Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  47
Me gusta Me gusta:  11
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchas gracias Gregorio, no aún no he soltado 1/3 de la posicion, estoy agazapado esperando que suba un poquito más, y le pongo un stop dinámico.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Esperando la INDEPENDENCIA FINANCIERA en breve.

Predeterminado

Muchas gracias por tu comentario Goyo, me ánima mucho.

Respecto a avisarte, pues te lo agradezco mucho la verdad lo que sucede es que me sabe mal molestarte más de la cuenta, ya que suficientes cosas tienes.

Intentaré seguir lo que dices y si me veo muy muy apurado pues te escribiré.

Es cierto lo que dices, que a tiempo real se aprende mucho y que una vez ha pasado ya no es lo mismo. Me ha pasado mucho eso en mis operaciones de medio plazo, por eso no estoy nada satisfecho con ellas y ahora solo espero cerrar las que tengo y no dedicarles tiempo. Gracias!!!

De momento voy a colocar un stop en los 8,70 en el broker. Se que no lo recomiendas, pero aunque sigo a diario la cotización, hay veces que no puedo operar y así me aseguro el automatismo

Predeterminado

Vendidas 1/3 de la posición a 9,30 comisiones incluidas

Predeterminado

Seme ejecutó el stop a 8,70€ para la otra mitad... Bien o mal? Pues francamente no sé... La iré siguiendo unos meses más para aprender de esta opeacion

5. Me gusta Nmjds les gusta este post

Predeterminado

Hola Estudiando, buenas:

¿bien o mal? yo creo que bien. Si lo pusiste es por algo y querías que se ejecutase si llegase a tal o cual nivel, ¿no? por lo tanto, tu plan inicial se ha cumplido.

Yo estoy dentro, cuando estaba en los máximos recientes pensé en vender con generosas plusvalías. No lo hice y ahora está varios puntos porcentuales por debajo de dichos máximos ¿bien o mal por no vender en su momento? Pues claramente mal. Pero es lo que tiene el futuro; que nadie lo sabe.

Seguiré dentro, con la reflexión de que si ahora da el salto a nivel nacional, por muy poco que gane, ya es más de lo que tenía. ¿Bien o mal? (no lo sé).

Saludos y felices fiestas.

7. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Quizás ni llegue a la zona de "antigua resistencia" pero si llegase quizás habría que observarla como una buena oportunidad para entrar en lo que sería un retroceso a la resistencia superada (o throwback) para confirmarla como "soporte" (además de relajar indicadores y demás historias "técnicas" que desconozco) y reanudar las subidas.

No sé, yo seguiré dentro y que sea lo que tenga que ser (de momento).
    EUSKALTEL 28-12.jpg
    Última edición por Nmjds; 28-dic-2019 a las 13:37

9. Gracias Almansa thanked for this post

Predeterminado

Yo tambien mantengo 2/3 de la posicion y de momento no pienso venderlas, posiblemente sea un punto de giro (por Fibonacci) el que hemos visto en 8,65 €, los indicadores diarios estan dándose la vuelta.
    Aunque a estas altura esperaría a ver como se comporta estas semanas puesto que los indicadores en semanal están indicando lo contrario del diario (sobrecompra), los puntos de entrada podrían ser 8,30 € para una entrada inicial, 7,95 € y ya la base del canal que puse sobre los 7,75 €.

En mi caso vendí, porque aparte de que las llevaba en una primera entrada les sacaba un poco de beneficio, llevaba bastantes y veía como no podían superar los 9,50 € que me marqué en un primer momento.
    RPD 3,50% a estos precios.

Estudiando hize bien o mal al vender las mias?, pues no lo sé tampoco. El tiempo dirá si hiciste bien o mal, creo que bien pues te marcaste ese objetivo (con tus razones y argumentos) y se cumplió. No le des más vueltas, lo importante es ir metiendo beneficios a la saca. s2

Nmdjs hiciste mal en este momento, pero a lo mejor dentro de un mes lo hiciste cojonudo.
    Última edición por Almansa; 29-dic-2019 a las 20:30

11. Me gusta Nmjds les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Nmjds Ver Mensaje
    Quizás ni llegue a la zona de "antigua resistencia" pero si llegase quizás habría que observarla como una buena oportunidad para entrar en lo que sería un retroceso a la resistencia superada (o throwback) para confirmarla como "soporte" (además de relajar indicadores y demás historias "técnicas" que desconozco) y reanudar las subidas.

No sé, yo seguiré dentro y que sea lo que tenga que ser (de momento).
    EUSKALTEL 28-12.jpg
    Hola:

De aguantar la zona de anteriores resistencias las caídas actuales, estaríamos ante una hipotética buena oportunidad para entrar en el valor.

El "throwback" ya está aquí, ya ha llegado (aunque sea en intradía). Crucemos los dedos los que deseemos que rebote aquí para que así sea, y seguir la evolución del valor a ver si finalmente nos vamos a ejecutar figura de gama operativa al alza dibujada con la flecha de doble punta que nos llevaría a la zona de los ~10,20€.

EUSKALTEL 11-01 invertirenbolsa.info.jpg

13. Me gusta asoma les gusta este post

Predeterminado

Hola,

De nada, Almansa. Me parece muy bien.

De nada, estudiando.

Muchas gracias, Nmjds.

Las ventas que habéis hecho me parecen muy buenas, porque técnicamente son muy correctas, y eso es lo importante (no se trata de adivinar el futuro, recordadlo).

Este es el diario:

Por como es esta operación, yo habría vendido ya las últimas al romper la media de 40. El punto de ruptura fueron los 8,85, pero justo ahí es imposible vender (porque no sabes que ese va a ser el punto de ruptura en ese momento). Así que en la práctica se habría vendido en la zona 6,60-8,70, donde la hubiera pillado cada uno.

Ahora no creo que se vaya a "hundir", pero como operación de medio plazo y teniendo en cuenta el coste de oportunidad y demás, creo que ya hay que cerrarla.

Saludos.

15. Me gusta Nmjds les gusta este post

Predeterminado

Hola, por seguir la evolución:

Las cartas ya están echadas. Superó resistencias (recuperó niveles que no se veían desde septiembre'17) y, como suele ser en estos casos, hay un retroceso a la zona superada para su testeo.

Esperemos que no la tenga que testear/probar en más ocasiones y retome la senda alcista; por lo menos que se vaya a la parte alta.

euskaltel 24-01 invertirenbolsa.info.jpg

17. Me gusta AveFenix+20, Almansa les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación