Deposito facto 1.76%

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Deposito facto 1.76%

Agradecimiento de Post / Me gusta

Red face Deposito facto 1.76%

Lanza depósito a 3 meses a 1.76%:

Cuenta Facto lanza un depósito al 1,76% TAE para todos los depósitos que contrates de hasta 92 días de plazo.

Es una oferta similar a la lanzada durante los meses anteriores a la Navidad de hace un año y es destacable ya que este banco suele ofrece alta rentabilidad para plazos largos; especialmente porque el banco no permite cancelaciones anticipadas.
    Es una oferta que quizás atraiga algunos clientes que se puede animar después con plazos más largos.
    Las características de este producto son:

• Rentabilidad: 1,76% TAE
    • Plazo: de hasta 92 días
    • TIN: 1,75%
    • Pago de intereses: Al vencimiento.
    • Inversión mínima: 10.000€
    • Inversión máxima: 3.000.000€

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Como sabréis el depósito Facto terminó el 14 de diciembre, me refiero al 1.76%.

Predeterminado

Hola samer,

Yo no buscaría cosas arriesgadas. Este banco es desconocido, y además la rentabilidad que da es muy baja.

El 1,76% al año es una rentabilidad baja, pero es que además eso lo daba sólo 92 días.

Saludos.

4. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Gregorio, tengo un plazo fijo a 5 años con ellos (quedan 4), me has dejado intranquilo y en las condiciones acabo de ver que no se puede cancelar antes de vencimiento.

Aunque ponga que no lo puedo cancelar, ¿Tienes alguna idea para intentarlo?

Gracias

Predeterminado

Gregorio, es un spammer fijate q sus 9 mensajes son sobre raisin, coinc etc

Predeterminado

Hola,

La verdad es que son de los que más pagan en depósitos pero es un banco totalmente seguro, es italiano así que tiene un FGD detrás, no hay problema en eso. Yo lo usé para diversificar hace un par de años en un depósito cercano al 3% a 5 años, yo lo veo perfectamente válido en un estrategía de diversificación a medio y corto plazo.
    www.doctorcifra.com
    Recetas para sanar tus finanzas - Educación financiera sin complicaciones
    Ayudando a escoger las mejores herramientas financieras para lograr un plan ganador.

www.doctorcifra.com/turegalo
    Mi presentación y mi camino

Predeterminado

Hola,

Vale, Drakaris.

positron, yo intentaría cancelarlo. Lo normal es que un depósito se pueda cancelar, aunque te pongan alguna penalización pequeña.

Es que un 1,76% es poquísimo para tener el dinero 5 años en un banco extranjero y desconocido.

Y piensa una cosa. Imagina que te pasa un imprevisto y necesitas el dinero de la reserva. ¿En qué situación estarías si tienes el dinero en un sitio del que no lo puedes sacar en 4 años? Eso, en la práctica, es como no tener reserva en renta fija. Así que cuanto antes lo saques de un sitio así, mejor.

En general, ahora no interesan los plazos largos porque los tipos de interés están bajísimos, y lo más probable es que vayan subiendo algo.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación