una. Continuo añadiendo esta manufactura de ropa interior. Increíble como el mercado penaliza a una empresa por sacar buenos resultados me encanta cuando pasa. Estoy listo para su siguiente aumento en Enero de doble digito. Respiro libertad con cada dividendo y aumento recibido por hacer NADA.
                    • Compre 7 acciones de Target (TGT) a un promedio de $55.38 cada una. WOW después de sacar un reporte tremendo esta semana el mercado decidió hundir TGT un 10% hacia abajo solo por ser conservador en los próximos reportes. Continuo capturando TGT no me importa lo que el mercado haga esta empresa tiene muy buenos fundamentos un aristócrata pagando una buena rentabilidad.
                    • Compre 2 acciones de Philip Morris (PM) a $102.25 cada una. Continuamos capturando mas tabaco a la cartera. Continuare capturando mas acciones mientras siga bajando y listo para su dividendo en Enero.
                    • Compre 13 acciones de Newell Brands (NWL) a $28.29 cada una. Que les puedo decir llevo aumentando mi posición grandemente en NWL por un tiempo ya continuo diciendo que la valuación esta demasiado buena para dejar pasar.
                    • Compre 11 acciones de Cardinal Health (CAH) a un promedio de $58.29 cada una. Otra empresa súper barata a estos precios increíble como sigue cayendo. Me encanta capturar empresas cayendo por que una vez comience a subir se perdió el bote y mas cuando se trata de un aristócrata. Sigo aumentando mi posición para el dividendo de Enero.
                    • Compre 1 acción de McKesson (MCK) $135.35. Continuo capturando para la cartera MCK al igual que CAH pasando por problemas.
                    • Compre 3 acciones de TJX Companies (TJX) a un promedio de $67.56 cada una. Honestamente pensaba que sacarían un reporte brutal pero fue un desastre. Después de mirar el reporte sigue teniendo buenos fundamentos TJX no hay quien la pare. Podría tener su competencia ROST pero me gusta mas TJX por la variedad de diferentes tiendas y su expansión internacional.
                    • Compre 5 acciones de Kimco Realty (KIM) a $19.00 cada una. No debe sorprender a nadie continuo capturando KIM sigue estando súper barata pagando una rentabilidad de casi 6% bien segura.
                    • Compre 2 acciones de Armanino Foods of Distinction Inc. (AMNF) a $2.30 cada una. Continúanos capturando mas acciones de esta pequeña gema que es una empresa de dividendos crecientes en el mundo de penny stocks.




                    Nueva posición
                    • Compre 4 acciones de Molson Coors Brewing (TAP) a $80.32 cada una. TAP ha estado en la mira desde este año finalmente la capture. Veremos como se envuelve en los próximos meses hay incertidumbre con la empresa pero su ultimo reporte fue demasiado de muy bueno y me gusta mucho sus planes y metas para el 2020. Seguiré capturando mas acciones mientras siga bajando.
                    • Compre 4 acciones de Merck (MRK) a $54.80 cada una. Por fin logre capturar a MRK a buen precio y valuación. La llevo en la mira ya mas de un año y ha caído bastante finalmente me decidí capturar acciones.
                    • Compre 10 acciones de Sabra Healthcare REIT Inc. (SBRA) a $19.28 cada una. Una empresa en el área de salud bien riesgosa. Esta tengo que tenerla pendiente aunque el dividendo es sostenible y recién lo acaban de aumentar. Han aumentado su dividendo desde el año 2011 y su promedio de aumento por los últimos 5 años ha sido de 6.40%. Me gusta mucho SBRA la llevo en la mira desde hace ya mas de un año y ha bajado bastante esta es una oportunidad única en este momento ofreciendo una rentabilidad de 9.50% actualmente claro como bien note es riesgosa. Mientras el dividendo este a salvo y sigan aumentándolo seguiré capturando mas acciones.

                    Bueno continuo añadiendo empresas que me pagaran en Enero para aumentar mi ingreso pasivo este mes. Comencé el año en Enero cobrando $162.39 en dividendos mi meta es doblar eso para el próximo Enero ya veremos aunque me parece posible basado en algunos cálculos.

                    Normalmente me enfoco en el mes siguiente que en este caso seria Diciembre pero tengo que enfocarme mas en Enero si quiero que cubra la mitad de mis gastos mas rápido mensualmente. El próximo año tengo que enfocarme mas en los meses de Enero, Abril, Julio y Octubre pues como pueden ver en la cartera son los meses que cobro bien bajo el dividendo. Me gustaría también enfocarme en sobre pasar los $1,000 en dividendos mensualmente es posible también si quisiera para los meses de Febrero, Mayo, Agosto y Noviembre pero no es lo mas importante ya que estos meses cubren ya casi con todos mis gastos. Ya veremos por que uno nunca sabe que oportunidades el mercado nos traerá y pues cuando salen buenas oportunidades capturo lo que sea al momento sin importar que mes pague.


                    La cartera ahora tiene 96 empresas con estas nuevas añadidas. Esto se esta volviendo ni tiempo para ir al baño nada mas estas dos semanas viviendo trabajando y leyendo que desastre mi vida. Bueno todo con llegar a la libertad seguimos invirtiendo y luchando por ella!!!!!!!!!! Como siempre todo será actualizado con los dividendos recibidos de Noviembre a final del mes o cuando pueda por que honestamente ya ni tiempo tengo para actualizarla semanalmente.



                    ¿Cual es tu enfoque? ¿Haz trazado metas financieras? Recuerda, no es cuanto ganas sino cuanto puedas ahorrar.


                    Hasta la próxima semana.


                    Saludos.
                    Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                    Comentario

                    • ABCDE
                      Senior Member
                      • sep
                      • 630

                      #50
                      Originalmente publicado por Capturando Dividendos Ver Mensaje


                      La cartera ahora tiene 96 empresas con estas nuevas añadidas. Esto se esta volviendo ni tiempo para ir al baño nada mas estas dos semanas viviendo trabajando y leyendo que desastre mi vida. Bueno todo con llegar a la libertad seguimos invirtiendo y luchando por ella!!!!!!!!!! Como siempre todo será actualizado con los dividendos recibidos de Noviembre a final del mes o cuando pueda por que honestamente ya ni tiempo tengo para actualizarla semanalmente.

                      Saludos.
                      Qué locura. Casi 100 empresas ya, no sé como puedes ni conocer todas aunque sea por encima. La verdad que es admirable tu dedicación. Enhorabuena.

                      Una cosa que no entiendo es como te puedes enfocar en cobrar más dividendos al mes que viene si en USA hay casi un mes entre la ex date y la fecha de cobro. Casi todo lo que compres en un mes que pague dividendos en el siguiente ya estás fuera de fecha no? Si lo veo más fácil hacerlo enfocándose en dos meses vista.
                      Me interesa porque yo también me he marcado el construir una cartera en la que cobre dividendos todos los meses, y como la acabo de empezar a construir quiero que ya para el año que viene desde Enero no haya mes sin cobro de dividendos por pequeño que sea, para recordarme que estamos aquí para generar rentas pasivas crecientes, y no para preocuparnos de las fluctuaciones, y eso con el mercado usa es fácil hacerlo ya que pagan 4 veces al año y en todos los meses hay muchas empresas que pagan dividendos. Me gusta tu estrategia de compras pequeñas y muchas empresas, incluso si a alguna le fuera muy mal tu cartera casi no se enteraría, aunque es mucho más difícil de seguirla que tener 8-10 valores, claro.

                      Un saludo, eres un ejemplo de constancia y trabajo en la estrategia de dividendos crecientes.

                      Comentario

                      • Capturando Dividendos
                        Senior Member
                        • sep
                        • 593

                        #51
                        Hola Drakaris,

                        Gracias por tus palabras. La verdad que si no fuera mi pasión no estaría tan enfocado.

                        Pues te explico. Si hay empresas a las que puedes invertir in mes antes para cobrar el siguiente mes. Unos ejemplos serían KR el ex date fue Noviembre 11 y paga en Diciembre 1. Otro ejemplo sería ADM el ex date noviembre 15 y paga diciembre 7. Una vez tengas 4 empresas que paguen al trimestre en diferentes meses tendrás ahí un cobro de dividendos cada mes mi cartera es un buen ejemplo. También hay empresas que pagan mensualmente como O, LTC y LAND que son sólidas ahora. La estrategia es simple, fácil y hasta un cavernícola puede hacerlo siempre digo a todos. Lo importante es añadir calidad para estar y dormir tranquilo.

                        Que bueno que te decidiste en no añadir GE. Todavía le toca más bajar y después de corte del dividendo tardará años en que lo aumente y la verdad alguien como yo que es solo en lo que se enfoca no se puede creer y invertir así.

                        Gracias!
                        Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                        Comentario

                        • saysmus
                          Senior Member
                          • oct
                          • 2502

                          #52
                          96 empresas, madre mía...Deja alguna para los demás!!! :P
                          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                          Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                          Twitter: @invirtiendopap

                          Comentario

                          • Capturando Dividendos
                            Senior Member
                            • sep
                            • 593

                            #53
                            Jajajaja con lo ambicioso que soy si pudiera las tendría todas pero todavía hay para todos. Gracias por pasarte que tengas un maravilloso día!!!!!
                            Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                            Comentario

                            • bolmorsa
                              Member
                              • sep
                              • 55

                              #54
                              La verdad es que hay tantas buenas empresas en USA...no me extraña que tengas tantas, costaría mucho elegir ente ellas.

                              Comentario

                              • Capturando Dividendos
                                Senior Member
                                • sep
                                • 593

                                #55
                                Demasiadas buenas empresas con buenos fundamentos y favoreciendo a los inversores con dividendos crecientes. Buen día!
                                Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                Comentario

                                • ABCDE
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 630

                                  #56
                                  Originalmente publicado por Capturando Dividendos Ver Mensaje
                                  Hola Drakaris,

                                  Gracias por tus palabras. La verdad que si no fuera mi pasión no estaría tan enfocado.

                                  Una vez tengas 4 empresas que paguen al trimestre en diferentes meses tendrás ahí un cobro de dividendos cada mes mi cartera es un buen ejemplo. También hay empresas que pagan mensualmente como O, LTC y LAND que son sólidas ahora. La estrategia es simple, fácil y hasta un cavernícola puede hacerlo siempre digo a todos. Lo importante es añadir calidad para estar y dormir tranquilo.

                                  Que bueno que te decidiste en no añadir GE. Todavía le toca más bajar y después de corte del dividendo tardará años en que lo aumente y la verdad alguien como yo que es solo en lo que se enfoca no se puede creer y invertir así.

                                  Gracias!
                                  Realmente con 3 valdría, no? Una que pague en enero - abril- julio- octubre mirando tu cartera por ejemplo Kimko o NIke, otra en febrero - mayo- agosto- noviembre como OHI o ATT (acabo de entrar en OHI estrenándome en USA Xd) y otra que pague en
                                  marzo - junio - septiembre- diciembre como JYJ.

                                  Qué te parece la selección de esos valores de momento ? La hice mirando en tu blog el apartado de tu cartera , cuando recibías los cobros y que tuvieras una buena posición en ellas.

                                  Aprovecho para preguntarte si las que aparecen como 0 en todos los valores, es que has cobrado dividendos pero las has vendido o por qué ?

                                  Un saludo y gracias por tu blog y tus aportaciones en el foro.

                                  Comentario

                                  • Capturando Dividendos
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 593

                                    #57
                                    Hola mariasfer,

                                    Pues cuando solo tengo menos de $5 en la cuenta o cuando no tengo suficiente para comprar alguna que otra acción compro AMNF que es un candidato a dividendos crecientes. Prefiero poner mi dinero a trabajar de inmediato a dejarlo coger migajas en la cuenta bróker. Saludos!

                                    Por cierto pagan una rentabilidad de 3.51% (desde hoy) mientras que el bróker ni a 1% llega.
                                    Editado por última vez por Capturando Dividendos; 18/11/2017, 02:54:14.
                                    Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                    Comentario

                                    • Capturando Dividendos
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 593

                                      #58
                                      Hola Drakaris,

                                      Si con esas tres valdría cierto discúlpame. Todas esas que mencionas tienen fundamentos solidos. Bastante mi posición con ellos por que son los mejores en lo que hacen.

                                      Me explico con las de 0.

                                      ABBV vendí por tener una valuación muy alta. Me arrepiento de verdad. Cuando vi e aumento de dividendo a doble digito casi me rompo la cabeza por vender. Aprendí una gran lección de no vender calidad por plusvalías.

                                      ABC vendí por tener una valuación alta. Tome una buena decisión aquí al vender a los $95 salí con buenas plusvalías. Recientemente ha vuelto a caer en los $75 que fue al precio que la compre a principios del año. Dieron un aumento mediocre de dividendos de 5% y estoy pensando nuevamente entrarle a estos precios. Esta en problemas como CAH y MKC.

                                      CTL vendí pues el dividendo no es sostenible.

                                      KO vendí por lo pobre que se ven sus fundamentos, el dividendo no esta creciendo como antes lo que indica que cada año será menos el crecimiento y se esta viendo no sostenible basado en los últimos aumentos y payout ratio. Además esta sobre evaluada.

                                      GSK el dividendo no se ve sostenible.

                                      PEB valuación muy alta y no aumento de dividendo.

                                      TEVA corto el dividendo.

                                      WMT no hay mucho crecimiento de dividendos con ellos ni alcanza a sobre pasar inflación y impuesto. Mi dinero esta mejor invertido en otra parte.

                                      Todo es basado en mi opinión personal.

                                      Buen día!!
                                      Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                      Comentario

                                      • Capturando Dividendos
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 593

                                        #59
                                        Actualizando 18/11/17


                                        Nueva posición con William Sonoma Inc. (WSM) compre 10 acciones a $46.90 cada una. Después de su reporte de ganancias el mercado decidió hundir esta gran empresa. Desde hace mucho que la quería y perdí el bote cuando llego a $42 y de ahí subió hasta mas de $50. No perdí el bote esta vez y si baja sigo doblando.


                                        También aumente mi posición con Universal Holding (UVV) compre 2 acciones a $53.40 cada una. No pensé añadir a ninguna la tentación me venció.


                                        Cartera ha sido actualizada con nuevas compras 97 empresas y valor al mercado incluido. Meta ha sido actualizada a subir cartera a $215,000 para fin de año esta difícil pero posible tengo que vivir el doble de frugal se que lo lograre. Ahora si termine. (Eso espero)
                                        Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                        Comentario

                                        • TyrionLannister
                                          Member
                                          • jul
                                          • 475

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Una pregunta Capturando Dividendos, el valor de tu cartera sale que es 210.000 $ pero podrías decirnos (si no te parece demasiada intromisión) cuanto capital has invertido tú ??

                                          Es que cobrando 4.655 $ de dividendos anuales y con ese valor de cartera me sale una RPD de 2,21% que me parece muy baja.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X