Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  28
Me gusta Me gusta:  3
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Euskaltel: Análisis Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Se podría actualizar el técnico?

Lo que yo veo es que le esta costando ir a buscar la zona de 8,40€ y que en semanal hay debilidad y el MACD parece girarse y quizás eso me diga no hay mucho más recorrido y hay que pensar en vende

Que pensáis?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola estudiando.

Voy. Con esta hay que tener en cuenta que está "rara" por el tema de las OPAs.

Zegona retiró su OPA a 7,75 euros. Pero la cotización no ha caído porque tiene mucho sentido que Euskaltel sea comprada. Bien por Zagona, o por Masmovil, o incluso por Orange, etc. Si Zegona no hubiera lanzado esta OPA fallida, pues podría seguir pasando el tiempo con la idea general de que Euskaltel podría ser opada, pero viéndolo como una posibilidad lejana.

Una vez que Zegona lanzó esa OPA y la retiró, da la sensación de que los que quieran comprar Euskaltel, lo tienen que hacer ahora, o posiblemente otro se les adelantará y perderán esa oportunidad.

Pero claro, esto no nos asegura que Euskaltel vaya a ser opada, así que podría pasar que esta posibilidad se aleje y la cotización caiga algo.

Este es el semanal:

El dividendo de 2018 sube a 0,31 euros, así que en el soporte de los 6,30 la rentabilidad por dividendo es del 4,9%. Me parece un precio correcto para una operación de medio plazo. Por tamaño (que en las telecos es importante para las barreras de entrada, aunque en otros sectores no lo sea) y posibilidades de crecimiento, yo a Euskaltel la veo más para medio plazo.

En cuanto a vender, si hay finalmente OPA puede ser a los 7,75 euros de Zegona o un poco más. Pero no mucho más. En el mejor de los casos creo que el precio final de una OPA estaría en la zona de los 8-9 euros. Me parece poco probable que llegase a los 10-11 euros.

Así que haya OPA o no, como operación de medio plazo me parece que la zona actual es una buena zona de venta.

Lo que haría es poner como stop de beneficios la media diaria de 40, que es la línea roja:

Mientras esté por encima de ahí se puede mantener. Si la rompe, yo vendería.

Y si se mantiene por encima de la media de 40 pero veis una compra clara a medio plazo en otra empresa, yo vendería Euskaltel para entrar en esa otra operación. Porque el potencial que le queda a Euskaltel creo que no es muy grande.

Saludos.

3. Gracias Master Of Disaster, canichextrem, mari18 thanked for this post
    Me gusta Nmjds les gusta este post

Predeterminado

Lunes vela negra grande rompiendo media, martes vela verde grande y hoy de nuevo misma vela que lunes.

Es difícil saber cuando vender. Esperamos mañana a ver que hace? Solo haber tocado la EMA 40 diaria deberíamos haber vendido.

Yo estoy dudando si venderla ya o esperar

Predeterminado

Hola estudiando.

Te pongo el diario:

Ha caído a la media de 200, y está sobrevendida. Así que es probable que ahora suba. En la zona 8-8,5 yo la vendería.

Saludos.

6. Gracias gorrion1978, canichextrem, mari18 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación