Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7
Me gusta Me gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Grupo san Jose: Fundamental y Técnico

Buenas noches, alguno seguis a GSJ??

Tiene 4 partes: constructora, concesiones, energia y consultoria.
    Tiene un gran contrato en DCN en Madrid, la remodelación del Bernabeu, aparte de buena diversificación geográfica con proyectos en Abu Dhabi, Lima, Uruguay, Chile, India, España,etc.

Está cerca de soporte del ultimo año, aunqeue hace un año se multiplico x4 su cotización. Yo por desgracia entre en el ultimo calentón a 4,2€ aprox y me quede pillado y me estoy planteando promediar. A ver si me podeis ayudar y por si la veis interesante para medio plazo tanto por fundamentales como por técnico.

Es un análisis muy muy básico, dejo un par de links.

http://www.grupo-sanjose.com/accion.php

http://distritocastellananorte.com

Gracias,

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hoy he encontrado esto, que os parece?

http://www.gesprobolsa.com/grupo-san...e-romper-318e/

Salu2

Predeterminado

Hola danielsan,

Por fundamentales no la sigo. ¿Sabes un poco cómo va y si tiene alguna previsión para 2017 y próximos años?

En el gráfico está sobrecomprada en el mensual y sobrevendida en el diario. Así que le veo más o menos las mismas probabilidades de subir que de bajar, y por eso lo que haría es ponerle un stop.

Este es el mensual:

En caso de que baje, si cae de los 2,55 (más o menos) yo la vendería. Este sería el stop.

En caso de que suba, si se acerca a los 4,60 yo la vendería.

En el diario el A/D tiene divergencia bajista, y esto no es buena señal:

De momento haría lo que te he puesto antes. Y si hay cambios bruscos me avisas rápido por privado, como siempre.

Saludos.

4. Gracias Master Of Disaster, Padawan thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola danielsan,

Por fundamentales no la sigo. ¿Sabes un poco cómo va y si tiene alguna previsión para 2017 y próximos años?

En el gráfico está sobrecomprada en el mensual y sobrevendida en el diario. Así que le veo más o menos las mismas probabilidades de subir que de bajar, y por eso lo que haría es ponerle un stop.

Este es el mensual:

En caso de que baje, si cae de los 2,55 (más o menos) yo la vendería. Este sería el stop.

En caso de que suba, si se acerca a los 4,60 yo la vendería.

En el diario el A/D tiene divergencia bajista, y esto no es buena señal:

De momento haría lo que te he puesto antes. Y si hay cambios bruscos me avisas rápido por privado, como siempre.

Saludos.
    Yo si llevo esta empresa en cartera, por varios motivos:
    -capitaliza por valor de 245 mill€ y a cierre del 1º trimestre de 2018 si vas a las cuentas y ves el efectivo de la empresa te encuentras con una posicion de efectivo de 210mill€. Para mi este fue el motivo de indagar más y comprar unos meses atras.

-Es una empresa que aunque "diversificada" la gran mayoría de sus ingresos vienen de la rama de construcción, por tanto la considero puramente constructora y por tantopodria clasificarse como ciclica. Si no me equivoco, hablo de memoria, durante la crisis estuvo muy centrada en España. Hoy en día esta bastante diversificada geograficamente y ciertamente especializada en construcciones singulares. Sus ingreos vienen por contratos pequeños pero pracicamente todas las semanas gana alguno. En este sentido, y siendo moderadamente optimista con el ciclo, parece que las cosas vayan a ir bien en los prox años, al menos no creo que vayan a peor a corto plazo.

-Viene de unos años con deuda muy alta, heredada de la crisis, pero si revisas sus cuentas la ha venido reduciendo constamente. Lleva unos trimestres con menor reducción pero ya se a cerca a niveles normales.

-Por último esta el tema de la Operación Chamartin, para mí es dificil valorar si esto esta ya incorporado en el precio o no pero igualmente esto supondría un ingreso, no recurrente sí, pero muy elevado para el tamaño de esta empresa

-Por último, tengo entendido que tiene buena relación con Florentino mediante ACS. No digo que esto sea un punto a favor pero ahí esta.

