Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  34
Me gusta Me gusta:  21
Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 62
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Otro que ha usado tu link Saysmus para pedir la tarjeta

En septiembre nos vamos a Vietnam, a ver qué tal funciona por esos lares.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias saysmus thanked for this post
    Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex_89 Ver Mensaje
    Otro que ha usado tu link Saysmus para pedir la tarjeta

En septiembre nos vamos a Vietnam, a ver qué tal funciona por esos lares.

Saludos.
    Que casualidad, también voy este Septiembre a Vietnam! Aunque la Revolut ya la tenía desde hace un par de años. Sin duda lo mejor para los viajes.

Y además ahora ya han empezado a comercializar su broker con 0 comisiones... aunque por ahora solo para los que tienen la tarjeta Metal. Habrá que seguirles la pista!

4. Me gusta Alex_89 les gusta este post

Predeterminado

Estoy utilizando la revolut en vacaciones y perfecto. Cambiando la divisa cuando uno quiere, los pagos en la segunda divisa me los descuenta del saldo de l propua divisa.

6. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje

Si te interesa te dejo nuestro link de referido con el que podrás sacar la tarjeta gratis: https://revolut.ngih.net/qvnDN

Un saludo!!
    Hola, yo también use tu link para descarga la app y probar su funcionamiento, dentro de europa en este caso.

Mi intención es probarla y recomendársela a mis padres que se van a Argentina (de allá somos), pero veo que el peso no está dentro de sus monedas de cambio, sí está el dolar.

En caso de pagar allá con la tarjeta revolut, pueden pagar directamente con la divisa euros, no? o deben hacer el cambio a dolar? en esa segunda opción se pagaría una baja comisión por cambio de divisa (euro/dolar) y luego otra vez con el peso argentino.

No sé, quizas me lio, por eso pregunto. Puede que este tipo de tarjetas no sirva para Sudamérica aún!

Saludos
    MI CARTERA

Si quieres crearte una cartera en MINTOS, te dejo mi enlace de referido y nos podemos beneficiar los 2: www.mintos.com/es/l/ref/SENRLD

Predeterminado

Cita Iniciado por el aprendiz Ver Mensaje
    Hola, yo también use tu link para descarga la app y probar su funcionamiento, dentro de europa en este caso.

Mi intención es probarla y recomendársela a mis padres que se van a Argentina (de allá somos), pero veo que el peso no está dentro de sus monedas de cambio, sí está el dolar.

En caso de pagar allá con la tarjeta revolut, pueden pagar directamente con la divisa euros, no? o deben hacer el cambio a dolar? en esa segunda opción se pagaría una baja comisión por cambio de divisa (euro/dolar) y luego otra vez con el peso argentino.

No sé, quizas me lio, por eso pregunto. Puede que este tipo de tarjetas no sirva para Sudamérica aún!

Saludos
    Pues la verdad es que no tengo ni idea. Sé que no tiene todas las divisas, pero no sé si tienen intención de ir añadiendo más.

En la app tienes la posibilidad de chatear con ellos. Yo les preguntaba directamente. Mejor que ellos nadie te va a poder asesorar jejeje.

Un saludo y gracias por usar nuestro link!!

P.D. Si no te importa, dinos qué te dicen porque estoy seguro que es una pregunta recurrente y le vendrá muy bien a otros compañeros.
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

Predeterminado

Cita Iniciado por el aprendiz Ver Mensaje

Saludos
    Yo he utilizado la Revolut en varios viajes a Chile y no he tenido problemas. No pasa nada porque no te aparezca el peso argentino entre las monedas de cambio. Eso sólo quiere decir que no puedes tener una cuenta aparte en esa moneda, con su propio saldo. Cuando tus padres vayan a pagar en cualquier tienda, la Revolut cambiará automáticamente los euros a pesos.
    Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

10. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Utilizo Revolut para un pago mensual en Argentina, y sin problemas. Lo único, los fines de semana aplican una comisión (creo recordar que del 3%) al tipo de cambio, y como no puedes tener cuenta separada en pesos —es decir, no puedes cambiarlos cuando quieras, sino que se cambian automáticamente cuando pagues algo/saques dinero— si puedes evitar los gastos en fin de semana, mejor.
    «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

Predeterminado

Hola chicos,

Cuanto tardan en llegar la tarjeta REVOLUT? la pedí y en principio llegaba el 22/08, resulta que no ha llegado, pero desde la app indican que no pueden facilitar el nº de seguimiento.

La volví a pedir y ahora hasta el 6/9 no la tengo, no la he podido probar en mis vacaciones, pero tampoco veo que me llegue.
    MI CARTERA

Si quieres crearte una cartera en MINTOS, te dejo mi enlace de referido y nos podemos beneficiar los 2: www.mintos.com/es/l/ref/SENRLD

Predeterminado

Hola aprendiz, lo mismo que cuentas le ha pasado a mi novia, estamos tratando de volver a pedir otra, pero nos da error. Ya os contaré

Predeterminado

Buenas,
    Yo la pedí sobre el dia 20 de agosto y ya me ha llegado, ayer....
    Ademas, con 10€ de regalo!!

15. Me gusta saysmus les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación