Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Revolut: Tarjeta prepago para pagar en cualquier divisa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marcbt
    Junior Member
    • ene
    • 9

    #61
    Buenas chicos, no se si alguien la tiene que pedir, pero ahora es buen momento pues revolut esta regalando la tarjeta junto con 10€ gratis si entras con invitacion (solo dan 3 invitaciones por usuario).

    Esto lo pongo a modo informativo, pues yo me hice la revolut hace unos meses y no me regalaron nada.

    No voy a poner mi enlace de invitacion pues no es intencion ensuciar el hilo del compañero, aunque si alguien lo necesita y el autor del hilo ya no le quedan estaré encantado de prestarle mi enlace.

    Comentario

    • Alex_89
      Senior Member
      • feb
      • 634

      #62
      Yo también tengo códigos

      Eso si, sigo en Vietnam y el pago con la Revolut no funciona, al parecer es un problema que están resolviendo...

      En cuanto a la retirada de efectivo todos los cajeros me cobran comisión... pero he podido retirar sin problemas.
      Mi proyecto y cartera

      Comentario

      • FELPEYU
        Member
        • jul
        • 454

        #63
        Hoy me ha llegado un correo de Revolut. Ya se puede invertir en acciones en el mercado americano. Con la tarjeta standard.
        Esto es una parte de la información :

        Como cliente Standard podrás llevar a cabo 3 inversiones sin comisiones al mes. El resto de inversiones tendrán un cargo de 1 EUR por operación. Cobraremos asimismo una comisión de custodia anual del 0,01 %, según el valor de tu cartera de inversiones.

        Comentario

        • cifra
          Member
          • feb
          • 82

          #64
          Buenas,


          Me ha llegado esta información al correo, las inversiones ya han llegado a Standard. Cito el mail




          El mes pasado habilitamos las inversiones en Bolsa para nuestros clientes Metal, con lo que pueden comprar y vender acciones estadounidenses directamente desde la app Revolut. El lanzamiento de nuestra funcionalidad de transacciones fue un éxito, así que nos complace ofrecérsela también a nuestros clientes Standard.


          *Ahora tienes acceso a las inversiones*


          *Como cliente Standard podrás llevar a cabo **3 inversiones sin comisiones al mes** . El resto de inversiones tendrán un cargo de 1 EUR por operación. Cobraremos asimismo una comisión de custodia anual del 0,01 %, según el valor de tu cartera de inversiones.*


          *¿Cómo funcionan las inversiones?*


          ***Acciones fraccionadas***


          *A menudo, se requiere que los inversores compren un mínimo de una acción de una empresa. Esto no supone ningún problema si el coste de cada una de sus acciones es bajo, pero en el caso de numerosas empresas conocidas, como Amazon, estas pueden tener un coste de mil dólares cada una, o incluso más. Con las acciones fraccionadas, puedes comprar una fracción de una sola acción por tan solo 1 $, lo que significa que igualmente dispondrás de una parte de la empresa, aunque sea mucho más pequeña.*


          ***Pedidos de mercado instantáneos***


          *Los pedidos de mercado te permiten comprar o vender una acción, o una acción fraccionada, a su valor de mercado actual. Por ejemplo, si el coste de una acción de General Mills es de 1,50 $ (hipotéticamente), pagarás 1,50 $ por esa acción cuando tu pedido llegue al mercado.*


          ***¿Quieres más inversiones sin comisiones?***


          *Si quisieras aumentar el número de inversiones sin comisiones que puedes hacer en el plazo de un mes, de 3 a 8, plantéate actualizar tu plan a Premium. Actualiza a Metal, y podrás llevar a cabo inversiones sin comisiones **ilimitadas** al mes.*


          ***Capital sujeto a riesgo***


          *Revolut no ofrece orientación sobre inversiones. Los inversores individuales deberán tomar sus propias decisiones o buscar asesoramiento independiente. El valor de las inversiones puede subir y bajar, y puede que recibas menos de la inversión original. Las fluctuaciones de las tasas de cambio pueden tener un impacto negativo en la rentabilidad general de tu inversión original. Lee nuestras [preguntas frecuentes sobre transacciones](http://go.sparkpostmail.com/f/a/j3nS...wuY29tWAQAAAAA) para obtener más información.*


          Quién quiera animarse ahora hay una promoción con 10€ gratis y tarjeta gratis para los nuevos clientes. Solo hay que abrir la cuenta con 10€ y solicitar la tarjeta gratis. En el primer uso te dan 10€ adicionales. http://bit.ly/cuenta-revolut


          Cualquier duda que tengáis del producto estaré encantado e ayudar, llevo bastante tiempo usándola en mis viajes y aquí en España y sin problemas y si a esto le añaden este broker pues aún mejor :grinning:
          Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra

          40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25€ NN Bank - MP
          10€ Bnext
          10€ Revolut
          12000€ sin comisión gestión Finizens

          Comentario

          • Lander
            Senior Member
            • may
            • 571

            #65
            He tenido mi primera "mala" experiencia con Revolut. He prepagado 30$ en una gasolinera Safeway, y he echado solo 21$. El cargo en mi tarjeta ha sido de 30$, y sale como definitivo. Además ha pasado ya como una semana. Aunque esta claro que el "Fallo" (quiero pensar que es un fallo) ha sido de la gasolinera, he hablado con un operador de Revolut por el chat, y su solución ha sido que hable con la gasolinera. Evidentemente no puedo volver a una gasolinera que esta a millas de distancia, a reclamar 9 dolares. He enviado un formulario de contacto a Safeway, pero ni han contestado. No me preocupan los 9$, sino la indefensión que tiene el consumidor en ciertas ocasiones.


            Por otra parte, muy interesante lo del broker. La comisión única del 0.01% al año me parece insuperable, más baja que la de los fondos indexados (al menos de los que se comercializan en España). De todas maneras, por el momento, esperaré a ver experiencias, y a que se pueda traspasar la cartera en caso de querer, que de momento no se puede.
            Mi hilo
            Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

            Comentario

            • Bourne
              Member
              • may
              • 393

              #66
              Hola Lander, me recuerdas a mí en Italia hace unos años. Solo que yo en la gasolinera prepagué 100 eurazos para echar unos 20... Imagina que rato pasé. La culpa fue mía por no leer cuidadosamente lo que estaba haciendo en el surtidor, obviamente. Creo que la empresa tardó como un mes y pico en devolverme el dinero, porque el banco no tenía nada que ver. Aunque el director de la sucursal de mi pueblo me dijo que esperara a ver si se producía el reembolso, y que si no, intentaría algo. No hizo falta.

              Un saludo

              Comentario

              • danics81
                Member
                • mar
                • 50

                #67
                Hola buenas,
                Pues me he lanzado a probar la cuenta para invertir en acciones con esta plataforma. La verdad es que abrirla ha sido superfácil.
                Ya me había abierto la cuenta con 10e de regalo hacía unos meses...así que los he utilizado para hacer una compra parcial de acciones de Amazon y otra en facebook de 5€ cada una (nada, una miseria).
                La app de broker de momento deja mucho que desear, aunque sea muy facil comprar acciones, falta mucha información, eso si, en dos clicks compras.

                No sé, me estoy planteando utilizarla para hacer una compra mensual muy muy pequeña de acciones tecnológicas que no den dividendo, buscando el crecimiento del valor de la acción, así como tampoco irme fijando en el precio al que compro. Sería como hacer una inversión indexada, peró con empresas como Amazon, Google, Facebook, etc...por el echo de que puedas comprar fracciones de acciones....como lo veis??
                Bueno, seguiré comentando...
                Un saludo
                Aquí os dejo mi hilo: Lleno de Ilusión: Proyecto Personal
                (Cualquier comentario es bienvenido)

                Comentario

                • Goodmorningmoney
                  Junior Member
                  • ago
                  • 28

                  #68
                  Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Originalmente publicado por danics81 Ver Mensaje
                  Hola buenas,
                  Pues me he lanzado a probar la cuenta para invertir en acciones con esta plataforma....
                  Hola danics81, y que tal? Has llevado a cabo tu propósito de hacer compras periodicas?
                  He leido un artículo en OCU sobre esta entidad y parece que es bastante fiable, que es lo que más me preocupa, podrías explicar que tal va tu experiencia en estos tres meses?

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X