Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  37
Me gusta Me gusta:  22
Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 67
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Revolut, la ‘fintech’ que operará en España con licencia bancaria lituana

https://www.elespanol.com/economia/e...2224974_0.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias saysmus thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por asoma Ver Mensaje
    Buenas tardes, tengo esta tarjeta desde hace 1 año aproximadamente. La utilizo principalmente para sacar dinero gratis en los cajeros. He estado de viaje por Europa y también la he usado sin ningún problema.

Os aviso que la semana pasada saqué 60€ de un cajero de BBVA y me cobraron una comisión de 1,87€.
    El cajero me avisó de que me iban a cobrar una comisión de 1,87€ (yo acepté ya que necesitaba el dinero YA).

Por el momento es el único cajero donde me han cobrado comisión, y espero que sea el único

Un saludo
    Qué raro...has mirado en tu historial de pagos si de verdad te han cobrado dicha comisión? Es decir, te aparece en el historial de pagos en la app??

Gracias!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Yo la acabo de pedir, me dice que la recibiré en un par de semanas, a ver si es vedad!

No he puesto la opción de traking, supongo que es para el seguimiento del pedido.
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Qué raro...has mirado en tu historial de pagos si de verdad te han cobrado dicha comisión? Es decir, te aparece en el historial de pagos en la app??

Gracias!!
    Buenos dias saysmus, pongo una captura de pantalla

Predeterminado

Queda muy claro con la captura...Si dices que no te has pasado de los 200€ mensuales gratis...Yo reclamaría a Revolut...lo has hecho? Lo mismo es un error suyo y te reembolsan la comisión. Yo lo haría. Y si se confirma que con el BBVA nos la repercuten a nosotros...pues un banco menos. Al menos sabemos que en Santander y Caixabank no cobran, eso es mucho más que lo que tengo ahora con ING jejeje.

Si decides reclamar, sería interesante que nos comentaras por aquí, por favor. Gracias.

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Hola

Recibí la tarjeta esta semana.

Ayer intenté sacar 20 €de BBVA, y cancelé porque me iban a cobrar comisión a mi, sin pasárselo a la entidad origen. Es decir, confirmo lo que comenta el compañero asoma, que con BBVA cobran comisión.

No he probado en ningún sitio más todavía.

Saludos
    Proyecto Rodes

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Predeterminado

pues dbo ser una negao porque no me ha dejado sacar ni en bankinter ni en santander ni en ibercaja. además siemrpe me dic eeu hay que convertir a libras, cosa que no entiendo.

ahora veo que es posible que no la tuviese activada!! aii...
    Proyecto Rodes

Predeterminado

Hoy he estrenado mi flamante tarjeta física de Revolut, aprovechando que hasta el 11 de Marzo son gratuitas, salvo gastos de envío.

He probado a cargar 20 euros y sacarlos en un cajero de Bankia y ha funcionado perfecto. Tan solo una advertencia: casi al finalizar me ha preguntado si los 20 euros se habían de cambiar a libras o directamente se cargaban en euros y he optado por esto último, es decir, que no se hiciera la conversión, ya que los fondos en Revolut los tengo en euros.

Lo digo porque sospecho que a través de estos cambios de divisa podría haber comisiones poco transparentes.

Predeterminado

Hola a tod@s,

Con permiso, me gustaría dejar mi enlace para referidos, a fin de poder desbloquear la operativa con criptomonedas. Es necesario invitar a tres personas para que puedas operar si tener que pagar el paquete premium.

Conseguido, gracias.
    Última edición por 1001w; 11-abr-2018 a las 21:03 Razón: eliminar link referido
    "El mayor bien que hacemos a los demás hombres no es comunicarles nuestras riquezas, sino descubrirles las suyas"

"Dominar el arte de despertar y orientar las energías de los demás en orden de un quehacer colectivo"

LOUIS LAVELLE Y GREGORIO HERNÁNDEZ

GRACIAS "JEFE"

Predeterminado

Hola, acabo de descubrir este hilo.

Tengo dudas:
    Revolut es una tarjeta que ofrece ING?

Sirve como tarjeta y como nº de cuenta? es decir, se puede solicitar la tarjeta física y sino como cuenta para pagar online..?

Por lo que lei de saysmus, se recarga con el dinero de un banco X y en caso de tener tarjeta se puede retirar de cualquier cajero del mundo, sino se tiene tarjeta obviamente no. Pero además, sirve como "puente" para transferir a otra cuenta de otra persona de otra entidad??

Para el que tenga una cuenta en el extranjero, sirve para recargarla desde el país de origen y usarla en europa, retirando desde cualquier cajero??
    MI CARTERA

Si quieres crearte una cartera en MINTOS, te dejo mi enlace de referido y nos podemos beneficiar los 2: www.mintos.com/es/l/ref/SENRLD

Marcadores

Normas de Publicación