Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  30
Me gusta Me gusta:  91
Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
Mostrando resultados del 61 al 62 de 62
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas,
    Gracias por la respuesta, yo soy anti telefónica y anti santander, pero están en unos precios que hasta yo me siento tentado. Por eso me gusta ver los motivos de otros en estas empresas para tenerlas.
    ACS y TEF según Gregorio son buenas para largo plazo. Yo creo que no hace falta ser totalmente estricto con el DGI, puedes tener 80% DGI y un 20% no DGI. ....Seguirá siendo una cartera buena. Al fin y al cabo, son empresas, tienen años buenos y años menos buenos y años malos, no se les puede exigir ganar mas dinero siempre, lo cual no quiere decir que a largo plazo no sea buena inversión.
    Es como un autonomo, años que ganan mas y años que ganan menos y tienen que amoldarse a lo que ganan. Si las tienes a buen precio yo no las vendía, es mas. Llevo con este 5 años en estrategia y el peor enemigo somos nosotros mismos, lo mejor sería no pensar, comprar una vez al año y olvidarse hasta el año que viene.

saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Mr.Alchemist4.0, Coust les gusta este post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas tardes, publico las compras de este mes, que ha sido movidito:

NYSE:JNJ 2 132,89
    BME:ACS 5 23,50
    NYSE:T 6 33,15
    BME:TEF 76 6,51
    NYSE:MMM 1 161,00

- 2 JNJ a 132,9$
    - 6 T a 33,15$, el precio más caro que he pagado unas T. Van bajando la deuda tal y como prometieron y han mejorado previsión de FCF, cosa que es muy buena. El sentimiento está cambiando y si sigue bajando deuda y no hace ninguna tontería más, la cosa creo que funcionará bien. Seguiremos conectados para ver que todo siga funcionando.
    - 1 MMM a 161$, buen precio el que se ha visto estos días, la empresa sigue estando bastante castigada y sigue publicando malos resultados. En algún momento esto va a cambiar, la calidad de la empresa y su historial la abalan, confio en ello. No compraré más a menos que baje mucho más, ya tengo una primera posición decente.
    - 76 TEF a 6,51€. Buenos precios los que se están viendo otra vez, si no recuerdo mal fue sobre estos meses el año pasado en los que TEF bajó por debajo de los 7€ también. Es algo que no entiendo, lo está haciendo mejor y bajando deuda pero los precios siguen bajando. En todo caso, ahora mismo da más de un 6% de RPD y no huelo para nada a recorte en el dividendo, al contrario. La deuda mejora trimestre a trimestre y espero que los ingresos vuelvan a crecer en algún momento. Lo peor ha pasado, así que no tiene sentido que TEF cotice a menor precio que hace un par de años y que se quede mucho tiempo sobre estos precios. Iremos viendo, de momento tranquilo también.

Bueno, hasta aquí las compras del mes.

Un saludo!

4. Me gusta Mr Wilson, Skipper, Raptor les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación