Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Foot Locker

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Foot Locker

Foot locker es una empresa radicada en Nueva York, y está dedicada a la venta de calzado y prendas deportivas.
    Adjunto gráfico mensual.
    Por fundamentales, actualmente el dividendo es de casi el 4%, con un payout del 26%, y sin apenas deuda. El crecimiento está estancado.

¿Puede ser una oportunidad? ¿Funcionará el soporte de los 30$? El tiempo dirá...

FL Mensual.jpg

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Capturando Dividendos les gusta este post

Predeterminado

Por lo poco que vi sobre esta empresa tienen un escenario bastante complicado, corregidme si me equivoco pero gran parte de sus ventas procedían de Nike y al potenciar su negocio online (directas al consumidor) les perjudicó muchísimo.

Approximately 68 percent of all merchandise purchased in 2016 was purchased from one supplier — Nike, Inc. (“Nike”). (Informe anual 2016 10-K)
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

Predeterminado

Enhorabuena a quien comprara en el doble suelo de los 30$.
    Actualmente el valor se encuentra en zona de resistencia. Creo que corregirá la subida tan explosiva que ha tenido. La zona de los 35$ puede servir de punto de entrada. Gráfico semanal.

FL Semanal.jpg

Predeterminado

Conviene ir con pies de plomo en el sector retail y estar muy atentos a los resultados, muchas veces cuando presenta malos resultados uno de los grandes, caen el resto. El sector tiene unos movimientos muy bruscos, tanto hacia arriba como hacia abajo, cualquier presentación de resultados puede disparar la cotización +/- 10% en solo 1 sesión, está muy "sensible" todo el sector con el efecto Amazon, de hecho imagínate si hay "buitres" en el sector que hay ETFs retail cortos

Personalmente, estoy deseando pensando en deshacerme de mis TGT y H&M, demasiada competencia feroz (y demasiado retail en mi cartera jejej, fallo mío).
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

6. Gracias Skipper thanked for this post

Predeterminado

Yo me comi la bajada de FL desde 50$ (entré debido a lo que se llama una trampa de valor) y la verdad que estoy pensando seriamente la salida de este valor, no me fio mucho de este sector y creo que hay muchas mejores opciones, ya sea algo mas orientado a divis o algo mas orientado a value, ya veremos.

Marcadores

Normas de Publicación