Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

En busca de la felicidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Novata10/17
    Junior Member
    • oct
    • 24

    En busca de la felicidad

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hace apenas un mes que me he unido a la comunidad de invertir en bolsa, he escrito un post en el hilo de presentaciones.
    Mi intención no era crear ningún hilo a pesar de haber leido unos cuantos de gente que los crea para llevar un seguimiento de su evolución.Creía que no iba mucho conmigo ya que no se me da muy bien expresarme mediante la escritura.
    Pero hoy he cambiado de opinión y me he puesto a ello.

    ¿cómo llego hasta este foro?
    Creo que me debería remontar 6 años atrás cuando leo el libro del Secreto, quien lo haya leído yas abe de que va, para los que no les hago un resumen de una linea. Lo que yo entendí es que todo lo que pidas al universo lo puedes tener , si crees en ello , si tienes fe y si das las gracias, ya sea dinero, amor salud, éxito, etc.
    Yo muchas veces he seguido las pautas que marca , me he creado mi lista, he pedido en el catálogo del universo, he intentado no perder la fe. La verdad que muchas de las cosas que pedía las he tenido, quizas son cosas que si te paras a pensar son insignificantes pero cosas que quizas en el momento de pedirlas veía imposible tenerlo.

    Cada vez que me acordaba o me sentía un poco baja de moral volvia a leer el Secreto, también me he leido otros libros de la misma autora relacionado con el mismo tema,y muchos otros libros relacionados de diferentes autores.

    Todo eso me llevo a leer más libros de como ganar dinero , porque el secreto te dice que puedes tener todo lo que quieras, que llegará pero no se sabe como, eso no quiere decir que te tienes que sentar y esperar a que llegue, así que yo leía y leía buscando que es lo que podía hacer.

    Me fui al genero de emprender, ganar dinero con algo que te gusta, mediante internet ,generando ingresos pasivos, la famosa pregunta que hacían todos ¿ A que te dedicarías sin necesidad de cobrar? yo me he roto la cabeza una y otra vez y la respuesta siempre es la misma, dedicarme a mis hijos. Pero no encontraba la manera de como generar dinero con eso. he de decir que algo generamos porque les apunte a una agencia de publicidad y algunos extras han entrado en casa, también he intentado ser una mamá influencer ( resultado negativo ).

    Yo no desistía en ningun momento y segui buscando recursos para encontrar la manera de generar más dinero a parte del que me da mi trabajo, empece a hacer encuestas por internet, invierto tiempo , no me da mucho dinero pero me dá, decidí invertir las horas que pasabamirando facebook e instagram en hacer encuestas, almenos siperdia el tiempo por internet que fuese con algo de remuneració.

    Y libro tras libro que iba leyendo llegué a dar con el libro de Gregorio , "Cómo invertir en bolsa a largo lazo partiendo de cero", el titulo me iba al dedillo por que es lo que yo tenía 0 ahorros (bueno tenía 2000 eurillos), empece a leer su libro, a visitar el foro y aquí estoy .

    Desde el principio Gregorio dice que has de tener tu estrategia, cosa que veía difícil porque no sabía por donde empezar, pero tenía muchas ganas de hacerlo porque veía futuro en el tema de invertir en bolsa a largo plazo, así que empece comprando, creí que tal y como estaba la situación política en España con la DUI de Catalunya era un buen momento para comprar.

    Así que me lancé con poco conocimiento por no muy a lo loco (porque hice inversiones muy pequeñas) compré DIA , MAPFRE y B. SABADELL.

    A medida que pasaban las semanas aprendía un poco más a utilizar el foro, a saber que tenía que leer los analisis técnicos de las empresas ( mi intención es seguir aprendiendo para poder analizarlas yo misma) a entenderlos , leer los consejos de Gregorio y otros participantes, a que precio comprar.

    A la vez que leo los libros de gregorio estoy leyendo otros libros (cortos y motivadores) en los que también dice que es importante tener una estrategía y marcarte tus objetivos.

    ¿Y qual es mi sopresa?
    Que a medida que voy leyendo voy estableciendo mi estrategia y marcando objetivos, cosa que se me hacía un mundo , porque no sabía como empezar, así que si ese es tu caso te recomiendo que leas mucho, todo llega.

    ¿cómo voy a hacer para llegar a mi IF?

    Objetivos a corto plazo
    - Reducir gastos y vivier con 1200 €/mes
    - Comprar valores en Mercado Español, empresas estables y que repartan dividendos.
    - Inversión de 6000 mil euros anuales ( el primer año )
    Objetivo a medio pazo
    -invertir en mercados extrangeros por el tema de diversificar.
    Objetivo a largo plazo
    - Ingresos de 2000€/mes que es más o menos lo que gano ahora.
    - Fecha IF a los 42 años ( que en principio no será IF absoluta, creo que me pediré una redución y trabajaré media jornada, mi trabajo me gusta, el timepo dirá)

    Creo que es bastante info para poder leer de aquí a unos años y ver como empezó todo, intentaré hacer un post mensual.

    Un saludo
  • Sarraceno
    Senior Member
    • jun
    • 1290

    #2
    Buen ejemplo de la máxima "ayúdate y el Cielo te ayudará".

    Bienvenida.

    Comentario

    • Novata10/17
      Junior Member
      • oct
      • 24

      #3
      Gracias 🤗

      Comentario

      • pugnak
        Member
        • feb
        • 404

        #4
        Originalmente publicado por Novata10/17 Ver Mensaje

        Todo eso me llevo a leer más libros de como ganar dinero , porque el secreto te dice que puedes tener todo lo que quieras, que llegará pero no se sabe como, eso no quiere decir que te tienes que sentar y esperar a que llegue, así que yo leía y leía buscando que es lo que podía hacer.

        Un saludo
        Me ha gustado bastante esta parte, ya que es la que mucha gente no hace, sorprendiéndose de no obtener resultados.

        Me gusta tu plan, no dejes de leer ya que así te podrás ir formando una estrategia que se adapte 100% a ti. ¿Cuántos años tienes ahora? IF a los 42 años es un objetivo ambicioso, aunque sea con media jornada como dices, si tienes que generar 1000€ al mes en dividendos necesitarás unos 300.000€

        Un saludo
        Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

        ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

        También me entretengo con otros proyectos

        Inversionautomatica
        Ingresosextraonline
        OpinaCursos

        Comentario

        • Novata10/17
          Junior Member
          • oct
          • 24

          #5
          Hola pugnak.

          Aquí no me he presentado, tengo 32 años, 2 hijos y soy funcionaria . Se que es muy ambicioso pero voy a esforzarme al máximo por conseguirlo.
          Invertir todas mis pagas extras,reinvertir los dividendos, reducir mis gastos al máximo 10 años con lo justo y necesario pasan volando, en Barcelona puedes hacer muchas cosas sin gastar mucho dinero.
          No dejaré de seguir buscando otros ingresos, y quien sabe quizás en estos 10 años me llevo una sorpresa y me entra mucho dinero extra, no pierdo la esperanza, que si llega el día y no he llegado a la IF no desistiré.. con que se acerque bastante me daré por satisfecha.

          Gracias por comentar.
          Saludos.

          Comentario

          • rafa
            Senior Member
            • abr
            • 1320

            #6
            Originalmente publicado por Novata10/17 Ver Mensaje
            Hola pugnak.

            Aquí no me he presentado, tengo 32 años, 2 hijos y soy funcionaria . Se que es muy ambicioso pero voy a esforzarme al máximo por conseguirlo.
            Invertir todas mis pagas extras,reinvertir los dividendos, reducir mis gastos al máximo 10 años con lo justo y necesario pasan volando, en Barcelona puedes hacer muchas cosas sin gastar mucho dinero.
            No dejaré de seguir buscando otros ingresos, y quien sabe quizás en estos 10 años me llevo una sorpresa y me entra mucho dinero extra, no pierdo la esperanza, que si llega el día y no he llegado a la IF no desistiré.. con que se acerque bastante me daré por satisfecha.

            Gracias por comentar.
            Saludos.
            Hola Novata, bienvenida al foro

            No quiero ser la voz pesimista, pero creo que ahorrando 6K anuales, conseguir 2K mensuales vía dividendos en 10 años, me parece algo ambicioso rozando la utópia, a menos que consigas bastantes mas ingresos para "darle de comer" a la cartera.

            Puedes darte una vuelta por el simulador de esta misma web para hacerte una idea del potencial que tienes en esta estrategia http://www.invertirenbolsa.info/herr...r-con-la-bolsa
            ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

            -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
            -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
            -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
            -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

            El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

            Comentario

            • Novata10/17
              Junior Member
              • oct
              • 24

              #7
              Quizás sea una Utopía pero lucharé por ello, quizás pasados unos año modifico mi objetivo o no, pero voy a por todas, mi cabecita de momento no descansa, de aquí a unos años cuando vuelva a leer estas líneas me reiré de mi misma o no.
              No dejó de leer que nadie sabe que pasará en el futuro así que quizás la calculadora se equivoca.
              Hoy estoy donde estoy y nadie , muy poca gente, me dijo Lo conseguirás, todo lo contrario.

              De momento no te diré que tienes razón, quizás dentro de 10 años si que lo haga.

              Gracias por el comentario.
              Saludos.

              Comentario

              • Capturando Dividendos
                Senior Member
                • sep
                • 593

                #8
                Tremendo haz dado el primer paso que muchos temen dar que es comenzar a invertir para tu beneficio. Estaré siguiéndote se ve que estas bien motivada y es bueno no te desanimes y continua educándote. Bienvenida!
                Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                Comentario

                • pugnak
                  Member
                  • feb
                  • 404

                  #9
                  Es cierto que nunca se sabe, y como bien dices al menos te acercarás. Lo que si que considero importante es tener claro que es difícil, sobretodo para no dejarse llevar por el camino rápido y fácil (que después resulta desastroso), como por ejemplo las opciones binarias, el trading en busca del pelotazo, etc.

                  De todas formas, y muy adecuado al título de tu hilo, te dejo una pequeña parte de en busca de la felicidad que justamente recordé ayer y creo adecuada.

                  Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

                  ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

                  También me entretengo con otros proyectos

                  Inversionautomatica
                  Ingresosextraonline
                  OpinaCursos

                  Comentario

                  • Solfe
                    Senior Member
                    • sep
                    • 1526

                    #10
                    Bienvenida al foro, me parece buen plan, yo empecé a la misma edad con menos recursos y un ahorro similar, verás que en 1 año tienes todo mucho más claro. Es cierto que para 1000 al mes no dará, pero en 10 años sí llegas a unos 500€ y es bastante por no hablar del capital acumulado. Si mantienes una media de 4-6k al año se logran buenos resultados.
                    Saludos
                    Canal Youtube

                    MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
                    ​​
                    "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

                    Comentario

                    • Noel.Goni
                      Member
                      • may
                      • 54

                      #11
                      Bienvenida!
                      Recuerda, el ahorro es la base de todo. Cuanto más guardes más tendrás, la estrategia es clara y funciona. De todos modos, tienes algo que no todos nosotros tenemos y es un trabajo "asegurado". Ser funcionaria seguro que te da esa tranquilidad extra de que los ingresos van a ser periódicos. Puede que todos los años no consigas ahorrar esos 4-6k, lo que importa es el computo general. Sería muy ambicioso por ejemplo ahorrar en 10 años 70.000 €. Creo que de esta forma posiblemente si lo consigas y que además sea más fácil, habrá años que no puedas ahorrar nada y otros que ahorres más de la cuenta. Qué te parece?

                      Que nadie robe tus sueños y a por todas.

                      un saludo

                      Sigueme en Twitter: @noelGoni
                      Sígueme en Twitter: @MrDividendo

                      Comentario

                      • saysmus
                        Senior Member
                        • oct
                        • 2502

                        #12
                        Buenas,

                        Bienvenida al foro y enhorabuena por dar el paso.

                        Me parece genial que te pongas un objetivo tan ambicioso. Eso te obligará a dar lo mejor de ti y esforzarte al máximo. Si me permites un consejo...no te olvides de disfrutar del camino. Está muy bien ahorrar para invertir, pero creo que es fundamental vivir.

                        Un saludo y mucha suerte con tu proyecto!!
                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                        Twitter: @invirtiendopap

                        Comentario

                        • Novata10/17
                          Junior Member
                          • oct
                          • 24

                          #13
                          Muchas gracias,

                          Pugnag , es de las pocas películas que tengo en DVD si él pudo ( y muchos otros han podido) yo también tengo que poder.
                          No me olvido de que será difícil, los retos es lo que más me motiva. Y tengo claro a día de hoy que el largo plazo es lo que quiero, y para que no se me olvide cada vez que voy a salir de casa mi frase "pase lo que pase , bueno o malo, no te salgas de tu objetivo la IF mediante el Largo plazo" ( uso yo más la pizzara que mis hijos jeje).He leído sobre trading ( no me interesa).

                          Os comento un curiosidad, que hasta yo misma me he dado cuenta de como me ha cambiado el chip, ayer leí un post que decía "te regalan 200K tienes que gastarlos en 12 horas, si no lo haces los tienes que devolver ¿qué harías? " Mi repuesta fue , invertir en bolsa; cuando leí el resto de respuestas unas 20 las respuestas eran comprar una casa , comprar un coche, viajar, pagar hipoteca y un amplio abanico de compras y viajes.

                          Gracias por el comentario Solfe
                          Los 6k anuales será dos años como mucho a partir del 3r año tengo intención de subir a los 9.600 ( que creo que podrán ser más, no dejó de pensar en maneras de tener más entradas de dinero), a dia de hoy tengo 300 euros mensuales destinados a la guardería de mi hijo ( y eso que es municipal). Me gustaría no llevarle pero no quiero abusar de mi familia que ya me ayudan durante las horas que trabajo.

                          Muchas gracias por comentar
                          Saludos.
                          Editado por última vez por Novata10/17; 08/11/2017, 01:21:35.

                          Comentario

                          • Novata10/17
                            Junior Member
                            • oct
                            • 24

                            #14
                            Gracias por el comentario saysmus.

                            Tener un objetivo y aprender es una combinación perfecta lo estoy disfrutando muchísimo y compartiendolo con mis hermanas que no se si invertirán o no pero me apoyan.

                            Mi intención en el ahorro no es dejar de hacer para tener más es buscar la alternativa.
                            Seguiré comiendo fuera de casa , pero los días de comer fuera de casa por pereza a cocinar descartados.
                            Me seguiré pintando las uñas, pero en lugar de pagar por que me lo hagan lo haré yo.
                            Seguiré comprando ropa, en lugar de comprar por impulso lo haré bajo lista como cuando compras la comida.
                            Seguiré haciendo ejercicio , pero en lugar de pagar por hacerlo en un gym corriendo en un cinta saldré a la calle a correr.
                            No fumo , no consumo drogas ni legales ni ilegales , no soy de ir a una terraza del bar , prefiero estar en casa con la familia y la música de fondo además somos tantos que enseguida tenemos una fiesta montada.
                            De lunes a viernes tengo los gastos muy limitados la semana que no trabajo casi ni cojo coche, tengo unos horarios muy marcados con los niños al estilo europeo ( a las 18 el baño a las 19 la cena a las 20 en la cama) eso me ayuda a no volverme loca para arriba y para abajo con los niños ( no lo he dicho pero los crío yo sola).
                            Yo también hago horario infantil así que reducimos el consumo de energía muchísimo porque de 20 a 8 dormimos.
                            Los fines de semana siempre buscamos alternativas gratuitas, museos , parques, actividades del club super 3, visitas a familiares.

                            Ya sabéis un poco más de mi 😊 y ya veis que tiempo para aburrirme no tengo , quizás hay gente que con eso no es feliz pero para mi mis hijos es lo que me hace feliz.

                            Saludos.

                            Comentario

                            • Novata10/17
                              Junior Member
                              • oct
                              • 24

                              #15
                              Reducción de gastos.

                              Os cuento lo que he ido haciendo
                              - Me he apuntado a la campaña

                              La he conocido a través de este foro , si os interesa tenéis tiempo hasta el día 15 de este mes.
                              El estudio dice que me ahorraré 25€/anual en gas y 87€/anual el luz. Aprox.
                              - Tenía una tarjeta Visa después contratada ( la tenía por si acaso) llamé al banco para saber si me cobraban comisión de mantenimiento. La chica que me atendió ,muy maja ,me explicó que por tener la nómina domiciliada una tarjeta me salía gratis y el resto pagaba comisión siempre la Comisión más baja. Yo tengo 2 una de débito y la de crédito así que ordené cancelar la de crédito, ahorro 26€ anual de mantenimiento de tarjeta.
                              - Esta tarjeta tenía un seguro de vida vinculado , seguro cancelado . Para el año que viene me ahorro 156€
                              - Me he cambiado la tarifa de móvil y fijo calculo que me ahorraré unos 10€ mensuales. Tengo intención de reducir más el consumo.

                              Para el año que viene ya tengo un incremento de 414€ para mi ahorro. 👏🏾👏🏾

                              Actualmente estoy haciendo la cuenta de lo que llevo gastado de 2017 como casi todo lo pago con tarjeta tengo todos los gastos registrados. Se que esto me ayudará a evitar una gran fuga de dinero... a medida que voy anotando los gastos me tiro de los pelo por ver un montón de gastos innecesarios.

                              Se aceptan sugerencias de reducción de consumo.
                              Gracias por dedicar unos minutos a leer las líneas que escribo.

                              Saludos
                              Editado por última vez por Novata10/17; 07/11/2017, 14:29:18.

                              Comentario

                              • Novata10/17
                                Junior Member
                                • oct
                                • 24

                                #16
                                Noel.Goni mil gracias por el mensaje me has iluminado más con tus palabras.
                                Se que año a año podré aumentar mis ahorros, a parte de pagar guardería (que serán 2 años) estoy reducida de jornada ( porque mi nuevo destino no me permite hacer siempre turno de noche) pero en cuanto se me presenté la oportunidad volveré a jornada completa y podré aportar más ahorro.

                                Así al menos si como dices algún año no lo puedo ahorrar otro año ahorraré más de la cuenta.

                                Me encanta que comenteis.
                                Mil gracias.

                                Comentario

                                • saysmus
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 2502

                                  #17
                                  Originalmente publicado por Novata10/17 Ver Mensaje
                                  Se aceptan sugerencias de reducción de consumo.
                                  La verdad es que se te ve decidida y eso, junto a la constancia (que también pareces tener) son la clave.

                                  En cuanto al ahorro, me permito el lujo de dejarte unos cuantos artículos relacionados que escribí al respecto (es una serie de 3):

                                  Hoy hablamos de cómo aumentar el ahorro. En concreto de cómo aumentar tus ingresos. Te damos diferentes opciones para ello y te contamos nuestra experiencia

                                  🥇 El control de gastos es fundamental para maximizar el ahorro 🔥 ¡Controla todos tus gastos con esta Excel gratis! ✅

                                  Reducir gastos es más fácil de lo que creemos. Te damos varios trucos e ideas para maximizar el ahorro reduciendo gastos de una manera muy sencilla.