Saludos

Predeterminado

Alguien puede actualizar el técnico? La ven como para entrar?
    A mi me llama la atención que cada vez tiene más presencia internacional, y la presencia en España y Portugal para pequeñas obras y medianas (tiene su rama de obra civil, que por el momento no está destinando mucho presupuesto el Estado, rama edificación que parece que está en aumento, rama energía y rama concesiones).
    Lo que más me llama la atención es la Operación Distrito Castellana Norte, que como ha indicado el compañero anteriormente, no se si ya está incorporado o no en el precio. Se que la han modificado con respecto al proyecto inicial y se han aprobado finalmente menos viviendas y menos m2 de los que se tenían inicialmente previstos en el proyecto inicial, pero aún así, es una obra muy grande y que aportará unos buenos años de trabajo y entiendo que también beneficios a esta empresa, y según leí ya parece que está casi todo confirmado y aprobado para poder comenzar el proyecto pronto. (BBVA tiene una participación del 73% y GSJ el 27%).
    No entiendo mucho de análisis técnico, pero viendo un poco el gráfico podría romper la resistencia que está un poco por encima de 4 Euros???
    A ver si alguien se anima.
    Gracias. Saludos.

Predeterminado

A mi tambien me ha llamado la atención si sería interesante abrir como operacion de medio.

Por AT en semanal presenta un rombo que de romper arriba, proyecta los 6,5€. Eso hace un 66% de rentabilidad a precio actual y para mí insuficiente para abrirla.

Si es cierto que los máximos de 2009 están en 14€ y eso son palabras mayores.

No la sigo, pero he leído que se está adjudicando contratos y también está el tema de Chamartin

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    A mi tambien me ha llamado la atención si sería interesante abrir como operacion de medio.

Por AT en semanal presenta un rombo que de romper arriba, proyecta los 6,5€. Eso hace un 66% de rentabilidad a precio actual y para mí insuficiente para abrirla.

Si es cierto que los máximos de 2009 están en 14€ y eso son palabras mayores.

No la sigo, pero he leído que se está adjudicando contratos y también está el tema de Chamartin

Por AT no la tengo muy vista. podrias subir alguna imagen? Por fundamentales hay varios motivos para considerarla:

-Tiene mucha caja, casi podría eliminar la deuda que le queda, que tampoco es mucha; amortizar acciones, dividendo extraordinario, etc. Por ahora no tiene pinta de hacer nada de eso.

-Poco a poco va creciendo via ingresos gracias al ciclo economico. Este crecimiento viene sobretodo de la construcción. Parece que la empresa ha pasado a centrarse más en esta para, pero le esta funcionando. No espero que en los proximos años siga aumentando el BN a tasas tan altas, pero todavía tiene margen. Por dos motivos. El primero, porque de eliminar deuda reduciría sus gastos financieros. El segundo motivo-> DCN.

No me parece descabellado que llegue a 6.5€ a medio plazo, incluso más si se materializa DCN. A estos precios debe estar cotizando a un Forward PER menor a 15

Saludos

Predeterminado

Pues por lo que comentas, los fundamentales se ponen a favor de subidas.

No puedo subir gráficas últimamente. Es pura cuestión de tiempo. Con el móvil no puedo. A ver si saco un rato y la subo.

La idea por AT es que ha hecho un rombo. Sabemos que se puede romper por abajo o por arriba. Si tenemos en cuenta la parte fundamental que comentas, lo más probable es que lo rompa por arriba y el precio objetivo de ejecución de figura (la proyección de la amplitud del rombo) da aproximadamente unos 6, 5€

Predeterminado

Predeterminado

He hecho una entrada, a 6.88.

Le veo para medio plazo, ya que es casi una constructora pura (90% de sus ingresos de la construcción), pero precisamente eso lo veo como una ventaja, ya que tiene mucho margen de crecimiento en agua, concesiones e industrial.

Está creciendo a tasas del 20-30% anual, y no tiene mucha deuda (2.2 DN/EBITDA).

A estos precios la veo barata, si sigue creciendo así. Con que a medio plazo alcanzase el tamaño de Sacyr, ya sería una muy buena inversión.

Marcadores

Normas de Publicación