Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Invertir en el extranjero desde Argentina

Hola buenos días, dentro de poco me voy a ir a vivir a Argentina y me gustaría saber qué bancos recomendáis(no busco el "mejor" simplemente los más conocidos/fiables que se adapten a lo que busco), no he encontrado mucha información sobre brokers de allí (lo siento si este tema ya se ha hablado) principalmente estaría interesado en invertir en EEUU y España a largo plazo ¿es posible desde bancos en Argentina o hay que tener cuenta en el extranjero? ¿Y se puede invertir directamente abriendo una cuenta allí en euros/dólar o se necesita una cuenta con pesos? Y por último el tema de comisiones ¿es mayor al invertir en la bolsa extranjera que la local? Gracias de antemano

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Bienvenido al foro, MinHoo.

En estos 2 hilos tienes información sobre eso:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...lsa-Extranjera

http://www.invertirenbolsa.info/foro...olsa-argentina

Entiendo que eres español y te vas a ir a vivir a Argentina. En este caso, yo te recomiendo que abras antes (si no la tienes) cuenta en un broker español (y como residente en España) en cualquiera de los brokers habituales para largo plazo (ING, Selfbank, Renta 4, etc).

Una vez abierta la cuenta, ya podrás operar desde fuera de España como si estuvieras en España.

Va a ser lo más fácil, y mucho más barato en comisiones, sin comparación.

Saludos.

3. Me gusta samuel345 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación