Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Revolut: Tarjeta prepago para pagar en cualquier divisa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • saysmus
    Senior Member
    • oct
    • 2502

    Revolut: Tarjeta prepago para pagar en cualquier divisa

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas compañeros, por sugerencia de estudiando (gracias!!) creo este hilo para poder hablar sobre Revolut.

    Ya hemos comentado algo en el hilo de ING pero de todos modos, trato de poner por aquí un resumen:

    Hay una cosa que se llama Revolut, cuya tarjeta física te cuesta 6€ (+6€ gastos de envío) y que puedes recargar desde cualquier tarjeta o cuenta bancaria (de cualquier divisa). Te permite sacar dinero en cualquier cajero del mundo SIN comisión. Es decir, con mi tarjeta de ING cargo 10€, me voy al BBVA y saco 10€ sin comisión ninguna.

    https://www.revolut.com/es/

    ¿Soy usuario de Revolut?


    Sí, lo soy desde hace un par de meses y lo utilizo muy a menudo, sobre todo para pagar por Internet con la tarjeta virtual. De hecho pedí la física por nuestro próximo viaje a USA. Dicho viaje, que por cierto, hemos pagado con revolut (el hotel, entradas NBA, Broadway, monumentos....), todo en divisa original sin comisión de cambio de divisa.

    Tengo que decir que aún no he probado la física porque no lo hemos necesitado, pero creo que va siendo hora.

    Lo mejor de Revolut es que puedes "meter" dinero desde cualquier tarjeta, por tanto, para mí, que cobro en libras es un chollazo porque no tengo que pasar a Euros si no lo necesito.

    Por ejemplo:

    Para pagar el hotel, sin revolut tendría que haber hecho:

    - Pasar mis libras a euros por TransferWise pagando su comisión.
    - Esperar unos días para recibir el dinero en mi cuenta española.
    - Pagar el hotel en euros (la página de reservas de hotel te da la opción con un cambio algo injusto).

    Con revolut:

    - Cargo mi tarjeta virtual desde mi tarjeta UK (dinero al instante)
    - Paso mis libras a dólares al cambio oficial del momento y sin comisión de cambio de divisa
    - Pago en dólares el hotel si cambio de divisa ni nada por el estilo.

    Pero es que además puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones (no sé cómo lo harán). Es decir, cuando viajemos a USA, podremos pagar en todos lados con nuestra tarjeta revolut o sacar en efectivo desde cualquier cajero, y todo esto sin tener que llevar la tarjeta cargada de dólares, basta con recargar en el momento desde la tarjeta de ING o la UK, pasar a dólares y listo. 30 segundos.

    P.S. Ni trabajo para Revolut ni gano nada por hablar de ellos, solo comparto mi experiencia hasta el momento. Creo que Revolut está poniendo la primera piedra para acabar con las comisiones de cambio de divisa y sobretodo por sacar dinero.

    Sacar dinero con la tarjeta física

    Lo prometido es deuda, y como soy un hombre de palabra (por ahora xD), he probado a sacar dinero con Revolut este fin de semana. Pasé 10€ desde mi cuenta de ING a mi tarjeta de Revolut y fui a sacarlos a un cajero del Santander.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20171021_183301.jpg
Visitas:	2
Size:	112,2 KB
ID:	406257

    Al hacer la operación, efectivamente, el cajero me decía que la operación tenía una comisión pero que ésta iba a ser cargada a la entidad emisora de mi tarjeta (en este caso Revolut). Del mismo modo que te lo diría si vas con tu tarjeta de ING a sacar 200€ en un cajero SAN. La operación tiene una comisión que ING paga, pero que para ti es gratis. Bueno, pues con Revolut igual. Saqué mis 10€ y no me cobraron nada más, ni en ING, ni en Revolut. Así que puedo confirmar, al 100% y de primerísima mano que, aunque efectivamente cobran comisión, esta es repercutida a Revolut y no a ti.
    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
    Twitter: @invirtiendopap
  • mercadojag
    Member
    • sep
    • 43

    #2
    gracias saysmus por tu aporte,
    Según leo, Revoult tiene un cambio muy bueno y ningún tipo de comisión. Tienes tarjeta física por 6€ que es similar a una tarjeta monedero, no va asociada a ninguna cuenta y te deja sacar máximo 200 libras o euros al mes

    ¿Pero pagar con ella no tiene límite?

    Comentario

    • saysmus
      Senior Member
      • oct
      • 2502

      #3
      Originalmente publicado por mercadojag Ver Mensaje
      gracias saysmus por tu aporte,
      Según leo, Revoult tiene un cambio muy bueno y ningún tipo de comisión. Tienes tarjeta física por 6€ que es similar a una tarjeta monedero, no va asociada a ninguna cuenta y te deja sacar máximo 200 libras o euros al mes

      ¿Pero pagar con ella no tiene límite?
      No. Tienes otros límites:

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20171026-122217.png
Visitas:	1
Size:	39,5 KB
ID:	395488

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20171026-122200.png
Visitas:	1
Size:	41,0 KB
ID:	395489

      Espero que te sirva.

      Un saludo!!
      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
      Twitter: @invirtiendopap

      Comentario

      • mercadojag
        Member
        • sep
        • 43

        #4
        perdona saysmus, pero no me entero bien...

        el sacar dinero de los cajeros: 200€/mes
        el pagar con tarjeta: ¿entiendo que free todas las veces que quiera con un tope de 30000€ al año ????
        (es que me despista la primera imagen que subes con 3863,05€ y limits de 30000€ al año).

        gracias por tu ayuda y tiempo.

        Comentario

        • saysmus
          Senior Member
          • oct
          • 2502

          #5
          Originalmente publicado por mercadojag Ver Mensaje
          perdona saysmus, pero no me entero bien...

          el sacar dinero de los cajeros: 200€/mes
          el pagar con tarjeta: ¿entiendo que free todas las veces que quiera con un tope de 30000€ al año ????
          (es que me despista la primera imagen que subes con 3863,05€ y limits de 30000€ al año).

          gracias por tu ayuda y tiempo.
          Topped up significa recargas. Es decir, tienes un límite de recargas de 30.000€ al año. Para poder pagar con tarjeta, primero tienes que recargar la tarjeta, pues es prepago.

          Luego, en realidad, no tienes pago con tarjeta ilimitado. Es ilimitado al mes, siempre y cuando no pases de 30.000€ al año. Dicho límite se puede ampliar verificando la proveniencia del dinero, pero es algo que no he hecho aún (y 30.000€ al año es muchísimo para mí).

          Espero haberte solucionado la duda, si no es así, por favor pregunta sin miedo .

          Un saludo!!
          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

          Blog: Invirtiendo Poco a Poco
          Twitter: @invirtiendopap

          Comentario

          • mercadojag
            Member
            • sep
            • 43

            #6
            perfecto saysmus, ahora creo que si XDDDD

            te comento mi idea, entiendo q es de prepago, con lo cual tendria que cargarla, perfecto.

            Mi idea es usarla para compras online, y para pagar en establecimientos en el extranjero cuando viajo.

            Ni por asomo superaria los 30000€ al año.

            con lo cual entiendo que no tendria ningun coste (excepto los 6€ de solicitarla), ni comision, si no sobrepaso el sacar de cajeros mas de 200€ al mes, ni sobrepasar 30000€ con recargas... ¿correcto????

            graciassss por tu tiempo

            Comentario

            • orion220
              Member
              • mar
              • 377

              #7
              Muchas gracias saysmus.

              Por trabajo es posible que acabe en Arabia una o dos semanas en diciembre, por lo que me viene perfecto.

              ¿Has sufrido alguna comisión de tu banco al hacer ingresos con tarjetas?
              Y, ¿Has hecho alguna retirada de efectivo a tu banco, si es así, alguna comisión?

              un saludo y mil gracias



              http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


              http://numismaticatorrejon.esy.es

              Comentario

              • saysmus
                Senior Member
                • oct
                • 2502

                #8
                Originalmente publicado por orion220 Ver Mensaje
                ¿Has sufrido alguna comisión de tu banco al hacer ingresos con tarjetas?
                Ninguna. Ni con ING ni con mi banco UK.

                Originalmente publicado por orion220 Ver Mensaje
                Y, ¿Has hecho alguna retirada de efectivo a tu banco, si es así, alguna comisión?


                Sí, de hecho, hice lo siguiente:

                - Banco UK en libras a Revolut con tarjeta de débito
                - Pasar esas libras a Euros
                - Mandar esos Euros a la cuenta de mi chica en Self Bank

                0 comisiones y unos 3-4 días en recibir el dinero en Self Bank.

                Originalmente publicado por orion220 Ver Mensaje
                Muchas gracias saysmus.
                A mandar, para eso estamos .

                Un saludo!!
                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                Twitter: @invirtiendopap

                Comentario

                • Malandro
                  Senior Member
                  • jul
                  • 983

                  #9
                  Saysmus, puedes indicar cómo se solicita la tarjeta?
                  Me parece muy interesante para hacer pagos por internet,donde cada vez que meto el número de la tarjeta me santiguo 3 veces esperando que no me hagan un estropicio en la cuenta...
                  Gracias!
                  http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

                  Comentario

                  • saysmus
                    Senior Member
                    • oct
                    • 2502

                    #10
                    Originalmente publicado por Malandro Ver Mensaje
                    Saysmus, puedes indicar cómo se solicita la tarjeta?
                    Me parece muy interesante para hacer pagos por internet,donde cada vez que meto el número de la tarjeta me santiguo 3 veces esperando que no me hagan un estropicio en la cuenta...
                    Gracias!
                    Te bajas la App de Revolut, y la solicitas desde ahí.

