Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

los datos que mirais + regalo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Edu89
    Junior Member
    • nov
    • 28

    #41
    Precio actual con respecto al máximo de 52 semanas, para saber si estoy comprando caro dentro de ese periodo, además de todas las que he visto mencionadas, PER, RPD, PayOut...

    Comentario

    • ABCDE
      Senior Member
      • sep
      • 630

      #42
      Ganaindices ya hay que tener rostro macho. Y me da igual si ahora sacas cualquier parida para decir que era verdad o incluso de repente tienes el regalo ya listo.

      Abres un post poniendo como reclamo que todo el mundo que participe va a tener un regalo, para nada dices que va a tardar o que va a ser para dentro de unos meses en tu primer post.
      La gente responde en masa y rápido y resulta que vas dando largas cada vez que alguien te pregunta que si para finales de año, que si para primeros de este, ahora dirás que para semana santa y total, al final a la gente se le olvidará , verdad?

      A mi no es por el regalo, sino porque me parece reirse de la gente y ya se me ha acabado la ironía si es para reyes magos de este año o el que viene.

      He mirado tu web, aunque animo a la gente a no hacerlo para no darte más visitas y has sacado un curso que según tú vale 70 pavos y ahora es gratis por tiempo limitado. ¿Ese era el regalo? Porque de ser así es para todo el mundo, no solo para los que respondieran en este hilo, y encima para conseguirlo hay que ir a tu web y poner el email para que luego puedas spammear agusto con lo que ya no sea gratis, como todas las web del estilo de la tuya. Que a mi me parece muy bien que montes una web para hacer negocio o para lo que te de la gana, pero no que te rías de la gente de este foro. Que encima me imagino que para ese u otros productos de tu web como los asesoriamientos que das hiciste esta consulta.

      Si yo fuera el administrador de este foro ya te habías ganado un buen ban.

      Comentario

      • Capturando Dividendos
        Senior Member
        • sep
        • 593

        #43
        JAjaja este tipo esta pasao
        Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

        Comentario

        • Ganaindices
          Senior Member
          • nov
          • 502

          #44
          Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
          Ganaindices ya hay que tener rostro macho. Y me da igual si ahora sacas cualquier parida para decir que era verdad o incluso de repente tienes el regalo ya listo.

          Abres un post poniendo como reclamo que todo el mundo que participe va a tener un regalo, para nada dices que va a tardar o que va a ser para dentro de unos meses en tu primer post.
          La gente responde en masa y rápido y resulta que vas dando largas cada vez que alguien te pregunta que si para finales de año, que si para primeros de este, ahora dirás que para semana santa y total, al final a la gente se le olvidará , verdad?

          A mi no es por el regalo, sino porque me parece reirse de la gente y ya se me ha acabado la ironía si es para reyes magos de este año o el que viene.

          He mirado tu web, aunque animo a la gente a no hacerlo para no darte más visitas y has sacado un curso que según tú vale 70 pavos y ahora es gratis por tiempo limitado. ¿Ese era el regalo? Porque de ser así es para todo el mundo, no solo para los que respondieran en este hilo, y encima para conseguirlo hay que ir a tu web y poner el email para que luego puedas spammear agusto con lo que ya no sea gratis, como todas las web del estilo de la tuya. Que a mi me parece muy bien que montes una web para hacer negocio o para lo que te de la gana, pero no que te rías de la gente de este foro. Que encima me imagino que para ese u otros productos de tu web como los asesoriamientos que das hiciste esta consulta.

          Si yo fuera el administrador de este foro ya te habías ganado un buen ban.
          Hola drakaris. Te contesto punto por punto.

          1- No me he reído de nadie.

          2- Si digo que voy a regalar algo lo voy a hacer, pero en la web somos varias personas trabajando y a veces ocurren problemas que hacen que los lanzamientos de nuevas actividades se retrasen. Lo siento, a veces las cosas se retrasan por más que queramos solucionarlas.

          3- El producto no es únicamente de educación (en referencia a ningún curso o ningún ebook como otras veces he regalado) ni por supuesto el master express en value investing que tengo en la web. Ese es para todo el mundo y ya está en mi web desde hace un tiempo.

