Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¡De un sueldo mediocre a la libertad!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • debian09
    Member
    • ago
    • 255

    #81
    Que tal Capturando Dividendos,

    Enhorabuena por la cartera lo primero. Mucha diversificación hace que sea todo un bunquer Financiero!!

    Pero se me hace muy lento el tener esa RPD total en la cartera,no?? me he metido en tu web y son entorno a $5.500 de retorno con una cartera de mas de 200K. No se, se que es una cartera muy segura, pero con un rendimiento pasivo muy bajo,no?

    Para conseguir la IF vas a tener que tener mínimo una cartera de $600.000

    Ya me das tu opinión! saludos y buenas inversiones
    Mi cartera: Empezando la IF

    Comentario

    • Capturando Dividendos
      Senior Member
      • sep
      • 593

      #82
      Originalmente publicado por Morgenstern Ver Mensaje
      Yo ayer entré en Roche (la farmacéutica suiza), mi empresa nº 40 (me falta mucho para alcanzarte). Próximamente tengo pensado empezar a comprar, poco a poco, Realty Income y Apple. También me gustaría tener algo en Canadá (una utility y un banco por lo menos) pero eso lo dejaré para el año que viene.

      Saludos.
      Hola Morgenstern,

      Pues no conozco a Roche pero si puedo comentar que Canadá tiene muy buenos bancos y hasta si no me equivoco están al tope mundialmente. Si la valuación de estos bancos como lo son Royal Bank of Canada, Bank of Nova Scotia entre muchos más no fuera tan alta estaría mayormente invertido con ellos por su consistencia y seguridad del dividendo. Utilidades están empezando a bajar veremos hasta cuanto es también un sector que me gusta mucho. Me gusta mucho Realty Income este mes capture acciones y así lo seguiré haciendo por otra parte Apple la tengo en la mira pero no a este precio actual. Saludos!!
      Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

      Comentario

      • Capturando Dividendos
        Senior Member
        • sep
        • 593

        #83
        Originalmente publicado por Espoo Ver Mensaje
        Hola,

        Meredith si no recuerdo mal son publicaciones divulgativas, en plan revistas y supongo que también online.. no? en su día la vi por encima pero apenas, puedo estar equivocado. En ese caso, no me parece un buen negocio a largo plazo.
        Por cierto, enhorabuena Capturando Dividendos, se ve sobradamente que te irá bien.

        Un saludo
        Muchas gracias Espoo.

        Pues viendo MDP mejor no me parece un mal negocio conozco todo lo que hacen ahora que le echado un ojo y proveen al consumidor todo lo que mencionas. Viendo sus números me parece increíble y el dividendo bastante seguro basado en su FCF que pena que perdí el gran bajón de $50 hace un mes. Seguro vendrá otra oportunidad y si no siempre hay algo a buen precio en La Bolsa. Saludos!!
        Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

        Comentario

        • Capturando Dividendos
          Senior Member
          • sep
          • 593

          #84
          Originalmente publicado por debian09 Ver Mensaje
          Que tal Capturando Dividendos,

          Enhorabuena por la cartera lo primero. Mucha diversificación hace que sea todo un bunquer Financiero!!

          Pero se me hace muy lento el tener esa RPD total en la cartera,no?? me he metido en tu web y son entorno a $5.500 de retorno con una cartera de mas de 200K. No se, se que es una cartera muy segura, pero con un rendimiento pasivo muy bajo,no?

          Para conseguir la IF vas a tener que tener mínimo una cartera de $600.000

          Ya me das tu opinión! saludos y buenas inversiones
          Hola debian09,

          Pues mira te explico para yo ser libre necesitaría alrededor de $1,100-$1,250 al mes. Mi RPD es alrededor de 3.25%-3.50% claro este año cerraré con alrededor de $6,150 en dividendos para el próximo estoy proyectando alrededor de $7,600 en dividendos. Mi RPD crecerá a fin del próximo año gracias a las empresas que invierto que son de dividendos crecientes (claro esperando que nadie corte el dividendo).

          Si quisiera podría invertir en empresas con alto RPD pero eso significa correr con mayor riesgo y una cosa he aprendido en este negocio que es mejor ir lento y llegar a la meta a tratar de jugármela y perder mucho. Soy joven actualmente 31 años así que no tengo prisa en llegar claro mi meta es alcanzar la IF a los 34 años o antes viviendo extremadamente frugal y bajo mis posibilidades.

          Si tengo una cartera de $375,000 a $400,000 me basta pues estaría ya con esos dividendos generados pagando por todos mis gastos y lo hermoso de invertir en empresas de dividendos crecientes es que el ingreso aumenta cada año sin tener que seguir añadiendo más capital.


          Buen dia!!!
          Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

          Comentario

          • Ringanegra
            Member
            • nov
            • 190

            #85
            Buenas Capturando Dividendos,
            siempre me doy un salto por tu blog para leer las novedades que traes. Viendo que tienes una amplia cartera de acciones USA y vives allí, podrías comentarme alguna empresa aristócrata del dividendo de tu país que te dé la opción de recibir los dividendos en efectivo o en acciones?. Que sea la forma más parecida posible a realizar una compra de acciones sin tener que pasar por la comisión del broker. No quiero robarte tiempo ni nada por el estilo, sólo quiero que me contestes si tienes el conocimiento de alguna empresa que pague al accionista con acciones dentro de tu cartera u otras que tengas constancia por haberlo estudiado en su momento.

            Saludos y gracias por todo. Sigue firme en tu camino, ver la independencia financiera a 3-4 años vista tiene que dar vértigo.

            Comentario

            • ABCDE
              Senior Member
              • sep
              • 630

              #86
              No es más libre el que más tiene, sino el que menos necesita. Frase que se me viene a la cabeza al leer al amigo captureitor, vivir con 1200$ en USA me parece muy poco , enhorabuena por la administración que llevas de tu dinero. Y sobre todo , que como tú dices, si consigues la IF con 34-35 años con ese mínimo después encima esa renta irá creciendo sola con el tiempo, más lo que sigas ahorrando que por lo que te leo, seguro sigues destinando algo de tus rentas a invertir una vez lo consigas. Con toda la vida por delante encima sin tener que trabajar (por obligación al menos). Envidia sana! A por ello.

              Comentario

              • Capturando Dividendos
                Senior Member
                • sep
                • 593

                #87
                Originalmente publicado por Ringanegra Ver Mensaje
                Buenas Capturando Dividendos,
                siempre me doy un salto por tu blog para leer las novedades que traes. Viendo que tienes una amplia cartera de acciones USA y vives allí, podrías comentarme alguna empresa aristócrata del dividendo de tu país que te dé la opción de recibir los dividendos en efectivo o en acciones?. Que sea la forma más parecida posible a realizar una compra de acciones sin tener que pasar por la comisión del broker. No quiero robarte tiempo ni nada por el estilo, sólo quiero que me contestes si tienes el conocimiento de alguna empresa que pague al accionista con acciones dentro de tu cartera u otras que tengas constancia por haberlo estudiado en su momento.

                Saludos y gracias por todo. Sigue firme en tu camino, ver la independencia financiera a 3-4 años vista tiene que dar vértigo.
                Hola Riganegra,

                No te preocupes no me quitas tiempo ni me molesta contestar cualquier pregunta. Pues mira acá te dan la opción de comprar más acciones con los dividendos recibidos o pagártelo en efectivo es una opción total mía. Acá muchos brokers proveen lo que se llama DRIP (Dividend Reinvest Investment Plan) gratis sin cargo extra por comisión y pues claro otros cobran. También está la otra opción de entrar en la página de la empresa y ver si ofrece el DRIP plan directo con ellos normalmente si lo haces directo con ellos hasta te dan un descuento pero de esto conozco muy poco ya que no lo hago ya que ahorró bastante pagando nada en comisiones.

                Actualmente no tengo ninguna en DRIP plan con mi broker recibido el dividendo en efectivo y yo mismo lo uso para comprar alguna empresa que vea a buen precio en el momento. Todas las empresas que llevo ofrecen DRIP si quisiera tenerlo.

                Saludos!!!
                Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                Comentario


                • #88
                  estoy suscrito a tu blog, 100 empresas en cartera es impresionante.

                  Comentario

                  • Capturando Dividendos
                    Senior Member
                    • sep
                    • 593

                    #89
                    Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
                    No es más libre el que más tiene, sino el que menos necesita. Frase que se me viene a la cabeza al leer al amigo captureitor, vivir con 1200$ en USA me parece muy poco , enhorabuena por la administración que llevas de tu dinero. Y sobre todo , que como tú dices, si consigues la IF con 34-35 años con ese mínimo después encima esa renta irá creciendo sola con el tiempo, más lo que sigas ahorrando que por lo que te leo, seguro sigues destinando algo de tus rentas a invertir una vez lo consigas. Con toda la vida por delante encima sin tener que trabajar (por obligación al menos). Envidia sana! A por ello.
                    Asi mismo mi amigo Drakaris! No es fácil vivir bajo mis posibilidades privándome de tantas cosas que podría tener más sin embargo no necesito. Ser minimalista y vivir solamente con lo necesario me es más que suficiente. Próximamente estaré poniendo todos mis ingresos y gastos mensuales para llevas una mejor contabilidad. Saludos!!!
                    Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                    Comentario

                    • Capturando Dividendos
                      Senior Member
                      • sep
                      • 593

                      #90
                      Nueva Compra



                      Cerrando la semana con las ultimas compras. Tremenda semana para los REITS en especial el área medica están cayendo a una valuación agradable. Ojala sigan cayendo tengo $1,000 para disponer la próxima semana y necesito que esta cartera siga generando ingreso pasivo aun mas rápido para ser libre mas rápido. Después de haber calculado bien me he dispuesto a cambiar cuando seré libre la nueva fecha es para el año 2021 tendré 35 años para ese entonces. Necesitare invertir alrededor de $30K-$35K por los próximos 3 años si quisiera ser libre esto es sin incluir el interés compuesto que provee los dividendos recibidos de la cartera. Todo esto son proyecciones y pueden cambiar en cualquier momento claro esperando que nada drástico me pase o algún corte de dividendo. Bueno no quiero seguir aburriéndolos a lo que vinimos aquí las compras:
                      • Capture 3 acciones de Bank of South Carolina (BKSC) a un promedio de $18.77 cada una. Desde hace unas semanas vengo aumentando lentamente mi posición con este banco en el Sur de Carolina. Tiene unos fundamentos increíbles y su dividendo es bastante seguro. Continuare capturando mas acciones del mismo mientras se encuentre a estos precios. Todas las empresas que ven en la cartera ahora que demuestran una gran cantidad de ganancias ha sido por que las he capturado a buena valuación y doblando mas y mas.
                      • Capture 8 acciones de Gladstone Land Corp.(LAND) a $13.10 cada una. Necesitaba bajar mi costo con LAND después de ver que ha bajando desde que la compre a principio. Se dedican a comprar tierra de cultivo orgánico para después rentar a agricultores. Un negocio sencillamente brillante y de gran demanda.
                      • Capture 3 acciones de Owen & Minor (OMI) a $18.14 cada una. Continuo doblando con esta empresa estoy bien abajo pero no me importa el dividendo sigue estando seguro.
                      • Capture 7 acciones de LTC Properties Inc. (LTC) a un promedio de $44.82 cada una. Sigo teniendo mas espacio en mi cartera para este REITS y esta cayendo a buena valuación así que seguiré capturando. Se dedican al cuido y mantenimiento de ancianos con una gran diversificación de propiedades alrededor de USA.
                      • Capture 4 acciones de Welltower (HCN) a un promedio de $64.34 cada una. Al igual que LTC HCN es la empresa mas grande de USA en residencias para personas de la tercera edad, comunidades de asistencia para la vida y de la memoria, instalaciones de atención post-aguda y edificios de oficinas médicas. Sigue cayendo y yo sigo capturando solo lo mejor.
                      • Capture 3 acciones de Ventas (VTR) a un promedio de $60.73 cada una. Ventas es la segunda mas grande al igual que LTC y HCN en lo que hace. Estos 3 grandes REITS han caído a nuevos bajos esta semana proveyendo muy buena rentabilidad y valuación. Espero sigan cayendo la próxima semana.
                      • Capture 5 acciones de Edison International (EIX) a un promedio de $63.49 cada una. Después que PCG suspendiera su dividendo después de los grandes fuegos forestales en California cayo EIX de una forma violenta dado a la gran preocupación legal que puede haber en medio. Interesante todo esto que esta pasando con esta empresa la tengo bien pendiente hasta ahora nada indica un corte o suspensión claro tampoco la otra empresa PCG lo indicaba y la gerencia lo suspendio definitivamente. Esto nos ensena una gran lección y es estar pendiente a nuestras inversiones sin importar que tan seguro se vea el dividendo hay que estar pendiente.

                      Nuevas Empresas
                      • Capture 10 acciones de Preferred Apartment Communities (APTS) a $19.93 cada una. APTS adquiere y opera propiedades de apartamentos multifamiliares también últimamente esta adquiriendo centros comerciales al aire entre otras cosas mas. Todo esto me llama la atención en esta empresa la he visto crecer ya por casi 2 años y me quiero romper la cabeza por no haberla tenido en mi cartera desde que la vi en los $12 pero ni modo.
                      • Capture 5 acciones de EPR Properties (EPR) a $66.46 cada una. La firma desarrolla, posee, arrienda y financia propiedades en segmentos de mercado seleccionados principalmente relacionados con el entretenimiento, la educación y la recreación. Me gusta mucho EPR y la llevo en la mira ya por 2 años finalmente decidí tirar del gatillo y capturarla. Esta empresa no hace bien en recesiones así que es una que la tendré que tener en la mira constantemente

                      Supere mi meta de invertir mas de $215,000 este año actualmente he invertido $215,839.24 y la cartera tiene un valor actual de $228,336.73. He cerrado con 101empresas este año que puede cambiar en cualquier momento basado en los fundamentos de las empresas claro. Estoy muy satisfecho con los resultados de este año logrando casi todas mis metas excepto el bajar las 10 libras soy un total desastre pero que se le va hacer veremos que pasa el próximo año. Ya queda solo 10 días para que se acabe este año. ¿Cómo van con sus mentas? ¿Las van a lograr? Por mi parte me he propuesto metas mas difíciles para el próximo año que ya he actualizado en la sección de metas.


                      La cartera ha sido actualizada con nuevas compras, costo y valor al mercado. La próxima semana estaré actualizado el momento mas esperado que es el anuncio de esos dividendos no trabajados.


                      Hasta la próxima
                      Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                      Comentario

                      • Ringanegra
                        Member
                        • nov
                        • 190

                        #91
                        Originalmente publicado por Capturando Dividendos Ver Mensaje
                        Hola Riganegra,

                        No te preocupes no me quitas tiempo ni me molesta contestar cualquier pregunta. Pues mira acá te dan la opción de comprar más acciones con los dividendos recibidos o pagártelo en efectivo es una opción total mía. Acá muchos brokers proveen lo que se llama DRIP (Dividend Reinvest Investment Plan) gratis sin cargo extra por comisión y pues claro otros cobran. También está la otra opción de entrar en la página de la empresa y ver si ofrece el DRIP plan directo con ellos normalmente si lo haces directo con ellos hasta te dan un descuento pero de esto conozco muy poco ya que no lo hago ya que ahorró bastante pagando nada en comisiones.

                        Actualmente no tengo ninguna en DRIP plan con mi broker recibido el dividendo en efectivo y yo mismo lo uso para comprar alguna empresa que vea a buen precio en el momento. Todas las empresas que llevo ofrecen DRIP si quisiera tenerlo.

                        Saludos!!!
                        Muchas gracias por tu tiempo. Me has aclarado las dudas que tenía. De todas formas, sabiendo que los brokers en USA no cobran comisión de compra, es lógico que realicen por ti la compra de acciones de la empresa que te paga el dividendo. Aquí en España todavía no tenemos esa competencia entre brokers y no sé si llegará.

                        Felices fiestas!!!!

                        Comentario

                        • Capturando Dividendos
                          Senior Member
                          • sep
                          • 593

                          #92
                          Diciembre 2017: Captura de Dividendos



                          ¡Se acabo el año! Pero no me voy sin antes capturar los dividendos del mes de Diciembre. SI, otro mes de dividendos capturados sin tener que trabajar. Esta sensación de recibir ingreso pasivo sin tener que hacer nada es increíble y pensar que cada empresa que tengo en mi cartera trabaja para mi junto con todos sus empleados que trabajan en ella.


                          ¡Todos pueden lograr esto! ¿Cual es tu excusa? Solo necesitas generar algún tipo de ingreso para poder invertir hoy día existen brokers a los cuales no les pagas comisiones entonces vuelvo y repito. ¿Cual es tu excusa? Aun recuerdo mi primer dividendo en el año 2014 fueron $0.60 centavos y hoy día genero mucho mas que esto gracias a mi perseverancia, querer tener algo seguro, dedicarme a lo que importa y desechar lo que no importa, rodearme de las personas correctas, luchar sin importar el que dirán y vuelvo y repito. ¿Cuál es tu excusa? La verdad que no hay ninguna sino que el que quiere puede y el que puede lo logra así de simple. Haz algo por ti y los tuyos y ve ¡COMPRA TU LIBERTAD!
                          • Amgen Inc. (AMGN) - $3.45
                          • Anheuser-Busch InBev SA/NV ADR - $28.26
                          • Aqua America Inc. (WTR) - $9.21
                          • Archer-Daniels Midland Co. (ADM) - $4.80
                          • Bemis Co. Inc. (BMS) - $4.05
                          • Brinker International Inc. (EAT) - $25.08
                          • Chatham Lodging Trust (CLDT) - $3.30
                          • Church & Dwight Co. Inc. (CHD) - $2.85
                          • Core-Mark Holding Co. Inc. (CORE) - $2.00
                          • Costco Wholesale Corp. (COST) - $1.00
                          • Discover Financial Services (DFS) - $1.40
                          • Duke Energy Corp. (DUK) - $8.90
                          • Eli Lilly and Co. (LLY) - $8.84
                          • Extra Space Storage Inc. (EXR) - $8.58
                          • Flowers Foods Inc. (FLO) - $11.56
                          • Gilead Sciences Inc. (GILD) - $33.28
                          • Gladstone Land (LAND) - $0.35
                          • Hanesbrands Inc. (HBI) - $23.55
                          • International Business Machines Corp. (IBM) - $7.50
                          • JM Smucker Co. (SJM) - $28.86
                          • Johnson & Johnson (JNJ) - $21.84
                          • Kellog Co. (K) - $1.62
                          • L Brands Inc. (LB) - $30.00
                          • LTC Properties Inc. (LTC) - $13.49
                          • Molson Coors Brewing Co. B (TAP) - $2.46
                          • Monro Muffler Brake Inc. (MNRO) - $1.26
                          • Newell Brands Inc. (NWL) - $10.81
                          • Old Republic International Corp. (ORI) - $15.58
                          • Owen & Minor Inc. (OMI) - $21.89
                          • Pfizer Inc. (PFE) - $20.16
                          • Public Storage (PSA) - $2.00
                          • Qualcomm Inc. (QCOM) - $7.98
                          • Realty Income Corp. (O) - $2.97
                          • Southern Co. (SO) - $13.92
                          • SpartanNash Corp. (SPTN) - $14.85
                          • Starbucks Corp. (SBUX) - $46.85
                          • T. Rowe Price Group Inc. (TROW) - $5.70
                          • Target Corp. (TGT) - $63.24
                          • Telephone and Data Systems Inc. (TDS) - $4.65
                          • The Kroger Co. (KR) - $17.13
                          • The Travelers Companies Inc. (TRV) - $1.44
                          • Tractor Supply Co. (TSCO) - $9.72
                          • Tyson Foods Inc. (TSN) - $4.80
                          • Unilever PLC ADR (UL) - $15.18
                          • VF Corp. (VFC) - $51.52
                          • Visa Inc. Class A (V) - $0.98
                          • W.W. Grainger Inc. (GWW) - $7.68
                          • Walgreens Boots Alliance Inc. (WBA) - $8.00

                          Total Dividendos Capturados: $634.64

                          Esto es un aumento de 21.38% comparado a los ingresos recibidos hace 3 meses atrás que fueron $498.85. Pude aumentar mi ingreso increíblemente en 3 meses a esta cantidad lo que significa que los próximos 3 meses tengo que llegar cerca o mas de $700 y hacia esa meta vamos para Marzo.

                          Esta semana no hubo ninguna nueva empresa sino que continuare enfocado en seguir invirtiendo en las empresas que ya tengo.
                          • Capture 5 acciones de Bank of South Carolina (BKSC) a $19.15 cada una.
                          • Capture 4 acciones de Welltower (HCN) a un promedio de $63.64 cada una.
                          • Capture 2 acciones de Ventas (VTR) a $60.19 cada una.
                          • Capture 2 acciones de LTC Properties Inc. (LTC) a $43.35 cada una.
                          • Capture 2 acciones de Cardinal Health (CAH) a $62.47 cada una.

                          Continuo capturando REITS este sector es el que en mi opinión se esta viendo mas afectado en este momento. También hay otros como el sector de salud y utilidades pero en este momento me llama mas la atención los REITS. Toda empresa necesita un edificio donde vender o proveer sus servicios y siempre digo que los REITS mas grandes con los bolsillos llenos prevalecerán así que me voy a la segura con estos y los que tengo en la cartera.


                          La cartera ha sido actualizada con las nuevas acciones, dividendos del mes y año, valor al mercado al igual que el costo. Mas adelante saldré con una entrada nueva de mis gastos mensuales al igual que todos mis tipos de ingresos para llevar mejor una contabilidad comenzando el nuevo año. Hasta la próxima semana y ¡feliz año!
                          Editado por última vez por Capturando Dividendos; 29/12/2017, 05:44:44.
                          Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                          Comentario

                          • Sisito69
                            Junior Member
                            • oct
                            • 2

                            #93
                            Buenas Capturando Dividendos, soy un novato el cual esta aprendiendo mucho por personas como tu a través de esta increíble foro y por tu magnifico blog.

                            Solo me pasaba para agradecerte la información que nos brindas a muchas personas.

                            Un cordial saludo,

                            Y.O.G

                            Comentario

                            • Capturando Dividendos
                              Senior Member
                              • sep
                              • 593

                              #94
                              Originalmente publicado por Sisito69 Ver Mensaje
                              Buenas Capturando Dividendos, soy un novato el cual esta aprendiendo mucho por personas como tu a través de esta increíble foro y por tu magnifico blog.

                              Solo me pasaba para agradecerte la información que nos brindas a muchas personas.

                              Un cordial saludo,

                              Y.O.G
                              Para mi es un placer Sisito. Feliz año
                              Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                              Comentario

                              • Ivanpc
                                Member
                                • dic
                                • 360

                                #95
                                Hola captura dividendos, llevo siguiendo tu hilo hace tiempo. Y veo que vas cargado de reits, queria entrar en una pequeña posicion en el sector y estaba dudando en entrae en OHI. Alta rpd y esta en un buen soporte.

                                Que opinas?

                                Comentario

                                • Capturando Dividendos
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 593

                                  #96
                                  Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
                                  Hola captura dividendos, llevo siguiendo tu hilo hace tiempo. Y veo que vas cargado de reits, queria entrar en una pequeña posicion en el sector y estaba dudando en entrae en OHI. Alta rpd y esta en un buen soporte.

                                  Que opinas?
                                  Buenas Ivanpc,

                                  Sigo bien positivo con OHI la consideró en mi opinión un REITS de buena calidad con buenos fundamentos y dividendo seguro. Acá te dejo el hilo de OHI visítalo hay buenos debates y información.

                                  Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                  Comentario

                                  • Capturando Dividendos
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 593

                                    #97
                                    Vengo con dos semanas de compras mañana. Primera vez que me demoró en anunciar compras semanales.
                                    Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                    Comentario

                                    • Capturando Dividendos
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 593

                                      #98
                                      Nueva Compra




                                      Regresando después de 2 semanas fueras. Este nuevo año me han dado mas responsabilidades en el trabajo así que lo mas probable tenga que seguir actualizando de cada 2 semanas. Sigo en bolsa casi a tiempo completo al igual que en mi trabajo pero el blog lo tendré un poco mas para cuando tenga realmente tiempo. Tremenda estas dos semanas pasada los REITS y Utilidades cayendo fuertemente gracias a la reserva federal por el aumento de intereses. En mi opinión esta es una tremenda oportunidad la ultima vez que esta oportunidad se dio como ahora fue en el año 2015 y para ese entonces no estaba de FULL como DGI ahora que entiendo mas este negocio esta es mi gran oportunidad de capturar esos REITS que tanto he querido aumentar en mi cartera.
                                      • Capture 36 acciones de Armanino Foods of Distinction (AMNF) a un promedio de $2.61 cada una. Increíble como ha subido esta pequeña gema y continua subiendo sin parar. Sigo capturando a estos precios aunque mientras mas sube la rentabilidad continua bajando. Como estoy en este negocio por el dividendo y la seguridad del mismo no me importa seguir ampliando. AMNF continua teniendo un dividendo bastante seguro.
                                      • Capture 1 acción de Hanesbrands (HBI) a $21.34. No supe que hacer con este dinero en el momento y lo único que me quedaba para usar así que le entre a esta empresa devaluada.
                                      • Capture 11 acciones de Core-Mark (CORE) a un promedio de $25.11 cada una. Después que bajaron su guía el mercado penalizo la empresa bastante un gran bajón de 25% OUCHHHH para unos SIIIIII para MI. Mientras mas abajo mas capturo el bajar su guía representa perdida temporal pero los fundamentos y dividendos siguen aun intactos esto será temporal y si me toca esperar años a que se recupere lo mas importante es que la empresa siga aumentando el dividendo. Me gusta mucho la honestidad de la gerencia y es en esto que mas invierto que cualquier cosa su gerencia pues es ella la que traerá la empresa de vuelta en su debido tiempo. Es una posición bien pequeña en mi cartera no me preocupa. Recuerdo aun grandes empresas en mi cartera que pasaban por peores momentos y ahora las tengo bien arriba. Siempre digo que mejor es comprar una empresa solida con buenos fundamentos en problemas.
                                      • Capture 2 acciones de Southern Company (SO) a $47.05 cada una. Luego de comprarla en la mañana ya para fin del día estaba picando a $45 OUCHH. Bueno se aprende que uno no puede tomarle el tiempo al mercado sino estar invertido. SO como todas las utilidades siguen bajando y yo sigo capturando.
                                      • Capture 2 acciones de Walgreens (WBA) a $72.01 cada una. Después de sacar sus buenos resultados el mercado como siempre penalizo la empresa bajándola bastante. Todo por no sobrepasar las expectativas de venta en el área de retail mientras que el área de farmacia sobre paso mas que lo esperado. Continuo capturando este aristócrata. Desafortunadamente no seguire capturando mas acciones de CVS por no aumentar su dividendo pero tampoco venderé su gerencia a sido bien honesta con los inversores y se que volverán a aumentar su dividendo en algún momento después que bajen la deuda si es que compran a Aetna veremos como todo eso se envuelve.
                                      • Capture 8 acciones de Preferred Apartment Communities (APTS) a un promedio de $18.94 cada una. Este REITS pequeño se dedica a la compra y el alquiler de apartamentos a inquilinos. La he llevado en el radar desde varios años finalmente le entre hace unos meses atrás y continuo ampliando lentamente hasta hacerla una posición completa. Me gusta el mucho de renta de apartamento es un negocio muy bien necesitado.
                                      • Capture 1 acción de Public Storage (PSA) a $196.15. La empresa y REITS mas grande de almacenamiento en USA.
                                      • Capture 4 acciones de LTC Properties Inc. (LTC) a un promedio de $42.80 cada una. Continuo capturando este REITS que compra y alquila edificios para el cuido de gente de edad. Me gusta mucho este negocio bien sencillo y necesitado en USA. Paga mensual que es aun mejor todavía. Necesito controlarme esta posición se esta acercando a ser completa a la cartera pero con los REITS pisando suelo cada día la tentación de seguir capturando se me hace imposible alguien me ayude.
                                      • Capture 2 acciones de EPR Properties (EPR) a $62.23 cada una. Seamos honesto a todos nos gusta divertirnos saliendo al cine, jugar algún deporte o pasarla bien en algún club bueno EPR se encarga de compra y alquiler de edificios para que uno se divierta. También tienen escuelas y otras cosas que me agrada bastante también paga mensual este REITS.
                                      • Capture 7 acciones de Welltower (HCN) a un promedio de $62.17 cada una. Nos vamos con mas REITS sigo ampliando con HCN la empresa mas grande en el área de salud.
                                      • Capture 4 acciones de Ventas (VTR) a un promedio de $58.71 cada una. El segundo REITS mas grande en área de salud sigo ampliando. Si los REITS siguen bajando de esta forma entre HCN, VTR y LTC se ira todo mi sueldo semanal jajaja.
                                      • Capture 9 acciones de Realty Income (O) a un promedio de $54.46 cada una. Me fui a capturar bastante en O estas dos semanas y todavía me queda bastante espacio en mi cartera para mas. Si baja exactamente a $51 será una rentabilidad de 5% y históricamente no se mantiene en esa rentabilidad por mucho tiempo. ES TIEMPO DE CAPTURAR la madre de REALTY INCOME.
                                      • Capture 10 acciones de Kimco (KIM) a un promedio de $17.16 cada una. WOW esto si que no me lo esperaba pensé que no llegaría a nuevos bajos y llegó. TAMBIEN A CAPTURAR LA MADRE DE KIMCO bastante devaluada el mercado no le da favor a muy pocas empresas y KIM es una de ellas.
                                      • Capture 4 acciones de Tanger Factory Outlet Centers (SKT) a $24.93 cada una. Si continua bajando seguiré capturando este REITS también.

                                      No anadi ninguna empresa nueva me quiero enfocar en las que tengo en momento que bastante ocupado me mantienen las 101 de ellas. Tengo varias en la mira pero son de otros sectores y en este momento me interesa capturar bastante el sector REITS y de Utilidades. Proximamente tengo en la mira Dominion Resources (D) como nueva empresa en el sector de utilidades pero aun no es el momento de capturarla. Tengo en mira de seguir ampliando mas Duke (DUK), Southern Company (SO), Edison International (EIX) y PPL Corp. (PPL) en el sector de utilidades. En el sector de RETIS seguiré ampliando en las que mencione arriba que considero en mi opinión las mas solidas en especial VTR, HCN, LTC, O, KIM y SKT.


                                      La cartera ha sido actualizada con las nuevas acciones añadidas, costo y valor al mercado. A la tabla le añadí los dividendos recibidos en el 2017 para comparar con los dividendos de este año. Sera un gran año vengo mas motivado que el pasado y con mas energía de alcanzar eso que tanto anhelamos todos. Casi se acerca lo respiro y hasta casi vivo esa libertad este año estaré sobre pasando $7,600 en dividendos que cubre un poco mas de la mitad de mis gastos anuales. Bastante disciplina y querer lograrlo pero lo mas increíble es que cualquiera puede HACERLO. ¿Cuál es tu excusa?


                                      Hasta la próxima!!!!
                                      Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                      Comentario

                                      • Baciclista
                                        Member
                                        • mar
                                        • 176

                                        #99
                                        Increible la cartera y la progresión, pero...no te arruinas en comisiones??

                                        Comentario

                                        • Capturando Dividendos
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 593

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
                                          Increible la cartera y la progresión, pero...no te arruinas en comisiones??
                                          Tengo comisiones gratis atravez de mis brokers así compre 1 acción o 100 de ellas. Explicó esto al comienzo del hilo. Gracias.
                                          Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X