Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  166
Me gusta Me gusta:  52
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 56

Tema: United Utilities

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado United Utilities

Buenos dias,

Creo este hilo porque no he conseguido encontrar uno sobre esta empresa en el foro, a pesar de que yo he llegado a ella a traves del hilo del foro llamado "Que empresas inglesas te parecen buenas para el largo plazo" donde tenia bastantes votos.

El caso es que he estado leyendo algo en seeking alpha y similares, y tiene buena pinta.
    Negocio regulado y alta rentabilidad por dividendo, pero al ver el grafico me mosquea, porque ha estado bajando mucho en los ultimos meses.
    Esto podria ser una buena oportunidad de compra o podría ser un aviso de que el negocio no es bueno! Para saberlo necesitamos conocer la razón por la que ha bajado un 20% y ver si es temporal o afecta al negocio a largo plazo.
    Alguno sigue esta empresa y sabe a que se deben las caidas?

Muchas gracias!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias DLS, at40, TyrionLannister thanked for this post
    Me gusta trangorex les gusta este post

Predeterminado

Hola,

No la sigo, sólo he ojeado un poco sus números, y lo que he visto es que está bastante endeudada (como casi todas las "utilities"). Las bajadas pueden ser debidas al riesgo de subidas de los tipos de interés, creo. A ver si alguien que sigue la empresa puede arrojar un poco de luz.

Saludos

Predeterminado

Yo quiero añadir el sector del agua a mi cartera y esta es la que tengo en el punto de mira, sin embargo sigo sin entrar en ella por que no la conozco en absoluto.

Le dedicaré mucho más tiempo antes de entrar.

Gracias por crear el hilo

5. Gracias Deep Shadow thanked for this post

Predeterminado

Yo si la tengo cartera y es como un deposito a tipo fijo al 4.5% con crecimiento entre 1-3% del dividendo. El riesgo es similar al de REE: el riesgo politico y falta de diversificacion internacional.

La tengo como posicion muy defensiva para compensar otras mas ofensivas

8. Gracias Arturo, Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Ahora mismo esta sobrevolando el miedo a Jeremy Corbyn, el pablo iglesias ingles, con politicas similares, entre las que se encuentra nacionalizar los sectores energeticos y el del agua.
    Mi cartera: Empezando la IF

10. Gracias at40 thanked for this post

Predeterminado

¿Alguien que se anime a un AT para dar un precio razonable de compra?
    Gracias por adelantado

12. Me gusta TyrionLannister les gusta este post

Predeterminado

La estudié un poco en su día y hay que tener cuidado con este tipo de negocios regulados, no basta con estudiar la empresa ya que la regulación cambiará en 2020, el compromiso del gobierno es liberalizar el sector y le podría perjudicar. Aquí hay algunos artículos y estudios al respecto:

https://seekingalpha.com/article/399...united-kingdom
    https://www.yorkshirewater.com/sites...ong%20View.pdf
    https://www.water.org.uk/publication...d-figures-2015
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

14. Gracias Aforrador, yoe, markus_schulz, Siskomon thanked for this post
    Me gusta Waits les gusta este post

Predeterminado

Yo la llevo en cartera y le veo el mismo riesgo politico que a cualquier otra utility. No veo ningun riesgo en que liberen el sector, las barreras de entrada son altas, asi que el riesgo de competencia es limitado y pueden producirse fusiones/adquisiciones entre las grandes empresas como United U.

Lo que hay que tener claro es que el crecimiento del dividendo va a ser bajo 2-5% y que es casi como un bono. En 2020, vemos como va el asunto, mientras tanto a cobrar el 4% ;D

16. Gracias Aforrador, Siskomon thanked for this post
    Me gusta Waits les gusta este post

Predeterminado

nuevo contrato(100M de libras) en Blackburn para hacer la mayor planta de Europa de tratamiento de agua con tecnología Nereda*
    https://utilityweek.co.uk/united-utilities-install-europes-largest-nereda-plant/

*La diferencia entre los procesos de depuración convencionales con la tecnología Nereda® radica principalmente en la velocidad de sedimentación de los fangos, ya que los organismos que lo conforman y que convierten los contaminantes en sustancias inocuas son los mismos en ambos casos. En las tecnologías convencionales se forman flóculos que sedimentan gradualmente, mientras que en el proceso Nereda® las bacterias forman gránulos compactos que sedimentan rápidamente en el fondo. De hecho, este proceso resulta más efectivo que los fangos activos puesto que se mejora la calidad del efluente.

18. Gracias Largo, markus_schulz, Siskomon thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación