Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  48
Me gusta Me gusta:  9
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Atresmedia y Enrique Cerezo se unen para lanzar el canal internacional Atrescine

- Contará con más de 3.000 títulos de cine español de todos los géneros.
    - El presidente de Vídeo Mercury Films, Enrique Cerezo, asegura que con Atrescine "satisfacemos una importante demanda por consumir cine español de calidad; especialmente en el continente americano".

Fuente: eleconomista.es

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Guiño a los medios: el Gobierno activa una deducción fiscal del 15% para la publicidad en medios

Se podrá deducir el 15% de lo invertido en campañas de asuntos interés general (ahorro energético, violencia género...)

http://www.bolsamania.com/noticias/tv-series-cine/hacienda-aprueba-un-manual-para-aplicar-los-incentivos-fiscales-al-mecenazgo-en-materia-de-gastos-de-publicidad--3112483.html

3. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Cerezo debe ser un buen negociador. Por lo visto es quien tiene más derechos de películas españolas, y se les cede a todas las televisiones. Según parece se hizo con el 3% de la 13 porque no le pagaban las películas que emitían, y cobró en acciones.

No sé cómo le irá a A3, pero por lo que yo he leído a Cerezo emitir esas películas ya no le cuesta nada, y es un negociador duro.

Lo de esa nueva deducción del 15% suena a más "relaciones extrañas" de los políticos con los medios de comunicación. Es este tipo de cosas lo que hace peligroso invertir en medios de comunicación, porque gran parte de sus ingresos vienen de forma directa o indirecta de favores de los políticos. A corto plazo esto mejorará los beneficios, pero es un ejemplo de por qué este sector es peligroso si cambian las cosas, y parece que están cambiando mucho, y cada vez más rápido.

Saludos.

5. Gracias Master Of Disaster, canichextrem, Sig, Padawan thanked for this post

Predeterminado

Resutados 2017 y dividendo complementario

Atresmedia ha obtenido en el año 2017 un Resultado Bruto de Explotación de 202,1 millones de euros, similar al del año 2016,
    y un Beneficio Consolidado de 142,1 millones de euros, 13,0 millones de euros superior al del año anterior.
    El incremento del beneficio es del 10% y su mejor resultado desde 2008

Atresmedia Televisión alcanza en el periodo, según Infoadex, una cuota de mercado del 41,4%.
    En términos de audiencia registra en el año una cuota del 26,6%, siendo líder de audiencia en el prime time, en el target comercial, con un 29,8%.
    A3M_res_2017_1.jpg

Dividendos:

El consejo de administración de Atresmedia ha propuesto distribuir el próximo 21 de junio un dividendo complementario, con cargo a los resultados del ejercicio 2017, por importe de 0,30 euros brutos por acción, que se sumarían a los 0,22 euros brutos por acción ya abonados, como dividendo a cuenta, el pasado 13 de diciembre.

Una vez que sea aprobado por la junta general de acccionistas de la sociedad, el dividendo de Atresmedia correspondiente al ejercicio 2017 será de 0,52 euros por acción.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...sta=28/02/2018
    Última edición por RPD; 28-feb-2018 a las 23:06

7. Gracias Tamaki, Alias, inteligencia.sabia thanked for this post

Predeterminado

Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas 2018 y propuesta de acuerdos

Se celebrará en el domicilio social, Avenida Isla Graciosa número 13, San Sebastián de los Reyes, Madrid, el día 18 de abril de 2018, a las 17:00 horas, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora, el día 19 de abril de 2018, en segunda convocatoria (previsiblente, se celebrará en primera convocatoria)

Propuesta de reparto de dividendos :

Dividendo complementario por importe de 0,30 euros por acción, que se hará efectivo el 21 de junio de 2018.

Sumando este dividendo complementario al dividendo a cuenta de 0,22€ pagado el 13 de diciembre de 2017, el total distribuido por como dividendo del ejercicio 2017 asciende a 0,52 euros por acción, lo que supone una RPD del 6,67% a precio actual.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...sta=16/03/2018
    Última edición por RPD; 16-mar-2018 a las 11:00

Predeterminado

Mediaset y Atresmedia, ante "un repunte importante de la publicidad en el segundo trimestre"

• El panel de directivos de medios de comunicación prevé que la publicidad crecerá más del 3% este año (3,1%)
    • El sector del Automóvil es el que suscita mayores expectativas de crecimiento de inversión

http://www.bolsamania.com/noticias/e...--3198093.html

Competencia expedienta a Atresmedia y Mediaset por emitir publicidad de bebidas alcohólicas en una franja horaria protegida

https://www.cnmc.es/node/367474

10. Gracias inteligencia.sabia thanked for this post

Predeterminado

En estos momentos cotiza a 8,592
    ?Es interesante para largo a estos precios?
    He puesto orden a 8,55

Predeterminado

Cita Iniciado por Gil Ver Mensaje
    En estos momentos cotiza a 8,592
    ?Es interesante para largo a estos precios?
    He puesto orden a 8,55

Hola Gil, te estás refiriendo a Mediaset (TL5), ¿ no es así ?
    Este es el hilo de Atresmedia (A3M)

Predeterminado

Perdón, tienes razon

Predeterminado

Acuerdos Junta General Ordinaria de Accionistas 2018

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=264320&th=H

Información sobre dividendos

La Junta General Ordinaria de Accionistas ha aprobado un dividendo complementario con cargo a los resultados de 2017 de 0,30 € brutos por acción.
    En consecuencia, el dividendo total de Atresmedia Corporación correspondiente al ejercicio 2017 será de 0,52 € por cada acción.
    (RPD del 6,93% a precio de ayer)

A3M_divi_compl_2017_1.jpg
    A3M_divi_compl_2017_2.jpg

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=264321&th=H
    Última edición por RPD; 19-abr-2018 a las 09:51

Marcadores

Normas de Publicación