          4- Es muy fácil. Si alguien quiere opinar yo me comprometo a entregarle un regalo en muy poco tiempo. No se exactamente cuando porque no depende única y exclusivamente de mi, es el problema de trabajar con más personas y por desgracia han ocurrido varios problemas que nos han obligado a retrasarlo.
          Editado por última vez por Ganaindices; 27/07/2018, 13:16:29.
          Las 7 leyes de la inversión por dividendos

          Comentario

          • npe
            Member
            • sep
            • 381

            #45
            Después de casi 5 meses de espera, no era mejor decir al comienzo del hilo en qué consistía en regalo? O decirlo ahora, si total, ya se ha enfriado todo.

            Comentario

            • Ganaindices
              Senior Member
              • nov
              • 502

              #46
              Pues si. Tienes razón npe.

              Hemos creado un programa que analiza todas las empresas del mundo y te dice cuales son las mejores. Con esas empresas se hacen distintas carteras en función de si quieres más rentabilidad o más seguridad.

              El regalo es que en vez de daros 1 mes de servicio de suscripción a esas carteras os daré 3 meses.

              Siento que se haya alargado tanto la cosa. Pero a veces no se puede hacer nada.
              Las 7 leyes de la inversión por dividendos

              Comentario

              • Rodes
                Senior Member
                • jul
                • 1441

                #47
                Reportado por spam
                Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                Proyecto Rodes

                Comentario

                • Luk
                  Senior Member
                  • dic
                  • 567

                  #48
                  no entiendo como no han cerrado este hilo

                  Comentario

                  • ABCDE
                    Senior Member
                    • sep
                    • 630

                    #49
                    Madre mía pero que cara más dura.

                    Comentario

                    • Invertirenbolsa
                      Administrator
                      • feb
                      • 30814

                      #50
                      Hola,

                      Me escribe ganaindices para comentarme la situación sobre este tema y os explico lo que me ha dicho.

                      Por lo visto lo que está haciendo es una aplicación, y están tardando algo más de lo que habían previsto inicialmente. Esto es muy normal con las aplicaciones, es habitual que surjan cosas que alarguen los plazos, o que se decida meter alguna función nueva que no estaba prevista inicialmente, etc. Los detalles de esto no los conozco en este caso concreto, pero estad seguros que esto es muy habitual, y pasa muchas veces, así que hay que tomárselo con calma.

                      Y como parece que el regalo es el uso de la aplicación, hasta que no esté hecha no os lo puede dar. Ganaindices lleva muchos años participando en el foro, yo creo que terminará la aplicación cuando pueda, y os dará una compensación por el retraso.


                      Saludos.


                      Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                      "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                      "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                      "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                      "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                      "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                      "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                      "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                      "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                      Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                      "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                      "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                      "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                      "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                      "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                      "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                      Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                      Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                      Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                      Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                      Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                      Comentario

                      • Ganaindices
                        Senior Member
                        • nov
                        • 502

                        #51
                        Antes de todo perdonad la espera, pero ya tenemos disponible el regalo. Para ello solamente tenéis que acceder a esta web:



                        tendreis 1 mes gratis, pero los que habéis participado en la encuesta (que os lo agradezco profundamente porque nos servirá para mejorar) mandadme un correo a [email protected] con el nick que tengáis en invertirenbolsa.info para que podáis tener acceso 3 meses.

                        Lo dicho, muchísimas gracias a todos.

                        Un saludo
                        Las 7 leyes de la inversión por dividendos

                        Comentario

                        • Rodes
                          Senior Member
                          • jul
                          • 1441

                          #52
                          Pues lo siento pero me parece un engañabobos, por mucho q el que lo anuncia lleve años en el foro.

                          Una demo de un programa de pago
                          Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                          Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                          Proyecto Rodes

                          Comentario

                          • Toño
                            Senior Member
                            • may
                            • 1076

                            #53
                            Me da rabia porque parece que soy siempre yo el que anda tocando las narices, pero bueno.

                            Ganaíndices, he entrado a curiosear, y para probar un mes gratis he visto que sólo tengo que darte mi:

                            Nombre y Apellidos.
                            Número de tarjeta de crédito, con su vencimiento y su CSC.
                            Dirección completa, teléfono y correo electrónico.


                            ¿no te parece un pelín excesivo pedir todos esos datos?