                                  Por tu pregunta, deduzco que el tercero es el que mejor te viene, pero échale un ojo al resto si tienes tiempo, ya que seguro que sacar alguna idea.

                                  Cualquier cosa, pregunta. Ya has visto que este foro está lleno de buena gente y con una sabiduría espectacular.

                                  Un saludo!!
                                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                  Twitter: @invirtiendopap

                                  Comentario

                                  • rafa
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 1320

                                    #18
                                    Originalmente publicado por Novata10/17 Ver Mensaje
                                    Quizás sea una Utopía pero lucharé por ello, quizás pasados unos año modifico mi objetivo o no, pero voy a por todas, mi cabecita de momento no descansa, de aquí a unos años cuando vuelva a leer estas líneas me reiré de mi misma o no.
                                    No dejó de leer que nadie sabe que pasará en el futuro así que quizás la calculadora se equivoca.
                                    Hoy estoy donde estoy y nadie , muy poca gente, me dijo Lo conseguirás, todo lo contrario.

                                    De momento no te diré que tienes razón, quizás dentro de 10 años si que lo haga.

                                    Gracias por el comentario.
                                    Saludos.
                                    Hola Novata, no pretendía ser negativo, lamento si lo has visto de esa forma, simplemente es que no me daban las cuentas que hacías.

                                    De todos modos, ojalá y tengas razón, ya que tal y como reza mi firma, somos muchos los que nos beneficiaríamos de una subida así.

                                    En cualquier caso, con 32 años, sería muy difícil que no consigas antes o después, ese y otros objetivos mas ambiciosos también.
                                    Editado por última vez por rafa; 07/11/2017, 19:23:25.
                                    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                    -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                    El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                    Comentario

                                    • Novata10/17
                                      Junior Member
                                      • oct
                                      • 24

                                      #19
                                      Muchas gracias,
                                      Los he leído,mientras el niño estaba en fútbol, en otro momento me lo vuelvo a leer con más cariño y anotó todas las dudas que alguna me ha surgido, también los he compartido a ver si así ayuda a más gente.

                                      Ya estoy anotando los números de Vodafon y Movistar para ver si me ofrecen un mejor servicio, deseo que mi compañía (orange) iguale la oferta o me haga una mejor , prefiero permanecer en la misma , pero si es por ahorrar me cambio.

                                      También quiero mirar con detalle que es eso de los 40€ del COINC, muy interesante.
                                      Ya explicaré por aquí como ha ido la cosa.

                                      Gracias de nuevo
                                      Saludos

                                      Comentario

                                      • saysmus
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 2502

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Originalmente publicado por Novata10/17 Ver Mensaje
                                        Muchas gracias,
                                        Los he leído,mientras el niño estaba en fútbol, en otro momento me lo vuelvo a leer con más cariño y anotó todas las dudas que alguna me ha surgido, también los he compartido a ver si así ayuda a más gente.

                                        Ya estoy anotando los números de Vodafon y Movistar para ver si me ofrecen un mejor servicio, deseo que mi compañía (orange) iguale la oferta o me haga una mejor , prefiero permanecer en la misma , pero si es por ahorrar me cambio.

                                        También quiero mirar con detalle que es eso de los 40€ del COINC, muy interesante.
                                        Ya explicaré por aquí como ha ido la cosa.

                                        Gracias de nuevo
                                        Saludos
                                        Lo de los 40€ de COINC fue una oferta puntual que hicieron para abrir una cuenta. Te daban 40€ en efectivo cumpliendo una serie de requisitos bastante bastante asequibles.

                                        La verdad es que fue una promoción buenísima y que creo que se les fue algo de las manos, ya que han vuelto a la de siempre y que sigue vigente hasta final de año: 25€ en un cheque regalo de Amazon.

                                        Lo que comentas de tu compañía, fijo que algo puedes rascar ya sea por un lado u otro.

                                        Mil gracias por haberlos compartido .

                                        Un saludo!!
                                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                        Twitter: @invirtiendopap

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X