Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Revolut: Tarjeta prepago para pagar en cualquier divisa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bourne
    Member
    • may
    • 393

    #41
    Hola, me acabo de hacer la tarjeta. Un amigo dispone de un comercio aquí en España e hice una primera compra con él para activar la tarjeta. Me salió este mensaje:

    Recuerdo que en ese momento el cambio gbp / eur estaba en 1 gbp = 1,106 eur. A qué se debe la diferencia con el cambio ofrecido? Ese 3% de comisión que incluye, lo pagaría bbva? Tenía entendido que si el cambio es 1gbp = 1,106 eur, se me aplicaría ese mismo tipo de cambio.

    Un saludo y gracias por ayudar a los que somos más torpones en esto.
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • dale
      Member
      • feb
      • 122

      #42
      Originalmente publicado por Bourne Ver Mensaje
      Hola, me acabo de hacer la tarjeta. Un amigo dispone de un comercio aquí en España e hice una primera compra con él para activar la tarjeta. Me salió este mensaje:

      Recuerdo que en ese momento el cambio gbp / eur estaba en 1 gbp = 1,106 eur. A qué se debe la diferencia con el cambio ofrecido? Ese 3% de comisión que incluye, lo pagaría bbva? Tenía entendido que si el cambio es 1gbp = 1,106 eur, se me aplicaría ese mismo tipo de cambio.

      Un saludo y gracias por ayudar a los que somos más torpones en esto.
      Siempre hay que elegir que te pasen los cargos en la moneda del país en el que haces la compra (en este caso, en Euros). De esta forma Revolut no aplicará el cambio indicado, sino el oficial, y sin comisiones. Si eliges en GBP (que es la moneda oficial de la tarjeta), será BBVA el que te aplicará ese cambio y aparecerán esas comisiones mágicas. Lo mismo para sacar dinero.

      Mucho ojo, no picar.
      Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

      Comentario

      • Lander
        Senior Member
        • may
        • 571

        #43
        Hola Saymus,
        Voy en Agosto y septiembre a Estados Unidos, y estoy informándome de la mejor forma de sacar dinero y pagar. Será un viaje largo, de unos 50 días.

        ¿Tú lo haces todo con Revolut? Por lo que me he informado, entiendo que lo mejor sería tener una revolut, pagar con ella todo lo que se pueda, y aprovechar los 200 euros que podría sacar de los cajeros para tener efectivo por si me hiciera falta (por si no me aceptan la tarjeta en algún establecimiento). ¿Qué te parece? ¿Alguna otra idea?
        Bueno la pregunta es para saymus, o para todo aquel que pueda y quiera responderme, a ser posible, gente que viaje habitualmente a USA.

        Un saludo y mil gracias
        Mi hilo
        Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

        Comentario

        • saysmus
          Senior Member
          • oct
          • 2502

          #44
          Originalmente publicado por Lander Ver Mensaje
          Hola Saymus,
          Voy en Agosto y septiembre a Estados Unidos, y estoy informándome de la mejor forma de sacar dinero y pagar. Será un viaje largo, de unos 50 días.

          ¿Tú lo haces todo con Revolut? Por lo que me he informado, entiendo que lo mejor sería tener una revolut, pagar con ella todo lo que se pueda, y aprovechar los 200 euros que podría sacar de los cajeros para tener efectivo por si me hiciera falta (por si no me aceptan la tarjeta en algún establecimiento). ¿Qué te parece? ¿Alguna otra idea?
          Bueno la pregunta es para saymus, o para todo aquel que pueda y quiera responderme, a ser posible, gente que viaje habitualmente a USA.

          Un saludo y mil gracias
          Muy buenas Lander, perdona la tardanza en contestar. Nos hemos tirado unos días desconectados entre unas cosas y otras y aunque vi tu mensaje, se me pasó contestar (mi manía de marcar como leídos creyendo que no se me va a olvidar contestar jejeje).

          Te cuento nuestra experiencia con Revolut en USA.

          Hemos estado en Nueva York el año pasado y este año en California, Nevada y Arizona. En absolutamente todos los sitios hemos pagado con Revolut sin ningún problema salvo en un hotel de Las Vegas que no nos dejaron dejar el depósito por ser una tarjeta pre-pago. Para lo demás no hemos tenido problemas: restaurantes, gasolineras, taxis (cuidado con UBER porque al ser pre-paid nos daba problemas), tiendas de souvenirs, entradas espectáculos, supermercados, Starbucks, McDonalds...En todos lados.

          Nosotros llevábamos una cantidad de dinero en efectivo de antemano cambiada en España. En Nueva York tuvimos que sacar una vez dinero de un HSBC y nos cobraron comisión pese a que dicen que ellos (Revolut) no cobra. La comisión fue muy poca, la verdad, pero nos enfadó porque dábamos por hecho que no nos cobrarían. Así que, cuidado con eso, que Revolut, efectivamente no te cobra comisión por sacar, pero el banco en el que saques puede que sí. Ya te digo, nosotros tuvimos que sacar en el HSBC porque nos quedamos sin efectivo y nos cobraron comisión (muy baja, eso sí).

          Lo mejor de Revolut es que no tienes que llevarla cargada con un pastizal. Teniendo conexión a Internet podrás irla recargando todas las veces que quieras e ir haciendo cambios de divisa según te vaya haciendo falta. Ya te digo, nosotros llevamos una cantidad en efectivo por si (esta última vez en nuestro road trip gastamos efectivo a propósito (me refiero a usar el efectivo en lugar de la Revolut) porque nos veíamos volviendo con dólares en mano jejeje) y luego la revolut con algo de dólares y fuimos recargándola según nos iba haciendo falta. Muchas veces incluso teniendo la cuenta delante para pagar.

          Si te interesa te dejo nuestro link de referido con el que podrás sacar la tarjeta gratis: https://revolut.ngih.net/qvnDN

          Cualquier cosa que necesites o quieras saber, ya sabes. Esta vez prometo contestar antes (perdón!!).

          Un saludo!!
          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

          Blog: Invirtiendo Poco a Poco
          Twitter: @invirtiendopap

          Comentario

          • Lander
            Senior Member
            • may
            • 571

            #45
            Muchas gracias por tu respuesta Saymus. Al final tras bucear por la red, acabé pidiendo la BNext, básicamente porque no tenía que pagar nada por ella. No sé si la conocerás o a tendrás. De todas maneras, igual no es mala idea tener las dos, por si una de ellas no la aceptan, y para tener mayores límites de gasto y retirada.

            Justo voy a ir a las mismas zonas, primero a Nueva York, y luego a California. Tenía muchas ganas de ir a EEUU.
            Mi hilo
            Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

            Comentario

            • nineok
              Member
              • oct
              • 278

              #46
              tengo una duda con esta tarjeta.

              en caso de que en la tarjeta tenga € y $, si yo hiciese una compra en USA, el saldo que disminuiria en la tarjeta seria el de USD o me quitarian € con un cambio que hace revolut?

              gracias
              Twitter: @nineok1

              hilo:
              https://www.invertirenbolsa.info/for...CTO-NINEOK-9oK

              Comentario

              • FELPEYU
                Member
                • jul
                • 454

                #47
                Originalmente publicado por nineok Ver Mensaje
                tengo una duda con esta tarjeta.

                en caso de que en la tarjeta tenga € y $, si yo hiciese una compra en USA, el saldo que disminuiria en la tarjeta seria el de USD o me quitarian € con un cambio que hace revolut?

                gracias
                Buenos días. Si tienes dolares te lo quitará del saldo de dólares, y en caso de que no hayas hecho un cambio de divisa de tú divisa base, con la que recargas, en este caso, si la has hecho en España, euros, pues te hará el cambio en el momento, al cambio que haya en ese momento. Yo suelo ir cambiando poco a poco antes de viajar, porque es imposible acertar cuando será mejor.
                Y también, cada vez que haces un pago ya llega una notificación en la aplicación del mismo, descontado del saldo que tengas.
                Un saludo

                Comentario

                • saysmus
                  Senior Member
                  • oct
                  • 2502

                  #48
                  Originalmente publicado por Lander Ver Mensaje
                  Muchas gracias por tu respuesta Saymus. Al final tras bucear por la red, acabé pidiendo la BNext, básicamente porque no tenía que pagar nada por ella. No sé si la conocerás o a tendrás. De todas maneras, igual no es mala idea tener las dos, por si una de ellas no la aceptan, y para tener mayores límites de gasto y retirada.

                  Justo voy a ir a las mismas zonas, primero a Nueva York, y luego a California. Tenía muchas ganas de ir a EEUU.
                  A mandar!

                  BNext la conocemos de oídas. No la hemos probado así que no sabemos cómo funciona. Revolut la utiliza toda mi oficina y muchos cobran su sueldo en ella...

                  Pero vamos, variarán poco jejeje.

                  Un saludo!!
                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                  Twitter: @invirtiendopap

                  Comentario

                  • Aikurn
                    Member
                    • abr
                    • 243

                    #49
                    Originalmente publicado por Lander Ver Mensaje
                    Muchas gracias por tu respuesta Saymus. Al final tras bucear por la red, acabé pidiendo la BNext, básicamente porque no tenía que pagar nada por ella. No sé si la conocerás o a tendrás. De todas maneras, igual no es mala idea tener las dos, por si una de ellas no la aceptan, y para tener mayores límites de gasto y retirada.

                    Justo voy a ir a las mismas zonas, primero a Nueva York, y luego a California. Tenía muchas ganas de ir a EEUU.
                    Yo tengo las dos y la BNext es mucho peor. No tienen color. Por ejemplo, con la Revolut puedes hacer una transferencia para sacar el dinero. Y últimamente con la BNext no me devuelven la comisión de cambio de divisa. Si protesto me la ingresan, pero es poco serio. La BNext es como de juguete comparada con Revolut, que es más "banco". Yo te recomendaría que aprovecharas alguno de los enlaces de amigo para pedir la Revolut gratis, y luego ya si quieres te llevas las dos.
                    Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

                    ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

                    Comentario

                    • Lander
                      Senior Member
                      • may
                      • 571

                      #50
                      Finalmente ha sido un poco de risa. Pedí la Bnext hace dos o tres semanas, y me dicen ayer que se han quedado sin tarjetas y que retrasan los envíos hasta mediados de agosto, por lo que no me llegaría a tiempo antes de marcharme. Muy poca seriedad. Mi solución ha sido pedir la Revolut con el envio express de 20 euros, para que me llegue antes de marcharme (la he pedido con el enlace de saymus, pero he tenido que pagar igual, por ser envio express). Gracias a los dos.
                      Mi hilo
                      Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

                      Comentario

                      • Alex_89
                        Senior Member
                        • feb
                        • 634

                        #51
                        Otro que ha usado tu link Saysmus para pedir la tarjeta

                        En septiembre nos vamos a Vietnam, a ver qué tal funciona por esos lares.

                        Saludos.
                        Mi proyecto y cartera

                        Comentario

                        • PER15
                          Member
                          • abr
                          • 108

                          #52
                          Originalmente publicado por Alex_89 Ver Mensaje
                          Otro que ha usado tu link Saysmus para pedir la tarjeta

                          En septiembre nos vamos a Vietnam, a ver qué tal funciona por esos lares.

                          Saludos.
                          Que casualidad, también voy este Septiembre a Vietnam! Aunque la Revolut ya la tenía desde hace un par de años. Sin duda lo mejor para los viajes.

                          Y además ahora ya han empezado a comercializar su broker con 0 comisiones... aunque por ahora solo para los que tienen la tarjeta Metal. Habrá que seguirles la pista!
                          Mi hilo

                          Comentario

                          • nineok
                            Member
                            • oct
                            • 278

                            #53
                            Estoy utilizando la revolut en vacaciones y perfecto. Cambiando la divisa cuando uno quiere, los pagos en la segunda divisa me los descuenta del saldo de l propua divisa.
                            Twitter: @nineok1

                            hilo:
                            https://www.invertirenbolsa.info/for...CTO-NINEOK-9oK

                            Comentario

                            • matefinanciero
                              Member
                              • ago
                              • 295

                              #54
                              Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje

                              Si te interesa te dejo nuestro link de referido con el que podrás sacar la tarjeta gratis: https://revolut.ngih.net/qvnDN


                              Un saludo!!
                              Hola, yo también use tu link para descarga la app y probar su funcionamiento, dentro de europa en este caso.

                              Mi intención es probarla y recomendársela a mis padres que se van a Argentina (de allá somos), pero veo que el peso no está dentro de sus monedas de cambio, sí está el dolar.

                              En caso de pagar allá con la tarjeta revolut, pueden pagar directamente con la divisa euros, no? o deben hacer el cambio a dolar? en esa segunda opción se pagaría una baja comisión por cambio de divisa (euro/dolar) y luego otra vez con el peso argentino.

                              No sé, quizas me lio, por eso pregunto. Puede que este tipo de tarjetas no sirva para Sudamérica aún!

                              Saludos
                              MI CARTERA
                              MI WEB

                              Comentario

                              • saysmus
                                Senior Member
                                • oct
                                • 2502

                                #55
                                Originalmente publicado por el aprendiz Ver Mensaje
                                Hola, yo también use tu link para descarga la app y probar su funcionamiento, dentro de europa en este caso.

                                Mi intención es probarla y recomendársela a mis padres que se van a Argentina (de allá somos), pero veo que el peso no está dentro de sus monedas de cambio, sí está el dolar.

                                En caso de pagar allá con la tarjeta revolut, pueden pagar directamente con la divisa euros, no? o deben hacer el cambio a dolar? en esa segunda opción se pagaría una baja comisión por cambio de divisa (euro/dolar) y luego otra vez con el peso argentino.

                                No sé, quizas me lio, por eso pregunto. Puede que este tipo de tarjetas no sirva para Sudamérica aún!

                                Saludos
                                Pues la verdad es que no tengo ni idea. Sé que no tiene todas las divisas, pero no sé si tienen intención de ir añadiendo más.

                                En la app tienes la posibilidad de chatear con ellos. Yo les preguntaba directamente. Mejor que ellos nadie te va a poder asesorar jejeje.

                                Un saludo y gracias por usar nuestro link!!

                                P.D. Si no te importa, dinos qué te dicen porque estoy seguro que es una pregunta recurrente y le vendrá muy bien a otros compañeros.
                                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                Twitter: @invirtiendopap

                                Comentario

                                • Aikurn
                                  Member
                                  • abr
                                  • 243

                                  #56
                                  Originalmente publicado por el aprendiz Ver Mensaje
                                  Hola, yo también use tu link para descarga la app y probar su funcionamiento, dentro de europa en este caso.

                                  Mi intención es probarla y recomendársela a mis padres que se van a Argentina (de allá somos), pero veo que el peso no está dentro de sus monedas de cambio, sí está el dolar.

                                  En caso de pagar allá con la tarjeta revolut, pueden pagar directamente con la divisa euros, no? o deben hacer el cambio a dolar? en esa segunda opción se pagaría una baja comisión por cambio de divisa (euro/dolar) y luego otra vez con el peso argentino.

                                  No sé, quizas me lio, por eso pregunto. Puede que este tipo de tarjetas no sirva para Sudamérica aún!

                                  Saludos
                                  Yo he utilizado la Revolut en varios viajes a Chile y no he tenido problemas. No pasa nada porque no te aparezca el peso argentino entre las monedas de cambio. Eso sólo quiere decir que no puedes tener una cuenta aparte en esa moneda, con su propio saldo. Cuando tus padres vayan a pagar en cualquier tienda, la Revolut cambiará automáticamente los euros a pesos.
                                  Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

                                  ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

                                  Comentario

                                  • Arturo
                                    Member
                                    • sep
                                    • 320

                                    #57
                                    Utilizo Revolut para un pago mensual en Argentina, y sin problemas. Lo único, los fines de semana aplican una comisión (creo recordar que del 3%) al tipo de cambio, y como no puedes tener cuenta separada en pesos —es decir, no puedes cambiarlos cuando quieras, sino que se cambian automáticamente cuando pagues algo/saques dinero— si puedes evitar los gastos en fin de semana, mejor.
                                    «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

                                    Comentario

                                    • matefinanciero
                                      Member
                                      • ago
                                      • 295

                                      #58
                                      Hola chicos,

                                      Cuanto tardan en llegar la tarjeta REVOLUT? la pedí y en principio llegaba el 22/08, resulta que no ha llegado, pero desde la app indican que no pueden facilitar el nº de seguimiento.

                                      La volví a pedir y ahora hasta el 6/9 no la tengo, no la he podido probar en mis vacaciones, pero tampoco veo que me llegue.
                                      MI CARTERA
                                      MI WEB

                                      Comentario

                                      • Bourne
                                        Member
                                        • may
                                        • 393

                                        #59
                                        Hola aprendiz, lo mismo que cuentas le ha pasado a mi novia, estamos tratando de volver a pedir otra, pero nos da error. Ya os contaré

                                        Comentario

                                        • danics81
                                          Member
                                          • mar
                                          • 50

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas,
                                          Yo la pedí sobre el dia 20 de agosto y ya me ha llegado, ayer....
                                          Ademas, con 10€ de regalo!!
                                          Aquí os dejo mi hilo: Lleno de Ilusión: Proyecto Personal
                                          (Cualquier comentario es bienvenido)

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X