Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  193
Me gusta Me gusta:  53
Página 2 de 7 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 62
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola a todos!
    Como ven esta empresa? Estoy pensando seriamente en abrir posición, a estos precios está dando una RPD de más de 5,8%, y bueno, su dividendo no crece en mucho porcentaje, pero creo que sería una buena vaca lechera y quizás más tarde se revalorice, ya que según Morningstar está infravalorada. Personalmente no tengo el sector agua en mi cartera, y creo que sería una buena opción a estos precios y con el cambio de la libra favorable que tenemos en estos tiempos.
    Su opinión por favor. Gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por jainvertir Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Como ven esta empresa? Estoy pensando seriamente en abrir posición, a estos precios está dando una RPD de más de 5,8%, y bueno, su dividendo no crece en mucho porcentaje, pero creo que sería una buena vaca lechera y quizás más tarde se revalorice, ya que según Morningstar está infravalorada. Personalmente no tengo el sector agua en mi cartera, y creo que sería una buena opción a estos precios y con el cambio de la libra favorable que tenemos en estos tiempos.
    Su opinión por favor. Gracias.
    Yo la llevo en cartera con una minusvalía importante, cosa que no me preocupa nada. Si las compras en libras prepárate para el palo que te va a pegar el bróker, aunque mi bróker GVC Gaesco no es barato precisamente pero me inspiran más confianza que los demás. Cobré el primer dividendo en febrero, me ofrecieron la opción de cobrar en acciones y seguramente eso es lo que haré en agosto, percibirlo en acciones.

En alguna ocasión he entrado en su web y la sensación no fue mala. Leí una noticia acerca de que fueron condenados a pagar una multa por agua contaminada, pero fue hace tiempo y mi recuerdo es difuso.

http://www.telegraph.co.uk/news/2017...ation-scandal/

No es mucho lo que puedo contarte, también te recomiendo este ETF de BlackRock:

https://www.blackrock.com/es/product...ater-ucits-etf

Observarás que invierte en United Utilities entre otras grandes empresas relacionadas con el agua. Este ETF será una de mis próximas adquisiciones, BlackRock me da confianza, el dividendo es semestral y en dólares. Cotiza en Londres, así que la comisión será otro buen palo, pero bueno, esto son lentejas.

Saludos.

3. Gracias jainvertir, markus_schulz thanked for this post
    Me gusta razzielh les gusta este post

Predeterminado

Yo personalmente nunca se cuando entrarle, me pasa lo mismo que con national Grid, dos empresas que me parecen que tienen muy buena pinta... pero que parecen "cuchillos cayendo".

¿Alguien entiende tanto castigo sin freno?

Predeterminado

Cita Iniciado por liendomc Ver Mensaje
    Yo personalmente nunca se cuando entrarle, me pasa lo mismo que con national Grid, dos empresas que me parecen que tienen muy buena pinta... pero que parecen "cuchillos cayendo".

¿Alguien entiende tanto castigo sin freno?
    No tiene por que ser nada exclusivo de la empresa, todas las Utilities europeas han caído mucho últimamente (y lo mismo con REE, Enagás...), véase el índice STOXX® Europe 600 Utilities cotizando en mínimos 52w.

util.jpg
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

Predeterminado

Alguien se anima a hacer un AT y dar un punto para hacer una primera entrada en esta empresa?

Predeterminado

Se vuelve a poner a precios interesantes.

Alguien que sepa algo de AT me puede orientar hasta dónde puede caer???

gracias

Predeterminado

Yo diría que hay un cuádruple suelo fuerte entorno los 6.50 en el mensual (2012,2013, 2014 y 2018). Siempre que el RSI mensual ha llegado al 30, ha sido buena compra. Ahora estamos en 38, asi que hay que ir preparando la municion

9. Gracias twin, TyrionLannister thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Sí que está en buena zona de compra.

Esta es una empresa estable (sector del agua), con crecimiento bajo.

Los dividendos de los últimos años son:

2017: 0,3973
    2016: 0,3887
    2015: 0,3845
    2014: 0,3770
    2013: 0,3601
    2012: 0,3432

En las 7,20 libras actuales la rentabilidad por dividendo es del 5,5%, y no creo que vaya a caer mucho más. Ya es un precio bastante bueno. Por su bajo crecimiento esta empresa tampoco debería cotizar con una rentabilidad del 3%, por ejemplo, pero al 5,5% es una buena compra.

Para afinar un poco más pongo los gráficos.

Este es el mensual:

Es muy poco probable que la media mensual de 200 no sea el fondo de esta caída. Por fundamentales está muy barata, y el MACD mensual está muy sobrevendido.

Cuando más cerca se compre del mínimo de 6,50, mejor (lógicamente), y creo que este es uno de esos casos en los que es posible. Para verlo pongo el semanal:

Mientras esté por debajo de esa directriz, yo esperaría. Además, esta semana hace una envolvente bajista, por lo que es posible que caiga algo más.

Por si acaso, si rompiera la directriz bajista (hacia arriba, claro), yo compraría directamente porque el precio ya es muy bueno por fundamentales.

Pero en este momento le veo más probabilidades de caer un poco más. Si cae y se acerca a las 6,50, yo compraría sin esperar figura de vuelta. Al precio que podáis, cuanto más cerca de las 6,50, mejor.

En 6,50 la rentabilidad por dividendo (de 2017, la de 2018 será algo mayor) es del 6,1%. Este sería un precio buenísimo.

Saludos.

Predeterminado

Tomo posición en esta empresa, me interesa

12. Gracias razzielh thanked for this post

Predeterminado

Estoy pensando en añadir una empresa de este sector a mi cartera.La duda es entrar en United Ut o en Severn trent.Creo que es un sector que en el futuro podria crecer bastante.La verdad esque es de los poco sectores que no tengo ninguna favorita y ademas veo menos informacion en el foro. Opiniones por favor. Gracias

Marcadores

Normas de Publicación