                            Comentario

                            • Aikurn
                              Member
                              • abr
                              • 243

                              #54
                              “Me llamo Iván Marqués, soy director de Invest and Trading y llevo 15 años formándome de manera continua sobre cómo rentabilizar mi dinero invirtiendo en bolsa. Mi estilo de inversión es conservador, mi prioridad es la seguridad en mis inversiones, y una vez se cumple esta condición indispensable trato de maximizar la rentabilidad. Me apasiona este mundo, disfruto enseñando a otras personas a conseguir este objetivo y estoy convencido de que cualquier persona puede obtener unos ingresos extra si dispone de un método de inversión comprobado y que funciona año tras año.”

                              15 años de formación = he preguntado en un foro
                              Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

                              ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

                              Comentario

                              • Tamaki
                                Senior Member
                                • feb
                                • 4144

                                #55
                                Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje

                                Ganaíndices, he entrado a curiosear, y para probar un mes gratis he visto que sólo tengo que darte mi:

                                Nombre y Apellidos.
                                Número de tarjeta de crédito, con su vencimiento y su CSC.
                                Dirección completa, teléfono y correo electrónico.


                                ¿no te parece un pelín excesivo pedir todos esos datos?
                                Estoy con Toño,no me parece bien que para probar el mes gratis haya que dar todos los datos de la tarjeta de credito.
                                MI CARTERA

                                Comentario

                                • ABCDE
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 630

                                  #56
                                  Ya lo venía yo diciendo hace tiempo, que este tio tiene un rostro que se lo pisa y nos ha tomado el pelo a todos por mucho tiempo que lleve en el foro, y siento de verdad no haberme equivocado. Los que le hemos regalado hemos sido nosotros dándole los datos que pedía y ahora los incautos que le den sus datos personales. Vergonzoso llamar regalo a eso y encima a cambio de tantos datos, incluida una tarjeta de crédito con vencimiento y CSC!!!

                                  Porque Gregorio es así, cualquier otro un poco menos comprensivo y bienpensado le habría largado hace tiempo.

                                  Comentario

                                  • Ganaindices
                                    Senior Member
                                    • nov
                                    • 502

                                    #57
                                    Hola a todos,

                                    Disculpad pero veo que no me he expresado bien. En la página http://investandtrading.com/carteras/ podéis ver de qué trata exactamente el servicio de carteras, pero NO tenéis que introducir los datos para suscribiros. Simplemente con mandar un email a info@investandtrading indicando vuestro nombre de usuario de invertirenbolsa es suficiente.

                                    Eso es todo.

                                    Respecto a las opiniones personales sobre mí, cada uno es libre de expresar y publicar lo que quiera, hasta sin haberlo probado tan siquiera, no hay problema. Yo estoy muy tranquilo y satisfecho ofreciendo este servicio, pensé que era un buen regalo ofreceros gratis 3 meses de suscripción (y lo sigo pensando), pero el que no lo quiera probar nadie le está obligando, estoy convencido de que a más de uno le puede resultar útil, con eso estoy contento.

                                    Un saludo a todos y gracias por participar en el hilo.
                                    Las 7 leyes de la inversión por dividendos

                                    Comentario

                                    • Toño
                                      Senior Member
                                      • may
                                      • 1076

                                      #58
                                      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                      Ganaíndices, yo no he respondido en este hilo, por lo que no te hablaba de los 3 meses gratis.

                                      Al leer tu mensaje en el que ponías que "tendréis un mes gratis", y los que respondieron en este hilo tendrían 3 meses gratis, entendí que podía uno registrarse, echar un ojo a cómo funciona durante ese mes, y después ya decidir qué hacer. A ese mes me refería. Pero al entrar en la web, leyendo más detenidamente veo que ese mes gratis es sólo para los que ya se den de alta. En tu mensaje de más arriba no entendí eso. Otras web te ofrecen el registro gratuito durante una semana, por ejemplo, ves lo que hay, y después decides qué haces, envías tus datos bancarios, etc... y según tu mensaje anterior, pensaba que era ese el caso. Por eso me parecía excesivo pedirlo antes de darse de alta.

                                      Pero me parece perfecto que si ofreces un servicio cobres por él, faltaría más. Y para eso, lógicamente tienes que tener los datos para poder cobrar.

                                      Comentario

                                      Trabajando...
                                      X