Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Revolut: Tarjeta prepago para pagar en cualquier divisa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LECTOR
    Senior Member
    • may
    • 640

    #21
    Revolut, la ‘fintech’ que operará en España con licencia bancaria lituana

    Cuenta ya con 30.000 clientes en nuestro país, tendrá un equipo local y ha abierto sede en Barcelona.

    Comentario

    • saysmus
      Senior Member
      • oct
      • 2502

      #22
      Originalmente publicado por asoma Ver Mensaje
      Buenas tardes, tengo esta tarjeta desde hace 1 año aproximadamente. La utilizo principalmente para sacar dinero gratis en los cajeros. He estado de viaje por Europa y también la he usado sin ningún problema.

      Os aviso que la semana pasada saqué 60€ de un cajero de BBVA y me cobraron una comisión de 1,87€.
      El cajero me avisó de que me iban a cobrar una comisión de 1,87€ (yo acepté ya que necesitaba el dinero YA).

      Por el momento es el único cajero donde me han cobrado comisión, y espero que sea el único

      Un saludo
      Qué raro...has mirado en tu historial de pagos si de verdad te han cobrado dicha comisión? Es decir, te aparece en el historial de pagos en la app??

      Gracias!!
      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
      Twitter: @invirtiendopap

      Comentario

      • Rodes
        Senior Member
        • jul
        • 1441

        #23
        Yo la acabo de pedir, me dice que la recibiré en un par de semanas, a ver si es vedad!

        No he puesto la opción de traking, supongo que es para el seguimiento del pedido.
        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

        Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

        Proyecto Rodes

        Comentario

        • asoma
          Senior Member
          • mar
          • 558

          #24
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	106,4 KB
ID:	395646
          Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
          Qué raro...has mirado en tu historial de pagos si de verdad te han cobrado dicha comisión? Es decir, te aparece en el historial de pagos en la app??

          Gracias!!
          Buenos dias saysmus, pongo una captura de pantalla

          Comentario

          • saysmus
            Senior Member
            • oct
            • 2502

            #25
            Queda muy claro con la captura...Si dices que no te has pasado de los 200€ mensuales gratis...Yo reclamaría a Revolut...lo has hecho? Lo mismo es un error suyo y te reembolsan la comisión. Yo lo haría. Y si se confirma que con el BBVA nos la repercuten a nosotros...pues un banco menos. Al menos sabemos que en Santander y Caixabank no cobran, eso es mucho más que lo que tengo ahora con ING jejeje.

            Si decides reclamar, sería interesante que nos comentaras por aquí, por favor. Gracias.

            Un saludo!!
            Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

            Blog: Invirtiendo Poco a Poco
            Twitter: @invirtiendopap

            Comentario

            • Rodes
              Senior Member
              • jul
              • 1441

              #26
              Hola

              Recibí la tarjeta esta semana.

              Ayer intenté sacar 20 €de BBVA, y cancelé porque me iban a cobrar comisión a mi, sin pasárselo a la entidad origen. Es decir, confirmo lo que comenta el compañero asoma, que con BBVA cobran comisión.

              No he probado en ningún sitio más todavía.

              Saludos
              Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

              Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

              Proyecto Rodes

              Comentario

              • Rodes
                Senior Member
                • jul
                • 1441

                #27
                pues dbo ser una negao porque no me ha dejado sacar ni en bankinter ni en santander ni en ibercaja. además siemrpe me dic eeu hay que convertir a libras, cosa que no entiendo.

                ahora veo que es posible que no la tuviese activada!! aii...
                Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                Proyecto Rodes

                Comentario

                • dale
                  Member
                  • feb
                  • 122

                  #28
                  Hoy he estrenado mi flamante tarjeta física de Revolut, aprovechando que hasta el 11 de Marzo son gratuitas, salvo gastos de envío.

                  He probado a cargar 20 euros y sacarlos en un cajero de Bankia y ha funcionado perfecto. Tan solo una advertencia: casi al finalizar me ha preguntado si los 20 euros se habían de cambiar a libras o directamente se cargaban en euros y he optado por esto último, es decir, que no se hiciera la conversión, ya que los fondos en Revolut los tengo en euros.

                  Lo digo porque sospecho que a través de estos cambios de divisa podría haber comisiones poco transparentes.
                  Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

                  Comentario

                  • 1001w
                    Senior Member
                    • abr
                    • 671

                    #29
                    Hola a tod@s,

                    Con permiso, me gustaría dejar mi enlace para referidos, a fin de poder desbloquear la operativa con criptomonedas. Es necesario invitar a tres personas para que puedas operar si tener que pagar el paquete premium.


                    Conseguido, gracias.
                    Editado por última vez por 1001w; 11/04/2018, 20:03:20. Razón: eliminar link referido
                    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                    Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                    Comentario

                    • matefinanciero
                      Member
                      • ago
                      • 295

                      #30
                      Hola, acabo de descubrir este hilo.

                      Tengo dudas:
                      Revolut es una tarjeta que ofrece ING?

                      Sirve como tarjeta y como nº de cuenta? es decir, se puede solicitar la tarjeta física y sino como cuenta para pagar online..?

                      Por lo que lei de saysmus, se recarga con el dinero de un banco X y en caso de tener tarjeta se puede retirar de cualquier cajero del mundo, sino se tiene tarjeta obviamente no. Pero además, sirve como "puente" para transferir a otra cuenta de otra persona de otra entidad??

                      Para el que tenga una cuenta en el extranjero, sirve para recargarla desde el país de origen y usarla en europa, retirando desde cualquier cajero??
                      MI CARTERA
                      MI WEB

                      Comentario

                      • saysmus
                        Senior Member
                        • oct
                        • 2502

                        #31
                        Originalmente publicado por el aprendiz Ver Mensaje
                        Hola, acabo de descubrir este hilo.

                        Tengo dudas:
                        Revolut es una tarjeta que ofrece ING?

                        Sirve como tarjeta y como nº de cuenta? es decir, se puede solicitar la tarjeta física y sino como cuenta para pagar online..?

                        Por lo que lei de saysmus, se recarga con el dinero de un banco X y en caso de tener tarjeta se puede retirar de cualquier cajero del mundo, sino se tiene tarjeta obviamente no. Pero además, sirve como "puente" para transferir a otra cuenta de otra persona de otra entidad??

                        Para el que tenga una cuenta en el extranjero, sirve para recargarla desde el país de origen y usarla en europa, retirando desde cualquier cajero??
                        Buenas, intento responder a todas las preguntas:

                        Revolut es una tarjeta que ofrece ING?

                        No. Revolut es una empresa. La tarjeta que ofrecen es suya, no de ningún banco.

                        Sirve como tarjeta y como nº de cuenta? es decir, se puede solicitar la tarjeta física y sino como cuenta para pagar online..?

                        Puedes solicitar tarjeta física. Para pagar online puedes usar la física o crear tarjetas virtuales. Ambas funcionan con recargas de dinero.

                        Por lo que lei de saysmus, se recarga con el dinero de un banco X y en caso de tener tarjeta se puede retirar de cualquier cajero del mundo, sino se tiene tarjeta obviamente no. Pero además, sirve como "puente" para transferir a otra cuenta de otra persona de otra entidad??

                        Sí. Es más, yo he transferido dinero desde Revolut a Interactive Brokers. Es decir, puedes transferir dinero a otra cuenta o a brokers (en realidad, lo que haces al transferir al broker es mandar dinero a un número de cuenta). Incluso puedes enviar dinero entre Revoluts (nosotros lo hemos hecho entre la mía y la de mi chica).

                        Para el que tenga una cuenta en el extranjero, sirve para recargarla desde el país de origen y usarla en europa, retirando desde cualquier cajero??

                        Correcto. Es la principal ventaja de Revolut. Yo mismo tengo cuenta en UK. Recargo mi Revolut con libras, las paso a Euros y los puedo utilizar como me dé la gana. Lo mismo para cualquier divisa del mundo.

                        Un saludo!!
                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                        Twitter: @invirtiendopap

                        Comentario

                        • FELPEYU
                          Member
                          • jul
                          • 454

                          #32
                          Hola, saysmus, ya que tienes la tarjeta, quería hacerte unas preguntas sobre ella, porque he visto en enlace que hay por ahí, que hasta el día 11, pues los gastos de envío para la tarjeta es gratis.
                          Es para saber, si el máximo ese que ponen de sacar en cajeros de 200€ o 200 libras, o la moneda que sea, pues es al mes o es diario?
                          Y luego el cambio que aplican , que es el oficial de ese día?, o el cambio que tienen las tarjetas, no sé si es mastercard o Visa.
                          Y sobre lo que comentas, de transferencias, es decir: si yo tengo X€ en las tarjeta y quiero transferirlos a una cuenta de Uk, sería en Libras, pues automáticamente, hace el cambio y lo ingresa con el cambio de ese momento en libras en esa cuenta?.
                          También quería preguntarte, porque yo tengo la tarjeta weSwap, que también recargas en Euros y luego puedes convertir a otra moneda. Pero debes tener convertido a esa moneda para pagar en ella. Por ejemplo, debo tener Libras, ya cambiadas de antemano, para pagar en comercios de Uk. En el caso de esta tarjeta, eso no hace falta; es decir tengo €uros y al pagar en cualquier comercio de , por ejemplo UK, pues me hace el cambio automático a libras, o debo hacer un cambio anterior, y tener las divisas que quiera, y después automáticamente ya detecta de que monedero debe descontar la cuantía?
                          Gracias por tú ayuda.
                          Un saludo
                          Editado por última vez por FELPEYU; 08/06/2018, 17:08:35.

                          Comentario

                          • saysmus
                            Senior Member
                            • oct
                            • 2502

                            #33
                            Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                            Hola, saysmus, ya que tienes la tarjeta, quería hacerte unas preguntas sobre ella, porque he visto en enlace que hay por ahí, que hasta el día 11, pues los gastos de envío para la tarjeta es gratis.
                            Es para saber, si el máximo ese que ponen de sacar en cajeros de 200€ o 200 libras, o la moneda que sea, pues es al mes o es diario?
                            Y luego el cambio que aplican , que es el oficial de ese día?, o el cambio que tienen las tarjetas, no sé si es mastercard o Visa.
                            Y sobre lo que comentas, de transferencias, es decir: si yo tengo X€ en las tarjeta y quiero transferirlos a una cuenta de Uk, sería en Libras, pues automáticamente, hace el cambio y lo ingresa con el cambio de ese momento en libras en esa cuenta?.
                            También quería preguntarte, porque yo tengo la tarjeta weSwap, que también recargas en Euros y luego puedes convertir a otra moneda. Pero debes tener convertido a esa moneda para pagar en ella. Por ejemplo, debo tener Libras, ya cambiadas de antemano, para pagar en comercios de Uk. En el caso de esta tarjeta, eso no hace falta; es decir tengo €uros y al pagar en cualquier comercio de , por ejemplo UK, pues me hace el cambio automático a libras, o debo hacer un cambio anterior, y tener las divisas que quiera, y después automáticamente ya detecta de que monedero debe descontar la cuantía?
                            Gracias por tú ayuda.
                            Un saludo
                            Buenas FELPEYU, te respondo:


                            el máximo ese que ponen de sacar en cajeros de 200€ o 200 libras, o la moneda que sea, pues es al mes o es diario?

                            Mensual.

                            si yo tengo X€ en las tarjeta y quiero transferirlos a una cuenta de Uk, sería en Libras, pues automáticamente, hace el cambio y lo ingresa con el cambio de ese momento en libras en esa cuenta?.

                            No estoy seguro si Revolut te cambiaría automáticamente los Euros a Libras. Yo lo que hago siempre es pasar manualmente de Euros a Libras primero y luego hacer la transferencia. Nunca he probado a hacer transferencias sin tener la cantidad necesaria en la divisa en la que quiero transferir.

                            es decir tengo €uros y al pagar en cualquier comercio de , por ejemplo UK, pues me hace el cambio automático a libras, o debo hacer un cambio anterior, y tener las divisas que quiera, y después automáticamente ya detecta de que monedero debe descontar la cuantía?

                            Mismo supuesto que el anterior. Nunca he probado. Siempre me aseguro de tener saldo suficiente en la divisa en la que voy a pagar. Pasar de una divisa a otra es instantáneo y no te lleva más de 10 segundos.

                            Siento no serte de más ayuda.

                            Un saludo!!
                            Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                            Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                            Twitter: @invirtiendopap

                            Comentario

                            • dale
                              Member
                              • feb
                              • 122

                              #34
                              Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                              Por ejemplo, debo tener Libras, ya cambiadas de antemano, para pagar en comercios de Uk. En el caso de esta tarjeta, eso no hace falta; es decir tengo €uros y al pagar en cualquier comercio de , por ejemplo UK, pues me hace el cambio automático a libras, o debo hacer un cambio anterior, y tener las divisas que quiera, y después automáticamente ya detecta de que monedero debe descontar la cuantía?
                              Gracias por tú ayuda.
                              Un saludo
                              Te contesto a esto último yo. Yo uso la tarjeta para pagar en dólares y la recargo con euros. Cuando el EUR/$ estaba a 1,25 cambié una buena cantidad de euros a dólares y de esa cantidad me descontaban los cargos a la tarjeta en dólares. Ahora esa cantidad ya ha sido gastada y me están haciendo los cargos en dólares sobre los euros disponibles, aplicando el cambio del momento.

                              Creo que lo mismo ocurrirá con las libras.
                              Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

                              Comentario

                              • FELPEYU
                                Member
                                • jul
                                • 454

                                #35
                                Muchas gracias a los dos por las respuestas y aclaraciones.
                                Estuve leyendo en otros foros sobre el tema, al final ya he pedido la tarjeta, con una oferta que había, con una recarga de 10€, pues la enviaban gratis.
                                Un saludo

                                Comentario

                                • Davros
                                  Member
                                  • nov
                                  • 55

                                  #36
                                  Buenas!

                                  yo tengo unos dolares en mi cuenta de Revolut. En Interactive Brokers mi moneda base es el EURO (de momento no tengo dolares en Interactive Brokers). Puedo transferir, mediante transferencia bancaria, los dolares de Revolut a mi cuenta de Interactive Brokers ?
                                  Interactive Brokers me abrirá una "subcuenta" en dolares cuando lleguen? Alguien lo ha probado? Gracias!

                                  Comentario

                                  • Aikurn
                                    Member
                                    • abr
                                    • 243

                                    #37
                                    Originalmente publicado por Davros Ver Mensaje
                                    Buenas!

                                    yo tengo unos dolares en mi cuenta de Revolut. En Interactive Brokers mi moneda base es el EURO (de momento no tengo dolares en Interactive Brokers). Puedo transferir, mediante transferencia bancaria, los dolares de Revolut a mi cuenta de Interactive Brokers ?
                                    Interactive Brokers me abrirá una "subcuenta" en dolares cuando lleguen? Alguien lo ha probado? Gracias!
                                    No lo he probado porque no tengo mucho dinero en la Revolut, pero me imagino que hará justo lo que dices. Tengo muchas ganas de que alguien lo pruebe y nos cuente

                                    Por cierto, estuve un mes en un país de Sudamérica y tengo que decir que esta tarjeta es la caña. Mis compañeros cabreados por las comisiones que les aplicaba su banco y yo tan pichi con mi Revolut. Ya se pueden poner las pilas los bancos porque les van a comer la tostada.
                                    Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

                                    ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

                                    Comentario

                                    • saysmus
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 2502

                                      #38
                                      Os lo confirmo. Se puede hacer. Yo mismo lo he hecho en el pasado. Lo conté aquí: https://www.cazadividendos.com/foros...se/#post-35872

                                      Por cierto, efectivamente irán a parar a tu cuenta en dólares. No tienes que hacer nada, IB se encarga de todo. Ellos simplemente reciben un dinero en una divisa y lo ingresan en esa misma divisa independientemente de cual sera tu divisa base.

                                      Por último, asegúrate que antes de hacer la transferencia solicitas el ingreso en IB primero. Elige la divisa dólares y te darán el número de cuenta al que tienes que hacer la transferencia.

                                      Un saludo!!
                                      Editado por última vez por saysmus; 09/08/2018, 09:00:16.
                                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                      Twitter: @invirtiendopap

                                      Comentario

                                      • Davros
                                        Member
                                        • nov
                                        • 55

                                        #39
                                        Si Aikurn, realmente los bancos tradicionales se tendrán que poner las pilas.

                                        Gracias saysmus por la confirmación y la explicación. Me has dado una alegría. Pronto lo probaré!

                                        Comentario

                                        • Arturo
                                          Member
                                          • sep
                                          • 320

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          El sábado/domingo pude solicitar la tarjeta de manera gratuita (normalmente creo que son 6€). No sé si es algún tipo de promoción, o cómo lo conseguí. Tengo la cuenta ya abierta desde hace unas semanas, hasta ahora no había solicitado tarjeta porque de momento no le iba a dar uso y las veces anteriores me cobraban, como digo no estoy seguro de si 6 €.
                                          «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X