                    Un saludo!!
                    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                    Twitter: @invirtiendopap

                    Comentario

                    • ulrick_psp
                      Senior Member
                      • jul
                      • 570

                      #11
                      Suena bien saysmus. Qué tiempo tardan las recargas en aparecer en la cuenta de Revolut?

                      Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

                      [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

                      Comentario

                      • saysmus
                        Senior Member
                        • oct
                        • 2502

                        #12
                        Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
                        Suena bien saysmus. Qué tiempo tardan las recargas en aparecer en la cuenta de Revolut?
                        Las de tarjeta son instantáneas.

                        Las de cuentas corrientes (transferencia bancaria, vaya) unos 2-3 días.

                        Un saludo!
                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                        Twitter: @invirtiendopap

                        Comentario

                        • mercadojag
                          Member
                          • sep
                          • 43

                          #13
                          hola a todos,
                          yo ya hice mi primera transaccion haciendo un pago online con la revolut y sin ningun problema.
                          Ayer ya me llego la tarjeta fisica, asi q, le paso 50€ y pruebo a sacarlos en lacaixa por ejemplo a ver que tal.
                          Ya os cuento.

                          Comentario

                          • Jorgico77
                            Junior Member
                            • jul
                            • 6

                            #14
                            ¿Alguien lo ha usado para transferir desde Usa a España?

                            Comentario

                            • asoma
                              Senior Member
                              • mar
                              • 558

                              #15
                              Buenas tardes, tengo esta tarjeta desde hace 1 año aproximadamente. La utilizo principalmente para sacar dinero gratis en los cajeros. He estado de viaje por Europa y también la he usado sin ningún problema.

                              Os aviso que la semana pasada saqué 60€ de un cajero de BBVA y me cobraron una comisión de 1,87€.
                              El cajero me avisó de que me iban a cobrar una comisión de 1,87€ (yo acepté ya que necesitaba el dinero YA).

                              Por el momento es el único cajero donde me han cobrado comisión, y espero que sea el único

                              Un saludo

                              Comentario

                              • mercadojag
                                Member
                                • sep
                                • 43

                                #16
                                HOla Asoma, puede ser que hayas superado el límite fe 200€ mensuales??
                                Yo he pasado hoy 50€ desde mi tarjeta ING y sacados en La Caixa, y ninguna comisión.

                                Comentario

                                • Javierico
                                  Member
                                  • oct
                                  • 153

                                  #17
                                  Yo tengo Evo Banc y si saco más de 120€ no me cobran comisión

                                  Comentario

                                  • asoma
                                    Senior Member
                                    • mar
                                    • 558

                                    #18
                                    Originalmente publicado por mercadojag Ver Mensaje
                                    HOla Asoma, puede ser que hayas superado el límite fe 200€ mensuales??
                                    Yo he pasado hoy 50€ desde mi tarjeta ING y sacados en La Caixa, y ninguna comisión.
                                    Buenas mercadojag, el dinero lo saqué el pasado 5 de noviembre en un cajero de BBVA. En este mes no he sacado nada salvo esos 60 euros.

                                    Comentario

                                    • mercadojag
                                      Member
                                      • sep
                                      • 43

                                      #19
                                      Originalmente publicado por asoma Ver Mensaje
                                      Buenas mercadojag, el dinero lo saqué el pasado 5 de noviembre en un cajero de BBVA. En este mes no he sacado nada salvo esos 60 euros.
                                      hola asoma, pues no se, yo en la caixa sin problema, lo comentado, pase 50€ a la revolut (desde tarjeta ing), y los saque en un cajero de la caixa, y 0€ de comision.

                                      Comentario

                                      • PER15
                                        Member
                                        • abr
                                        • 108

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Hola,

                                        Me uno en compartir mi experiencia con Revolut. La he usado en mis últimas vacaciones y todo ha ido bastante bien. Me he ahorrado un dineral en comisiones y cambio de divisas.

                                        Durante las vacaciones, muchas veces los datafonos al pagar te piden que elijas entre Cheque, Savings o Credit. Aunque la web de Revolut te aconseja que selecciones Savings en muchos sitios no te dejaban pagar a menos que selecciones Credit. La verdad es que no supone ninguna diferencia en la mayoría de comercios, salvo en algunos que seleccionar Credit implica una pequeña comisión (del 1%).

                                        Pero en general, bastante contento de haber descubierto Revolut.

                                        Saludos!
                                        Mi hilo

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X